Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Sony teorizan sobre la longevidad de PlayStation 4

ID604330168Hace 9 años192
Lo dudo mucho, sobre todo porque, tras apenas 11 meses, estas "NextGen" han tenido problemas para alcanzar 1080p/60fps en una cantidad incontable de títulos. Sobre todo One. Pasarán tres años antes de que todos los juegos se queden en 900p/30fps...


¿Quizá 720p?
BFox873Hace 9 años193
@Javass
Mostrar cita
@BFox
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
No dura ni 5. Dentro de nada vamos a pegar un salto muy gordo en la tecnologia, AMD y Nvidia ya estan terminando de aclarar las memorias HBM y las 3D. [url]http://wccftech.com/amd-feature-generation-hbm-memory-volcanic-islands-20-graphics-cards-allegedly-launching-2h-2014/[/url] [url]http://www.digitaltrends.com/computing/what-is-nvidias-volta-gpu-what-will-it-do-for-pcs/[/url] No creo que la PS4 ni la Xbone duren mas de 5 años.
Las VOlta de nvidia salian en 2015 se supone, como eso sea asi un pc de 2016 estara años luz de una play 4... Y eso significa que en apenas 2 años, el PC estara totalmente lastrado por las consolas, y eso significa la presion de las compañias por ansiar hardware nuevo etc... el mismo bucle que en la old gen pero esta vez mucho mas acelerado. Como repito, Steam machines son el modelo de negocio a seguir a partir de ahora y por el bien de Micro y Sony ya deberian ir pensando en sacar un modelo como Steam machines. hardware escalable y distintos precios en la consola para que cada uno se gaste lo que quiera, las consolas seran como los moviles... 2 añitos y uno nuevo y sino al tiempo. PD: delgada linea separa la vision de la cordura, solo que hace falta ser un visionario para verlo.
Las steam machines son exactamente un PC montado por una compañia (Alienware, etc) como hacen ahora. Lo unico distinto es que Steam, supongo, obligará a unos minimos. Las consolas son todas iguales (de una misma compañia) y como tal, todos los usuarios tienen exactamente la misma experiencia, es decir, dos usuarios de PS4, por ejemplo, van a jugar el mismo juego, con los mismos ajustes, sin ninguna diferencia. Esto en las steam machines no va a pasar, porque son un PC como otro cualquiera. Dependiendo de la configuración que tengas, podrás llegar a mayor nivel tecnico.
Y eso no es mejor para todos?? acaso la mediocridad e igualdad de las consolas actuales no es tirar por el bajo rasero? no es mucho mas practico sacar distintos tipos de hardware y que cada uno elija lo que quiera? O acaso cuando tu te compras un movil te pillas el mas barato aunque sea una mierda? miras un poco y ves que igual por 50€ mas tienes algo bastante mas potente y adaptado a tu uso. De tal forma las Steam machines empiezan en 400€ hasta mas de 1000€, y la de 400 ya le mete un bañito a las next gen en procesador y grafica bastante elegante... Que uno juegue a 40 fps o a 60 dependera de tu eleccion del modelo, pero la eleccion es mucho mejor que la imposicion que mantiene esta gen...
A lo que me refiero, es que yo no veo que las steam machines vayan a cambiar el mercado. Ya hay empresas como Alienware que te venden PC gaming ya montados. ¿Qué diferencia tienen las steam machines con estos PCs? Ninguna salvo por, se supone, Steam OS (que tambien te limita a jugar a los juegos de steam, por lo menos con la información que hay). Y seguiria saliendo mas barato montar un PC por componentes, como pasa ahora. Por otro lado, una caracteristica de las consolas es su sistema cerrado (para bien o para mal), y no creo que Sony o Microsoft o Nintendo quieran cambiar eso. Y a las ventas de la next gen me remito. El sistema cerrado sigue vendiendo como churros (sobretodo con PS4) y la mayoria de la gente (el publico normal y mayoritario que no se preocupa de si es mas potente o no) y no todos los frikis que estamos metidos en foros y buscamos mas informacion tecnica (yo me incluyo) seguirá comprando consolas. Por lo menos es lo que yo pienso.
Ikergarcia19969072Hace 9 años194
Imposible que dure tanto tiempo. PS2 no tubo prácticamente competencia, y PC no fue competencia de las consolas hasta finales de la anterior generación. Ahora PS4 y X1 no solo compiten con PC (las gráficas tope de gama actuales ya son entre 3 y 4 veces más potentes que PS4), también llegan por detrás los móviles y tablets, y por si fuera poco hay empresas como amazon, apple y google que están deseando meterse en el mundo de los videojuegos y a la mínima que vean que PS4 y X1 se empiezan a quedar atrás, van a sacar una consola mucho más potente para hacerles competencia. 

Además durante el periodo de vida de PS3 no han existido grandes saltos en cuanto a hardware, ha ido progresando año tras año, pero no ha existido nada como lo que llega a PC en los próximos años, el 4K, las memorias 3D, la memoria unificada (con memorias 3D que son extremadamente rápidas)... Estamos a las puertas de un gran salto generacional en PC:

Y en móviles/tablets lo mismo (y eso que ahora mismo ya están duplicando su potencia cada año), intel y AMD están como locos por pillar un trozo del pastel, y ambos están invirtiendo un dineral en diseñar procesadores. En 2016 se esperan los procesadores a 14nm, a los que se sumará las memorias 3D... Van a ser unos pepinos tremendos, no me estrañaría que la gama alta de móviles y tablets de 2016 supere en potencia a PS4 y X1. 

Demasiada competencia y un avance cada vez más rápido del hardware como para pensar que una consola con hardware cerrado puede llegar a durar 10 años... Cuando salió la propia sony dijo que durarían 5 años, les quedan 4...
EDITADO EL 25-11-2014 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AMINOGAINER2804Hace 9 años195
Viendo lo que fueron capaz de hacer con ps3 al final de la generación cuando la maquina llevaba 7años, ni me imagino lo que serán capaces de hacer cuando estrujan la PS4 con los exclusivos que hacen marcar la diferencia en esta industria

Por mi parte me trae sin cuidado el tiempo, mientras más mejor eso seguro, pensar en lo contrario es de insensatos

Las consolas viven sus mejores momentos a partir de los 3 años hasta su fin, ampliando su catálogo de exclusivos y múlti y mejorando cada uno de ellos entrega tras entrega cuando toda compañía conoce la consola y tienen usuarios suficientes para ampliar sus beneficios por eso mientras más se alargue ese tiempo mejor

Que tipo de usuario quiere cortar eso y volver a un inicio

Ya te lo digo yo, los insensatos y haters de las consolas
8 VOTOS
Moreau304Hace 9 años196
Es imposible que las desarrolladoras aguanten limitadas a estas máquinas con la que se avecina en PC y los nuevos monstruos de Nvidia. Recordemos que cuando salió la PS3 pocos pc's por no decir ninguno eran capaces de mover lo que movía la consola. Pero la PS4 o la ONE son PCS de gama media, cualquier PC medianamente decente las pega un repaso, y no hablo de los PC exclusivos gamer. 

Es imposible que la gente de PC aguante los juegos downgradeados durante años. Por eso mismo esta generación durará muy poco, si llega a 5 años se pueden dar por satisfechos. Lo único que podría salvarles a medio plazo es que implementen y comercialicen la realidad virtual, pero el PC también la tiene y según todas las opiniones bastante mejor. Difícil papeleta tienen Sony y MS que si bien pueden comenzar muy bien, dentro de unos años con la tecnología tan obsoleta ya veremos.
Moreau304Hace 9 años197
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Viendo lo que fueron capaz de hacer con ps3 al final de la generación cuando la maquina llevaba 7años, ni me imagino lo que serán capaces de hacer cuando estrujan la PS4 con los exclusivos que hacen marcar la diferencia en esta industria Por mi parte me trae sin cuidado el tiempo, mientras más mejor eso seguro, pensar en lo contrario es de insensatos Las consolas viven sus mejores momentos a partir de los 3 años hasta su fin, ampliando su catálogo de exclusivos y múlti y mejorando cada uno de ellos entrega tras entrega cuando toda compañía conoce la consola y tienen usuarios suficientes para ampliar sus beneficios por eso mientras más se alargue ese tiempo mejor Que tipo de usuario quiere cortar eso y volver a un inicio Ya te lo digo yo, los insensatos y haters de las consolas
Lo malo de esto es que la PS4 y la Juan son Pc's enlatados y ya se sabe de sobra lo que pueden dar, no hay mucho margen de mejora, lo que has visto es lo que hay. Eso pasaba con la PS3 y con su Cell que ni los mismos creadores y mucho menos los programadores sabían a dónde podían llegar.
2 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años198
Si ahora se están intentando lograr los 1080p y 60fps (y no lo están logrando), y si también están lastrando al PC sin tener más de un año (cosa que no había pasado en ninguna gen), no me quiero imaginar dentro de 7 años.

Dios no pille confensados como esto ocurra al final.
2 VOTOS
Dani3po451Hace 9 años199
No, si tienen razón. La consola durar, va a durar mucho (si la cuidas bien y eso). Parece resistente. Otra cosa será ver cómo son los juegos de aquí a 3/4 años en comparación con los de PC (u otra consola nueva en el caso de que apareciera).
Slayth4164Hace 9 años200
@SL-SEctor
Mostrar cita
No comparto tu comentario. tengo PS4 y PC. Mi ordenador es mas potente que la PS4 y, sin embargo, el Assasis Creed unity, si me lo hubiese comparado, lo tendria que haber jugado con todo en Bajo para poder llegar con lo justo a los 30 FPS con bajones hasta los 18 y una media de 25, tengo un FX 8350 y una 7950 Vapor-X y con esa placa deberia de irme sobrado si la comparamos con la de la PS4 y lamentablemente no es asi por el motivo que sea Se que es verdad lo de la misma arquitectura, pero dejame decirte que cuando optimizan un juego para PS4 lo hacen para una sola configuración, por ese motivo es que son mas estables los juegos, para PC tenes un monton de variantes y no se pueden optimizar todas o no quieren.
@Slayth
Mostrar cita
@SL-SEctor
Mostrar cita
Como usuario de ambas plataformas, la desventaja que tiene los PC, es que te puedas armar una que supere de lejos en potencia a las consolas, pero luego si la desarrolladoras dejan a un costado la optimizacion para estas, la potencia que tengas no sirve de nada y termina siendo un desperdicio.
@Txejox03
Mostrar cita
@Nestorozz Y? El PC tiene muchas ventajas pero también muchos inconvenientes. Que soy jugador de PC, y ya estoy cansado de eso de "es mejor pc" o "es mejor consola"
Serás de ambas plataformas (360-Ps3 y Pc) pero no de las next-gen. Estas ya son multitarea como un Pc, comparten arquitectura de PC y tienen componentes de Pc. La optimización "mágica" desapareció. De hecho puedes buscar comparativas Ps4 vs Pc y la Ps4, montando una 7870, se le compara con una 260x, muy lejos de la 7870 de Pc. El 100% de juegos salidos en la next-gen están más optimizados en Pc ya que en Pc no necesitas tener recursos dedicados a descargas de parches ni redes sociales ni otras tareas si no las usas, no así las consolas que lo tienen que tener dedicado el 100% del tiempo al ser sistema cerrado.
Assassin's Creed es un juego SIN TERMINAR. Es tan tremendamente lamentable que hasta han sacado una noticia pidiendo perdón a todas las plataformas (incluso consola). De todas maneras hay videos de gente con una 260x rindiendo más que una PS4, así que parece que ya está arreglado. Aun si no lo estuviese, quitando el Assassin's Creed (bugeado) no hay absolutamente ningún juego terminado que esté más optimizado en Ps4 que en Pc. Puedes comprobarlo por ti mismo viendo el rendimiento que da una 7870 de Pc y el que da la Ps4. Es de risa a su lado. Puedes comprobarlo por ti mismo en youtube si no me crees. Sobre la optimización, tú mismo te puedes autoengañar si quieres con la leyenda urbana de "es solo un hardware, está más optimizado" (cuando en Pc puedes comprar los mismos componentes pero bueno). Si te vas a youtube y ves unos videos comparativa de una gráfica de 130€ como la 260x y Ps4 en juegos como Need For Speed, Battlefield, Tomb Raider o cualquier multi, quizás se te caiga la venda de los ojos.
1 VOTO
Dani3po451Hace 9 años201
@Kroms
Mostrar cita
No creo en gastar un gran pasta para tener un equipo de 1200€ para que se vea algo mejor ya que las diferencias graficas en muchos titulos son muy pocas entre una cosola actual y los ordenadores de gran potencia, potencia que no aprovecha poco menos de la mitad de sus capacidades reales esto es porque las empresas no lo ven necesario gastar recursos en altas resoluciones tecnicas que pocos se pueden dar estos gustos. En mi opinion lo veo absurdo en gastar demas innecesariamente. Lo demas son solo lujos.
Yo lo que veo absurdo es gastarte 60€ por juego y no tener retrocompatibilidad, la verdad.
Seco4639657Hace 9 años202
@SL-SEctor
Mostrar cita
No comparto tu comentario. tengo PS4 y PC. Mi ordenador es mas potente que la PS4 y, sin embargo, el Assasis Creed unity, si me lo hubiese comparado, lo tendria que haber jugado con todo en Bajo para poder llegar con lo justo a los 30 FPS con bajones hasta los 18 y una media de 25, tengo un FX 8350 y una 7950 Vapor-X y con esa placa deberia de irme sobrado si la comparamos con la de la PS4 y lamentablemente no es asi por el motivo que sea Se que es verdad lo de la misma arquitectura, pero dejame decirte que cuando optimizan un juego para PS4 lo hacen para una sola configuración, por ese motivo es que son mas estables los juegos, para PC tenes un monton de variantes y no se pueden optimizar todas o no quieren.
@Slayth
Mostrar cita
@SL-SEctor
Mostrar cita
Como usuario de ambas plataformas, la desventaja que tiene los PC, es que te puedas armar una que supere de lejos en potencia a las consolas, pero luego si la desarrolladoras dejan a un costado la optimizacion para estas, la potencia que tengas no sirve de nada y termina siendo un desperdicio.
@Txejox03
Mostrar cita
@Nestorozz Y? El PC tiene muchas ventajas pero también muchos inconvenientes. Que soy jugador de PC, y ya estoy cansado de eso de "es mejor pc" o "es mejor consola"
Serás de ambas plataformas (360-Ps3 y Pc) pero no de las next-gen. Estas ya son multitarea como un Pc, comparten arquitectura de PC y tienen componentes de Pc. La optimización "mágica" desapareció. De hecho puedes buscar comparativas Ps4 vs Pc y la Ps4, montando una 7870, se le compara con una 260x, muy lejos de la 7870 de Pc. El 100% de juegos salidos en la next-gen están más optimizados en Pc ya que en Pc no necesitas tener recursos dedicados a descargas de parches ni redes sociales ni otras tareas si no las usas, no así las consolas que lo tienen que tener dedicado el 100% del tiempo al ser sistema cerrado.
Pues mira tu PC, porque aquí un usuario con una 270x lo meve bastante bien, con las sombras en bajo y sin AA (lo demás esta en alto y medio, con bloom activado), solo tiene leves bajones por debajo de 30 (lo máximo que baja es a 20fps en un segundo): Vídeo eliminado de Youtube Por cierto en consola, el juego tampoco va muy bien con sus bajones a 18fps:
Saludos.
1 VOTO
Slayth4164Hace 9 años203
@Seco46
Mostrar cita
@SL-SEctor
Mostrar cita
No comparto tu comentario. tengo PS4 y PC. Mi ordenador es mas potente que la PS4 y, sin embargo, el Assasis Creed unity, si me lo hubiese comparado, lo tendria que haber jugado con todo en Bajo para poder llegar con lo justo a los 30 FPS con bajones hasta los 18 y una media de 25, tengo un FX 8350 y una 7950 Vapor-X y con esa placa deberia de irme sobrado si la comparamos con la de la PS4 y lamentablemente no es asi por el motivo que sea Se que es verdad lo de la misma arquitectura, pero dejame decirte que cuando optimizan un juego para PS4 lo hacen para una sola configuración, por ese motivo es que son mas estables los juegos, para PC tenes un monton de variantes y no se pueden optimizar todas o no quieren.
@Slayth
Mostrar cita
@SL-SEctor
Mostrar cita
Como usuario de ambas plataformas, la desventaja que tiene los PC, es que te puedas armar una que supere de lejos en potencia a las consolas, pero luego si la desarrolladoras dejan a un costado la optimizacion para estas, la potencia que tengas no sirve de nada y termina siendo un desperdicio.
@Txejox03
Mostrar cita
@Nestorozz Y? El PC tiene muchas ventajas pero también muchos inconvenientes. Que soy jugador de PC, y ya estoy cansado de eso de "es mejor pc" o "es mejor consola"
Serás de ambas plataformas (360-Ps3 y Pc) pero no de las next-gen. Estas ya son multitarea como un Pc, comparten arquitectura de PC y tienen componentes de Pc. La optimización "mágica" desapareció. De hecho puedes buscar comparativas Ps4 vs Pc y la Ps4, montando una 7870, se le compara con una 260x, muy lejos de la 7870 de Pc. El 100% de juegos salidos en la next-gen están más optimizados en Pc ya que en Pc no necesitas tener recursos dedicados a descargas de parches ni redes sociales ni otras tareas si no las usas, no así las consolas que lo tienen que tener dedicado el 100% del tiempo al ser sistema cerrado.
Pues mira tu PC, porque aquí un usuario con una 270x lo meve bastante bien, con las sombras en bajo y sin AA (lo demás esta en alto y medio, con bloom activado), solo tiene leves bajones por debajo de 30 (lo máximo que baja es a 20fps en un segundo): Vídeo eliminado de Youtube Por cierto en consola, el juego tampoco va muy bien con sus bajones a 18fps:
Saludos.
¿Pero qué...? ¿Qué vayas corriendo y a la gente se le vaya cambiando la forma de la ropa y su color es exclusivo de Ps4-Xone o también pasa en PC? Me he quedado loco viéndolo
1 VOTO
Auron241900Hace 9 años204
Mmmmm, es complicado, estas nuevas consolas no han sido creadas bajo ninguna base propia como se ha hecho toda la vida, han sido diseñadas para facilitar la tarea a las 3rd, ni mas ni menos, si llega a lo que llego ps3 sera por que la consola ha tenido grandes juegos y la gente la seguira comprando como ha pasado con las demas ps, pero no se por que lo dudo a horrores...

creo que el servicio en nube podria dar mas vida a la consola, como he dicho, son consolas que no van a ser tan exprimidas como las de la anterior gen, la nube podria proporcionar a las nuevas consolas esa potencia extra que necesitan para poder seguir diseñando en estas sin ningun tipo de limite, claro que deben de saber que no todo el mundo goza de un buen internet.....
Auron241900Hace 9 años205
@Moreau
Mostrar cita
Es imposible que las desarrolladoras aguanten limitadas a estas máquinas con la que se avecina en PC y los nuevos monstruos de Nvidia. Recordemos que cuando salió la PS3 pocos pc's por no decir ninguno eran capaces de mover lo que movía la consola. Pero la PS4 o la ONE son PCS de gama media, cualquier PC medianamente decente las pega un repaso, y no hablo de los PC exclusivos gamer. Es imposible que la gente de PC aguante los juegos downgradeados durante años. Por eso mismo esta generación durará muy poco, si llega a 5 años se pueden dar por satisfechos. Lo único que podría salvarles a medio plazo es que implementen y comercialicen la realidad virtual, pero el PC también la tiene y según todas las opiniones bastante mejor. Difícil papeleta tienen Sony y MS que si bien pueden comenzar muy bien, dentro de unos años con la tecnología tan obsoleta ya veremos.
no son la misma tecnologia que ps3 o 360, asi lo creo yo, creo que 5 años para lo que son van que chutan, insisto en que la clave esta en el servicio en nube.....
Seco4639657Hace 9 años206
@Slayth
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@SL-SEctor
Mostrar cita
No comparto tu comentario. tengo PS4 y PC. Mi ordenador es mas potente que la PS4 y, sin embargo, el Assasis Creed unity, si me lo hubiese comparado, lo tendria que haber jugado con todo en Bajo para poder llegar con lo justo a los 30 FPS con bajones hasta los 18 y una media de 25, tengo un FX 8350 y una 7950 Vapor-X y con esa placa deberia de irme sobrado si la comparamos con la de la PS4 y lamentablemente no es asi por el motivo que sea Se que es verdad lo de la misma arquitectura, pero dejame decirte que cuando optimizan un juego para PS4 lo hacen para una sola configuración, por ese motivo es que son mas estables los juegos, para PC tenes un monton de variantes y no se pueden optimizar todas o no quieren.
@Slayth
Mostrar cita
@SL-SEctor
Mostrar cita
Como usuario de ambas plataformas, la desventaja que tiene los PC, es que te puedas armar una que supere de lejos en potencia a las consolas, pero luego si la desarrolladoras dejan a un costado la optimizacion para estas, la potencia que tengas no sirve de nada y termina siendo un desperdicio.
@Txejox03
Mostrar cita
@Nestorozz Y? El PC tiene muchas ventajas pero también muchos inconvenientes. Que soy jugador de PC, y ya estoy cansado de eso de "es mejor pc" o "es mejor consola"
Serás de ambas plataformas (360-Ps3 y Pc) pero no de las next-gen. Estas ya son multitarea como un Pc, comparten arquitectura de PC y tienen componentes de Pc. La optimización "mágica" desapareció. De hecho puedes buscar comparativas Ps4 vs Pc y la Ps4, montando una 7870, se le compara con una 260x, muy lejos de la 7870 de Pc. El 100% de juegos salidos en la next-gen están más optimizados en Pc ya que en Pc no necesitas tener recursos dedicados a descargas de parches ni redes sociales ni otras tareas si no las usas, no así las consolas que lo tienen que tener dedicado el 100% del tiempo al ser sistema cerrado.
Pues mira tu PC, porque aquí un usuario con una 270x lo meve bastante bien, con las sombras en bajo y sin AA (lo demás esta en alto y medio, con bloom activado), solo tiene leves bajones por debajo de 30 (lo máximo que baja es a 20fps en un segundo): Vídeo eliminado de Youtube Por cierto en consola, el juego tampoco va muy bien con sus bajones a 18fps:
Saludos.
¿Pero qué...? ¿Qué vayas corriendo y a la gente se le vaya cambiando la forma de la ropa y su color es exclusivo de Ps4-Xone o también pasa en PC? Me he quedado loco viéndolo
Ni idea, aún no lo he termino la oportunidad de probarlo, pero no me sorprendería que también estuvierá presente en PC, de hecho he oido hablar de bugs como por ejemplo uno que hace que algunos peatones desafien la gravedad, en fin, el juego ha salido fatal en todas las plataformas (esta es la principal razón de que no lo haya comprado aún).
Auron241900Hace 9 años207
@Seco46
Mostrar cita
@SL-SEctor
Mostrar cita
No comparto tu comentario. tengo PS4 y PC. Mi ordenador es mas potente que la PS4 y, sin embargo, el Assasis Creed unity, si me lo hubiese comparado, lo tendria que haber jugado con todo en Bajo para poder llegar con lo justo a los 30 FPS con bajones hasta los 18 y una media de 25, tengo un FX 8350 y una 7950 Vapor-X y con esa placa deberia de irme sobrado si la comparamos con la de la PS4 y lamentablemente no es asi por el motivo que sea Se que es verdad lo de la misma arquitectura, pero dejame decirte que cuando optimizan un juego para PS4 lo hacen para una sola configuración, por ese motivo es que son mas estables los juegos, para PC tenes un monton de variantes y no se pueden optimizar todas o no quieren.
@Slayth
Mostrar cita
@SL-SEctor
Mostrar cita
Como usuario de ambas plataformas, la desventaja que tiene los PC, es que te puedas armar una que supere de lejos en potencia a las consolas, pero luego si la desarrolladoras dejan a un costado la optimizacion para estas, la potencia que tengas no sirve de nada y termina siendo un desperdicio.
@Txejox03
Mostrar cita
@Nestorozz Y? El PC tiene muchas ventajas pero también muchos inconvenientes. Que soy jugador de PC, y ya estoy cansado de eso de "es mejor pc" o "es mejor consola"
Serás de ambas plataformas (360-Ps3 y Pc) pero no de las next-gen. Estas ya son multitarea como un Pc, comparten arquitectura de PC y tienen componentes de Pc. La optimización "mágica" desapareció. De hecho puedes buscar comparativas Ps4 vs Pc y la Ps4, montando una 7870, se le compara con una 260x, muy lejos de la 7870 de Pc. El 100% de juegos salidos en la next-gen están más optimizados en Pc ya que en Pc no necesitas tener recursos dedicados a descargas de parches ni redes sociales ni otras tareas si no las usas, no así las consolas que lo tienen que tener dedicado el 100% del tiempo al ser sistema cerrado.
Pues mira tu PC, porque aquí un usuario con una 270x lo meve bastante bien, con las sombras en bajo y sin AA (lo demás esta en alto y medio, con bloom activado), solo tiene leves bajones por debajo de 30 (lo máximo que baja es a 20fps en un segundo): Vídeo eliminado de Youtube Por cierto en consola, el juego tampoco va muy bien con sus bajones a 18fps:
Saludos.
he visto videos de peña que lo mueve hasta con una gtx650 hablando ya de nvidia, yo no lo comprare por miedo a no poder, pero parece ser que se puede jugar, es como pensaba, publicidad......
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Sony teorizan sobre la longevidad de PlayStation 4

Hay 267 respuestas en En Sony teorizan sobre la longevidad de PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL