Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Sony teorizan sobre la longevidad de PlayStation 4

Moreau304Hace 9 años128
Eso siempre que vaya a haber una nueva generación que yo no lo tengo tan claro, de aquí a 5 / 6 años puede pasar de todo. Que las steammachines se lleven el gato al agua, que los móviles y tabletas se hagan mucho más potentes y con el mercado, que ya lo están haciendo o que el PC siga subiendo y sea el preferido para jugar debido a su potencia y facilidad de estar al día en lo técnico. Yo no tengo tan claro que vayamos a ver una nueva generación.
Crowman1267Hace 9 años129
@SL-SEctor
Mostrar cita
No comparto tu comentario. tengo PS4 y PC. Mi ordenador es mas potente que la PS4 y, sin embargo, el Assasis Creed unity, si me lo hubiese comparado, lo tendria que haber jugado con todo en Bajo para poder llegar con lo justo a los 30 FPS con bajones hasta los 18 y una media de 25, tengo un FX 8350 y una 7950 Vapor-X y con esa placa deberia de irme sobrado si la comparamos con la de la PS4 y lamentablemente no es asi por el motivo que sea Se que es verdad lo de la misma arquitectura, pero dejame decirte que cuando optimizan un juego para PS4 lo hacen para una sola configuración, por ese motivo es que son mas estables los juegos, para PC tenes un monton de variantes y no se pueden optimizar todas o no quieren.
@Slayth
Mostrar cita
@SL-SEctor
Mostrar cita
Como usuario de ambas plataformas, la desventaja que tiene los PC, es que te puedas armar una que supere de lejos en potencia a las consolas, pero luego si la desarrolladoras dejan a un costado la optimizacion para estas, la potencia que tengas no sirve de nada y termina siendo un desperdicio.
@Txejox03
Mostrar cita
@Nestorozz Y? El PC tiene muchas ventajas pero también muchos inconvenientes. Que soy jugador de PC, y ya estoy cansado de eso de "es mejor pc" o "es mejor consola"
Serás de ambas plataformas (360-Ps3 y Pc) pero no de las next-gen. Estas ya son multitarea como un Pc, comparten arquitectura de PC y tienen componentes de Pc. La optimización "mágica" desapareció. De hecho puedes buscar comparativas Ps4 vs Pc y la Ps4, montando una 7870, se le compara con una 260x, muy lejos de la 7870 de Pc. El 100% de juegos salidos en la next-gen están más optimizados en Pc ya que en Pc no necesitas tener recursos dedicados a descargas de parches ni redes sociales ni otras tareas si no las usas, no así las consolas que lo tienen que tener dedicado el 100% del tiempo al ser sistema cerrado.
Porque llamas optimizar a recortar opciones?, quitar filtros y opciones que es lo que se hace en las consolas no es optimizar...
Fbugian112Hace 9 años130
@Kroms
Mostrar cita
No creo en gastar un gran pasta para tener un equipo de 1200€ para que se vea algo mejor ya que las diferencias graficas en muchos titulos son muy pocas entre una cosola actual y los ordenadores de gran potencia, potencia que no aprovecha poco menos de la mitad de sus capacidades reales esto es porque las empresas no lo ven necesario gastar recursos en altas resoluciones tecnicas que pocos se pueden dar estos gustos. En mi opinion lo veo absurdo en gastar demas innecesariamente. Lo demas son solo lujos.
Los más curioso de todo este tema es que el 90% de los jugadores son "casual gamers" y solo un 10% "hardcores", pero por algún motivo TODOS exigen prestaciones máximas porque sino NO pueden jugar. Decir que un juego es injugable porque corre a 720p o 20-30 frames es totalmente ridículo y dudo que el 90% note una diferencia siquiera. Las consolas están con tanto auge porque ademas de tener catálogos enormes, gran soporte a indies y excelentes exclusivos, facilitan la tarea del usuario, quien sabe que compra un equipo y durante 7 años (por ejemplo) no tiene mas problemas y no debe comprar más nada (ademas de los juegos), además de que todos los juegos le van a correr perfectamente. Por el contrario los jugadores de PC deben actualizar el hardware constantemente, pueden tener problemas de drivers o cosas por el estilo, tienen cientos de configuraciones que aplicar, etc. No digo que este mal, pero si realmente alguien "no puede" jugar sin las máximas prestaciones, que se compre una super pc, que deberá renovar cada 12 meses y se dejen de joder...
Tomasm276684Hace 9 años131
Por mí que esté 10 años más, gasté 400 euros de salida después me quiero despreocupar de comprar nuevo hardware a corto plazo
Feelfist19742
Hace 9 años132

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

LiQs3294Hace 9 años133
Hace un tiempo decían que los ciclos de las consolas serían más cortos. Aunque claro con lo que tardan en sacar juegos es normal que duren tanto. De todas formas a mi no me parece mal visto como esta la economía actualmente.
Kadarase3220Hace 9 años134
Puff, las anteriores se arrastran desde 2010-2011 y las estiraron hasta finales de 2013 con otro año y pico mas de juegos intergeneracionales, estas se arrastran prácticamente desde su salida, así que no me extrañaría que las aguantasen 6 o 7 años, sobretodo por que estas nuevas consolas son maquinas muy bien diseñadas como tragaperras, al contrario que las anteriores que hacían aguas por todos los lados en materia de ofrecer beneficios.
1 VOTO
Dawfliz506Hace 9 años135
Sony no va a volver a crear una Playstation 2, la 3 se le acercaba un poco, pero esta ultima no le llega ni a los talones. No se si 5 o 7 años, pero mucha longevidad no va a tener, en 2016 con Nvidia Pascal en 2k-4k se estará standarizando y dejando muy atrás a Ps4, por que por mucho que mejoren los kit de desarrollo el 2k y 4k no lo van a alcanzar ni en broma. 

Han lanzado estas consolas en mala hora, les ha pillado en un momento de transición de tecnologías nuevas y eso afecta a la longevidad de estas, vamos, que en 2016 la gama media de pc vaya tirando el 2k perfectamente no es nada positivo para las consolas.

Ante todo, aclarar que no voy en royo "master race" ni nada de discusiones pc vs consola.

Desde luego promete lo que pase en la próxima generación porque esta obligada a tener un cambio radical.
EDITADO EL 25-11-2014 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
Moreau304Hace 9 años136
El ciclo de una consola no "muere" hasta que el usuario quiera. Aquel que se compre una PS3 ahora además de ser una magnífica máquina mucho más barata y extremadamente pulida de errores va a tener una catálogo de juegazos a precios buenísimos para aburrir durante años. Sobre todo si no le importa el onlne.
EDITADO EL 25-11-2014 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 9 años137
@LiQs
Mostrar cita
Hace un tiempo decían que los ciclos de las consolas serían más cortos. Aunque claro con lo que tardan en sacar juegos es normal que duren tanto. De todas formas a mi no me parece mal visto como esta la economía actualmente.
Es sencilla la historia, tardan en sacar juegos porque esperan a que el mercado de la nueva generación crezca... no es lo mismo sacar un juego enfocado a 10 millones de compradores potenciales, que a 50 millones, o no te digo ya a 100 millones... por eso cuando más carne ponen en el asador es cuando ya hay 20 millones de consolas en el mercado, y a partir de ahí, cuanto más millones, más les interesa sacar juegos.. ya que pueden llegar a vender barbaridades cuando por ejemplo 80 millones de usuarios tienen la consola... Por eso, sacar titulos gordísimos en una consola con 5 millones de unidades vendidas? para que? me espero a que venda más y ya venderé 10 veces más jajaja es esa la historia.. entonces las consolas tardan en arrancar porque no hay juegos, la gente no siente necesidad de cambiar de generación, por ese mismo motivo, y para cuando las consolas empiezan a tener muchos millones de unidades vendidas, entonces empiezan a sacar toda la artillería pesada, y ahí, para que se va a cambiar nadie a una nueva generación? Por eso lo de las generaciones cortas... meh, lo veo complicado, tendría que acostumbrarse todo el mundo a cambiar de máquina desde el primer día que sale, y plantar 50 millones de consolas en año y pico.. para tener 2 años y algo de juegos gordos.. y volver a cambiar.. no creo que ocurra la verdad..
2 VOTOS
Spectrumzx791064Hace 9 años138
La gente lo que necesita ya es ver otra forma de jugar como si estuviera dentro del juego,espero llegar a eso  
Jalvys163Hace 9 años139
Quien haya comprado la ps4 de salida..en fin no se si sabeis que es un modelo conmemorativo de la ps2...durante los 5 años que durara la nesjen tienen que sacar minimo 2 modelos de ps4 vease en la gama smartphones z1, z2, z3 son iguales pero con minimas diferencias, aparte de que como no lo hagan vais a tener que jugar con la impresora
Mazewaliztli3337Hace 9 años140
@Christian830
Mostrar cita
En el mundo hiperconsumista actual, le apuestan a que dure lo menos posibld: playstation 1- 1994/2001,playstation 2- 2001/2009, playstation 4-2014..... , el maestro en hacér morir hardware es nintendo, y batió el record con wii y 3ds
Estas muy equivocado ps1 1994/2005 cuando salio en ultimo juego, ps2 2000/2013 cuando se descontinuo la produccion de ps2 y pues ps3 aun se venden pero yo ya a las consolas nunca mas me monto al carro, ya cada generacion peor que la anterior ejem ps4 ejem.
Kroms4553Hace 9 años141
La resolucion 4k esta lejos de los bolsillos aun de los que la promueven en este foro, para que esto se masifique pasaran unos 3 años mas como lo fue los tv full HD  y este al alcance de todos cosa que hoy en dia seria solo un lujo tecnologico. Loss 1080p es suficiente para mi y cuando sea necesario cuando juegos de calidad asi lo requieran o cuando hayan peliculas con esta calidad para el hogar.
2 VOTOS
Nico43086Hace 9 años142
Pues menudo el lastre en los multiplataformas va a ser aún más exagerado como dure lo mismo que PS3.
AGOTARAS12Hace 9 años143
@Spectrumzx79 Haz escuchado hablar de la realidad virtual con el proyecto  Sony morpheus, En la siguiente generación se verán indicios a donde se dirigirá la industria de los videojuegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Sony teorizan sobre la longevidad de PlayStation 4

Hay 267 respuestas en En Sony teorizan sobre la longevidad de PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL