Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Tekken 7 - Tráiler de Gameplay

Bammargera222724Hace 9 años32
@Perseo23 @BioClone-Ax45 @Pandoc @Crase2H el juego no sale mañana ni en dos meses, lo que estamos viendo es la alpha DE LAS RECREATIVAS, Harada ya comentó que en estos videos estaban en una fase en la que los gráficos estaban a un 50-60% de lo que pueden conseguir, ahora mismo tienen que empezar con el gameplay y tener los luchadores nivelados, luego ya que se centren en los gráficos, obviamente si saliese así me iba a cagar en Harada y en Namco por desaprovechar el UE4
4 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 9 años33
@Bammargera22
Mostrar cita
@Perseo23 @BioClone-Ax45 @Pandoc @Crase2H el juego no sale mañana ni en dos meses, lo que estamos viendo es la alpha DE LAS RECREATIVAS, Harada ya comentó que en estos videos estaban en una fase en la que los gráficos estaban a un 50-60% de lo que pueden conseguir, ahora mismo tienen que empezar con el gameplay y tener los luchadores nivelados, luego ya que se centren en los gráficos, obviamente si saliese así me iba a cagar en Harada y en Namco por desaprovechar el UE4
Agradezco la informacion, pero no entiendo muy bien que me cites, precisamente a mi los graficos para el juego que es no me parecen malos (hombre si hablamos de las capacidades de la actual generacion y de lo que vemos en un juego en el que apenas hay un fondo y 2 personajes en pantalla si, es un nivel de graficos bajos) pero no me he quejado por eso, la verdad es que me da igual... Yo lo que hecho en falta es algo un poquito mas novedos (entiendo que al ser franquicias asentadas pues igual tampoco es lo que se quiere) pero preferiria ver un tekken por ejemplo cun una camara un poco mas alta, una jugabilidad mas "batman" en cuanto a forma de moverte por el escenario y que no fuese algo tan horizontal (aunque fuese una camara fija) y con mas dinamismo y que entre en juego mas a favor el propio escenario, ademas de alguans ideas mas llamativas. por ejemplo imagina un sistema jugable a lo batman con los combos de cada personaje y sus tiempos y tal metidos en funcion de dichos movimientos.. imagina intrusiones de nuevos modos como un 4 vs 4 de jugadores activos simultaneamente (muy a lo moba pero bueno) para jugar online por equipos.. imagina combos especiales basados en diferentes combinaciones de personajes... imagina un mapeado mas rico y util donde por ejemplo el situar a tu rival contra una pared te pudiese permitir hacer una especie de combo/ataque concreta (guardando sentido de la situacion) y cosas similares con quizas columnas, ataques al tirarte desde una superficie mas elevada que la del rival ligeramente diferentes y con su respectiva diferencia (el rival tendria mas tiempo para reaccionar en lo que baja pero tambien puede recibir mas daño si es alcanzado) cosas como que si estas en el suelo puedas decidir hacer los ataques convencionales y rapidos o algun otro tipo de combo relacionado con esto.. y tambien podria afectar de forma distinta si dicho combo lo estas realizando sobre hormigon o sobre tierra... etc.. lo mismo a la hora de moverse etc... Solo son unas pocas ideas que me vienen a la cabeza, pero es que en mi opinion tekken y muchos del estilo han terminado en basarse en una serie de combos que al final se repiten de forma mecanica y los buenos jugadores se centran en crear una sucesion de combos muy calculados para sencillamente no dar la oportunidad al rival de hacer nada... y si (por casualidad) lo hacen bien y les pueden contraatacar, al sacarles del papel a los otros muchas veces no saben ni que hacer (generalizo) me gustaria ver algo mas dinamico por que en los ultimos juegos de lucha lo que veo es como se decide el combate en "la primera ostia" si estos son buenos y ya esta... sucesion de ostias sin dejar hacer nada al rival y poco mas...
2 VOTOS
Leechuck335Hace 9 años34
Joder soy el unico que ve que pinta FATAL !!!
X4nxus3741Hace 9 años35
Quien no vea las diferencias tanto en este juego como en SFV es que esta completamente ciego, tanto en lo jugable como en graficos.

Me gusta más este nuevo sistema de combate, le da más juego y más técnica. Solo espero que mejoren el equilibrio de personajes. Ahora a esperar un poco a que acaben de pulirlo todo y ver la lista completa de personajes jugables.
Tristan219298Hace 9 años36
Para los que dicen de los gráficos , este video es sacado de una location test en máquinas arcades y segun Harada esta a 60% graficamente el juego, aparte aun faltan muchísimos personajes por presentar , los nuevos trajes que tendrán y más cosas supongo, aunque aun asi creo que se quedará flojo en gráficos para ser un juego next-gen.
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años37
Deseando que salga, tengo que renovar stick para este y el SFV
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años38
-los mismos TRAJES de tekken6
-Los mismos DISEÑOS de tekken6
-Las mismas ANIMACIONES de tekken6
-Los mismos PERSONAJES de tekken6

Ya no es solo mostrar noivedad en el sistema de juego...es que LITERALMENTE no han cambiado NADA, ni nuevos diseños de vestuarios se ven aqui.
1 VOTO
Vlad-Tepes32Hace 9 años39
Joder, esta gente no hace nada nuevo dsde el Tekken 3 de la primera Play, que verguenza de juego señores, no innova nada, esta igualito que siempre y estamos hablando de un juego que tiene 4 generaciones de consolas, y a mi personalmente me sigue pareciendo al Tekken 3 con mejores graficos (aunque no son gran cosa estando en la generacion que estamos...) para mi si es esto lo que van a sacar se acabo Tekken, hay titulos de lucha por venir mucho mejores.
Titojavi77761Hace 9 años40
Me vais a perdonar pero no veo "nueva generación" por ninguna parte, a ver si, quiero mi tekken en ps4 pero esperaba más calidad gráfica.
Kuroimato5071Hace 9 años41
Un tekken tag remasterizado, si suena mejor que ponerle tekkken 7, si se ve un poco mejor pero no es el salto generacional esperado. El único plus es que copiaron los combobreaker de killer instinct y los golpes finalesque solo puedes hacer con la vida baja... Eso ya se vio en el ultimo doa. Fuera de eso esta entrega no innova en lo absoluto.
Javat26273Hace 9 años42
Este genero esta mas estancado que los juegos de futbol... 
Sack69299Hace 9 años43
Solo hay de innovacion los graficos, ataques especiales y personajes nuevos cutres.
La verdad esperaba mucho mas de Tekken...
Bammargera222724Hace 9 años44
@Vlad-Tepes
Mostrar cita
Joder, esta gente no hace nada nuevo dsde el Tekken 3 de la primera Play, que verguenza de juego señores, no innova nada, esta igualito que siempre y estamos hablando de un juego que tiene 4 generaciones de consolas, y a mi personalmente me sigue pareciendo al Tekken 3 con mejores graficos (aunque no son gran cosa estando en la generacion que estamos...) para mi si es esto lo que van a sacar se acabo Tekken, hay titulos de lucha por venir mucho mejores.
Tekken 3 es nostalgia, lo petó en su época pero el 5 y el tag 2 han sido mejores juegos
1 VOTO
AdrianRH1774Hace 9 años45
Se nota una mejora en los gráficos, pero en lo jugable, poca novedad 
Por desgracia ninguna saga es eterna, y esta, a pesar de ser una de mis favoritas, sufrirá una muerte lenta y dolorosa tarde o temprano 
Bammargera222724Hace 9 años46
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
@Perseo23 @BioClone-Ax45 @Pandoc @Crase2H el juego no sale mañana ni en dos meses, lo que estamos viendo es la alpha DE LAS RECREATIVAS, Harada ya comentó que en estos videos estaban en una fase en la que los gráficos estaban a un 50-60% de lo que pueden conseguir, ahora mismo tienen que empezar con el gameplay y tener los luchadores nivelados, luego ya que se centren en los gráficos, obviamente si saliese así me iba a cagar en Harada y en Namco por desaprovechar el UE4
Agradezco la informacion, pero no entiendo muy bien que me cites, precisamente a mi los graficos para el juego que es no me parecen malos (hombre si hablamos de las capacidades de la actual generacion y de lo que vemos en un juego en el que apenas hay un fondo y 2 personajes en pantalla si, es un nivel de graficos bajos) pero no me he quejado por eso, la verdad es que me da igual... Yo lo que hecho en falta es algo un poquito mas novedos (entiendo que al ser franquicias asentadas pues igual tampoco es lo que se quiere) pero preferiria ver un tekken por ejemplo cun una camara un poco mas alta, una jugabilidad mas "batman" en cuanto a forma de moverte por el escenario y que no fuese algo tan horizontal (aunque fuese una camara fija) y con mas dinamismo y que entre en juego mas a favor el propio escenario, ademas de alguans ideas mas llamativas. por ejemplo imagina un sistema jugable a lo batman con los combos de cada personaje y sus tiempos y tal metidos en funcion de dichos movimientos.. imagina intrusiones de nuevos modos como un 4 vs 4 de jugadores activos simultaneamente (muy a lo moba pero bueno) para jugar online por equipos.. imagina combos especiales basados en diferentes combinaciones de personajes... imagina un mapeado mas rico y util donde por ejemplo el situar a tu rival contra una pared te pudiese permitir hacer una especie de combo/ataque concreta (guardando sentido de la situacion) y cosas similares con quizas columnas, ataques al tirarte desde una superficie mas elevada que la del rival ligeramente diferentes y con su respectiva diferencia (el rival tendria mas tiempo para reaccionar en lo que baja pero tambien puede recibir mas daño si es alcanzado) cosas como que si estas en el suelo puedas decidir hacer los ataques convencionales y rapidos o algun otro tipo de combo relacionado con esto.. y tambien podria afectar de forma distinta si dicho combo lo estas realizando sobre hormigon o sobre tierra... etc.. lo mismo a la hora de moverse etc... Solo son unas pocas ideas que me vienen a la cabeza, pero es que en mi opinion tekken y muchos del estilo han terminado en basarse en una serie de combos que al final se repiten de forma mecanica y los buenos jugadores se centran en crear una sucesion de combos muy calculados para sencillamente no dar la oportunidad al rival de hacer nada... y si (por casualidad) lo hacen bien y les pueden contraatacar, al sacarles del papel a los otros muchas veces no saben ni que hacer (generalizo) me gustaria ver algo mas dinamico por que en los ultimos juegos de lucha lo que veo es como se decide el combate en "la primera ostia" si estos son buenos y ya esta... sucesion de ostias sin dejar hacer nada al rival y poco mas...
Yo estoy de acuerdo en que hiciesen así pero con otro nombre, como un spin off de Tekken, a mi me molan esas ideas, pero la gente que lleva jugando tekken años y que se apunta a torneos se pondrían a ragear, si fuera spin off pero mantuviesen los juegos sin innovar mucho como hasta ahora estaríamos todos contentos, tendríamos algo con los personajes de siempre innovador y diferente, y tambien seguiríamos teniendo lo de siempre, aunque dudo que pase...
Nikotigre262018Hace 9 años47
Veo algo de pulido gráficamente aunque se me asemeja demasiado a anteriores entregas.

Sigo sin entender porque la mania de tener que hacer flotar a los luchadores para meterles un combo que les deje roto  se me hace absurdo, antiguamente lo podría entender pero ya a estas alturas un poquito mas de realismo porfavor.. 

Jugablemente he visto mucho mas de lo mismo, lo he dicho ya en otras ocasiones, creo que la saga tekken esta perdiendo fuelle y MK SF por ejemplo están un escalon por encima.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tekken 7 - Tráiler de Gameplay

Hay 87 respuestas en Tekken 7 - Tráiler de Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL