Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El Veredicto Final - CoD: Advanced Warfare

Pochojavier474Hace 9 años96
Me parece un juego interesante, con otros temática (exos y guerras futuristas) pero tiene el alma de call of duty...

Eso es bueno o malo?? Yo creo que ninguna de las dos, para muchos sera mas de los mismo, para otros, pues una experiencia genial.

Lo que realmente admiro es que siempre viven revolucionando el genero, innovando y vendiendo por doquier. eso habla mucho del trabajo, mercadeo y optar por la propuesta precisa, tal como si tuvieran una bola de cristal. Realmente admirable...

Veo por ejemplo el desgaste de otros títulos en que quisieron emular la formula antes mencionada, pero cayeron en una mediocridad absoluta, véase el medal of honor o battefield.

Por quererse parecer al shotters mas vendido de todos los tiempos, obviamente hablo de call of duty, quedaron en juegos sin alma y perdieron su esencia, una verdadera lástima..

No se cuando llegará un verdadero shotter que rompa el domino de call of duty en ventas, porque en trabajo hay títulos excelentes que a mi gusto son mejores tales como: metro 2033, half life, wolfenstein, crysis, etc, etc.  En juego online, bad company 2 es una obra de arte...

En fin, larga vida al COD
1 VOTO
Igbonilla11244
Expulsado
Hace 9 años97
Este ha estado mejor y podríamos decir que ha sido el cambio le venia bien desde hace tiempo a esta saga. nota justa
ReactorG727Hace 9 años98
Me espera algo mas de esta secuela.
Musashy183628Hace 9 años99
@Belanner yo estaba comparando mas bien el CS:GO con el COD:AW. En ningun momento lo comparaba con Halo o en otro shooter.
1 VOTO
Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años100
La campaña es una pasada y el multiplayer es frenético y lleno de cosas que hacer y conseguir.Sin duda un juegazo que no te debes perder.Lo recomiendo 100%.
1 VOTO
Haroldtunky977Hace 9 años101
El juego sigue como siempre, no ha cambiado nada, sí. ¿Pero no era eso lo que le pedíamos a este Advanced Warfare? Nosotros lo que queremos es tener la misma comodidad que todas las entregas de Call of Duty, y que no pierda la magia, siendo más frenético que antes. Han combinado la fórmula de antes con ideas bastante claras de Sledgehammer Games, y muy acertadas. Tampoco me gustaría que se vayan a hacer cosas imposibles solo porque cuatro niñatos quieran innovación en un juego de guerra que al fin y al cabo haces lo mismo que en todos: matar.

Me gustaría que la saga siga así, y que no se pierda la magia. Y nos quedan unos años así todavía.
Maveg77692Hace 9 años102
He mirado videos y veo el multijugador con una sensacion de vacio.No se lo alquilare.
Nachowski325Hace 9 años103
Esta bastante bien logrado, pero no es un juego next gen, creo que el juego se "limito" bastante al tener que lanzarlo en ps360, deberían dejar de preocuparse de sacar juegos en ambas generaciones y enfocarse en la actual..
EDITADO EL 24-11-2014 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Krls140Hace 9 años104
Es un CoD mas, tenia cero espectativas de este juego, pero cuando llegó aqui en mi trabajo y tuve la oportunidad de jugarlo, me lleve una gran sorpresa. La verdad es que es muy buen juego, no es ni de lejos el mejor CoD pero quedé muy satisfecho con la formula y no se parece tanto a Titanfall como decian
2 VOTOS
Delta1011271Hace 9 años105
Mal mal call of duty tiene que innovar eso es lo que le falta, no copiarse de titanfall (digan lo que digan es una "copia"), tiene que innovar como en esos tiempos de cod2 cuando incorporo el curado por tiempo detras de una cobertura eliminando por fin los molestos botiquines, esas cosas le falta piensen que todo es posible activision y sobre todo tu infinity ward, y no dejen de lado la plataforma pc que gracias a ellos son lo que son ahora la saga mas famosa de la historia
1 VOTO
MrVikos1803Hace 9 años106
Ami me ha decepcionado la historia.

Tenian la ambientacción y el guión perfecto para petarlo y lo han convertido en una (y otra) "americanada".
Era prácticamente imposible cagarla, pero han preferido fanatismo patriotico a una de las mejores campañas del cod.

Por lo demás por mi cumple, multi, gráficos, optimización...
1 VOTO
Belanner1299Hace 9 años107
@Musashy18
Mostrar cita
@Belanner yo estaba comparando mas bien el CS:GO con el COD:AW. En ningun momento lo comparaba con Halo o en otro shooter.
COD, Halo, Titanfall, incluso Battlefield... a rasgos generales son todos prácticamente lo mismo. Unos tiran más de arenas, otros de mapas enormes, otros de habilidades personalizables, pero la mecánica de juego en general es la misma. Está bien que te mole el CSGO, y de hecho, en relación calidad-precio está bastante bien... pero eso no quita para que hayan otros fps más completos que ese. Simplemente es eso.
EDITADO EL 24-11-2014 / 18:18 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Shippo77578
Expulsado
Hace 9 años108
@Alexil92
Mostrar cita
Es un Call of Duty bastante sólido y que introduce nuevas mecánicas de juego muy interesantes además de un buen lavado de cara para los que se quejaban de los gráficos así que creo que ha cumplido las expectativas. No hay que criticarlo por inercia solo por llamarse Call of Duty.
bueno si saltar como un canguro y parecerse a otros juegos es introducir algo nuevo... .....que hay que hacer para ser moderador aca???????vengo jugando a juegos desde el 80......criticar por inercia
1 VOTO
Shippo77578
Expulsado
Hace 9 años109
@Izotzuhure
Mostrar cita
Desde que Infinity Ward encontró la formula del éxito poco a cambiado la saga. Creo que por eso mismo no han dejado excesiva libertad a Sledgehammer Games a la hora de desarrollar esta última entrega, haciendo que tenga algún buen par de ideas sobre la misma base de siempre ya escrita en piedra. Al menos cuenta con la presencia de Kevin Spacey y eso ya lo hace mejor que algunos de sus predecesores.
pero el alien isotalion tiene a Sigourney Weaver,Tom Skerritt,Yaphet Kotto,etc y no por eso es mejor que otros aliens.....es mejor por que simplemente tiene todo lo que uno espera de un juego de alien(basado en la primera pelicula)....por favor.....kevin
Alberto-S1172917Hace 9 años110
Al final me ha gustado el nuevo COD
1 VOTO
Matias14052009Hace 9 años111
Otro COD que decepciona y sigue mintiendo con lo de los servers dedicado, solo 2 cosas agrego que copio de otros juegos y ya no es un cod. Malísimo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Veredicto Final - CoD: Advanced Warfare

Hay 192 respuestas en Especial: El Veredicto Final - CoD: Advanced Warfare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL