Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las ventas durante noviembre de 2014 de Nintendo superan a las del ejercicio anterior

DievaXxX104Hace 9 años16
@Subnorman
Mostrar cita
Lo están haciendo muy bien, pero para alcanzar a SONY les hace falta innovar en sus sagas principales. Son siempre el mismo juego pero un poco más mejorado que el anterior.
Luego dicen que es la que mas inova
1 VOTO
Alvaro2091885Hace 9 años17
Seamos sinceros Wii U no va conseguir las ventas que se merece, pero al menos sus poseedores van a disfrutarla muchisimo  

@Subnorman
Mostrar cita
Lo están haciendo muy bien, pero para alcanzar a SONY les hace falta innovar en sus sagas principales. Son siempre el mismo juego pero un poco más mejorado que el anterior.
[spoiler][/spoiler]
21 VOTOS
Ceslick20334Hace 9 años18
@-Jot-
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@-Jot-
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
Lo están haciendo muy bien, pero para alcanzar a SONY les hace falta innovar en sus sagas principales. Son siempre el mismo juego pero un poco más mejorado que el anterior.
Siento contradecir, otra cosa no pero nintendo es bastante innovadora en sus sagas , y siempre las mejora, si se puensa distinto es porque ni se han molestado en jugarlos. Cabe destacar que dentro.de un mismo genero ya sea smash , mario kart , zelda etc son generos ya de por si dificiles de innovar. Puesto que nombras a sony (no es el mejor ejemplo de innovacion precisamente....) es la menos innovadora de todas , estamos cansados de remakes , remasterizaciones o como quieras llamarlo (si, me incluyo), cuantos titulos han salido para ps4 innovadores? Ya respondo yo , NINGUNO, y sus exclusivos son pocos.,normalitos e insuficientes. Todos sabemos por que vende sony , por su nombre ni mas ni menos ,por eso.siempre sus consolas seran playstation (solo con eso.venderia). Sin embargo nintendo , por mucho que abuse de sus sagas , siempre te da un minimo.de calidad y por.eso.vende , otra cosa es que nosotros los jugadores seamos incapaz de verlo y nos guiemos mas por unos graficos ultrarealistas , un nombre o una marca , que por la.calidad de sus titulos. Y es que a dia de hoy para mi el orden de consolas seria muy diferente en la que sony estaria a la cola. Nintendo Microsoft Sony y sus para vosotros.... Saludos
Siento llevar la contraria, pero Sony es la que más IP´s nuevas levanta en cada generación. Claro que va a exprimir Uncharted o GoW pero tambien saca cosas como Heavy Rain, LBP, TLOU, Rain, Puppetter, etc... Nintendo es muy conservadora con sus sagas, ahí vemos los New super mario bros o los Mario party pero lo que son sus sagas principales como los Mario 3D o Zelda suele innovar y mejorar respecto anteriores entregas, después tenemos alguna IP como Splatoon o Code Name:Steam de vez en cuando.
No me iva a meter pero..... en nueva generacion (ps4) donde estan las ips despues de mas de un año...... y como dato esta demostrado que la empresa que mas ips crea es nintendo , las divide en wii u y 3ds. Si , nintendo aun recuerda su portatil. No discutire mas si piensas de esa manera sigue jugando a uncharted ,god y clonicos ,yoblo respeto o mejor juega a losbmultis con mil bugs , o a ese exclusivo digno de figura en un museo llamado snack o como sea....
Para tu información tengo PS3, PS Vita, Wii U, Wii, DS y la GBA, se de lo que hablo, y segundo yo no compro juego que esten incompletos como AC Unity. Dime que IP´s ha creado [b] Nintendo[/b], no third parties para sus dos consolas actuales aparte de las que he mencionado(Splatoon o Code Name: Steam. Nintendo es conservadora en lo de crear IP´s nuevas, innovación en sus sagas principales tiene pero tambien tiene sus juegos clónicos como los New Super mario bros o los mario party/golf. Además de que Wii U tiene 2 años y PS4 1 año (y ya ha presentado nuevas IP´s como the order, draw to death o driveclub, bloodborne aunque se asemeja muchísimo a un soul´s...). Y en cuanto a Vita, la gran mayoría de títulos de renombre son ip´s nuevas de la propia Sony: Gravity Rush, Tearaway, Freedom Wars, Soul sacrifice(para ser sinceros coopero en el desarrollo y distribuyo el juego, no es su trabajo al 100%),etc...
2 VOTOS
Thewazaa385Hace 9 años19
@Ceslick

Mirad, el tema ded "Ps4 tiene un año", WiiU tiene 2 (que son 3) es una mala excusa. WiiU desde el primer momento presentó ya una cantidad de de exclusivos muy superior a lo que ha sascado PS4: Algunos de third parties, como ZombiU. El primer año yo ya disponía de unos 15 juegos, para ella. Muchos exclusivos y alguno de los pocos multi de los que queria probar diferencias en el control, por encima de mejores gráficos.

En PS4, mejoras de control como que no, por lo que en mi PS4 de momento (aun no me ha llegado al año, lo reconozco), solo tengo 2 juegos: El infamous, que lo conisidero muy regulero, y el Metal Gear que unas pocas semanas despues va y me lo anuncian para PC, quedandome yo con cara de tonto. Porque si es por gráficos elijo PC, ya conecto el mando de ls PS3 en ella, para jugar, si se requiere.

Por dios, si de juegos que salen en consolas de Sony estoy más interesado en juegos que salen en la PS3 que en la PS4. Es la primera vez que veo mayor y mejor soporte la consola anterior que la nueva, con una consola que lleva ya el tiempo de la PS4 en el mercado.
3 VOTOS
Ceslick20334Hace 9 años20
@Thewazaa En ningún momento he negado nada de eso, yo estoy hablando de nuevas IP´s, si me he comprado Wii U y no PS4 es por algo.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años21
@Ceslick
Mostrar cita
@-Jot-
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
Lo están haciendo muy bien, pero para alcanzar a SONY les hace falta innovar en sus sagas principales. Son siempre el mismo juego pero un poco más mejorado que el anterior.
Siento contradecir, otra cosa no pero nintendo es bastante innovadora en sus sagas , y siempre las mejora, si se puensa distinto es porque ni se han molestado en jugarlos. Cabe destacar que dentro.de un mismo genero ya sea smash , mario kart , zelda etc son generos ya de por si dificiles de innovar. Puesto que nombras a sony (no es el mejor ejemplo de innovacion precisamente....) es la menos innovadora de todas , estamos cansados de remakes , remasterizaciones o como quieras llamarlo (si, me incluyo), cuantos titulos han salido para ps4 innovadores? Ya respondo yo , NINGUNO, y sus exclusivos son pocos.,normalitos e insuficientes. Todos sabemos por que vende sony , por su nombre ni mas ni menos ,por eso.siempre sus consolas seran playstation (solo con eso.venderia). Sin embargo nintendo , por mucho que abuse de sus sagas , siempre te da un minimo.de calidad y por.eso.vende , otra cosa es que nosotros los jugadores seamos incapaz de verlo y nos guiemos mas por unos graficos ultrarealistas , un nombre o una marca , que por la.calidad de sus titulos. Y es que a dia de hoy para mi el orden de consolas seria muy diferente en la que sony estaria a la cola. Nintendo Microsoft Sony y sus para vosotros.... Saludos
Siento llevar la contraria, pero Sony es la que más IP´s nuevas levanta en cada generación. Claro que va a exprimir Uncharted o GoW pero tambien saca cosas como Heavy Rain, LBP, TLOU, Rain, Puppetter, etc... Nintendo es muy conservadora con sus sagas, ahí vemos los New super mario bros o los Mario party pero lo que son sus sagas principales como los Mario 3D o Zelda suele innovar y mejorar respecto anteriores entregas, después tenemos alguna IP como Splatoon o Code Name:Steam de vez en cuando.
El hecho de que sea una nueva IP no quiere decir que innove. Juegos como TLOU, Uncharted o Infamous, sin meterme con la calidad que tienen, sí se puede decir que no son juegos especialmente innovadores. Hay juegos también que no son nuevas IPs y sin embargo les acoplan nuevos elementos para ofrecer un producto fresco e innovador, como Super Mario 3D World.
Ceslick20334Hace 9 años22
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@-Jot-
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
Lo están haciendo muy bien, pero para alcanzar a SONY les hace falta innovar en sus sagas principales. Son siempre el mismo juego pero un poco más mejorado que el anterior.
Siento contradecir, otra cosa no pero nintendo es bastante innovadora en sus sagas , y siempre las mejora, si se puensa distinto es porque ni se han molestado en jugarlos. Cabe destacar que dentro.de un mismo genero ya sea smash , mario kart , zelda etc son generos ya de por si dificiles de innovar. Puesto que nombras a sony (no es el mejor ejemplo de innovacion precisamente....) es la menos innovadora de todas , estamos cansados de remakes , remasterizaciones o como quieras llamarlo (si, me incluyo), cuantos titulos han salido para ps4 innovadores? Ya respondo yo , NINGUNO, y sus exclusivos son pocos.,normalitos e insuficientes. Todos sabemos por que vende sony , por su nombre ni mas ni menos ,por eso.siempre sus consolas seran playstation (solo con eso.venderia). Sin embargo nintendo , por mucho que abuse de sus sagas , siempre te da un minimo.de calidad y por.eso.vende , otra cosa es que nosotros los jugadores seamos incapaz de verlo y nos guiemos mas por unos graficos ultrarealistas , un nombre o una marca , que por la.calidad de sus titulos. Y es que a dia de hoy para mi el orden de consolas seria muy diferente en la que sony estaria a la cola. Nintendo Microsoft Sony y sus para vosotros.... Saludos
Siento llevar la contraria, pero Sony es la que más IP´s nuevas levanta en cada generación. Claro que va a exprimir Uncharted o GoW pero tambien saca cosas como Heavy Rain, LBP, TLOU, Rain, Puppetter, etc... Nintendo es muy conservadora con sus sagas, ahí vemos los New super mario bros o los Mario party pero lo que son sus sagas principales como los Mario 3D o Zelda suele innovar y mejorar respecto anteriores entregas, después tenemos alguna IP como Splatoon o Code Name:Steam de vez en cuando.
El hecho de que sea una nueva IP no quiere decir que innove. Juegos como TLOU, Uncharted o Infamous, sin meterme con la calidad que tienen, sí se puede decir que no son juegos especialmente innovadores. Hay juegos también que no son nuevas IPs y sin embargo les acoplan nuevos elementos para ofrecer un producto fresco e innovador, como Super Mario 3D World.
Y ya lo he dicho, que nintendo en sus sagas principales innova, en NSMB o los Mario party o similares no, repasaros mis comentarios, que en ningún momento he dicho que nintendo es el demonio Si acaso microsoft...
E-R-I-C10063Hace 9 años23
Al margen de toda la mierda que esta metiendo de por medio la gente... me alegro de que venda mejor y por otro lado era normal y previsible puesto que han tenido estrenos ideados para revitalizar el [b]escaso[/b] catalogo que tenía Nintendo. 

PD: soy yo el único que ve que la estrategia de Nintendo es sustentarse de los juegos "infantiles" meintras se infiltra en los de "mayores" ¿? porque de aquí a 1/2 generaciones los gráficos de Sony y Microsoft le valdrán de una mierda contra las nuevas consolas de Nintendo y ellos no prevalecen en la industria por la innovación que digamos 

@Satsujin
Mostrar cita
Bien, retomando camino perdido poco a poco. De todas formas, Nintendo es la única compañía que puede permitirse tener pérdidas hoy en día. Lleva teniendo beneficios desde hace 20 años, solo tuvo pérdidas con Wii U:
Gran aporte, peor aquí la gente que suele aparecer son los de siempre (sensatos) en una minoria y los anónimos haters (a los que los datos se las suda )
1 VOTO
Laighto31067Hace 9 años24
Buena noticia para Nintendo y sus accionistas.

Ahora, quiero que hagamos un minuto de silencio por todos esos usuarios que decían y cito textualmente:

"Nintendo está acabada"

Y el mejor.

"Nintendo debería hacer como SEGA, dejar el hardware y centrarse en hacer juegos"

Que vuestras palabras os sepan bien 
4 VOTOS
AstroMurgui49045Hace 9 años25
@Extremetal
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
Lo están haciendo muy bien, pero para alcanzar a SONY les hace falta innovar en sus sagas principales. Son siempre el mismo juego pero un poco más mejorado que el anterior.
¡Oh, sí! El nuevo Zelda, IDÉNTICO a los anteriores, oye. Y el Xenoblade X, una copia de COD. Y Splatoon... son los padres. En serio, si sois unos haters que solo saben venir a trollear haced el favor de no intentar parecer racionales.
Soy jugador de Nintendo y es cierto que las sagas principales, lo que señala el otro sujeto, suelen ser lo mismo pero con un añadido. De hecho, cada vez siento más vacíos los juegos de la compañía, por lo menos los de 3DS. Mario Kart 7 es claramente inferior al de DS, el nuevo SSB no me ofrece nueva experiencia real, y empiezo a aburrirme con la compañía. Los juegos de 3DS siento en casi todos un bajón. Es triste ver como el mismo Metroid, te anulan su juego de 3DS que estaban produciendo y no celebran su aniversario tampoco y sí el de Kirby. Eso sí, tendremos 3-4 Super Mario en la vida de la portátil. He jugado 16 Zeldas y los últimos me parecen los peores. Tan es así, que me estoy planteando seriamente dejar la saga a parte. Según 3DJuegos el nuevo Kirby de 3DS se hace repetitivo y eso que señala 6 horas de duración en su campaña. No nos engañemos, Nintendo es la mejor productora del mercado, con mayor variedad de sagas de calidad, pero está aflojando y chupando mucho de lo que ya tienen. Ojala empiecen a tirar del carro con sagas no tan tocadas, como la mencionada por ti, Xenoblades, y nos empiecen a sacar la costumbre de vivir de las mismas 4 sagas.
1 VOTO
DievaXxX104Hace 9 años26
@Thewazaa
Mostrar cita
@Ceslick Mirad, el tema ded "Ps4 tiene un año", WiiU tiene 2 (que son 3) es una mala excusa. WiiU desde el primer momento presentó ya una cantidad de de exclusivos muy superior a lo que ha sascado PS4: Algunos de third parties, como ZombiU. El primer año yo ya disponía de unos 15 juegos, para ella. Muchos exclusivos y alguno de los pocos multi de los que queria probar diferencias en el control, por encima de mejores gráficos. En PS4, mejoras de control como que no, por lo que en mi PS4 de momento (aun no me ha llegado al año, lo reconozco), solo tengo 2 juegos: El infamous, que lo conisidero muy regulero, y el Metal Gear que unas pocas semanas despues va y me lo anuncian para PC, quedandome yo con cara de tonto. Porque si es por gráficos elijo PC, ya conecto el mando de ls PS3 en ella, para jugar, si se requiere. Por dios, si de juegos que salen en consolas de Sony estoy más interesado en juegos que salen en la PS3 que en la PS4. Es la primera vez que veo mayor y mejor soporte la consola anterior que la nueva, con una consola que lleva ya el tiempo de la PS4 en el mercado.
Si te vas a comprar todos los old super mario y zeldas claro hay van 5 juegos de lo mismo,mejores controles y gráficos si claro,el control no le dura ni 3 horas la batería y los gráficos Pftt.
5 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años27
@Ceslick
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@-Jot-
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
Lo están haciendo muy bien, pero para alcanzar a SONY les hace falta innovar en sus sagas principales. Son siempre el mismo juego pero un poco más mejorado que el anterior.
Siento contradecir, otra cosa no pero nintendo es bastante innovadora en sus sagas , y siempre las mejora, si se puensa distinto es porque ni se han molestado en jugarlos. Cabe destacar que dentro.de un mismo genero ya sea smash , mario kart , zelda etc son generos ya de por si dificiles de innovar. Puesto que nombras a sony (no es el mejor ejemplo de innovacion precisamente....) es la menos innovadora de todas , estamos cansados de remakes , remasterizaciones o como quieras llamarlo (si, me incluyo), cuantos titulos han salido para ps4 innovadores? Ya respondo yo , NINGUNO, y sus exclusivos son pocos.,normalitos e insuficientes. Todos sabemos por que vende sony , por su nombre ni mas ni menos ,por eso.siempre sus consolas seran playstation (solo con eso.venderia). Sin embargo nintendo , por mucho que abuse de sus sagas , siempre te da un minimo.de calidad y por.eso.vende , otra cosa es que nosotros los jugadores seamos incapaz de verlo y nos guiemos mas por unos graficos ultrarealistas , un nombre o una marca , que por la.calidad de sus titulos. Y es que a dia de hoy para mi el orden de consolas seria muy diferente en la que sony estaria a la cola. Nintendo Microsoft Sony y sus para vosotros.... Saludos
Siento llevar la contraria, pero Sony es la que más IP´s nuevas levanta en cada generación. Claro que va a exprimir Uncharted o GoW pero tambien saca cosas como Heavy Rain, LBP, TLOU, Rain, Puppetter, etc... Nintendo es muy conservadora con sus sagas, ahí vemos los New super mario bros o los Mario party pero lo que son sus sagas principales como los Mario 3D o Zelda suele innovar y mejorar respecto anteriores entregas, después tenemos alguna IP como Splatoon o Code Name:Steam de vez en cuando.
El hecho de que sea una nueva IP no quiere decir que innove. Juegos como TLOU, Uncharted o Infamous, sin meterme con la calidad que tienen, sí se puede decir que no son juegos especialmente innovadores. Hay juegos también que no son nuevas IPs y sin embargo les acoplan nuevos elementos para ofrecer un producto fresco e innovador, como Super Mario 3D World.
Y ya lo he dicho, que nintendo en sus sagas principales innova, en NSMB o los Mario party o similares no, repasaros mis comentarios, que en ningún momento he dicho que nintendo es el demonio Si acaso microsoft...
¿Entonces? No entiendo esta sed de nuevas IPs si no son garantía de calidad (Driveclub) o de innovación(The Order). Edito: Microsoft tampoco es el demonio. No sé qué manía tenéis los soniers con Microsoft que os despierta tanta rabia profunda.
EDITADO EL 12-12-2014 / 13:54 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
AdictoDS793Hace 9 años28
Mientras la gente hecha bilis contra una consola que ni tienen, ni quieren, otros simplemente la disfrutamos

@AstroMurgui
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
Lo están haciendo muy bien, pero para alcanzar a SONY les hace falta innovar en sus sagas principales. Son siempre el mismo juego pero un poco más mejorado que el anterior.
¡Oh, sí! El nuevo Zelda, IDÉNTICO a los anteriores, oye. Y el Xenoblade X, una copia de COD. Y Splatoon... son los padres. En serio, si sois unos haters que solo saben venir a trollear haced el favor de no intentar parecer racionales.
Soy jugador de Nintendo y es cierto que las sagas principales, lo que señala el otro sujeto, suelen ser lo mismo pero con un añadido. De hecho, cada vez siento más vacíos los juegos de la compañía, por lo menos los de 3DS. Mario Kart 7 es claramente inferior al de DS, el nuevo SSB no me ofrece nueva experiencia real, y empiezo a aburrirme con la compañía. Los juegos de 3DS siento en casi todos un bajón. Es triste ver como el mismo Metroid, te anulan su juego de 3DS que estaban produciendo y no celebran su aniversario tampoco y sí el de Kirby. Eso sí, tendremos 3-4 Super Mario en la vida de la portátil. He jugado 16 Zeldas y los últimos me parecen los peores. Tan es así, que me estoy planteando seriamente dejar la saga a parte. Según 3DJuegos el nuevo Kirby de 3DS se hace repetitivo y eso que señala 6 horas de duración en su campaña. No nos engañemos, Nintendo es la mejor productora del mercado, con mayor variedad de sagas de calidad, pero está aflojando y chupando mucho de lo que ya tienen. Ojala empiecen a tirar del carro con sagas no tan tocadas, como la mencionada por ti, Xenoblades, y nos empiecen a sacar la costumbre de vivir de las mismas 4 sagas.
Según 3DJuegos son repetitivos los subjefes del Kirby porque lo que es el juego es más bien al contrario. Cada fase es muy distinta en estética, hay muchas mecánicas en el juego y de hecho en eso le da mil vueltas a otros plataformas. No entiendo que hables de un juego por lo que dice UN análisis que encima tergiversas
Ceslick20334Hace 9 años29
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@-Jot-
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
Lo están haciendo muy bien, pero para alcanzar a SONY les hace falta innovar en sus sagas principales. Son siempre el mismo juego pero un poco más mejorado que el anterior.
Siento contradecir, otra cosa no pero nintendo es bastante innovadora en sus sagas , y siempre las mejora, si se puensa distinto es porque ni se han molestado en jugarlos. Cabe destacar que dentro.de un mismo genero ya sea smash , mario kart , zelda etc son generos ya de por si dificiles de innovar. Puesto que nombras a sony (no es el mejor ejemplo de innovacion precisamente....) es la menos innovadora de todas , estamos cansados de remakes , remasterizaciones o como quieras llamarlo (si, me incluyo), cuantos titulos han salido para ps4 innovadores? Ya respondo yo , NINGUNO, y sus exclusivos son pocos.,normalitos e insuficientes. Todos sabemos por que vende sony , por su nombre ni mas ni menos ,por eso.siempre sus consolas seran playstation (solo con eso.venderia). Sin embargo nintendo , por mucho que abuse de sus sagas , siempre te da un minimo.de calidad y por.eso.vende , otra cosa es que nosotros los jugadores seamos incapaz de verlo y nos guiemos mas por unos graficos ultrarealistas , un nombre o una marca , que por la.calidad de sus titulos. Y es que a dia de hoy para mi el orden de consolas seria muy diferente en la que sony estaria a la cola. Nintendo Microsoft Sony y sus para vosotros.... Saludos
Siento llevar la contraria, pero Sony es la que más IP´s nuevas levanta en cada generación. Claro que va a exprimir Uncharted o GoW pero tambien saca cosas como Heavy Rain, LBP, TLOU, Rain, Puppetter, etc... Nintendo es muy conservadora con sus sagas, ahí vemos los New super mario bros o los Mario party pero lo que son sus sagas principales como los Mario 3D o Zelda suele innovar y mejorar respecto anteriores entregas, después tenemos alguna IP como Splatoon o Code Name:Steam de vez en cuando.
El hecho de que sea una nueva IP no quiere decir que innove. Juegos como TLOU, Uncharted o Infamous, sin meterme con la calidad que tienen, sí se puede decir que no son juegos especialmente innovadores. Hay juegos también que no son nuevas IPs y sin embargo les acoplan nuevos elementos para ofrecer un producto fresco e innovador, como Super Mario 3D World.
Y ya lo he dicho, que nintendo en sus sagas principales innova, en NSMB o los Mario party o similares no, repasaros mis comentarios, que en ningún momento he dicho que nintendo es el demonio Si acaso microsoft...
¿Entonces? No entiendo esta sed de nuevas IPs si no son garantía de calidad (Driveclub) o de innovación(The Order).
Que al final, por innovadoras que sean, ver tanto mario cansa. Y que yo sepa el problema de Driveclub son los servidores, el juego en si no me veo muchas quejas, The order si que es poca innovación. P.D: Lo de microsoft era una simple broma...como esta el foro, joder...
EDITADO EL 12-12-2014 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años30
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
Lo están haciendo muy bien, pero para alcanzar a SONY les hace falta innovar en sus sagas principales. Son siempre el mismo juego pero un poco más mejorado que el anterior.
¡Oh, sí! El nuevo Zelda, IDÉNTICO a los anteriores, oye. Y el Xenoblade X, una copia de COD. Y Splatoon... son los padres. En serio, si sois unos haters que solo saben venir a trollear haced el favor de no intentar parecer racionales.
Soy jugador de Nintendo y es cierto que las sagas principales, lo que señala el otro sujeto, suelen ser lo mismo pero con un añadido. De hecho, cada vez siento más vacíos los juegos de la compañía, por lo menos los de 3DS. Mario Kart 7 es claramente inferior al de DS, el nuevo SSB no me ofrece nueva experiencia real, y empiezo a aburrirme con la compañía. Los juegos de 3DS siento en casi todos un bajón. Es triste ver como el mismo Metroid, te anulan su juego de 3DS que estaban produciendo y no celebran su aniversario tampoco y sí el de Kirby. Eso sí, tendremos 3-4 Super Mario en la vida de la portátil. He jugado 16 Zeldas y los últimos me parecen los peores. Tan es así, que me estoy planteando seriamente dejar la saga a parte. Según 3DJuegos el nuevo Kirby de 3DS se hace repetitivo y eso que señala 6 horas de duración en su campaña. No nos engañemos, Nintendo es la mejor productora del mercado, con mayor variedad de sagas de calidad, pero está aflojando y chupando mucho de lo que ya tienen. Ojala empiecen a tirar del carro con sagas no tan tocadas, como la mencionada por ti, Xenoblades, y nos empiecen a sacar la costumbre de vivir de las mismas 4 sagas.
Yo soy el primero que criticó a Nintendo cuando salió Super Mario Bros U, por ejemplo. Cuando Nintendo tira de mecánicas recicladas y de conceptos ya usados hasta el hastío uno se da cuenta y actúa en consecuencia, pero ¿Decir que WiiU tiene un catálogo asentado en la explotación de viejas glorias? No me parece correcto. WiiU hace tiempo que está demostrado tener un catálogo innovador y variado. Otra cosa es que explote sus licencias, cosa que sí hace. Le cuesta crear un título ambicioso y original sin colarle en el título "Mario" o "Zelda" para asegurarse las ventas. Me explico ¿El nuevo Zelda, de cambiar a Link por un personaje aleatorio y de no conocerse su nombre, evidenciaría su pertenencia a dicha saga? No, ni de coña, pero al llamarlo Zelda vende más. En ese aspecto no se arriesgan demasiado, lo que no quiere decir que, salvo algunas excepciones, sean de repetir fórmulas manidas. Sobre el supuesto bajón de calidad no puedo objetar nada, puesto que no poseo la consola (De hecho no poseo ninguna plataforma next gen).
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 9 años31
@Rolemodel
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
Lo están haciendo muy bien, pero para alcanzar a SONY les hace falta innovar en sus sagas principales. Son siempre el mismo juego pero un poco más mejorado que el anterior.
Nintendo tiene un problema con [b]la creación[/b] de nuevas IPs. La innovación en sus sagas principales es una de sus bazas e incluso diría que ese problema es más pronunciado en la competencia.
Exacto. Nintendo es probablemente la mejor desarrolladora en ese aspecto. El mimo y el cuidado que tiene con sus franquicia ya existentes es digno de admirar. Siempre intentan que su siguiente juego sea una experiencia distinta a la anterior, pero al mismo tiempo que resulte familiar al jugador. Donde se ve más claro es en los Zeldas. MM, WW, TP, SS... cada uno es completamente diferente al anterior, aun teniendo alma Zeldera. La prueba está en que no hay un consenso claro con cual es el mejor: cada uno tiene el suyo, porque cada uno tiene su estilo. Incluso con las franquicias que son más conservadoras, Nintendo siempre busca el "más de lo mismo, pero mejor". New Super Mario, Pikmin, Mario Kart, Super Smash Bros... si nos centramos en las entregas de sobremesa, a pesar de ser muy similares, vemos una evolución en cuanto a calidad. Con Wii U, Nintendo nos ha dado, si no las mejores, de las mejores entregas de dichas franquicias, porque aunque no innoven, le ponen todas las ganas que tienen en ellas. A diferencia de por ejemplo Santa Monica, que no puede decir que Ascension sea su mejor God of War o Ubisoft, que no pueden decir que Unity sea su mejor AC. Eso por el lado bonito. Por el lado feo... Nintendo tiene una asignatura pendiente con las nuevas IPs. Hemos vistos indicios muy esperanzadores en Splatoon, S.T.E.A.M. y títulos de menor calibre... pero es un hecho que Nintendo no ofrece ni de lejos la misma cantidad de nuevos juegos que otras marcas como Sony. Es muy importante cuidar las franquicias ya existentes, pero también hay que crear nuevas con regularidad. Ya no por compromiso con los consumidores (que también), sino por ellos mismos, porque cada vez es más difícil sorprender con un nuevo Metroid o un nuevo Zelda, y si no espabilan lo van a notar antes de lo que creen. Volviendo a la noticia, era evidente: Pokémon + Smash Bros + Black Friday = BOOM SHAKALAKA BOOM Saludos.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ventas durante noviembre de 2014 de Nintendo superan a las del ejercicio anterior

Hay 89 respuestas en Las ventas durante noviembre de 2014 de Nintendo superan a las del ejercicio anterior, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL