Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes confirma sus requisitos en PC

Slayth4164Hace 9 años80
@GhostSoldier
Mostrar cita
Como sabemos, los que usamos AMD
Pon en google "grafíca que tienes vs la de los requisitos" y comparas.
@Wolf-Fire
Mostrar cita
Me encanto todo pero una GeForce GTX 650?? Si esa mierda corre BF4 en ultra y este juego la pide como minimo?? es un chiste o que konami?? igual es de 1 GB de DDR5,es una mierda de todas formas.
Una 650 no mueve BF4 en ultra. No lo muevo yo en ultra todo con una gráfica el doble de potente.
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años81
@JugadorJugando
Mostrar cita
Tengo i7 4770 , 8 de RAM , y una HD 7950 .. me corre?
Estas en los recomendados, así que si, el juego te va ir bastante bien .
Nathanhale237Hace 9 años82
@X-leider12
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
Y leer que algunos les parece excesivo tanto los mínimos como los recomendados, en serio?... en mínimo gráfica de hace 3 años, y en recomendados una gráfica mas actual de 180-200 euros. La gente quiere jugar a la "next gen" a tope de gráficos con hardware de hace 10 años por lo que veo, un poquito de por favor.
[b]Lo que pasa es que no en todas partes podemos actualizar cada 3 años nuestras PC y menos aquí en Venezuela que todo aumenta de forma horrible, y si esos son lo mínimos (que espero que estén inflados y no sean 100% reales) en PCs algo viejas el juego no iría fluido, PS3 es una consola de hace 8 años o mas y lo mueve 100% jugable, ¿porque no jugarlo con una PC de por lo menos hace 5 años?, yo no pido un juego next-gen en gráficos, solo quiero que se vea bien y sea 100% jugable, sin que en cambio pida una barbaridad de requisitos para poderlo jugar bien con unas cuentas mejoras visuales, es decir, espero que este bien optimizado y sea jugable en PC gama media, baja, así que si, decir que los requisitos están inflados es va en serio.[/b]
[b]Venezolano?! i know that feel bro [/b] (con maduro estamos jodidos)
1 VOTO
X-leider123085Hace 9 años83
@Jhonyx20
Mostrar cita
@X-leider12
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
Y leer que algunos les parece excesivo tanto los mínimos como los recomendados, en serio?... en mínimo gráfica de hace 3 años, y en recomendados una gráfica mas actual de 180-200 euros. La gente quiere jugar a la "next gen" a tope de gráficos con hardware de hace 10 años por lo que veo, un poquito de por favor.
[b]Lo que pasa es que no en todas partes podemos actualizar cada 3 años nuestras PC y menos aquí en Venezuela que todo aumenta de forma horrible, y si esos son lo mínimos (que espero que estén inflados y no sean 100% reales) en PCs algo viejas el juego no iría fluido, PS3 es una consola de hace 8 años o mas y lo mueve 100% jugable, ¿porque no jugarlo con una PC de por lo menos hace 5 años?, yo no pido un juego next-gen en gráficos, solo quiero que se vea bien y sea 100% jugable, sin que en cambio pida una barbaridad de requisitos para poderlo jugar bien con unas cuentas mejoras visuales, es decir, espero que este bien optimizado y sea jugable en PC gama media, baja, así que si, decir que los requisitos están inflados es va en serio.[/b]
el juego de PC esta basado en las versiones de One y PS4, cosa lógica, no en las de PS3 y 360, así que lo tuyo es comprarte entonces una PS3... con esto ya he contestado todo tu comentario. saludos.
[b]La cosa es que si optimizan el juego puede ser jugado a a cualquier tipo de PCs, se que la versión de PC estará echa como next-gen, eso lo sospeche, pero como la PC permite opciones gráficas, una buena optimización con muchas opciones gráficas es la solución para poderlo jugar en PCs gama media-baja, por eso la palabra clave es "optimización" es decir, hacerlo en PC y no portearlo, y de echo así es, ahora que recuerdo en PC es onde se desarrolla, Kojima no decepciona, espero que este caso no sea la excepción .[/b]
EDITADO EL 20-11-2014 / 02:24 (EDITADO 1 VEZ)
Raigatuxd6323Hace 9 años84
El i5 2500k oceado sigue siendo inmortal ni con Assasins Creed Unity se queda corto, sin duda requisitos más aterrizados que los de Ubisoft.

Me imagino que la prioridad del juego es que mantega los 60 fps estables, que si en PS4 los logra mantener con tan poco hardware, demuestra que efectivamente Fox Engine, esta bien optimizado.
1 VOTO
Gerr8rd493Hace 9 años85
@DarkGod
Mostrar cita
@Gerr8rd
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Todavía no hay precio en la página del juego en Steam. [b]Si tiene el precio justo de lo que es, un DLC[/b], me lo compro de salida...si no hasta un saldo que no cuenten conmigo.
pues si ground zeroes es un dlc...perfectamente podria ser el mejor dlc que jamas haya existido por duracion(algo de lo que no se enteran quienes no lo han catado..), por posibilidades, por secretos y por todo. de 20 para arriba es una pedazo de inhumana sablada de dinero, pero de ahí para abajo la cosa cambia muchisimo Aviso que este "DLC" como gusta llamarlo, tiene spoilers de la santa virgen y que sin jugar peace walker nadie va a enterarse de nada, incluso con la pequeña sinopsis introductoria que te hacen y con algunos casetes al respecto.
Esperemos que Kojima saque la Legacy Collection en la nueva generación y de paso ya que está que la saque en PC. Mucha gente se tiraría de cabeza por ella.
MGs4 siempre va a ser una garantia de exclusividad con sony mientras no hagan un segundo montaje(con recorte) del juego,lo cual seria pesado de hacer sobretodo en el actp4. No creo que haya sido casualidad que estandola HD edition en xbox360, lalegacy no saliese ni alli ni en pc.Es evidente que mgs4 por tener licencias de sony en el montaje condiciona todo el asunto
Posibilemente, de todas formas esperare a ver que pasa y si finalmente no sale, lo comprare para PS3 para poder entender la historia.
Mathii7447Hace 9 años86
@X-leider12
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@X-leider12
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
Y leer que algunos les parece excesivo tanto los mínimos como los recomendados, en serio?... en mínimo gráfica de hace 3 años, y en recomendados una gráfica mas actual de 180-200 euros. La gente quiere jugar a la "next gen" a tope de gráficos con hardware de hace 10 años por lo que veo, un poquito de por favor.
[b]Lo que pasa es que no en todas partes podemos actualizar cada 3 años nuestras PC y menos aquí en Venezuela que todo aumenta de forma horrible, y si esos son lo mínimos (que espero que estén inflados y no sean 100% reales) en PCs algo viejas el juego no iría fluido, PS3 es una consola de hace 8 años o mas y lo mueve 100% jugable, ¿porque no jugarlo con una PC de por lo menos hace 5 años?, yo no pido un juego next-gen en gráficos, solo quiero que se vea bien y sea 100% jugable, sin que en cambio pida una barbaridad de requisitos para poderlo jugar bien con unas cuentas mejoras visuales, es decir, espero que este bien optimizado y sea jugable en PC gama media, baja, así que si, decir que los requisitos están inflados es va en serio.[/b]
el juego de PC esta basado en las versiones de One y PS4, cosa lógica, no en las de PS3 y 360, así que lo tuyo es comprarte entonces una PS3... con esto ya he contestado todo tu comentario. saludos.
La cosa es que si optimizan el juego puede ser jugado a a cualquier tipo de PCs, se que la versión de PC estará echa como next-gen, eso lo sospeche, pero como la PC permite opciones gráficas, una buena optimización con muchas opciones gráficas es la solución para poderlo jugar en PCs gama media-baja, por eso la palabra clave es "optimización".
Siempre se pueden jugar juegos aunque no cumplas con el procesador minimo que ellos piden pero tendras que jugarlo a 25 fps y con una resolucion no muy buena y con todo en bajo, los requerimientos minimos estan bien ya que hablan de que esta bien optimizado ya que es un juego next gen, si en tu pais es todo mas caro puedes irte a un pais donde sea mas barato o mas accesible, aqui en chile el pc que aparece en requerimientos mínimos no es caro, puedes conseguir las partes usadas y te saldra aun mas barato ya que hay varios que venden sus gtx 650, lo mas caro seria el procesador i5 pero no tiene un precio alto. Lo que es caro aqui es el combustible
EDITADO EL 20-11-2014 / 02:41 (EDITADO 1 VEZ)
Alain01186Hace 9 años87
Mish un buen juego bien optimizado al parecer. ni idea de la saga pero habra que ver
Taringuero4109544Hace 9 años88
@Slayth
Mostrar cita
@GhostSoldier
Mostrar cita
Como sabemos, los que usamos AMD
Pon en google "grafíca que tienes vs la de los requisitos" y comparas.
@Wolf-Fire
Mostrar cita
Me encanto todo pero una GeForce GTX 650?? Si esa mierda corre BF4 en ultra y este juego la pide como minimo?? es un chiste o que konami?? igual es de 1 GB de DDR5,es una mierda de todas formas.
Una 650 no mueve BF4 en ultra. No lo muevo yo en ultra todo con una gráfica el doble de potente.
AL BF4 YO LO MUEVO EN ULTRA CON UNA HD 6570 de 1 GB O.O
Mathii7447Hace 9 años89
@Javimillo
Mostrar cita
Aún tengo la gran duda si comprar la ps4 para jugar a the phantom pain. Jugué ground zeroes en ps3 y le dedique varias horas. En un mes voy a jugar este en mi pc. Si compro la ps4 voy a tener que hacer todo otra vez. Pero los fps y el pop in de la ps3 me molestan mucho.
Juegalo en pc, y si no te da el pc juegalo en ps4, los 60 fps cambian totalmentente el juego.
ZitZ757Hace 9 años90
Son requisitos asequibles

650 que es r7 250, 250x en amd? es gama baja. Me sorprende el i5 en mínimos para acompañar a esto, creo que cualquier i3 serviría.
Wolf-Fire770Hace 9 años91
@Slayth que no lo corre? seguro ? pero totalmente seguro? 

[b]Test | Nvidia GeForce GTX 650 | Battlefield 4 | Ultra High Settings[/b]

Vídeo eliminado de Youtube

BF4 aunque no paresca esta bien optimizado, tendra muchos bugs y esas mierdas,pero el rendimiento es bueno.
2 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años92
@Demian3
Mostrar cita
Bueno otro juego que no podré jugar por el directx 11.... Dicen que le está costando arrancar a la nueva generación pero nunca he visto un cambio tan drástico de la noche a la mañana con los requisitos para poder jugar a algo...
Pues yo estoy en las mismas, me arme en el 2009 un sli de gtx 285 hace 4 años y lo hice para durar por lo menos 6 años, a base de rebeldía aunque no pueda jugar la mayoría de los juegos modernos me voy a mantener firme, a mi no me van a obligar a actualizarme ademas me que quedaron unas cuantas viejas joyitas por jugar. Compañero la falta de compatibilidad con las tarjetas de video directx 10 es culpa del poco compromiso de algunas desarrolladoras con el PC , si EA y Dice tienen uno de los motores más impresionantes y piden de mínimo una gt 8800 es por que los demás no están haciendo las cosas bien y no es tampoco problema de hardware y su api puesto que en mis placas corro perfecto el directx 11 En la parte superior izquierda dice la api que corre el juego Abajo mis placas de video con msi afterburner Todo muy bien con el PC pero esto de que del día a la mañana se fueron lo requisitos para arriba solo obedece a una campaña de nvidia y AMD para vender sus gráficas y la dejadez y poco compromiso de las desarrolladoras.
4 VOTOS
FR4NK01854Hace 9 años93
Si con una i5-4670k y gtx 760 2gb le saque una minima de 39fps al AC Unity con graficos al maximo, supongo que GZ me correra como debe.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años94
@X-leider12
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@X-leider12
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
Y leer que algunos les parece excesivo tanto los mínimos como los recomendados, en serio?... en mínimo gráfica de hace 3 años, y en recomendados una gráfica mas actual de 180-200 euros. La gente quiere jugar a la "next gen" a tope de gráficos con hardware de hace 10 años por lo que veo, un poquito de por favor.
[b]Lo que pasa es que no en todas partes podemos actualizar cada 3 años nuestras PC y menos aquí en Venezuela que todo aumenta de forma horrible, y si esos son lo mínimos (que espero que estén inflados y no sean 100% reales) en PCs algo viejas el juego no iría fluido, PS3 es una consola de hace 8 años o mas y lo mueve 100% jugable, ¿porque no jugarlo con una PC de por lo menos hace 5 años?, yo no pido un juego next-gen en gráficos, solo quiero que se vea bien y sea 100% jugable, sin que en cambio pida una barbaridad de requisitos para poderlo jugar bien con unas cuentas mejoras visuales, es decir, espero que este bien optimizado y sea jugable en PC gama media, baja, así que si, decir que los requisitos están inflados es va en serio.[/b]
el juego de PC esta basado en las versiones de One y PS4, cosa lógica, no en las de PS3 y 360, así que lo tuyo es comprarte entonces una PS3... con esto ya he contestado todo tu comentario. saludos.
[b]La cosa es que si optimizan el juego puede ser jugado a a cualquier tipo de PCs, se que la versión de PC estará echa como next-gen, eso lo sospeche, pero como la PC permite opciones gráficas, una buena optimización con muchas opciones gráficas es la solución para poderlo jugar en PCs gama media-baja, por eso la palabra clave es "optimización" es decir, hacerlo en PC y no portearlo, y de echo así es, ahora que recuerdo en PC es onde se desarrolla, Kojima no decepciona, espero que este caso no sea la excepción .[/b]
Que pueden optimizar o hacer el juego con opciones que lo hagan peor visualmente para que lo mueva hasta una game boy? pues claro que lo pueden hacer, pero que ellos no son tontos, hay cambio de generación pues tienen que tratar de colar nuevo hardware, por eso viendo lo que están pidiendo otros juegos pues lo que pide este son una tontería. Sin ir mas lejos, The Evil Whiting, un juego gráficamente mediocre y pasillero pide un i7 y una GTX 670, y nos quejamos de este? ... Si alguien que se considere jugador de PC y quiere jugar juegos de la camada next gen y no cuenta con una gráfica superior a una GTX 650 que es una gama baja, que no cuente mínimo con un Quad core y que tampoco tenga 4gb de ram pues sinceramente que se dedique a otra cosa... es la triste y dura realidad. Yo también vivo en Venezuela, pero eso no quiere decir que porque aquí todo este como una mierda pues las compañías tengan que hacer los juegos especiales para gente como nosotros . @Wolf-Fire comparas peras con manzanas... BF4 es un shooter pasillero, por ende no tiene la misma carga de un juego del calibre de este MGS que es un juego de mundo abierto y eso conlleva mas carga... es como esperar que un juego sanbox pida lo mismo requisitos que un un juego de deporte. Comparaciones absurdas.
EDITADO EL 20-11-2014 / 03:09 (EDITADO 1 VEZ)
Mazewaliztli3337Hace 9 años95
@MAGAMER100
Mostrar cita
Jajaja y yo que me compre la titan black ajajaja pensé que pediría mas feliz
Esa titan black son para los graficos en ultra para GTA V
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid V: Ground Zeroes confirma sus requisitos en PC

Hay 158 respuestas en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes confirma sus requisitos en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL