Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Watch Dogs desembarca en Wii U con el poco éxito comercial que anticipaba la propia Ubisoft

Relw121Hace 9 años240
@Chromepad
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Como cuesta admitir que no vende bien por la misma razón por la cual ni Batman, ni Mass Effect, ni Bayonetta, ni Deus Ex han vendido bien, da igual si tuviera los añadidos que algunos tanto añoran y fuera la versión más currada, vendería un mojón. Que los exclusivos de siempre y títulos casuales como Just Dance o Wii Fit son lo que más se vende no es nada nuevo ... [i]Pretextos Everywhere[/i] ....
Kinect Adventure vendió una burrada en Xbox360 y no pasa nada, el mercado de jugadores es así, el hecho de que títulos como Monster Hunter vendan una burrada en consolas Nintendo también deja diluída tu hipótesis o el hecho de que Bayonetta tampoco hubiera tenido buenas ventas en las otras dos consolas, este título simplemente nunca ha sido un best-seller; no intentes justificar la mediocridad de las entregas de Batman, Mass Effect, Deus Ex, Assassin's Creed, etc en consolas Nintendo, simplemente no venden porque los jugadores no son estúpidos para comprar productos mal portados o con mal trato (con tiempos horribles de entrega, costos completos, recortados, sin online, sin DLC, etc)
Kinect Adventures venía incluído con susodicho dispositivo, no es que el juego haya vendido así de bien como si lo han hecho juegos como Just Dance, Lego, Wii party y otros jueguchos casuales o para críos. Tampoco es que 500 mil copias de Monster Hunter desde 2012 me parezcan una burrada, como tampoco lo son las bajisimas ventas de juegos como Bayonetta o The Worderful 101, vamos, que no son best sellers pero han vendido un mojón teniendo excelentes notas y siendo exclusivos en un catalogo con falta de títulos (ni conjugandose todo para ser un éxito, oiga) y ahora es que me entero que Batman, Mass effect o Deus Ex son entregas mediocres. Lo que hacen los fanboys por justificar las pésimas ventas de juegos third party en consolas de Nintendo lo cual no es nada nuevo y una de las razones por las cuales pasan de sacar juegos para esta. Entre más rápido lo acepten mejor que no engañan a nadie ....
Si entendíeramos Mediocridad el hecho de por ejemplo vender un Batman Arkham Origins sin online por dar un simple ejemplo, la comunicación sería más fluida; el que intenta justificar acá un público imaginario (el casual) eres tú que no eres capaz de aceptar que los jugadores no son estúpidos para jugar títulos con un trato pobre en esta consola.
Como dije, puras excusas que no cuelan y menos teniendo un Mass Effect con online que igual se comió tremendo mojón, incluso más grande que el de Batman. Que si el online, que si esto, que si el otro. [i]Pretextos Everywhere[/i] ... como si la comunidad nintendera fuera de lo mejor a la hora del online para semejantes argumentos. Ya tuvieran CoD en los primeros puestos
claro teniendo un Mass Effect 3, en las mismas fechas que la trilogia salia para las otras 2 consolas, ahora si la trilogia hubiese salido para wiiu en ves de solo Mass Effect 3, otro gallo cantaria.En este tema todas tus replicas solo llevan un mensaje WiiU para casuales, solo vende mario, mario y mario,etc, en fin ahora todos los juegos deben vender millones para ser existosos, 300k - 500k son nada.
EDITADO EL 25-11-2014 / 08:23 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 9 años241
Frase del día: [i]"Vemos que en WiiU se vende bien Just Dance" [/i] 

A mi me prestaron Wacht Dog para PS4, lo estoy jugando y tengo que decir que es un buen juego, es verdad que no es lo que enseñaron en el E3, pero contra todo pronóstico me está gustando.
DRAKE83351Hace 9 años242
Y que esperaba?, un juego al que para esta plataforma no se le ha hecho publicidad, que sale 6 meses mas tarde que para las otras plataformas, que en estas ya esta bastante mas barato que para la que acaba de salir, a ver! si quieres que un juego venda trabajatelo, no le heches la culpa a la maquina por que no la tiene, si este juego hubiera salido junto con el de las otras plataformas hubiera sido distinto.
Aparte la gente ya sabe que el juego aunque no sea malo, es mas bien humo lo que se vendio.
PD: Otra cosa que no logro entender es por que ninguna revista de videojuegos ha hecho un analisis de esta versión aún, cuanto menos me parece extraño.
Volterra264Hace 9 años243
Bueno, yo soy uno de los propietarios de una WiiU que no está dispuesto a comprar este juego. No por el hecho de que sea un juego +18, sino porque sale 6 meses más tarde que en otras plataformas y ni siquiera trae añadidos que justifiquen ese retraso. Y oye, a mí como consumidor no me gusta que me tomen por tonto tampoco. Sigo diciendo que Ubisoft está haciendo meritazos para llevarse el galardón a peor compañía del año.
2 VOTOS
Duredan4Hace 9 años244
Pero como se puede tener tanto morrro. Yo soy propietario de wii u y no lo he comprado no porque no me gusten los juegos "adultos" sino por el timo que nos ha metido esta compañia con su juego. Primero dicen que lo retrasan para mejorarlo y luego sale la porqueria que salio. Y encima ahora dicen que no compramos ass creed?? pero como voy a comprarlo si me estan pidiendo que compre una saga por la mitad. No tiene sentido si quiero jugarlos los jugare donde tengo los anteriores lo que no voy a hacer es comprar la mitad en pc, mi caso, y los otros en wii u. Me alegra ver sus ventas y que ubi se vaya a tomar por culo pero que no tenga el morro de echarle la culpa a los usuarios de wii u porque desde el rayman nos han tomado el pelo.
Feelfist19742
Hace 9 años245
Está claro que a los jugadores de WiiU no les gustan los juegos para adultos, por eso Bayonetta 2 se está vendiendo de puta madre, y está potenciando las ventas de la consola, y por eso todo el mundo se vuelve loco de la emoción cuando sacan cosas de Xenoblade X.. lo que al público de Nintendo no le gusta es la basura de Ubisoft, que además de sacar una porquería de juego, lo saca mil años más tarde... 

Ubisoft con la racha que lleva, que no saque sus juegos para WiiU, es lo mejor que le puede pasar a esta consola... en serio, que desprecio siento hacia esta compañía... que triste en lo que se ha convertido..
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años246
@chromepad

No se en que plataforma sueles preferir jugar tu a los videojuegos pero pongo la mano en el fuego a que eres de los primeros en criticar cuando un producto viene inacabado o su lanzamiento es todo un lastre para el consumidor (véase casos como Destiny o AC Unity).

En el caso que nos presenta, vemos una intrincada conspiración donde Sony & MS están metidas, tejiendo hilos para acabar con la competencia - PC & Nintendo.

Y digo esto porque ya se descubrió que la versión de WD de Wii U ya estaba terminada y lista para su distribución junto con las otras, Porqué no salió entonces? Pues ahí lo tienes, las otras dos empresas pagando a Ubisoft para que retrasase o incluso cancelase el juego en Wii U y así llevarse todas las ventas ellas.

Luego claro, está el hecho de que la gran mayoría de gamers que no juegan en plataformas de Nintendo piensan erroneamente que Wii U es un accesorio de Wii o que esta consola sigue siendo una maquina para hacer el mono delante de la TV con juegos de deportes y chorradas varias.

Nintendo metió la pata hasta el fondo presentándola primeramente como una Wii 2 cuando realmente es una GC 2, una consola que vuelve a sus raíces ofreciendo nintenderadas de las mejores y juegos hardcore que saben mantener un gran nivel.

Cada uno tendrá sus gustos y opiniones pero en mi caso, Wii U está siendo lo que tenía que ser cualquier consola de "videojuegos" con un gran plantel de exclusivos y no una clónica de PC con juegos de disfrutar con los ojos donde el jugador apenas tiene interacción.
EDITADO EL 25-11-2014 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Antiignorantes580Hace 9 años247
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Antiignorantes
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Trane
Mostrar cita
Repito lo que comente en otra noticia,haber si ahora alguien me responde algo logico. Porque para WiiU el unico anuncio que emiten ahora es just dance?? Porque no los supuestos esperados como super smash bros o bayonetta 2?? Porque para ps4/one hay anuncios de GTAV,unity,cod,forza,driveclub,watch dogs (en su dia) TLOU remastered,destiny?? A Nintendo LE INTERESA tener ese puesto infantil/casual en el mercado,y si no le interesa...promocionarse asi no parece la mejor forma de dar a entender que tu consola tambien tiene juegos adultos. Porque no me vais a discutir ahora que hay CLARISIMAS DIFERENCIAS entre juegos infantiles y de adultos no??
Los dos Just Dance de Wii U, han vendido menos que el Bayonetta 2 o que el ZombiU de la misma consola.
Mentira,los just dance de Wiiu han vendido mas que Bayonetta 2. Just Dance 2014 en solitario ha vendido casi tanto como Bayonetta 2.
No especifique que fueran los dos juntos, aunque es cierto que puede dar lugar a confusiones, pero bueno, para aclarar, me refería a cada uno de los dos, por separado.
Me disculpo por mis palabras.Lo de mentira asi tan directo sobra.
Antiignorantes580Hace 9 años248
@MugiwaraShaggy
Mostrar cita
Y esta compañia esta nominada entre las 5 mejores del año?
@Antiignorantes
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Trane
Mostrar cita
Repito lo que comente en otra noticia,haber si ahora alguien me responde algo logico. Porque para WiiU el unico anuncio que emiten ahora es just dance?? Porque no los supuestos esperados como super smash bros o bayonetta 2?? Porque para ps4/one hay anuncios de GTAV,unity,cod,forza,driveclub,watch dogs (en su dia) TLOU remastered,destiny?? A Nintendo LE INTERESA tener ese puesto infantil/casual en el mercado,y si no le interesa...promocionarse asi no parece la mejor forma de dar a entender que tu consola tambien tiene juegos adultos. Porque no me vais a discutir ahora que hay CLARISIMAS DIFERENCIAS entre juegos infantiles y de adultos no??
Los dos Just Dance de Wii U, han vendido menos que el Bayonetta 2 o que el ZombiU de la misma consola.
Mentira,los just dance de Wiiu han vendido mas que Bayonetta 2. Just Dance 2014 en solitario ha vendido casi tanto como Bayonetta 2.
Informemosnos un poco quieres. [url]http://www.vgchartz.com/game/73120/just-dance-2014/[/url] [url]http://www.vgchartz.com/game/70956/bayonetta-2/[/url]
Y tu lees mejor la proxima vez.He escrito que Just Dance 2014 en solitario ha vendido casi tanto como B2 que es lo que tu con esos enlaces demuestras Malinterprete las palabras de aquel usuario,pensaba que se referia a que los Just Dance juntos,no habian vendido mas que B2.
1 VOTO
-Carlem-952Hace 9 años249
Nada nuevo bajo el sol.

Para empezar, un multiplataformas de esta categoría, veo complicado que triunfe en Wii U. Teniendo versiones que han salido mucho antes para otras plataformas. Además, no hay que olvidar que ya han engañado (en cierta medida) a los usuarios y seguidores de este juego con un downgrade y que la fama que tiene el juego no es que sea muy alta. Entonces... ¿Qué pensaban que iva a pasar en Wii U?¿Pensaban que ivan a vender millones por su cara bonita? Y encima traen el juego pelado, sin ninguna novedad importante que te haga comprar el juego.

Lamentable Ubisoft, cada día que pasa me caeis peor. Solo puedo esperar que volvais a sacar juegos como Child of light o Valiant hearts, e incluso algún Rayman. Todo lo demás, que teneis para distribuir es basura, que para colmo vende como churros.
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años250
Pues me alegro que haya sido un fracaso... primero por tratar a Wii U como algo no secundario si no terciario y segundo porque el juego no vale un pimiento y ya ha vendido mas de lo que se merecía en las otras 3 plataformas.
6 VOTOS
Master-Icarus5611Hace 9 años251
Hay veces que realmente me cuestiono la [b]capacidad lógica [/b]de los muchos de los altos mandos en esta industria, es decir, vamos, es lógico que el juego no va a ser un éxito de ventas, por que es un juego que ya tiene un rato el mercado, no solo eso, estuvo en medio de varias polémicas por el mas que obvio [b]downgrade[/b] que le hicieron desde su presentación en la [b]E3[/b] en el 2012, y como la cereza del pastel, la empresa por si misma se han envuelto en grandes escándalos por la cantidad de bugs en las entregas de [b]assassins creed[/b], en especial el [b]unity[/b], ¿acaso esperan una recepción amistosa del mercado?, vamos si ya casi medio mundo quieren sus cabezas.

Y si se preguntan por que los assasin creed no se vendieron bien en la wii u, pregúntense primero que hicieron para merecer eso... acaso, ¿no recuerdan el caso de [b]rayman[/b]?, si, ese juego que estaba siendo esperado por los fans de nintendo y que después, de manera arbitraria, la compañia (ubisoft) [b]retrasaron[/b] para convertir el exclusivo en "multi", y [b]lanzarlo al mismo tiempo en todas las plataformas[/b]. Es extraño, en aquel momento dijeron que lo hicieron por que era [b]"política de la empresa"[/b]... lo raro es que con [b]watch dogs[/b] no hubo el mismo trato, de hecho, fue lanzado con 6 meses de retrazo. Con esto queda en evidencia el trato mierdero que le dan a los fans de nintendo y a los de PC, cuya versión del juego (watch dogs),  fue degradado a un downgrade injustificado.

Espero que el señor [b]Yves Guillemot[/b] no sea tan estúpido como para creerse sus propias excusas baratas, pues esta mas que claro que no es simplemente la consola de juegos, si no que ya es algo [b]entre el mercado y ubisoft[/b], no me salgan con predicciones confirmadas...

Es patético...
4 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 9 años252
Yo lo hubiera cancelado en wii u esto a salido mas por cabezoneria de los nintenderos que por otra cosa
1 VOTO
Joshroa34Hace 9 años253
Todo el mundo se olía le pescao
Jose-cai83Hace 9 años254
Ahi tiene Ubisoft la excusa para no sacar mas juegos de este tipo en Wii U,tambien es culpa de ellos ya que lo han sacado casi un año despues que el resto de las consolas  y cuando se ha visto que no es el juego que tanta promocion le dieron y que en la version consolera vino con un buen bajon grafico,ademas al principio dijeron que para Wii U no tendria contenidos extras cosa que retractaron despues,UbiSoft se lo merece ya que cada vez sacan juegos con mas fallos y va siendo hora de que se lo hagan mirar y lo corrijan ya que cada vez su compañia cae peor
2 VOTOS
Jorge23232390Hace 9 años255
Bn deben de vender mierda k ellos pinsan que somos pendejos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs desembarca en Wii U con el poco éxito comercial que anticipaba la propia Ubisoft

Hay 277 respuestas en Watch Dogs desembarca en Wii U con el poco éxito comercial que anticipaba la propia Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL