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Project Cars funcionará a 60 imágenes por segundo en Xbox One

ElGamer1221452Hace 9 años96
Para los que no lo sepan, se sabe que la versión de PS4 correra a 60fps, asi que no nos tenemos que preocupar en ese sentido  
1 VOTO
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años97
Ps4 "estira los pixeles" jajajajajajajajajajajaja 

Me descojone aún más cuando dice: "es que el césped se ve mejor"

Jajajajajajajajajajaja 
1 VOTO
BATTLEFIELD91191Hace 9 años98
@OSEmige
En PS4 se confirmo hace tiempo que iba a ir a 60fps, pero no se sabe cual va a ser la resolución
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años99
@RCMax
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@Esixise
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@Extremetal
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@Esixise
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@Extremetal
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@Charliebrown88
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@Extremetal
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@Anti-haters01
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Se imaginan si, hipoteticamente hablando, no llegase a los 60fps en PS4? Oh mierda..... [spoiler="Hipotetico hilo de la noticia"][/spoiler]
Total, por muchos 1080p que tenga la versión de PS4 luego salen vídeos mostrando su menor nitidez, sus mayores bajadas de frames... La "potencia oculta" de PS4 no marca la diferencia, desde luego.
Que yo sepa ps4 no alardea de potencia oculta a diferencia de one que ha hecho creer a muchos fanboys que el DirectX12 revolucionara la consola...
... Pero luego bien que exige que los juegos corran en su plataforma a 1080p, sacrificando así la nitidez de la imagen, los elementos en pantalla y la consistencia del framerate.
Tonterías que habrás leído de la secta de Miguel Mellado, ya hay algún que otro juego que va a 900p en PS4, si exigiesen 1080p no habría ninguno a 900p. Lo de los elementos en pantalla es directamente falso, capturas oportunistas que coge dicha secta para hacer creer una mentira y el tema de la consistencia del Framerate normalmente es mayor en PS4 salvo algún juego que tira mucho de CPU cómo AC Unity. Lo de la nitidez de la imágen ya es directamente el mayor sin sentido que he leído, . Nitidez de la imagen y resolución es lo mismo.
¿Tú no has visto los vídeos y las capturas de FIFA 15 en PS4 y Xbox One, hijo? No hables por hablar, por favor. Lo mismo te digo en lo referente al framerate: la versión de Xbox One se comporta peor en escenarios cerrados, pero mejor cuando hay muchos elementos en pantalla. A informarse.
A informarse, si, pero de las fuentes primarias, de gente seria, cómo Digital Foundry, no de sociópatas cómo MisterXMedia y su discípulo ibérico el señor Mellado.
Si supieras minimamente de lo que hablas te irías ahora mismo a la cama y te arroparías hasta las cejas.O lo que es lo mismo,tierra,trágame. Sólo hay que veros a algunos lo nerviosos que os pone ese tema.Cuando se os da la oportunidad de rebatir sus argumentos acabáis insultando impotentes. Alguno que va de experto en hardware con blog propio ha entrado a rebatir y en tres preguntas ha acabado como el troll mas vil y penoso.De eso hace una semana. Una cosa es que no te guste lo que lees y otra que puedas rebatirlo o al menos que tu argumento aguante un round. Hay mucho material ya a la luz para ir ignorándolo del modo en el que lo haces tú. Así que haz caso al compañero e infórmate debidamente. Sólo te doy una pista para que vayas menos perdido. Kryptos Ahora vas y los cascas
Tu tambien andas en la secta esa donde usan la seccion de ps4 para echar mierda y regocifarse asi, sin mas? Jajaja. Sois el ridiculo de la comunidad. True gamers dicen, la madre que me pario, se inventan post tecnicistas y todos aplauden sin enterarse una mierda de lo que dicen los 3 de siempre. Os llevan en correa majos, Y para algun despistado en la noticia, para ps4 ya se confirmo los 60fps, por eso no la mencionan. A ver que pasa con el cesped ese nitido extreme, que estamos esperandooo
7 VOTOS
HeRoKickXx669
Expulsado
Hace 9 años100
720p y graficos low
Con un motor grafico next gen si no claro que 1080p y 60 fps si le pones el motor grafico de gt5
Meracle1917213Hace 9 años101
A mi lo que me preocupa es que el juego sea divertido... y de momento no se sabe nada de sus modos de juego o al menos yo no lo sé... solo se habla de resolución y frames...
Seco4639657Hace 9 años102
Aquí la peña aún no sabe que Fifa 15 usa un motionblur en PS4, de ahí la difuminación.


Respecto al tema, me alegra que el juego vaya correr en PS4/Xbox One a 60fps (ahora solo queda saber si Wii U también andará por ese Frame-rate).
Seco4639657Hace 9 años103
@Terry-Reynolds
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Adivinare el futuro: PS4: 1080p y 60 fps Xbox One: 900p y 60 fps Y ambas versiones , capadas gráficamente para correr el juego con esas resoluciones y fps
Lo de que van a ser unas versiones capadas ya se sabe, puesto que dijeron que en consolas los coches tendrían 60000 poilígonos y en la versión ultra de PC tendrían 300000 poligonos.
RCMax1675Hace 9 años104

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Seco4639657Hace 9 años105
@EzeAC57
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No se,para mi se va venir un a dowgrade que afectara a todas las plataformas,pero eso no que si es como lo pintan sera un juegazo
Va a ver downgrade en consolas (aún así el juego no lucirá mal), no en PC.
Anibus3258Hace 9 años106
@Zmr9
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@-ReflectDark7- Siempre me he preguntado lo mismo, alguien sabe porque no puede un juego ir a 40/45 fps por ejemplo?
Porque los juegos incluyen sincronización vertical para evitar los saltos de imágenes al fluctuar constantemente la tasa de fps. Esta V-sync lo que hace es bloquear o limitar los fps a un divisor de los hertzios del televisor, que al fin y al cabo es lo que va a marcar a cuantos fps puede llegar a ver un juego. La mayoría de monitores funcionan a 60hz o a 75hz, por lo que los fps máximos son 60. Si tu haces un juego para una consola que no es capaz de llegar o superar de manera constante los fps, la v-sync te bloquea la tasa a 30, que es el siguiente divisor por debajo(60/2) y si no es capaz de llegar a 30, baja a 20 por ser el siguiente divisor(60/3). Si por ejemplo tienes un juego que te pone que va a 100fps, pero tu monitor solo es de 60 herz, como máximo lo vas a ver a 60 fps, y notarás algún tirón si esos 100 fps no son constantes(por ejemplo te fluctúa entre 80 y 100). Por lo tanto lo bloqueas a 60 y se soluciona el problema, puesto que nunca te va a bajar de esa tasa. En definitiva, que si un juego viene bloqueado a 30 fps es porque tiene v-sync activada y el juego no es capaz de llegar y mantenerse a 60.
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Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años107

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

RaulCremas1062Hace 9 años108
Si va 60 y 900p nose vosotros pero yo lo voy a jugar con todo el frescor asii                                                                                                                     volante en mano y gass! saludos 
EDITADO EL 22-11-2014 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
Dicanio1819Hace 9 años109
@Charliebrown88

No hace falta que revolucione nada...ya se está viendo que los juego nextgen gen y con motor gráfico nextgen gen ya está funcionando mejor en Xbox,y sí te guste o no dirext 12.1 va a ayudar y bastante a mejorar..tranquilo que en un año la Xbox ya a puesto en su sitio a muchos,2015 va a ser un mal año para los haters ..
4 VOTOS
RCMax1675Hace 9 años110

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años111
Xdxd que triste eres.

Al final la resolucion  a 900 en one y 1080 en pisapapeles, siguendo la tendencia, imagino.
EDITADO EL 22-11-2014 / 14:16 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
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Hay 224 respuestas en Project Cars funcionará a 60 imágenes por segundo en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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