Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes confirma sus requisitos en PC

Bigboss0310873Hace 9 años128
Deseoso de jugarlo en pc!!
VaroFN423Hace 9 años129
El port de Metal Gear Rising en cuanto a rendimiento estaba bastante bien. Espero que este no defraude.
Chuo12917Hace 9 años130
Hola, chicos, disculpen, ¿creen que con una geforce gtN 630 double dissipation pueda correrlo aunque sea en bajo? Gracias
EDITADO EL 20-11-2014 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
AXELRUDI22862Hace 9 años131
@Zaersk +1
Naked Snake.
1 VOTO
Ktdeee7829Hace 9 años132
@Arkangeln
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
Algunos dicen que no es mucho,pero la baja me parece alta,y la recomendada bastante más,normalmente no hay tanta diferencia de mínimo a recomendada,y tened en cuenta que saldrá para ps3 y 360,yo digo que va a ser más un port desde ps4 que otra cosa,sino ya veréis como en un pc con la configuración recomendada se verá peor que en ps4,kojima siempre ha trabajado con sony y eso se nota siempre,algunos me votarán con negativos,pero ya se verá si tengo razón o no con lo que digo,desde el primer momento de desarrollo se hablaba de sony,y al final el resultado se notará,lógicamente la optimización en ps4 va a ser mucho mayor no solo porque es un sistema cerrado sino porque kojima barre siempre para casa
si es port de ps4 no se vera peor cuando mucho igual con algunas opciones como mejor filtrado resolucion framerate etc
Me refiero que si por ejemplo tienes un ordenador que cumpla justo con los recomendados se verá peor que en ps4 porque para pc lo potimizan poco muchas veces,yo recuerdo juegos en esta generación que en pc pedían bastante hasta de mínimo y luego lo veías tirando en xbox o ps3 y decías,pero como puede verse así en una consola con un hw de hace 10 años,y lo peor de todo se veía mejor que en el pc en mínima y con más fps,la cosa es que una arquitectura de pc puede variar infinitamente,en cambio la consola es un sistema cerrado y preparado para la función que tiene,además muchas veces portean el de consola a pc añadiéndole a las configuraciones más altas más definición y fps como dices,pero estamos hablando a lo mejor jugándolo en alta,lo que hacen con los pc´s a veces es un canteo solo para que ciertas compañías vendan gráficas nuevas cada año
Seco4639657Hace 9 años133
@Ktdeee lo dudo, [url=https://www.3djuegos.com/noticia/134453/0/metal-gear-solid-v/kojima-no-descarta/pc/]Kojima ya dijo que estaba desarrollando el juego en PC[/url], así que no creo que sea un port, de hecho me atrevo a decir que esta versión seguramente cuente con el famoso filtro de los 80s que no pudo meter en las versiones de consola debido a que estas no tenían la suficiente potencia para el mismo).

Saludos.
PewweP27Hace 9 años134
@Ktdeee
Mostrar cita
@Arkangeln
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
Algunos dicen que no es mucho,pero la baja me parece alta,y la recomendada bastante más,normalmente no hay tanta diferencia de mínimo a recomendada,y tened en cuenta que saldrá para ps3 y 360,yo digo que va a ser más un port desde ps4 que otra cosa,sino ya veréis como en un pc con la configuración recomendada se verá peor que en ps4,kojima siempre ha trabajado con sony y eso se nota siempre,algunos me votarán con negativos,pero ya se verá si tengo razón o no con lo que digo,desde el primer momento de desarrollo se hablaba de sony,y al final el resultado se notará,lógicamente la optimización en ps4 va a ser mucho mayor no solo porque es un sistema cerrado sino porque kojima barre siempre para casa
si es port de ps4 no se vera peor cuando mucho igual con algunas opciones como mejor filtrado resolucion framerate etc
Me refiero que si por ejemplo tienes un ordenador que cumpla justo con los recomendados se verá peor que en ps4 porque para pc lo potimizan poco muchas veces,yo recuerdo juegos en esta generación que en pc pedían bastante hasta de mínimo y luego lo veías tirando en xbox o ps3 y decías,pero como puede verse así en una consola con un hw de hace 10 años,y lo peor de todo se veía mejor que en el pc en mínima y con más fps,la cosa es que una arquitectura de pc puede variar infinitamente,en cambio la consola es un sistema cerrado y preparado para la función que tiene,además muchas veces portean el de consola a pc añadiéndole a las configuraciones más altas más definición y fps como dices,pero estamos hablando a lo mejor jugándolo en alta,lo que hacen con los pc´s a veces es un canteo solo para que ciertas compañías vendan gráficas nuevas cada año
Pamplinas, primero y más que nada los mínimos son para jugar a 1080p y los FPS limitados, en cambio los recomendados son para la experiencia "completa" 1080p y 60 FPS. Resolución NATIVA nada de rescalados. Segundo, la diferencia del desarrollo, en [b]Consola [/b]puedes limitar texturas, colores, eliminar cargas, brillos, ... como se han visto en otros juegos (Lords of the Fallen, Far Cry 4,...) limitan la resolución y los FPS, es decir, es así el mercado de Consolas, borregos que piensan que en Consola se ve todo mejor (Un ejemplo el The Witcher II). Por otro lado tenemos el mercado de [b]PC[/b] donde se busca la perfección, Activar el V-Sync (Algo impensable en muchos juegos de Consola) y jugar a 1080p (como mínimo) y 60 FPS, con carga de texturas más amplia ya que podemos hacerlo al tener una GPU y RAM superior a las Consolas. Es decir, este es el verdadero mercado del los Tripel AAA en PC, ya que no son juegos con suscripción o Free to PAY (ironía), estos último son los que no pagan un duro por nada y piratean todo, en su defecto, los que lloran en estos foros por tener un PC comprado en el supermercado por 300 € (portátil) y quieren jugar a 1080p sin saber que su monitor solo alcanza 720p. En conclusión dejar de llorar.
Arkangeln1170Hace 9 años135
@Ktdeee
Mostrar cita
@Arkangeln
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
Algunos dicen que no es mucho,pero la baja me parece alta,y la recomendada bastante más,normalmente no hay tanta diferencia de mínimo a recomendada,y tened en cuenta que saldrá para ps3 y 360,yo digo que va a ser más un port desde ps4 que otra cosa,sino ya veréis como en un pc con la configuración recomendada se verá peor que en ps4,kojima siempre ha trabajado con sony y eso se nota siempre,algunos me votarán con negativos,pero ya se verá si tengo razón o no con lo que digo,desde el primer momento de desarrollo se hablaba de sony,y al final el resultado se notará,lógicamente la optimización en ps4 va a ser mucho mayor no solo porque es un sistema cerrado sino porque kojima barre siempre para casa
si es port de ps4 no se vera peor cuando mucho igual con algunas opciones como mejor filtrado resolucion framerate etc
Me refiero que si por ejemplo tienes un ordenador que cumpla justo con los recomendados se verá peor que en ps4 porque para pc lo potimizan poco muchas veces,yo recuerdo juegos en esta generación que en pc pedían bastante hasta de mínimo y luego lo veías tirando en xbox o ps3 y decías,pero como puede verse así en una consola con un hw de hace 10 años,y lo peor de todo se veía mejor que en el pc en mínima y con más fps,la cosa es que una arquitectura de pc puede variar infinitamente,en cambio la consola es un sistema cerrado y preparado para la función que tiene,además muchas veces portean el de consola a pc añadiéndole a las configuraciones más altas más definición y fps como dices,pero estamos hablando a lo mejor jugándolo en alta,lo que hacen con los pc´s a veces es un canteo solo para que ciertas compañías vendan gráficas nuevas cada año
Porque no optimizen no significa que se vea peor mas bien significa que el rendimiento es algo peor eso depende de calidad del port de la empresa que lo haga, los malos ports casi exclusivamente muchos titulos que vienen de ubisoft ya lo de los demas son mejores Ademas teniendo como referencia el anterior port de kojima que fue metal gear revengance que fue bastante decente y muy bien optimizado nos da a entender que lo mas probable que esto sea igual de bien
EDITADO EL 20-11-2014 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
Slayth4164Hace 9 años136
@Ktdeee
Mostrar cita
@Arkangeln
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
Algunos dicen que no es mucho,pero la baja me parece alta,y la recomendada bastante más,normalmente no hay tanta diferencia de mínimo a recomendada,y tened en cuenta que saldrá para ps3 y 360,yo digo que va a ser más un port desde ps4 que otra cosa,sino ya veréis como en un pc con la configuración recomendada se verá peor que en ps4,kojima siempre ha trabajado con sony y eso se nota siempre,algunos me votarán con negativos,pero ya se verá si tengo razón o no con lo que digo,desde el primer momento de desarrollo se hablaba de sony,y al final el resultado se notará,lógicamente la optimización en ps4 va a ser mucho mayor no solo porque es un sistema cerrado sino porque kojima barre siempre para casa
si es port de ps4 no se vera peor cuando mucho igual con algunas opciones como mejor filtrado resolucion framerate etc
Me refiero que si por ejemplo tienes un ordenador que cumpla justo con los recomendados se verá peor que en ps4 porque para pc lo potimizan poco muchas veces,yo recuerdo juegos en esta generación que en pc pedían bastante hasta de mínimo y luego lo veías tirando en xbox o ps3 y decías,pero como puede verse así en una consola con un hw de hace 10 años,y lo peor de todo se veía mejor que en el pc en mínima y con más fps,la cosa es que una arquitectura de pc puede variar infinitamente,en cambio la consola es un sistema cerrado y preparado para la función que tiene,además muchas veces portean el de consola a pc añadiéndole a las configuraciones más altas más definición y fps como dices,pero estamos hablando a lo mejor jugándolo en alta,lo que hacen con los pc´s a veces es un canteo solo para que ciertas compañías vendan gráficas nuevas cada año
No tiene nada que ver la antigua generación con esta. En esta, de hecho, la Ps4 monta una 7870 y en Pc con la misma gráfica le doblas los FPS. Con eso de permitir descargas en segundo plano, tener un procesador de portátil y dedicar recursos a redes sociales y chorradas varias, resulta que todos los juegos que han salido en la next-gen están mucho mejor optimizados en Pc, lo que es curioso.
Slayth4164Hace 9 años137
@Xexo
Mostrar cita
@Slayth Sí,lo han mejorado una barbaridad,un amigo mío se compró un PC de 300€,con una gráfica de mierda,puede que muy parecida a la que has puesto en el vídeo,o puede que un poco mejor,y lo está jugando en Muy alto a 50 fps con msaa x2. Y tiene un I3 x'D. Saludos
Gracias por la info, siendo EA esperaba que las actualizaciones se limitasen a mejorar la conexión y a sacar DLCs de pago.
1 VOTO
Xexo6088Hace 9 años138
@Slayth Y siguen siendo así,pero el juego fue tan brutalmente criticado,que hicieron eso bien ^^ Saludos 
EzeroBBB446Hace 9 años139
No se que les cuesta a las demás compañías hacer lo mismo ¿Un poco más de dinero? Fácil, menos publicidad, más optimización y problema solucionado.
Guzman3D1086Hace 9 años140
Aprende Ubisoft !!!!      
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años141
@Arkangeln
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
@Arkangeln
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
Algunos dicen que no es mucho,pero la baja me parece alta,y la recomendada bastante más,normalmente no hay tanta diferencia de mínimo a recomendada,y tened en cuenta que saldrá para ps3 y 360,yo digo que va a ser más un port desde ps4 que otra cosa,sino ya veréis como en un pc con la configuración recomendada se verá peor que en ps4,kojima siempre ha trabajado con sony y eso se nota siempre,algunos me votarán con negativos,pero ya se verá si tengo razón o no con lo que digo,desde el primer momento de desarrollo se hablaba de sony,y al final el resultado se notará,lógicamente la optimización en ps4 va a ser mucho mayor no solo porque es un sistema cerrado sino porque kojima barre siempre para casa
si es port de ps4 no se vera peor cuando mucho igual con algunas opciones como mejor filtrado resolucion framerate etc
Me refiero que si por ejemplo tienes un ordenador que cumpla justo con los recomendados se verá peor que en ps4 porque para pc lo potimizan poco muchas veces,yo recuerdo juegos en esta generación que en pc pedían bastante hasta de mínimo y luego lo veías tirando en xbox o ps3 y decías,pero como puede verse así en una consola con un hw de hace 10 años,y lo peor de todo se veía mejor que en el pc en mínima y con más fps,la cosa es que una arquitectura de pc puede variar infinitamente,en cambio la consola es un sistema cerrado y preparado para la función que tiene,además muchas veces portean el de consola a pc añadiéndole a las configuraciones más altas más definición y fps como dices,pero estamos hablando a lo mejor jugándolo en alta,lo que hacen con los pc´s a veces es un canteo solo para que ciertas compañías vendan gráficas nuevas cada año
Porque no optimizen no significa que se vea peor mas bien significa que el rendimiento es algo peor eso depende de calidad del port de la empresa que lo haga, los malos ports casi exclusivamente muchos titulos que vienen de ubisoft ya lo de los demas son mejores Ademas teniendo [b]como referencia el anterior port de kojima que fue metal gear revengance[/b] que fue bastante decente y muy bien optimizado nos da a entender que lo mas probable que esto sea igual de bien
que port de kojima? kojima habra supervisado 2 ports si acaso en toda su vida y fueron el de mgs3 a 3ds y el de substance a pc y xbox1.Rising ni siquiera fue desarrollado por kojima productions y menos aun estaba kojima a cargo de el.Tanto rising como la HD edition fueron trabajos no hechos por kojima productions
Ametyst23075Hace 9 años142
@Slayth
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
@Arkangeln
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
Algunos dicen que no es mucho,pero la baja me parece alta,y la recomendada bastante más,normalmente no hay tanta diferencia de mínimo a recomendada,y tened en cuenta que saldrá para ps3 y 360,yo digo que va a ser más un port desde ps4 que otra cosa,sino ya veréis como en un pc con la configuración recomendada se verá peor que en ps4,kojima siempre ha trabajado con sony y eso se nota siempre,algunos me votarán con negativos,pero ya se verá si tengo razón o no con lo que digo,desde el primer momento de desarrollo se hablaba de sony,y al final el resultado se notará,lógicamente la optimización en ps4 va a ser mucho mayor no solo porque es un sistema cerrado sino porque kojima barre siempre para casa
si es port de ps4 no se vera peor cuando mucho igual con algunas opciones como mejor filtrado resolucion framerate etc
Me refiero que si por ejemplo tienes un ordenador que cumpla justo con los recomendados se verá peor que en ps4 porque para pc lo potimizan poco muchas veces,yo recuerdo juegos en esta generación que en pc pedían bastante hasta de mínimo y luego lo veías tirando en xbox o ps3 y decías,pero como puede verse así en una consola con un hw de hace 10 años,y lo peor de todo se veía mejor que en el pc en mínima y con más fps,la cosa es que una arquitectura de pc puede variar infinitamente,en cambio la consola es un sistema cerrado y preparado para la función que tiene,además muchas veces portean el de consola a pc añadiéndole a las configuraciones más altas más definición y fps como dices,pero estamos hablando a lo mejor jugándolo en alta,lo que hacen con los pc´s a veces es un canteo solo para que ciertas compañías vendan gráficas nuevas cada año
No tiene nada que ver la antigua generación con esta. En esta, de hecho, la Ps4 monta una 7870 y en Pc con la misma gráfica le doblas los FPS. Con eso de permitir descargas en segundo plano, tener un procesador de portátil y dedicar recursos a redes sociales y chorradas varias, resulta que todos los juegos que han salido en la next-gen están mucho mejor optimizados en Pc, lo que es curioso.
Creo que el problema de Sony con la PS4 no es que optimicen mal o dediquen cosas a otras aplicaciones, si no como has dicho la puta basura de cpu que lleva que capa totalmente a la GPU. Se supone que tiene unas caracteristicas un pelin mas bajas que la 7870 (mas altas que la 7850), pero mi 7870 parte por cualquier lado a la PS4 (Battlefield 4 en 1080p ULTRA (sin mantle) a unos 50FPS, con mantle no pude probarlo.
Bariaga1405Hace 9 años143
Si no fuera porque incluso en mínimos pide un i5 de 2ª gen., no son descabellados. Pero que como mínimo un i5 a 2700, cuando yo tengo el 2400 y lo moviendo todo en ultra es, o falso, o un disparate.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid V: Ground Zeroes confirma sus requisitos en PC

Hay 158 respuestas en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes confirma sus requisitos en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL