Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Windows 10 tiene una aplicación que lo conecta a Xbox One

Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años16
Que mania la gente siempre quejandose de Windows 8 y 8.1 le da mil vueltas en todo al 7 la gente ya se queja por quejarse.Respecto a la noticia puede estar muy bien la integracion W10 con Xbox One.
1 VOTO
Diegalex902487Hace 9 años17
Yo hasta sin SSD entro más rápido en Windows 8 que en 7. Unos 20 o 25 segundos.
4 VOTOS
Robfero8916Hace 9 años18
@Me-Hunter
Mostrar cita
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
Esta versión de windows parece ser que si va ha ser la buena desde windows 7... ya cuando saquen windows 11 la volverán a cagar, y vuelta a empezar
Qué pesados con el cliché de que a un Windows bueno le sigue uno malo y a éste uno bueno y por los siglos de los siglos así, Windows 8.1 revienta a Windows 7 en todo, es mucho más eficiente y rápido, y es una [b]mejora[/b].
La cuestion no es esa, con Windows "malo" se refiere a que van a descontinuar el 8 para ofrecer el 10, que sera el que perdure y recibira soporte como hizo el 7
EDITADO EL 15-12-2014 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RepleteStorm1687Hace 9 años19
Microsoft apurandose y sacando novedades, mientras Sony se duerme en los laureles. Lo que me gusta de esta guerra de consolas es que los beneficiados somos nosotros.
1 VOTO
Ytachy1879Hace 9 años20
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
Esta versión de windows parece ser que si va ha ser la buena desde windows 7... ya cuando saquen windows 11 la volverán a cagar, y vuelta a empezar
de que hablas si Win 8 es el win más fluido que he visto
1 VOTO
Wolf-Fire770Hace 9 años21
@Aitorito46 pero tu sabes por que se tienen ese odio contra W8? 

Como todos los Windows la primera versión del 8 era una mierda,baja compatibilidad,lag,problemas de rendimiento,errores barios,ademas del cambio de visualización,que a la mayoria no le gusto.

Tal Vez la 8.1 haya mejorado muchas cosas,pero hasta el momento no existe mejor OS que Windows XP,lo único malo es su limitacion de recurso,es por eso que muchos preferimos W7 Ultimate,como yo,que aunque no tenga el rendimiento del XP sigue siendo la mejor versión del 7 disponible.

Deberían hacer una versión del XP sin limitaciones,el único Windows que cumplia,el mejor rendimiento,cualquier juego pedia la mitad de recursos que en otros Windows,realmente el mejor Windows en mi opinión.

Respecto:Ojala que la Xbox y PC se unan,ya que me encantaría volver a jugar Halo en PC,desde casi 10 años que no veo nada de Microsoft en mi PC.
Blaze93243Hace 9 años22
@Wolf-Fire
Mostrar cita
@Aitorito46 pero tu sabes por que se tienen ese odio contra W8? Como todos los Windows la primera versión del 8 era una mierda,baja compatibilidad,lag,problemas de rendimiento,errores barios,ademas del cambio de visualización,que a la mayoria no le gusto. Tal Vez la 8.1 haya mejorado muchas cosas,pero hasta el momento no existe mejor OS que Windows XP,lo único malo es su limitacion de recurso,es por eso que muchos preferimos W7 Ultimate,como yo,que aunque no tenga el rendimiento del XP sigue siendo la mejor versión del 7 disponible. Deberían hacer una versión del XP sin limitaciones,el único Windows que cumplia,el mejor rendimiento,cualquier juego pedia la mitad de recursos que en otros Windows,realmente el mejor Windows en mi opinión. Respecto:Ojala que la Xbox y PC se unan,ya que me encantaría volver a jugar Halo en PC,desde casi 10 años que no veo nada de Microsoft en mi PC.
Pues la verdad que ahora mismo el rendimiento de XP en un PC es muy pobre, aprovecha muy poco las CPUs multicore, por no hablar de limitaciones a nivel de RAM, memoria gráfica, etc... Lo que si tiene es una estabilidad que no te va a ofrecer ningún otro Windows, normal lleva 3 Service Packs a sus espaldas. Ahora mismo entre Windows 7 y 8 la diferencia es bastante grande en rendimiento y utilización de recursos. Los problemas de baja compatibilidad están casi todos arreglados, los de lag se arreglaron con la actualización a 8.1.
CTCCoco2853Hace 9 años23
@Me-Hunter
Mostrar cita
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
Esta versión de windows parece ser que si va ha ser la buena desde windows 7... ya cuando saquen windows 11 la volverán a cagar, y vuelta a empezar
Qué pesados con el cliché de que a un Windows bueno le sigue uno malo y a éste uno bueno y por los siglos de los siglos así, Windows 8.1 revienta a Windows 7 en todo, es mucho más eficiente y rápido, y es una [b]mejora[/b].
Pero Windows 8.1 salió en 2013 y Windows 8 en 2012, que no era realmente bueno, así que tampoco cuenta como una continuación directa. Así que la broma seguiría vigente... pero es eso, una broma que no debes tomarte en serio.
EDITADO EL 15-12-2014 / 14:15 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Aowyn1513Hace 9 años24
Pues yo sigo con mi portatil de 9 años con windows xp, me compre uno nuevo y al actualizar al windows 8.1 ya no me podía conectar a internet, y ninguna solución por ningun lado, lo devolví y esperare a ver como va el windows 10.

el windows 8 no me gusto, al dia siguiente de tener el portatil nuevo lo tuve que formatear porque me daba pantallazos y al volver a encender no iba ninguna app, el sistema operativo en si, me gusto, moderno y practico.


Eso si, lo que mas hecho de menos es la rapidez al encenderse, en menos de dos minutos ya estaba en internet con el mio viejo tarda unos 10 minutos en dejarme navegar y no puedo abrir más de una ventana a la vez o se congela, esperemos que el windows 10 vaya bien.
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años25
A la hora de jugar no sé qué utilidad puede tener esta esta aplicación para ver logros, datos del usuario, información y alguna de estas tonterías para mí que no saquen nada, lo único valido es que pudieras jugar los juegos de Xbox one en el PC sin trabas de ningún tipo.
2 VOTOS
Antiignorantes580Hace 9 años26
Mola.Pero y a todo esto,donde quedo el windows 9?
Ojala el sistema operativo nuevo este a la altura.En Windows 8 hay cosas que no me acaban de convencer.
Darklight873288Hace 9 años27
@Robfero
Mostrar cita
@Me-Hunter
Mostrar cita
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
Esta versión de windows parece ser que si va ha ser la buena desde windows 7... ya cuando saquen windows 11 la volverán a cagar, y vuelta a empezar
Qué pesados con el cliché de que a un Windows bueno le sigue uno malo y a éste uno bueno y por los siglos de los siglos así, Windows 8.1 revienta a Windows 7 en todo, es mucho más eficiente y rápido, y es una [b]mejora[/b].
La cuestion no es esa, con Windows "malo" se refiere a que van a descontinuar el 8 para ofrecer el 10, que sera el que perdure y recibira soporte como hizo el 7
Es que realmente, y a afectos prácticos Windows 10 va a ser una actualización de Windows 8, completamente GRATUITA.
Robfero8916Hace 9 años28
@Darklight87
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Me-Hunter
Mostrar cita
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
Esta versión de windows parece ser que si va ha ser la buena desde windows 7... ya cuando saquen windows 11 la volverán a cagar, y vuelta a empezar
Qué pesados con el cliché de que a un Windows bueno le sigue uno malo y a éste uno bueno y por los siglos de los siglos así, Windows 8.1 revienta a Windows 7 en todo, es mucho más eficiente y rápido, y es una [b]mejora[/b].
La cuestion no es esa, con Windows "malo" se refiere a que van a descontinuar el 8 para ofrecer el 10, que sera el que perdure y recibira soporte como hizo el 7
Es que realmente, y a afectos prácticos Windows 10 va a ser una actualización de Windows 8, completamente GRATUITA.
No, no es un update, ni un service pack, es un cambio total de Sistema Operativo que habra que reinstalar y con otra licencia distinta, como fue de Windows Vista a Windows 7 Eso si, sera un proceso gratuito para aquellos que tengan licencia del Windows 8 podran obtener su nueva licencia de Windows 10 sin coste adicional
EDITADO EL 15-12-2014 / 14:39 (EDITADO 3 VECES)
Darklight873288Hace 9 años29
@Robfero
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Me-Hunter
Mostrar cita
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
Esta versión de windows parece ser que si va ha ser la buena desde windows 7... ya cuando saquen windows 11 la volverán a cagar, y vuelta a empezar
Qué pesados con el cliché de que a un Windows bueno le sigue uno malo y a éste uno bueno y por los siglos de los siglos así, Windows 8.1 revienta a Windows 7 en todo, es mucho más eficiente y rápido, y es una [b]mejora[/b].
La cuestion no es esa, con Windows "malo" se refiere a que van a descontinuar el 8 para ofrecer el 10, que sera el que perdure y recibira soporte como hizo el 7
Es que realmente, y a afectos prácticos Windows 10 va a ser una actualización de Windows 8, completamente GRATUITA.
No, no es un update, ni un service pack, es un cambio total de Sistema Operativo que habra que reinstalar y con otra licencia distinta, como fue de Windows Vista a Windows 7 Eso si, sera un proceso gratuito para aquellos que tengan licencia del Windows 8 podran obtener su nueva licencia de Windows 10 sin coste adicional
Ya, ya sé que es una nueva versión del OS, pero de cara al usuario será como una actualización desde Windows 8 y será gratis por eso puse que "a efectos prácticos" será un update para todos aquellos que tuvieran la última versión del sistema. No se puede comparar con el cambio de Windows Vista a Windows 7.
EDITADO EL 15-12-2014 / 14:52 (EDITADO 2 VECES)
Robfero8916Hace 9 años30
@Darklight87
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Me-Hunter
Mostrar cita
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
Esta versión de windows parece ser que si va ha ser la buena desde windows 7... ya cuando saquen windows 11 la volverán a cagar, y vuelta a empezar
Qué pesados con el cliché de que a un Windows bueno le sigue uno malo y a éste uno bueno y por los siglos de los siglos así, Windows 8.1 revienta a Windows 7 en todo, es mucho más eficiente y rápido, y es una [b]mejora[/b].
La cuestion no es esa, con Windows "malo" se refiere a que van a descontinuar el 8 para ofrecer el 10, que sera el que perdure y recibira soporte como hizo el 7
Es que realmente, y a afectos prácticos Windows 10 va a ser una actualización de Windows 8, completamente GRATUITA.
No, no es un update, ni un service pack, es un cambio total de Sistema Operativo que habra que reinstalar y con otra licencia distinta, como fue de Windows Vista a Windows 7 Eso si, sera un proceso gratuito para aquellos que tengan licencia del Windows 8 podran obtener su nueva licencia de Windows 10 sin coste adicional
Ya, ya sé que es una nueva versión del OS, pero de cara al usuario será como una actualización desde Windows 8 y será gratis por eso puse que "a efectos prácticos" será un update para todos aquellos que tuvieran la última versión del sistema. No se puede comparar con el cambio de Windows Vista a Windows 7.
Para mi si, por que me salte del XP al 7, como la gran mayoria que ahora esta todavia en el 7, sera al 10 cuando actualicen. Pero vamos de Vista al 7 afecto una minoria como ahora los que tienen 8, pero esta bien que no les suponga coste tener la licencia para cambiarlo por el siguiente SO
EDITADO EL 15-12-2014 / 15:01 (EDITADO 2 VECES)
Megamaan61Hace 9 años31
Aplicación inservible que no aporta absolutamente nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Windows 10 tiene una aplicación que lo conecta a Xbox One

Hay 83 respuestas en Windows 10 tiene una aplicación que lo conecta a Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL