Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Watch Dogs desembarca en Wii U con el poco éxito comercial que anticipaba la propia Ubisoft

Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años144
@Chromepad
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Chromepad A platinum Games le importa bien poco lo que vendan esos juegos, si tenían que cobrar una bonificacion lo habran hecho por la nota alcanzada, no por ventas, como suele ser. Nintendo le ha pagado a Platinum por su trabajo, lo mismo que les habria pagado si el juego vendiese el triple, por eso Platinum esta interesado en desarrollar Wonderful 102. Pero vamos, que el juego, con llegar a las 500k ventas en su vida, ya se habra pagado y, ademas, comparadas com las ventas de la primera entrega en dos consolas con mucha mas base instalada no se quedara corta. Y llwvando 320k de momento es obvio que llevara a los 500k
Tengo entendido que el desarrollo de Bayonetta 2 se detuvo por falta de financiamiento hasta que entró Nintendo para asociarse y reiniciar el proyecto. No se si además de cubrir parte del desarrollo habrá un pago de pormedio pero el juego no está vendiendo lo que se esperaba y así se ha manejado. De The Wonderful 101 ni hablar, igual se maneja como un fracaso en ventas el cual creo que andará por las 300mil copias. A ver cuanto aguantan el ritmo.
Bayonetta 2 fue un fracaso comercial en Japón pero no por salir donde salió, si no por culpa de Kamiya. En Japón son muy apechugados en cuanto al buen trato y la educación se refiere, en ese aspecto Kamiya se pasó 3 pueblos insultando a muchos usuarios que preguntaban dudas en diferentes medios informativos e incluso en Twitter. Trolleos, sobradas, insultos... Incluso a usuarios y periodistas que le venían de buenas, simplemente porque se sentía atosigado con que la gente le bombardease a preguntas sobre que el juego fuese monoplataforma. No me extraña que los japoneses decidiesen dar puerta al juego de una persona que pone en duda su estima como jugadores, fue un mal movimiento cuando es de sobra conocida la sensibilidad de ese colectivo. Para la próxima tendrá que moderar sus formas si quieren que sus productos vendan bien, ahora, yo apruebo que haya hecho lo que hizo. Si tu producto es bueno (y en este caso vaya si lo es) estás en tu derecho de callar las bocas de los haters que vienen a desprestigiar tu trabajo sin razones de peso. No obstante, parece que en Europa está vendiendo muy bien, las unidades de lanzamiento se vendieron como churros y en la primera semana era practicamente imposible encontrar una copia física en tiendas. Sin hablar de la edición First Print Edition que se agotó en unas horas cuando anunciaron su reserva.
RaveStriker9444Hace 9 años145
@Jsfz
Mostrar cita
Era de esperar, siendo wii U una consola enfocado a casuals
Mas bien a fans de Nintendo, que no es lo mismo que casuals. Pero vamos, mucha gente tambien se compra PS4 y Xbox one para tener su colección de juegos llena de puros fifas y call of duty's, esos si que son casuals por excelencia.
1 VOTO
Christian8301339Hace 9 años146
La gente no es idiota, esta basura no la quiere nadie, yo lo jugue 3 días en ps3
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años147
Encima de todo, Ubi Soft no ha mandado copias de Watchdogs de Wii U a las revistas para ser analizado. Tengo entendido que va a ser la propia Nintendo la encargada de proveer a las revistar de copias para ser analizado.
Izaal19816Hace 9 años148
@Chromepad
A ver, igual que Sony ya declaro que un buen numero de sus juegos se pagaban gracias a las ventas de otros Nintendo hace lo propio. Es cosa de vender una imagen.

Wonderful 101 y Bayonetta 2 puede que sean fiascos comerciales y que como mucho lleguen simplemente a rentabilizarse, pero de cara al publico, sobre todo en el caso de Bayonetta ha sido una forma de mantener a la gente pendiente de WiiU de ofrecer un titulo mas al catalogo exclusivo de la consola... vamos, un gasto necesario... por lo pronto el año que viene veremos devil's third por las mismas razones. Por los dioses, probablemente X tampoco resulte rentable realmente.

Nintendo probablemente este buscando uno o dos juegos para el catalogo de WiiU en 2016, quiza ya esten trabajando en Wonderful 102 o Bayo 3 o quizas veamos otro malogrado Sonic o de repente pongan la carne en el asador con Shenmue, ha saber, necesitan hacer este tipo de cosas aunque individualmente no sean rentables.
Maveg77692Hace 9 años149
No compreis el juego ni por 10 euros que se joda Ubisoft.Eso no se hace.

Mira yo critico a Nintendo por varias cosas pero si el Zelda que va salir esta a la altura del ocarina time ,le regalo a mi mujer la Wii u se que le gusta y asi ayudo a Nintendo.Solo por esto.
Neptuno191645Hace 9 años150
Será porque la consola es para casual....no tiene nada que ver con el retraso y que no tenga todos los DLC, que sea un titulo irreconocible a estas alturas a y tampoco que la gente prefiera gastar su dinero en Smash.....
ShulkX3640Hace 9 años151
@TuNickApesta
Mostrar cita
No es que ubisoft sea santo de devocion pero en esta pasada y en general creo que nintendo tiene una gran deuda con sus seguidores.Es inaceptable que esta plataforma sea solo para juegos de nintendo y ya,no se pueden limitar a eso y ya,sin duda el senior reggie fils a demostrado con sus declaraciones recientes que vive en el mundo de yupi o algo.Nintendo debe ofrecer una plataforma a la altura de las otras y punto,y porsupuesto desmarcarse de ese cancer de consola llamada nintendo wii.
Realmente Wii no fue mala, tiene mucho juego basura y casual ese es el problema no la consola ni todo el catalogo (pequeña parte que si fuese mayor sería todo muy diferente), WiiU siento que es un pequeño paso que se debe mejorar la siguiente gen, arriesgando y lanzando una consola potente (N64-GameCube) + control tradicional (control de GameCube 2.0) Pero que se joda ubisoft
Rafa771359Hace 9 años152
Un poco hipócrita por parte de Ubi afirmar que el juego está teniendo un éxito discreto en tanto que apenas han hecho publicidad al respecto. De hecho, si no es porque aparece a la venta en las páginas de las distribuidoras no hubiese sabido que ya está a la venta. 
No hay reviews, ni información acerca de las particularidades de la versión de WiiU, ni beneficios por su salida tardía...vamos, que lo daban por muerto y ellos mismos lo han enterrado. Imaginaos que no hubiesen hecho nada de publicidad de la remasterización de The Last of Us o GTAV. Está claro que apenas hubiesen tenido repercusión y sus ventas hubiesen sido treméndamente más bajas.
EDITADO EL 24-11-2014 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
Panchito169Hace 9 años153
Si como no, lo sacamos 6 meses despues, a la par con Bayonetta, y Super Smas Bros Wii U, Deveras ubisoft, y echas la culpa a los usuarios.... aparte de que recibio malas criticas... mal ubisoft mal, te ganaras el óscar a la empresa mas mala...
ZetaCero648Hace 9 años154
Esto es solo un artículo de 3dJuegos, lo grave va a ser cuando los propios de Ubisoft salten a la palestra a decir "veis? Ya os lo decíamos, no sacaremos más juegos en WiiU" encima...
Stanjov1360Hace 9 años155
Vaya cara que tienes Ubisoft.

Vaya cara.
1 VOTO
Vanilj652Hace 9 años156
Por supuesto, está claro que los usuarios de Wii U no compran Watch Dogs porque son todos unos consumidores de títulos casuales. ¿Qué eso de que haya salido con mil años de retraso, que sea un juego polémico por el downgrade gráfico, que haya salido en compañía de títulos jugosos como Bayonetta...? Nada, ¿no, Ubisoft? La culpa es de los usuarios de Wii U, claaaaaaro...

Contadme otra.
EDITADO EL 24-11-2014 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
GhostInTheWires341Hace 9 años157
No vendes porque tu juego es una mierda
Rojopunto2205Hace 9 años158
@Forevernes
Mostrar cita
Quien va querer comprar esa bazofia de juego que debería aver salido hace meses en wii u y estando la joya del año smash bros lo veo difícil
Aún así, creo que los nintenderos, deberían darle una oportunidad, no por Ubi, sino como mensaje a las demás third, de que es rentable que lancen sus juegos en Wii U. Es solo una opinión.
3 VOTOS
Xabdeth7960Hace 9 años159
De lo que se ha salvado la WiiU, de lanzamientos mediocres de una compañia mediocre.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs desembarca en Wii U con el poco éxito comercial que anticipaba la propia Ubisoft

Hay 277 respuestas en Watch Dogs desembarca en Wii U con el poco éxito comercial que anticipaba la propia Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL