Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Tekken 7 - Tráiler de Gameplay

Crase2H211Hace 9 años16
Pues menuda estafa.
Para mi esta saga perdió su gracia hace mucho. Además es que parece un juego de ps3. 
Parece que solo les importa sacar más y más entregas, pero no mejorarlas y pulirlas. Vaya vergüenza...
1 VOTO
Ryuhayabusa1487Hace 9 años17
A mi me parece que graficamente es bastante mejor que el 6 asi que pinta bien ,el juego que espero es Mortal Kombat X este es el que mas cambios a hecho en jugabilidad y graficos y seguramente el que va a arrasar en 2015 ,por suerte tengo una xone ,la comunidad del Mortal va a ser muy grande en esta mäquina y más todavia sabiendo que Sf v solo sale en ps4,saludos
EDITADO EL 10-12-2014 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
Nextgen953822Hace 9 años18
El género esta estancado y no sabe como innovar, ni SF me sorprendió con su trailer y este parece un Tekken 6 hypervitaminado. Pese a todo tengo ganas de jugarlos.
Pandoc84Hace 9 años19
Dios mio, pero si el tekken tag tournament 2 es igual graficamente, no noto la diferencia  
Y seguramente no superara los 60 personajes del tag tournament 2    
Para hacer eso que metan aunque sea por DLC los nuevos personajes en el anterior, por que no me pienso gastar mi dinero en mas de lo mismo solo con 3 o 4 personajes nuevos ...  
EDITADO EL 10-12-2014 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
Fernanmalaga1431Hace 9 años20
Que asco de generación,un poquillo más de gráficos y la misma jugabilidad y las mismas mecánicas.
1 VOTO
Davidmiguelm2557Hace 9 años21
Lo veo algo raro... movimiento especiales ? cual street fighter ? ...  me huelo la mierda liquida
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años22
@Rob-Fleming
Mostrar cita
¿Solo soy yo el que piensa que tanto Tekken 7 como Street Fighter V son exactamente iguales que sus predecesores? Creo que todo el mundo esperaba un salto gráfico de estas franquicias en la nueva generación. Tanto uno como otro han sido una pequeña decepción para mi.
El cambio de street fighter del 4 al 5 es mucho mayor que el de este tekken, parecen que han cogido tekken 6 y le han puestos los brilli brilli que parece que se te va a meter algo en el ojo, tanto chipazo me parece excesivo, eso ni es next gen ni es nada. [spoiler] [/spoiler]
1 VOTO
XXsniperXx2327Hace 9 años23
Call of Tekken 7: Modern Combat

Sí, bien podría ser el 6 y ni cuenta me daría  Pero está bien, siempre me ha gustado esta franquicia. Aunque tendrá que esforzarse de una manera especial, porque si tuviera que elegir ahora mismo, me quedaría con Mortal Kombat. Vamos Tekken, sorpréndeme~ Sé que puedes.
DaniG9422307Hace 9 años24
Madre mia si es como el Tekken 4 que jugaba yo hace años remozado, los personajes que salian en esa entrega tienen los mismo movimientos. Los juegos japoneses de lucha estan bastante estancados.
AlejandroMp311232Hace 9 años25
Hay una leve mejora grafica, pero aùn los personajes siguen pareciendo de plastico...  tiene màs destellos y chispitas volando por todas partes, pero fuera de eso, no hay nada nuevo en este juego.... 

Tendrè que irme con el DOA 5 Last Round para la nueva generaciòn.
Guelleth33Hace 9 años26
Mortal Kombat, que fácil te lo están dejando!!!!!!!!!!! No tendrán los presupuestos de Street Fighter y Tekken pero al menos no se queda sentado viendo como ven venir los billetes sin trabajar.

Con respecto al video gamplay: insulso, copy paste (apariencias incluidas), y con ausencia de ningún tipo de secuelas poscombate, no pido miembros amputados obviamente, pero no puedes poner una lucha de gráficos relativamente realistas y seguir abusando de esa manera de los fuegos aritifiaciales, por muy emblema de la serie que sea. Cada batalla parece un anuncio de Tampax. 

PD: Street Fighter se ha ahorrado eso con estilo más castoon, aun en next gen (si a eso se le puede llamar next gen y no me refiero solo a gráficos y fps), me resulta más inteligente.
FenixReborn8055Hace 9 años27
No veo ni avance ni mejora que vaya más allá de un leve retoque a mejor en sus gráficos aunque nada que sorprenda. Me sigue pareciendo mayor el impacto que me causó Tekken 3 y Tekken 5. 

Muchas chispas y mucho plástico en los músculos pero no le dan físicas a la nieve, cosa que otros juegos ya han hecho anteriormente. Eso sí, después vez que con solo caminar vas rompiendo el suelo en otros escenarios. Sorprendente las físicas del Tekken.
Mmss1732Hace 9 años28
Más de lo mismo...... 

Hace mucho tiempo que a esta saga la veo muy estanca. Ojalá le supieran dar un lavado y volviera a enganchar como antaño. Pobres tekken, dead or alive y soul calibur. Las veo en una situación chunga, a diferencia de, por ejemplo, Mortal kombat.
DirectorsCut850Hace 9 años29
Por lo menos parece que se han currado más los escenarios, porque los de Tekken 6 en general estaban muy poco inspirados. Por lo demás no parece haber cambiado prácticamente en nada... Aunque a mi me sigue gustando esta saga, y ya tengo ganas de hincarle el diente, soy así...
Masterfenix12148Hace 9 años30
Con este trailer aprendi algo que no sabia sobre los humanos cuando se golpean en vez de sangre salen chispitas  .
1 VOTO
ReaperChivo750Hace 9 años31
Mi madre, menudas hostias pega el Bryan. Tiene pinta el juego aunque podrían haberse esmerado un poco en la gráfica y hacerlo más Next Gen
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tekken 7 - Tráiler de Gameplay

Hay 87 respuestas en Tekken 7 - Tráiler de Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL