Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Sony teorizan sobre la longevidad de PlayStation 4

SelveMDFK8995Hace 9 años144
@Jalvys
Mostrar cita
Quien haya comprado la ps4 de salida..en fin no se si sabeis que es un modelo conmemorativo de la ps2...durante los 5 años que durara la nesjen tienen que sacar minimo 2 modelos de ps4 vease en la gama smartphones z1, z2, z3 son iguales pero con minimas diferencias, aparte de que como no lo hagan vais a tener que jugar con la impresora
El unico problema que tendremos los que la compramos de salida es que en un par de añitos se nos estropeara, justo cuando se acabe la garantia
Kadarase3220Hace 9 años145
@Fbugian
Mostrar cita
@Kroms
Mostrar cita
No creo en gastar un gran pasta para tener un equipo de 1200€ para que se vea algo mejor ya que las diferencias graficas en muchos titulos son muy pocas entre una cosola actual y los ordenadores de gran potencia, potencia que no aprovecha poco menos de la mitad de sus capacidades reales esto es porque las empresas no lo ven necesario gastar recursos en altas resoluciones tecnicas que pocos se pueden dar estos gustos. En mi opinion lo veo absurdo en gastar demas innecesariamente. Lo demas son solo lujos.
Los más curioso de todo este tema es que el 90% de los jugadores son "casual gamers" y solo un 10% "hardcores", pero por algún motivo TODOS exigen prestaciones máximas porque sino NO pueden jugar. Decir que un juego es injugable porque corre a 720p o 20-30 frames es totalmente ridículo y dudo que el 90% note una diferencia siquiera. Las consolas están con tanto auge porque ademas de tener catálogos enormes, gran soporte a indies y excelentes exclusivos, facilitan la tarea del usuario, quien sabe que compra un equipo y durante 7 años (por ejemplo) no tiene mas problemas y no debe comprar más nada (ademas de los juegos), además de que todos los juegos le van a correr perfectamente. Por el contrario los jugadores de PC deben actualizar el hardware constantemente, pueden tener problemas de drivers o cosas por el estilo, tienen cientos de configuraciones que aplicar, etc. No digo que este mal, pero si realmente alguien "no puede" jugar sin las máximas prestaciones, que se compre una super pc, que deberá renovar cada 12 meses y se dejen de joder...
Un juego a 30 FPS con caídas a 20 FPS es injugable, los únicos dispuesto a pagar 70 euros por un despropósito técnico son los consoleros, mis mas sinceras enhorabuenas, lo mejor de todo es que justificáis estos despropósitos técnicos con un "pero corre en un hardware de 7 años" o similares, que dejan patente vuestro conformismo. El 90% no nota una diferencia entre un juego a 720P y 20-30 FPS, también esta el 99,99% se inventa estadísticas y de ese 90% que mencionas, un 100% nota diferencias si la comparación es PS3 vs PS4, en vez de PS3 vs PC de la pasada generación, efecto curioso denominado fanboyismo extremo. Todos los juegos le van a correr perfectamente, si se van a arrastrar perfectamente, de eso no hay duda viendo el primer año de vida de la next-gen. Actualizar el hardware constantemente, si semanalmente, como actualmente los principales fabricantes de hardware no cubren nuestras exigencias, nos hemos montado una comuna y nos hemos fabricado nuestros propios componentes, no te jode. Que os gusta jugar a 720P y 20-30 FPS, me parece estupendo, ahora que tratéis de justificarlo, pues hace falta un nivel de fanboyismo extremo para intentarlo. Cada 12 meses, mas estadísticas inventadas o solo son producto de la absoluta ignorancia de PC como plataforma para juegos, no hace falta contestar es tan evidente como el que el Sol calienta.
3 VOTOS
SL-SEctor713Hace 9 años146
Y creo que parte de la optimizacion esta ahi, saber las virtudes y desventajas y optimizar por esos lados. Si hay que recortar graficos, filtros o lo que se te ocurra, por mi vienvenido sea con tal de jugar un juego estable. A mi no se me caen los ojos por jugar por jugar a 30 FPS y eso que juego a 60 a varios juegos en PC, pero la verdad es que prefiero la estabilidad antes de jugar como me paso con GTA 4, que con el PC actual que tengo, a pie iba a 60/45 FPS , pero cuando me subia a un auto y doblaba en las esquinas los FPS caian a 18 y lo jugue original de Steam y 3 años despues de su lanzamiento.
Ambas tienen su pro y sus contras, pero vuelvo a decir, la peor contra que encontre en mi experiencia en PC, es que tienen unos PORT asquerosos y no son pocos y eso hace que tires plata a la basura, porque no se puede aprovechar al 100% las cualidades de los mismo.

@Crowman
Mostrar cita
@SL-SEctor
Mostrar cita
No comparto tu comentario. tengo PS4 y PC. Mi ordenador es mas potente que la PS4 y, sin embargo, el Assasis Creed unity, si me lo hubiese comparado, lo tendria que haber jugado con todo en Bajo para poder llegar con lo justo a los 30 FPS con bajones hasta los 18 y una media de 25, tengo un FX 8350 y una 7950 Vapor-X y con esa placa deberia de irme sobrado si la comparamos con la de la PS4 y lamentablemente no es asi por el motivo que sea Se que es verdad lo de la misma arquitectura, pero dejame decirte que cuando optimizan un juego para PS4 lo hacen para una sola configuración, por ese motivo es que son mas estables los juegos, para PC tenes un monton de variantes y no se pueden optimizar todas o no quieren.
@Slayth
Mostrar cita
@SL-SEctor
Mostrar cita
Como usuario de ambas plataformas, la desventaja que tiene los PC, es que te puedas armar una que supere de lejos en potencia a las consolas, pero luego si la desarrolladoras dejan a un costado la optimizacion para estas, la potencia que tengas no sirve de nada y termina siendo un desperdicio.
@Txejox03
Mostrar cita
@Nestorozz Y? El PC tiene muchas ventajas pero también muchos inconvenientes. Que soy jugador de PC, y ya estoy cansado de eso de "es mejor pc" o "es mejor consola"
Serás de ambas plataformas (360-Ps3 y Pc) pero no de las next-gen. Estas ya son multitarea como un Pc, comparten arquitectura de PC y tienen componentes de Pc. La optimización "mágica" desapareció. De hecho puedes buscar comparativas Ps4 vs Pc y la Ps4, montando una 7870, se le compara con una 260x, muy lejos de la 7870 de Pc. El 100% de juegos salidos en la next-gen están más optimizados en Pc ya que en Pc no necesitas tener recursos dedicados a descargas de parches ni redes sociales ni otras tareas si no las usas, no así las consolas que lo tienen que tener dedicado el 100% del tiempo al ser sistema cerrado.
Porque llamas optimizar a recortar opciones?, quitar filtros y opciones que es lo que se hace en las consolas no es optimizar...
TeAtOxX3280Hace 9 años147
@AGOTARAS No todo el mundo se podra permitir el proyect morpheus, e sido de play desde que tenia la ps2, y por la experiencia que e tenido, sony..la a cagado.. pero con creces, como se les ocurre poner a una consola next-gen un procesador amd de 8 nucleos a 1,7Ghz.....Les sale mas rentable cogerse uno de intel de 6 nucleos a 3,5 Ghz, se calentara menos y durara mas ..
Vaporsnake4828Hace 9 años148
Habló desde la experiencia de un usuario que a pasado la vida jugando a consola y además de la ps4 ahora tiene un pc. 

El tema de que la resolución y los fps no se notan es una falacia como un catedral. ya lo creo que se notan, tengo el f1 2012 en ps3 y pc y dios mio es que no hay color. 

por otra parte, con la ps4 se que tengo compatibilidad con juegos hasta el fin de esta gen, y sin embargo mi gtx 770 mi i7 4770k y los 16 gb de RAM no se cuanto me duraran hasta que tenga que upgradear algo, le hecho..1-2 años a la gráfica y 3 al procesador. 

No entiendo esta lucha, me parece absurda, apoyo ambas plataformas cada una con sus ventajas e inconvenientes. 
PC: +potencia superior, delicia visual así de claro.
-tener que gastarle 350€ en la gtx 970 dentro de año y pico(tb porque quiero) 
PS4 +jugar sin preocuparme de nada más que de jugar. 
- jugar, si porque hoy no hay mucha diferencia en juegos respecto a pc, pero mañana si.
Olmo--Sobrino212Hace 9 años149
Soy un gamer al que le gusta adaptarse a las consolas que hay pero... 13 años? Si ya creo que les costará mantener el tipo 5-8 años...

Aunque apenas saquen juegos para ps4 el sistema pc no va a frenar con su "carrera armamentística" así que realmente solo pueden alargar sin que "apeste la cosa" si empiezan a innovar de forma jugable (aunque el panorama no apunta a que vaya a ser así...)
Kriogenia8454Hace 9 años150
A Sony pudo haberle ido todo lo bien que quiera en ventas, pero no está sola en el mercado. Si Microsoft se ve muy derrotada dentro de cinco años tendremos cambio generacional mientras Sony seguirá viviendo de su PS4 sin estar lista para el salto. Y eso fue uno de los mayores lastres de PS3, el inicio con ventaja de la X360, ellos verán si se la juegan a intentar repetir otros ocho años de generación en una generación donde el éxito no está tan compartido como la pasada.
Ktdeee7829Hace 9 años151
No se yo.....cuando play2 salió no había un pc mejor que la play en el momento,tecnológicamente fue un boom,con play3 igual,de salida tenía un procesador que no se había visto nunca,con una gráfica increíble para la época y una ram que no veías en un pc normal(Y eso que tenía menos que xbox),ahora con play4 es lo equivalente a un pc de gama media,quitando a lo mejor la ram que suelen ser ddr3 por lo demás es un pc medio,lo que significa que de aquí a 4 años es media-baja y eso si no es baja.yo creo que tenían que haber hecho como con ps3,un precio más alto de salida y que se compense a la larga,la han querido sacar más barata(200e menos que de salida play3 y eso que fue hace años cuando todo era más barato),si la sacan por 550(Ya que a los precios a los que les hacen los componentes con 150 tienen más que tu con 300 fuera)por ejemplo,con una gráfica mejor,un procesador que sea equivalente a un i7 decente y un hdd de 1tb mínimo sería otra cosa y quizás si durase más,pero esas consolas en 4 años están ya para jubilarse,y si no pasa lo que a nintendo con 3ds,sacan new 3ds y los que tienen la normal a joderse por querer hacer las cosas mal y hacer una consola con un hw de mierda,y lo pagan los de siempre
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años152
@Ktdeee perdona pero xbox(2001) tenia mejor hardware que ps2 ps3 mas que xbox360 y en esta en estan bastante similares
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años153
@Ktdeee si hubieran hecho como ps3 estarian en la ruina literlamente
Kiba163611Hace 9 años154
Es que lo de PS2 fue un despiporre xD

Alguien sabe cuantas vendió en su ciclo de vida?
Davidss-8399
Expulsado
Hace 9 años155
Pues según mi experiencia algo me dice que esta generación durará cómo mucho 3 años más,a día de hoy le cuesta ya muchísimo tirar con un juego a 1080 y 60fps cuando eso en pc se lleva jugando desde hace unos años no me quiero ni imaginar la diferencia tan abismal que habrá de aquí a 5 años...por el bien de este mundillo más vale que no duren mucho estas máquinas y saquen unas a la altura en poco tiempo sino se monopolizaria todo a pc..saludos a todos
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años156
@Davidss-8 que pesados con las resoluciones desde cuando una consola tiene que ser potente para ser rentable? con el gran inicio de ventas minimo 6 años para ver la siguiente generacion
Ivanjoresi1603955Hace 9 años157
@Markytubex
Mostrar cita
Mmmm... Yo le doy 5 años más de vida Aparte no hay ningún juego memorable todavia asi que compararla con ps2 y ps3 se le queda muy grande Si los mejores juegos de ps4 son old gen(gta 5 y the last of us) se dice y no pasa nada
No 5 años solo duran las de nintendo que le gusta cambiar mucho las consolas rapido tengan exito o no, pero a ps4 le quedan minimo 7 años mas de vida y teniendo en cuenta que SONY siempre saca los mejores exclusivos desde mitades de gen, ademas si sigue vendiendose como se vende ahora hasta 10 años puede estar la ps4 en el mercado
1 VOTO
Crowman1267Hace 9 años158
@SL-SEctor
Mostrar cita
Y creo que parte de la optimizacion esta ahi, saber las virtudes y desventajas y optimizar por esos lados. Si hay que recortar graficos, filtros o lo que se te ocurra, por mi vienvenido sea con tal de jugar un juego estable. A mi no se me caen los ojos por jugar por jugar a 30 FPS y eso que juego a 60 a varios juegos en PC, pero la verdad es que prefiero la estabilidad antes de jugar como me paso con GTA 4, que con el PC actual que tengo, a pie iba a 60/45 FPS , pero cuando me subia a un auto y doblaba en las esquinas los FPS caian a 18 y lo jugue original de Steam y 3 años despues de su lanzamiento. Ambas tienen su pro y sus contras, pero vuelvo a decir, la peor contra que encontre en mi experiencia en PC, es que tienen unos PORT asquerosos y no son pocos y eso hace que tires plata a la basura, porque no se puede aprovechar al 100% las cualidades de los mismo.
@Crowman
Mostrar cita
@SL-SEctor
Mostrar cita
No comparto tu comentario. tengo PS4 y PC. Mi ordenador es mas potente que la PS4 y, sin embargo, el Assasis Creed unity, si me lo hubiese comparado, lo tendria que haber jugado con todo en Bajo para poder llegar con lo justo a los 30 FPS con bajones hasta los 18 y una media de 25, tengo un FX 8350 y una 7950 Vapor-X y con esa placa deberia de irme sobrado si la comparamos con la de la PS4 y lamentablemente no es asi por el motivo que sea Se que es verdad lo de la misma arquitectura, pero dejame decirte que cuando optimizan un juego para PS4 lo hacen para una sola configuración, por ese motivo es que son mas estables los juegos, para PC tenes un monton de variantes y no se pueden optimizar todas o no quieren.
@Slayth
Mostrar cita
@SL-SEctor
Mostrar cita
Como usuario de ambas plataformas, la desventaja que tiene los PC, es que te puedas armar una que supere de lejos en potencia a las consolas, pero luego si la desarrolladoras dejan a un costado la optimizacion para estas, la potencia que tengas no sirve de nada y termina siendo un desperdicio.
@Txejox03
Mostrar cita
@Nestorozz Y? El PC tiene muchas ventajas pero también muchos inconvenientes. Que soy jugador de PC, y ya estoy cansado de eso de "es mejor pc" o "es mejor consola"
Serás de ambas plataformas (360-Ps3 y Pc) pero no de las next-gen. Estas ya son multitarea como un Pc, comparten arquitectura de PC y tienen componentes de Pc. La optimización "mágica" desapareció. De hecho puedes buscar comparativas Ps4 vs Pc y la Ps4, montando una 7870, se le compara con una 260x, muy lejos de la 7870 de Pc. El 100% de juegos salidos en la next-gen están más optimizados en Pc ya que en Pc no necesitas tener recursos dedicados a descargas de parches ni redes sociales ni otras tareas si no las usas, no así las consolas que lo tienen que tener dedicado el 100% del tiempo al ser sistema cerrado.
Porque llamas optimizar a recortar opciones?, quitar filtros y opciones que es lo que se hace en las consolas no es optimizar...
Ahora viene lo que tu por lo visto no te enteras, porque precisamente los ports asquerosos de pc empezaron a salir en masa desde que salio la ps3/xbox 360.
Luisadr4784Hace 9 años159
@Markytubex
Mostrar cita
Mmmm... Yo le doy 5 años más de vida Aparte no hay ningún juego memorable todavia asi que compararla con ps2 y ps3 se le queda muy grande Si los mejores juegos de ps4 son old gen(gta 5 y the last of us) se dice y no pasa nada
5 años asta que salga la ps5 pero no de vida porque si vemos ps2 que salian juegos aun en 2013
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Sony teorizan sobre la longevidad de PlayStation 4

Hay 267 respuestas en En Sony teorizan sobre la longevidad de PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL