Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Game of Thrones: A Telltale Games Series

TiRoma1813Hace 9 años80
Subs español faltan y no solo a este juego sino the walking dead 2 a los dispositivos portatiles ni llega
Perdomos134Hace 9 años81
The walking dead es un gran juego. Quiero este en castellano que no entiendooo ingless !!
WarriorStrategy8645Hace 9 años82
Yo no tengo problemas con el ingles, me defiendo, pero vamos, que es ridiculo que un juego no venga al menos subtitulado en español, pero bueno en PC eso tiene facil solucion al menos.
Dalam677Hace 9 años83
@Yosoyluis
Mostrar cita
@NarbertGrandison es una aventura gráfica, por ende, este género, se ha de entender muy bien lo que te dicen para meterte en situacion. En segundo lugar, es Telltale Games, en mi opinión, la empresa mas sobrevalorada a día de hoy, que ya nadie recuerda el paripé que hicieron con la salida de Jurassic Park: The Game, con un desarollador registrándose en metacritic antes de que saliera el juego y poníendole un 10, para luego análisis de 2 y 3, la misma que hicieron las horrorosas aventuras modernas de Monkey Island, y mira, les tocó la flauta e hicieron The Walking Dead, juego NORMAL, si lo analizas friamente, y después de toda la jodida pasta que se ha llevado para hacer juegos que cuesta 2 duros hacerlos, habíendose prostituido como lo ha hecho ahora mismo (que lo proximo que harán, me veo venir que será un How I meet your mother: A Telltale Games Series) no tienen la jodida dignididad de sacarlo en español. ¿Por qué? Porque chicos como los de Dclan ya se encaragaran, y mira, asi se ahorrán mas pasta para sus lucrativos bolsillos. El juego será todo lo entretenido que sea, pero detrás de él, hay una bastante pésima empresa, que ha trasnformado las aventuras gráficas de toda la vida en historias que te llevan del brazo (a la mierda todos los puzzles que caracterizaban a estas obras.) Luego tienes juegos como Deponia, donde, en mi opinión, merecen mas la pena, y ya vienen traducidos. P.D: Recomiendo Deponia antes que los nuevos churros de Telltale, y encima este finde, toda la saga rebajada en Steam.
¿Vas a comisión con Deponia?
RubenManga4668
Expulsado
Hace 9 años84
Toca esperar como con The Wolf Among Us a que saquen los subtitulos en español porque esto es indignante. Una compañia de esa categoria y que no pongan unos miseros subtítulos. A mi parecer lo unico que ganaran no poniendolos será que haya menos gente que lo compre de salida.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años85
Yo creo que está mal lidiar con análisis con este tipo de juegos tan pronto...

Al ser juegos episódicos, creo que lo mejor sería realizar el análisis cuando estén completos.

Por normal general, los juegos de Teatale ganan muchísimo más atractivo cuando tienes los 5 episodios juntos. Además, suelen traducirlos más adelante (bueno, les meten subtítulos panchitos más malos que el hambre pero es lo que hay... )
1 VOTO
ProGallo2591Hace 9 años86
@NarbertGrandison
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@NarbertGrandison es una aventura gráfica, por ende, este género, se ha de entender muy bien lo que te dicen para meterte en situacion. En segundo lugar, es Telltale Games, en mi opinión, la empresa mas sobrevalorada a día de hoy, que ya nadie recuerda el paripé que hicieron con la salida de Jurassic Park: The Game, con un desarollador registrándose en metacritic antes de que saliera el juego y poníendole un 10, para luego análisis de 2 y 3, la misma que hicieron las horrorosas aventuras modernas de Monkey Island, y mira, les tocó la flauta e hicieron The Walking Dead, juego NORMAL, si lo analizas friamente, y después de toda la jodida pasta que se ha llevado para hacer juegos que cuesta 2 duros hacerlos, habíendose prostituido como lo ha hecho ahora mismo (que lo proximo que harán, me veo venir que será un How I meet your mother: A Telltale Games Series) no tienen la jodida dignididad de sacarlo en español. ¿Por qué? Porque chicos como los de Dclan ya se encaragaran, y mira, asi se ahorrán mas pasta para sus lucrativos bolsillos. El juego será todo lo entretenido que sea, pero detrás de él, hay una bastante pésima empresa, que ha trasnformado las aventuras gráficas de toda la vida en historias que te llevan del brazo (a la mierda todos los puzzles que caracterizaban a estas obras.) Luego tienes juegos como Deponia, donde, en mi opinión, merecen mas la pena, y ya vienen traducidos. P.D: Recomiendo Deponia antes que los nuevos churros de Telltale, y encima este finde, toda la saga rebajada en Steam.
No lo digo por este juego sólo, lo digo porque en cada análisis de un juego enteramente en inglés el 90% de comentarios es de gente que se queja de que no llega en castellano. Llega un momento que cansa leer una y otra vez el mismo comentario, si en vez de quejarse tanto estudiasen inglés no tendrían ningún problema como no lo tengo yo a la hora de jugar juegos en inglés y lo que es más, hacer mi trabajo de fin de grado con fuentes casi exclusivamente el inglés. Si no sabes inglés en pleno siglo XXI tienes un problema muy gordo y no puedes ir echándole la culpa a otros de tus carencias. Además, un juego en inglés no es peor que uno en castellano, en ningún caso afecta a la calidad del producto. De Telltale poco puedo opinar ya que solamente he jugado a The Walking Dead T1 y al 400 days. Pero como mínimo esos dos juegos me gustaron bastante, algún día estrenaré el Back to the Future que tengo de un HB a ver que tal. Sí que estaría bien que trajesen los juegos con subtítulos en castellano pero para los que no tienen ni idea de inglés lo único que tienen que hacer es esperar y los tendrán.
Ya tardaba en salir el típico listillo de turno exigiendo a todo el mundo que aprenda inglés. Vivimos en España y nuestro idioma es el castellano. A ver si lo entendéis de una puta vez. No todos queremos ni podemos aprender inglés, menos para jugar a un puto juego, y afirmar tan rotundamente que es un problema no saber inglés en el siglo XXI es de una ignorancia que roza lo inimaginable. ¿Por qué es un problema? ¿Es un problema también que no sepa Chino, Alemán, Japonés, Coreano, Francés, etc.? ¿Es un problema para los ingleses no saber otro idioma que no sea el suyo? Me parece muy bien que sepas idiomas, pero no vayas fardando y exigiéndolos a todo el mundo porque te molesta.
4 VOTOS
Dragon-estelar362Hace 9 años87
@ProGallo
Mostrar cita
@NarbertGrandison
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@NarbertGrandison es una aventura gráfica, por ende, este género, se ha de entender muy bien lo que te dicen para meterte en situacion. En segundo lugar, es Telltale Games, en mi opinión, la empresa mas sobrevalorada a día de hoy, que ya nadie recuerda el paripé que hicieron con la salida de Jurassic Park: The Game, con un desarollador registrándose en metacritic antes de que saliera el juego y poníendole un 10, para luego análisis de 2 y 3, la misma que hicieron las horrorosas aventuras modernas de Monkey Island, y mira, les tocó la flauta e hicieron The Walking Dead, juego NORMAL, si lo analizas friamente, y después de toda la jodida pasta que se ha llevado para hacer juegos que cuesta 2 duros hacerlos, habíendose prostituido como lo ha hecho ahora mismo (que lo proximo que harán, me veo venir que será un How I meet your mother: A Telltale Games Series) no tienen la jodida dignididad de sacarlo en español. ¿Por qué? Porque chicos como los de Dclan ya se encaragaran, y mira, asi se ahorrán mas pasta para sus lucrativos bolsillos. El juego será todo lo entretenido que sea, pero detrás de él, hay una bastante pésima empresa, que ha trasnformado las aventuras gráficas de toda la vida en historias que te llevan del brazo (a la mierda todos los puzzles que caracterizaban a estas obras.) Luego tienes juegos como Deponia, donde, en mi opinión, merecen mas la pena, y ya vienen traducidos. P.D: Recomiendo Deponia antes que los nuevos churros de Telltale, y encima este finde, toda la saga rebajada en Steam.
No lo digo por este juego sólo, lo digo porque en cada análisis de un juego enteramente en inglés el 90% de comentarios es de gente que se queja de que no llega en castellano. Llega un momento que cansa leer una y otra vez el mismo comentario, si en vez de quejarse tanto estudiasen inglés no tendrían ningún problema como no lo tengo yo a la hora de jugar juegos en inglés y lo que es más, hacer mi trabajo de fin de grado con fuentes casi exclusivamente el inglés. Si no sabes inglés en pleno siglo XXI tienes un problema muy gordo y no puedes ir echándole la culpa a otros de tus carencias. Además, un juego en inglés no es peor que uno en castellano, en ningún caso afecta a la calidad del producto. De Telltale poco puedo opinar ya que solamente he jugado a The Walking Dead T1 y al 400 days. Pero como mínimo esos dos juegos me gustaron bastante, algún día estrenaré el Back to the Future que tengo de un HB a ver que tal. Sí que estaría bien que trajesen los juegos con subtítulos en castellano pero para los que no tienen ni idea de inglés lo único que tienen que hacer es esperar y los tendrán.
Ya tardaba en salir el típico listillo de turno exigiendo a todo el mundo que aprenda inglés. Vivimos en España y nuestro idioma es el castellano. A ver si lo entendéis de una puta vez. No todos queremos ni podemos aprender inglés, menos para jugar a un puto juego, y afirmar tan rotundamente que es un problema no saber inglés en el siglo XXI es de una ignorancia que roza lo inimaginable. ¿Por qué es un problema? ¿Es un problema también que no sepa Chino, Alemán, Japonés, Coreano, Francés, etc.? ¿Es un problema para los ingleses no saber otro idioma que no sea el suyo? Me parece muy bien que sepas idiomas, pero no vayas fardando y exigiéndolos a todo el mundo porque te molesta.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, vivimos en España y aunque el inglés es importante queremos jugar juegos en nuestro idioma ya que es más cómodo, o si no que les pongan a ellos un juego en portugués por ejemplo a ver si lo prefieren
Cemare356Hace 9 años88
Los de Telltale no traducen ni aunke les pagen...
DeusASylum2922Hace 9 años89
@Talexius
Mostrar cita
@DeusASylum
Mostrar cita
@NarbertGrandison
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@NarbertGrandison
Mostrar cita
@Rapsodiaverde
Mostrar cita
@NarbertGrandison
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@NarbertGrandison es una aventura gráfica, por ende, este género, se ha de entender muy bien lo que te dicen para meterte en situacion. En segundo lugar, es Telltale Games, en mi opinión, la empresa mas sobrevalorada a día de hoy, que ya nadie recuerda el paripé que hicieron con la salida de Jurassic Park: The Game, con un desarollador registrándose en metacritic antes de que saliera el juego y poníendole un 10, para luego análisis de 2 y 3, la misma que hicieron las horrorosas aventuras modernas de Monkey Island, y mira, les tocó la flauta e hicieron The Walking Dead, juego NORMAL, si lo analizas friamente, y después de toda la jodida pasta que se ha llevado para hacer juegos que cuesta 2 duros hacerlos, habíendose prostituido como lo ha hecho ahora mismo (que lo proximo que harán, me veo venir que será un How I meet your mother: A Telltale Games Series) no tienen la jodida dignididad de sacarlo en español. ¿Por qué? Porque chicos como los de Dclan ya se encaragaran, y mira, asi se ahorrán mas pasta para sus lucrativos bolsillos. El juego será todo lo entretenido que sea, pero detrás de él, hay una bastante pésima empresa, que ha trasnformado las aventuras gráficas de toda la vida en historias que te llevan del brazo (a la mierda todos los puzzles que caracterizaban a estas obras.) Luego tienes juegos como Deponia, donde, en mi opinión, merecen mas la pena, y ya vienen traducidos. P.D: Recomiendo Deponia antes que los nuevos churros de Telltale, y encima este finde, toda la saga rebajada en Steam.
No lo digo por este juego sólo, lo digo porque en cada análisis de un juego enteramente en inglés el 90% de comentarios es de gente que se queja de que no llega en castellano. Llega un momento que cansa leer una y otra vez el mismo comentario, si en vez de quejarse tanto estudiasen inglés no tendrían ningún problema como no lo tengo yo a la hora de jugar juegos en inglés y lo que es más, hacer mi trabajo de fin de grado con fuentes casi exclusivamente el inglés. Si no sabes inglés en pleno siglo XXI tienes un problema muy gordo y no puedes ir echándole la culpa a otros de tus carencias. Además, un juego en inglés no es peor que uno en castellano, en ningún caso afecta a la calidad del producto. De Telltale poco puedo opinar ya que solamente he jugado a The Walking Dead T1 y al 400 days. Pero como mínimo esos dos juegos me gustaron bastante, algún día estrenaré el Back to the Future que tengo de un HB a ver que tal. Sí que estaría bien que trajesen los juegos con subtítulos en castellano pero para los que no tienen ni idea de inglés lo único que tienen que hacer es esperar y los tendrán.
Mira, si tanto te gusta el inglés, vete a Metacritic o a otra web a comentar. Este es un foro en [b]Castellano[/b] y la gente tiene todo el derecho de defender que al menos se les de los productos subtitulados al castellano. Y si, es tendría que ser [b]PUTO DERECHO[/b], como hacen con los manuales de instrucciones. Bien que los de TelltaleGames comercializan sus juegos en España, ene so no tienen problemas verdad? Ni en utilizar a las comunidades de usuarios para que traduzcan a duras penas sus juegos, encima privatizando sus herramientas de traducción, haciendo una odisea el traducir sus juegos cada vez que cambian de motor gráfico. Me hacen gracia comentarios como el tuyo, porque no se trata de que aprendamos inglés o no (lo cual está muy bien hoy en día) si no que es en plan "que se nos meen en la cara, que no pasa nada", encima jactándote de que abres la boca [i]"como buen pis inglés que es"[/i]. Pero por suerte hay gente que defenderemos un mínimo de respeto a nuestro idioma, que no es minoritario precisamente, está en el [b]TOP 5[/b] de lenguas más utilizadas. No voy a comprar un juego de estos tíos hasta que no se dignen a traducir sus juegos, por una cuestión de ética, moralidad y profesionalidad. Buenos días.
Piérdete juegazos como la saga Persona, Nier o Valkyria Chronichles, entonces, aquí el único que sale perdiendo eres tú por tu cabezonería de no jugar juegos en inglés Seguro que después eres el primero en comprar juegos ultra buggeados o que se venden a piezas, y con esos seguro que no te quejas Repito que el inglés no hace que un juego sea peor, y yo me quejo de que siempre se hable de lo mismo en vez de hablar del juego en sí. PD: Te podrías haber ahorrado el PD, pero que le vamos a hacer si no sabes mostrar respeto...
Será por RPGs en japonés... y tu comprando juegos ultrabugeados en vez de aprender japonés.
Ahora me entero que el japonés es la lengua más importante del mundo para aprender, relaciones sociales y hacer negocios. Demagogia no, gracias. Lo que es ridículo es ver tanta gente que no sabe inglés en pleno siglo XXI. Pero como siempre España es el culo de Europa.
Qué estupidez mas grande. No se le puede obligar a las personas a que aprendan ingles forzadamente de la noche a la mañana. Se le tiene que dedicar tiempo y un buen profesor especializado en ese idioma. Claro! Para ti es facil, tu ya sabes ingles. Pero para la gente que no sabe necesita mucho tiempo para aprenderse los verbos, los sustantivos,etc.
Qué comentario tan más lleno de ignorancia y ganas de holgazanear. Yo que pensé que España era un país mucho más cercano al primer mundo de lo que sería cualquier país latinoamericano, por lo que me sorprende ver que dicho país está lleno de gente como tú. ¿En serio les asusta tanto aprender inglés? En primer lugar yo sé inglés, y NUNCA tuve siquiera un profesor. En algunas escuelas de México enseñan inglés, pero en su mayoría son privadas (de pago) y yo nunca tuve la oportunidad de ir a una de ellas. Aprendí inglés a base de interés y precisamente porque los videojuegos en México, al menos cuando yo era niño, nunca llegaban traducidos. Así es, jugué y terminé juegazos como Silent Hill I, Resident Evil 1, 2 y 3, Final Fantasy VII y VIII... todos en el puto idioma INGLÉS. ¿Te crees que cuando tenía 10 años ya dominaba el inglés? No. Sabía unas cuantas palabras y con eso me guíaba, pero no llegué a dominarlo hasta varios años después. Encima los juegos de Telltale Games vienen subtitulados. Si se están quejando es porque ni siquiera dominan la COMPRENSIÓN LECTORA, lo cual es bastante triste. Game of Thrones es un juego para mayores de edad. Por lo cual, asumo que estamos hablando de universitarios (españoles) que ni siquiera sabrían leer un cuento de Blanca Nieves en inglés. A esto, añadamos que el videojuego de Game of Thrones va dedicado a gente que ve la serie y/o lee los libros, por lo que muchas palabras se repiten: Lord, House, Bannerman, King, Iron, Throne, Sword, Shield, Battle, Maester, Castellan, The Watch, Wall, Wolf, Castle, Grace, Brother... sin mencionar nombres propios ultraconocidos como Stark, Lannister, Frey, etc., que sólo con decirlos ya se entiende un poco el contexto en el que se está hablando. Verbos y sustantivos básicos se aprenden en menos de un puto mes. Quiero pensar que el hecho de que los españoles universitarios no sepan inglés es más por falta de interés que por estupidez. Un poquito de esfuerzo no les vendría mal. No es broma, en serio no me creo que los españoles se estén quejando de que un juego no viene traducido. Ni la gente de bajos recursos en mi país se quejaría por semejante estupidez.
¿Te dejas dominar por un idioma el cual nisiquiera es tuyo, cuando hay gente de Estados Unidos o de otros paises de habla inglesa que nisiquiera se esfuerzan en aprender otro idioma que no sea el de ellos? Mira puedes llamarme ignorante, imbecil todo lo que quieras pero no voy a aprenderme una lengua extranjera solo por un simple videojuego. Si fuera por trabajo o cosas mas importantes pues entonces ahi si. Ademas, se nota que no has leido mi comentario muy detalladamente. Dije que no hay que obligar a las personas a aprender ingles "FORZADAMENTE DE LA NOCHE A LA MAÑANA" porque por lo visto pretendes que todos sepamos dicho idioma o de lo contrario somos unos pobres ignorantes.
2 VOTOS
Emideadman4971Hace 9 años90
Me gusta el estilo de los juegos de Tt games, TWD me encanto y seguramente este lo juegue en un futuro.
Aunque en mi opinion se deberian arriesgar un poco, evolucionar sus mecanicas y jugabilidad, sino el paso del tiempo hara lo qe hace con todo. Desgastarlo.
En cuanto a Cancion de hielo y fuego, lei el primero y vi la 1º temporada. Tengo ganas de leer el 2º, pero son libros demasiados largos para lo que te cuentan. Hay escenas y capitulos que se antojan alargados.
Pero si en un futuro tengo tiempo me gustaria leer el 2º libro y mirar la 2º temporada.
Sandman76257Hace 9 años91
He jugado desde regreso al futuro en adelante los títulos de telltale pero aunque me encanta sus historias su jugabilidad cada ves es más simplista limitandote a eventos momentáneos y viendo los avances de tus elecciones, hoy viendo el nuevo King Quest,  miedo da pensar que el género de aventura se limite a una sucesión de películas interactivas que aunque espectaculares ha perdido toda la dificultad y inteligencia en el desarrollo de los puzzles.
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 9 años92
@Anti-haters01
Mostrar cita
Que coincidencia, justo ayer termine de leer Juego de Tronos, y estoy ansioso por hacerme con Choque de Reyes. El libro me encanto, pero la serie de HBO no me convence. Cambian demasiadas cosas, comenzando por la edad de los niños Stark, y algunos detalles un poco importantes si eres un obsesionado como yo. En fin, buen analisis y vere si me puedo hacer con el primer capitulo. Ojala los chicos de Telltale lo pongan gratis para smathphones como el primero de TWD.
Yo me he leido todos los libros que existen hasta la fecha 2 veces, y soy fan a muerte de estos libros, pero.respecto a la serie de juegos de tronos, me parece incluso casi mejor narrada los suceso que los libros. Normakmente si nos gusta leer siempre barremos para los librios, es inevitable, a fin de cuentas en el libro uso mi imaginacion y en el libro es la imaginacion del director, del productor, del guionista e incluso en este caso la de G R R Martin la que plasma un resultado que igual no coincide con el nuestro. La serie tiene una serie de cambios para redicir personajes sobre todo, me explico hay personajes que en el libro hace 2 cosas, otro personaje menor hace otras 2 , y otro casi desconocido otras 2, en la serie un unico personaje va a hacer las 6 y realmente es casi indiferente en el desarrollo de la historia, si lo ponen completamente fiel, pues 10 veces mas personajes y la gente se olvidaria de todos, asi se le da mas papel al mercenario de Tayron y a otros. No te voy a descifrar detalles, ya que como no has leido los libros no quiero hacerte spoilers, pero casi todos los cambios me han parecido a mejor, la temporada 3 y 4 de la serie narra cosas tanto de los libros 2, 3, 4 y 5 en mucho mejor orden y claridad que esta en el libro, Los tres primeros libros estan muy bien, el cuarto en teoria sigue en la misma linea temporal que los hechos del 3 pero con otros personajes y el 5 poco mas de lo mismo. El cambio de la edad de las chicas stark y algunos chicos mas jovenes tampoco es el fin del mundo y obedece a que se decidio que su forma de actuar en los libros no era apropiada para gente tan joven. (al menos en nuestros dias) Y de verdad que encuentro mejor resuelto el hilo argumental en la serie que en los libros donde los linros 4 y 5 estan un poco embrollados. Te los podria contar con pelos y señales que cambios creo que han sido a mejor, y cuales aunque diferente no son peores Luego hay cambios como que meten gays donde en el libro no los habia, pero esto es tipico de HBO, a parte que el caballero de las flores, pues es gay si o si aunque el libro no lo diga. . Pero sean gays o no , no afecta al desarrollo de la historia. Pero en conjunto no han cambiado practicamente nada, ahora si el problema es que no te gusta que tairon tenga melena y sea casi guapo para ser un enano o que los targeyren sean rubios oxigenados (cuando su actuacion es perfecta), pues es dificil que te guste si. Cuando te leas los libros, te recomiendo que te descargues de nuevo toda la serie y la mires con otros ojos, merecera la pena. Ya nos gustaria que estos monstruos de la HBO adaptaran nuetros videojuegos favoritos y no esas mierdas que nos tragamos sin chistar
EDITADO EL 07-12-2014 / 04:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raulpepper6Hace 9 años93
Los juegos doblados son un asco, hasta subtitulos está bien, no existe nada mejor que un juego/serie/película en su idioma original, asi sea inglés, alemán, japonés o lo que sea.
2 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 9 años94
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Que coincidencia, justo ayer termine de leer Juego de Tronos, y estoy ansioso por hacerme con Choque de Reyes. El libro me encanto, pero la serie de HBO no me convence. Cambian demasiadas cosas, comenzando por la edad de los niños Stark, y algunos detalles un poco importantes si eres un obsesionado como yo. En fin, buen analisis y vere si me puedo hacer con el primer capitulo. Ojala los chicos de Telltale lo pongan gratis para smathphones como el primero de TWD.
Yo me he leido todos los libros que existen hasta la fecha 2 veces, y soy fan a muerte de estos libros, pero.respecto a la serie de juegos de tronos, me parece incluso casi mejor narrada los suceso que los libros. Normakmente si nos gusta leer siempre barremos para los librios, es inevitable, a fin de cuentas en el libro uso mi imaginacion y en el libro es la imaginacion del director, del productor, del guionista e incluso en este caso la de G R R Martin la que plasma un resultado que igual no coincide con el nuestro. La serie tiene una serie de cambios para redicir personajes sobre todo, me explico hay personajes que en el libro hace 2 cosas, otro personaje menor hace otras 2 , y otro casi desconocido otras 2, en la serie un unico personaje va a hacer las 6 y realmente es casi indiferente en el desarrollo de la historia, si lo ponen completamente fiel, pues 10 veces mas personajes y la gente se olvidaria de todos, asi se le da mas papel al mercenario de Tayron y a otros. No te voy a descifrar detalles, ya que como no has leido los libros no quiero hacerte spoilers, pero casi todos los cambios me han parecido a mejor, la temporada 3 y 4 de la serie narra cosas tanto de los libros 2, 3, 4 y 5 en mucho mejor orden y claridad que esta en el libro, Los tres primeros libros estan muy bien, el cuarto en teoria sigue en la misma linea temporal que los hechos del 3 pero con otros personajes y el 5 poco mas de lo mismo. El cambio de la edad de las chicas stark y algunos chicos mas jovenes tampoco es el fin del mundo y obedece a que se decidio que su forma de actuar en los libros no era apropiada para gente tan joven. (al menos en nuestros dias) Y de verdad que encuentro mejor resuelto el hilo argumental en la serie que en los libros donde los linros 4 y 5 estan un poco embrollados. Te los podria contar con pelos y señales que cambios creo que han sido a mejor, y cuales aunque diferente no son peores Luego hay cambios como que meten gays donde en el libro no los habia, pero esto es tipico de HBO, a parte que el caballero de las flores, pues es gay si o si aunque el libro no lo diga. . Pero sean gays o no , no afecta al desarrollo de la historia. Pero en conjunto no han cambiado practicamente nada, ahora si el problema es que no te gusta que tairon tenga melena y sea casi guapo para ser un enano o que los targeyren sean rubios oxigenados (cuando su actuacion es perfecta), pues es dificil que te guste si. Cuando te leas los libros, te recomiendo que te descargues de nuevo toda la serie y la mires con otros ojos, merecera la pena. Ya nos gustaria que estos monstruos de la HBO adaptaran nuetros videojuegos favoritos y no esas mierdas que nos tragamos sin chistar
Yo no digo que la serie no me gusta, solo que algunos cambios no me convencen x'D Eso si, no entiendo porque en la serie los Targaryen no tienen los ojos lilas o violetas, es una de las principales caracteristicas de los sangre de dragon!
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 9 años95
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Que coincidencia, justo ayer termine de leer Juego de Tronos, y estoy ansioso por hacerme con Choque de Reyes. El libro me encanto, pero la serie de HBO no me convence. Cambian demasiadas cosas, comenzando por la edad de los niños Stark, y algunos detalles un poco importantes si eres un obsesionado como yo. En fin, buen analisis y vere si me puedo hacer con el primer capitulo. Ojala los chicos de Telltale lo pongan gratis para smathphones como el primero de TWD.
Yo me he leido todos los libros que existen hasta la fecha 2 veces, y soy fan a muerte de estos libros, pero.respecto a la serie de juegos de tronos, me parece incluso casi mejor narrada los suceso que los libros. Normakmente si nos gusta leer siempre barremos para los librios, es inevitable, a fin de cuentas en el libro uso mi imaginacion y en el libro es la imaginacion del director, del productor, del guionista e incluso en este caso la de G R R Martin la que plasma un resultado que igual no coincide con el nuestro. La serie tiene una serie de cambios para redicir personajes sobre todo, me explico hay personajes que en el libro hace 2 cosas, otro personaje menor hace otras 2 , y otro casi desconocido otras 2, en la serie un unico personaje va a hacer las 6 y realmente es casi indiferente en el desarrollo de la historia, si lo ponen completamente fiel, pues 10 veces mas personajes y la gente se olvidaria de todos, asi se le da mas papel al mercenario de Tayron y a otros. No te voy a descifrar detalles, ya que como no has leido los libros no quiero hacerte spoilers, pero casi todos los cambios me han parecido a mejor, la temporada 3 y 4 de la serie narra cosas tanto de los libros 2, 3, 4 y 5 en mucho mejor orden y claridad que esta en el libro, Los tres primeros libros estan muy bien, el cuarto en teoria sigue en la misma linea temporal que los hechos del 3 pero con otros personajes y el 5 poco mas de lo mismo. El cambio de la edad de las chicas stark y algunos chicos mas jovenes tampoco es el fin del mundo y obedece a que se decidio que su forma de actuar en los libros no era apropiada para gente tan joven. (al menos en nuestros dias) Y de verdad que encuentro mejor resuelto el hilo argumental en la serie que en los libros donde los linros 4 y 5 estan un poco embrollados. Te los podria contar con pelos y señales que cambios creo que han sido a mejor, y cuales aunque diferente no son peores Luego hay cambios como que meten gays donde en el libro no los habia, pero esto es tipico de HBO, a parte que el caballero de las flores, pues es gay si o si aunque el libro no lo diga. . Pero sean gays o no , no afecta al desarrollo de la historia. Pero en conjunto no han cambiado practicamente nada, ahora si el problema es que no te gusta que tairon tenga melena y sea casi guapo para ser un enano o que los targeyren sean rubios oxigenados (cuando su actuacion es perfecta), pues es dificil que te guste si. Cuando te leas los libros, te recomiendo que te descargues de nuevo toda la serie y la mires con otros ojos, merecera la pena. Ya nos gustaria que estos monstruos de la HBO adaptaran nuetros videojuegos favoritos y no esas mierdas que nos tragamos sin chistar
Yo no digo que la serie no me gusta, solo que algunos cambios no me convencen x'D Eso si, no entiendo porque en la serie los Targaryen no tienen los ojos lilas o violetas, es una de las principales caracteristicas de los sangre de dragon!
Jajajaj., es que joder, en lugar de darte cuenta de que las tetas de la Targaryen estan superconseguidas , tu fijandote en los ojos , Al final pues son detalles que se omiten, resaltan que la tipa no se quema que en si es mas llamativo. Pero es que en fidelidad, puede ser de las series o peliculas mas fieles que he visto ya que fidelidad al 100% no se puede. PD.. lo que debes sufrir cada vez que adaptan un videojueo a pelicula Un sañudo
EDITADO EL 07-12-2014 / 06:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Game of Thrones: A Telltale Games Series

Hay 109 respuestas en Comentarios del análisis de Game of Thrones: A Telltale Games Series, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL