Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Watch Dogs desembarca en Wii U con el poco éxito comercial que anticipaba la propia Ubisoft

Izaal19816Hace 9 años128
@Chromepad
A platinum Games le importa bien poco lo que vendan esos juegos, si tenían que cobrar una bonificacion lo habran hecho por la nota alcanzada, no por ventas, como suele ser.
Nintendo le ha pagado a Platinum por su trabajo, lo mismo que les habria pagado si el juego vendiese el triple, por eso Platinum esta interesado en desarrollar Wonderful 102.

Pero vamos, que el juego, con llegar a las 500k ventas en su vida, ya se habra pagado y, ademas, comparadas com las ventas de la primera entrega en dos consolas con mucha mas base instalada no se quedara corta.

Y llwvando 320k de momento es obvio que llevara a los 500k
1 VOTO
Reap3r3110Hace 9 años129
Ubisoft se lo merece eso está claro, no puedes tratar a los usuarios de una consola como si fueran de segunda clase desde el principio de la vida útil de dicha consola y esperar que vayan corriendo a las tiendas a comprarte los juegos. Si encima hablamos de que sale con retraso respecto al resto y más caro según comentan algunos usuarios pues está muy claro.
2 VOTOS
Galattea1714Hace 9 años130
Pero que narices esperaban que les dieran las gracias encima. Te sacan el juego seis meses mas tarde al mismo precio que nuevo cuando ya se puede adquirir a la mitad en otras plataformas y para colmo el uso del Gamepad es nulo. Por cierto, el titulo mas amarillista no podría ser. 
Sinceramente si no quieren sacar juegos en WiiU pues que luego no lloren si Nintendo no cuenta con ellos para alguno de sus títulos causales. Total, para venderte un juego a medio hacer.
Masterfenix12148Hace 9 años131
Ojala les genere perdidas a esos mierdas de ubisoft para la basura de juegos que están haciendo últimamente mejor que ni lleguen a wii u mientras lleguen los juegos estilo child of light o rayman que los demas se queden todos los Assassins, The Crews y Watch Dogs del mundo si quieren.
Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años132
Dudo que el problema sea sacar un juego de género adulto en la Wii, sino mas bien el propio juego en si.
Básicamente es una puta castaña lo juegues donde los juegues.
EDITADO EL 24-11-2014 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
S-15HD33417Hace 9 años133
Tenían la posibilidad de hacer una de las mejores versiones de su juego, no gráficamente, pero sí en su apartado jugable aprovechando al máximo las cualidades del mando de Wii U para simular a un móvil y añadir funcionalidades del hackeo y de la base de Watch Dogs, y lo único que han hecho ha sido retrasar el juego durante meses, conformarse con un port que no aprovecha las funcionalidades de la consola como se debe, y no darle nada de bombo para que al menos venda un poco.


Da vergüenza lo que ha hecho Ubisoft con esta versión, y más vergüenza da que culpen de eso a los usuarios de Wii U. Y los argumentos que da son de risa:

Los juegos más vendidos de Wii U son los de Nintendo. El primer juego más vendido de Ubisoft en dicha consola no es Just Dance (para jugadores ocasionales), sino[b] ZombiU[/b]. El siguiente juego más vendido de Ubisoft en la plataforma sigue sin ser Just Dance, es [b]Rayman Legend[/b]. Y ya vemos a Just Dance, seguido casi con las mismas ventas de [b]Assassin's Creed III[/b], y algo más abajo el IV. Nada, que tienen la cara bien dura.
6 VOTOS
Klomderdark4691Hace 9 años134
Veamos, en primera instancia el marketing que se manejó con el jugo fue todo un fracaso, dos el juego el juego retrasado en la plataforma de nintendo y encima, lanzado a la par de Smash Bros.

Y tampoco que esperen vender una mierda si todo el humo que prometieron de este juego es para dar coraje.
Charlesnake282Hace 9 años135
Quizá Ubisoft haga el milagro con Watch dogs 2, quien sabe y tal vez tenga el éxito de assassins creed 2. el juego tiene el pontencial, depende de Ubisoft hacerlo brillar.
Skmar1213Hace 9 años136
Yo lo siento, pero estos de Ubi son mongolos... Yo no tengo ni puta idea de números, de como esta el comercio ni ná de ná, pero ¿Que coño quieren que venda ahora...?
Chromepad9395Hace 9 años137
@Izaal
Mostrar cita
@Chromepad A platinum Games le importa bien poco lo que vendan esos juegos, si tenían que cobrar una bonificacion lo habran hecho por la nota alcanzada, no por ventas, como suele ser. Nintendo le ha pagado a Platinum por su trabajo, lo mismo que les habria pagado si el juego vendiese el triple, por eso Platinum esta interesado en desarrollar Wonderful 102. Pero vamos, que el juego, con llegar a las 500k ventas en su vida, ya se habra pagado y, ademas, comparadas com las ventas de la primera entrega en dos consolas con mucha mas base instalada no se quedara corta. Y llwvando 320k de momento es obvio que llevara a los 500k
Tengo entendido que el desarrollo de Bayonetta 2 se detuvo por falta de financiamiento hasta que entró Nintendo para asociarse y reiniciar el proyecto. No se si además de cubrir parte del desarrollo habrá un pago de pormedio pero el juego no está vendiendo lo que se esperaba y así se ha manejado. De The Wonderful 101 ni hablar, igual se maneja como un fracaso en ventas el cual creo que andará por las 300mil copias. A ver cuanto aguantan el ritmo.
Rub3nysupra2837Hace 9 años138
Y menos deberiais haber vendido, timadores vaya forma de vendernos un producto y luego sacar algo totalmente distinto
1 VOTO
RazielFallen28Hace 9 años139
@Racsosnake te equivocas,esta los que juegas uncharted,the last of us,mass effect,the witcher,red dead redemtion,battlefield,dark souls,gta,skyrim,halo,gears of wars,metal gear.siempre os centrais en criticar a sony y xbox y alabar a nintendo,cuando estas dos tienen muchisimos mas juegazos y mas variedad
Batman3456139Hace 9 años140
Esa gente tonta de Ubisoft... El juego no vendió pero no porque fuera violento sino por la versión tan pobre y tan descarada que hicieron de el
Crystob2585Hace 9 años141
@Txintxeto92
Mostrar cita
Lo estoy jugando ahora y creo que la gente se ha cebado con este juego. Vale que gráficamente dió un gran bajón pero es bastante entretenido. Respecto a la noticia que se esperan si retrasan el juego tantos meses.
no es el problema que el juegos no se vea genial gráficamente, que por cierto, no se ve nada mal, el problema es que ubi trata como la mierda a los usuarios de wii u y luego se sorprenden porque venden poco
Jsfz390Hace 9 años142

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Siosiysinono13466Hace 9 años143
@Antiignorantes
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Trane
Mostrar cita
Repito lo que comente en otra noticia,haber si ahora alguien me responde algo logico. Porque para WiiU el unico anuncio que emiten ahora es just dance?? Porque no los supuestos esperados como super smash bros o bayonetta 2?? Porque para ps4/one hay anuncios de GTAV,unity,cod,forza,driveclub,watch dogs (en su dia) TLOU remastered,destiny?? A Nintendo LE INTERESA tener ese puesto infantil/casual en el mercado,y si no le interesa...promocionarse asi no parece la mejor forma de dar a entender que tu consola tambien tiene juegos adultos. Porque no me vais a discutir ahora que hay CLARISIMAS DIFERENCIAS entre juegos infantiles y de adultos no??
Los dos Just Dance de Wii U, han vendido menos que el Bayonetta 2 o que el ZombiU de la misma consola.
Mentira,los just dance de Wiiu han vendido mas que Bayonetta 2. Just Dance 2014 en solitario ha vendido casi tanto como Bayonetta 2.
No especifique que fueran los dos juntos, aunque es cierto que puede dar lugar a confusiones, pero bueno, para aclarar, me refería a cada uno de los dos, por separado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs desembarca en Wii U con el poco éxito comercial que anticipaba la propia Ubisoft

Hay 277 respuestas en Watch Dogs desembarca en Wii U con el poco éxito comercial que anticipaba la propia Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL