Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Tekken 7 - Tráiler de Gameplay

Genoproxy586Hace 9 años64
Soy seguidor de la saga desde el tekken 2 y pues en su momento no jugué el 1 pero prácticamente los he jugado todos a su debido tiempo con este trailer no veo nada bueno ni malo así que indagare mas o esperare a que presenten nuevas cosas para hacerme un juicio jeje , lo bueno que ya no habrá mas combos tag eso nunca me gusto mucho del mas reciente
STARK3D877Hace 9 años65
Kazuya se tomó unas vacaciones en Tekken 3. Ahora Jin se toma unas vacaciones en Tekken 7. 
1 VOTO
69darkwizard6967Hace 9 años66
Pffff para llevar jugando al Tekken desde el 2, no me gusta nada lo que he visto, le vuelven a dar mucho enfasis a los combos aereos y te pasas la vida recibiendo en el aire. Me considero un buen jugador de tekken (al estilo old school) y ese estilo para mi gusto kita gran competitividad al asunto. Pasa a lo tekken 6, no gana el mejor sino el que se ssabe el combo aereo mas largo. A ver para cuando se dan ccuenta de que tekken 3 y 5 fueron cn diferencia los mejores y cada vez se alejan mas y mas del estilo que pusieron en esos 2 juegazos
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 9 años67
Lamentable que estando en nueva generación los personajes sigan pareciendo juguetes de plástico malo...  
Y luego pedirán 70€ por él..... 
Rafa7Marin2Hace 9 años68
Es que tekken es prácticamente infinito solo adición de personajes y listo , y alguna modalidad de juego  
Portex518Hace 9 años69
Eemmmm pense que era un trailer de tekken 6
1 VOTO
Gelo1367Hace 9 años70
Vaya insulto de juego. Costará 20 pavos en la store o será free to play porque si no es incomprensible esta castaña de juego. Todo lo que he visto es igual a los anteriores tekken que he jugado. Alucino pepinillos.
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 9 años71
No hay mucho que decir la verdad, estoy jugando al Tekken 6 en estos momentos, y ni siquiera con lo mal que se ven varios de los escenarios de esa entrega, logro ver algo realmente llamativo en este.. a penas algun cambio... por no decir nada, solo màs destellos y particulas.

Supongo que para la nueva generaciòn... DOA 5 Last Round, Wins, y eso que la base jugable es un juego ya de finales del 2012
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años72
@LoganA005
Mostrar cita
Pues sinceramente, no veo ningún avance en ningún aspecto, no veo nada que justifique esta entrega.
Sí, que llegue a PC, ese es el gran avance....lo espero con ganas.....ya estoy esperando a mi querido Law y mi querido Bryan.
D-irisa-b1026Hace 9 años73
Parece un puto juego de ps3... y lo ponen solo para la nueva gen?
si no an avanzado NADA
Piponcio1234443
Expulsado
Hace 9 años74
Tekken 6.5, con mas lucecitas y full hd.
EfrainJRC1846Hace 9 años75
@Lemur-
Mostrar cita
No me termina de convencer éste estilo de juego de lucha donde los personajes parecen no tener masa. Se les da un golpe y se quedan como flotando en el aire, como un globo. Y se les sigue pegando y pegando y ellos ahí flotando mientras son apalizados. Me sacan totalmente del ambiente. Es muy utilizado en varios juegos de lucha y para mi es realmente irritante. Pero supongo que a mucha gente le encanta, viendo el éxito que tienen. Sólo espero que no contaminen otras sagas donde los contrincantes sí pesan.
Razon por la que a ningun tekken juego online.... balloon men. Respecto a este trailer me ha dejado frio, parece el tekken tag tournament 2. Desde el 6 esta saga ha tenido muy pocas variaciones y las pocas que han tenido no me acabaron de gustar en absoluto. Espero que no se la carguen del todo como pasó con Soul Calibur.
SpanishShooter344
Expulsado
Hace 9 años76
Se ve mas Old Gen que los old gen de verdad. Por ejemplo: en el mapa de la nevado, la nieve ni reacciona a las pisadas, cosa que en el Tag 2 si lo hacia y se veia practicamente igual en su conjunto... Menos las lucecitas tan graciosas que le han metido. Si no tienes epilepsia, nosotros te la facilitaremos, debieron pensar.  
1 VOTO
Luisguerrero19969Hace 9 años77

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Maxpower1013048Hace 9 años78
Haber hay que dejar clara una cosa y es que tekken no es un mal juego, el pero que tiene es el haber evolucinado poco, quien haya jugado a los anteriores sabrá a que me refiero es muy parecido a los primeros.
PD personalmente me gusta más el estilo de tekken que el de street fighter o mortal kombat aunque admito que estan mejor más trabajados, eso si lo de capcom con los dlc es una burla a los jugadores, lamentable, debe ser el juego más reeditado de la historia.
1 VOTO
Ripfull186Hace 9 años79
En qué cambia esta versión del anterior, en que, ¿La mayoría de los personajes han tomado esteroides anabolizantes?   Pierde realismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tekken 7 - Tráiler de Gameplay

Hay 87 respuestas en Tekken 7 - Tráiler de Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL