Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El Veredicto Final - CoD: Advanced Warfare

Crespino975878Hace 9 años80
Solo dire el " online " si
BigDaddy972323Hace 9 años81
Las expectativas estaban muy bajas desde los últimos juegos de la saga, así que para mí las superó, lo cual no significa que sea un gran juego porque no lo es.
TommyVercetti2142750Hace 9 años82
A mi me gusta el momento en el que Kevin Spacey va a la ONU y le declara la guerra a... todo el planeta con dos cojones  Qué fantasmada jajaja
Azulon3ds15516Hace 9 años83
@TommyVercetti214
Mostrar cita
A mi me gusta el momento en el que Kevin Spacey va a la ONU y le declara la guerra a... todo el planeta con dos cojones Qué fantasmada jajaja
Hombre, es que este es el modo Kevin Spacey, no una campaña de COD.
1 VOTO
Nietzche648Hace 9 años84
@LeinadSX
Mostrar cita
¿Ha cumplido las expectativas? -Simple y sencillamente, Si. Cuando compro un CoD quiero un CoD que no pierda la esencia, y claro con un refresco en algunas de sus mecánicas, si bien fallo en no darnos una campaña a la altura, pero vamos ¿Quién compra un CoD por su campaña? este es un juego orientado al multijugador, lo demás es un relleno, y a quien quiera una campaña esta Wolfestein, Far Cry, etc.
Yo lo compro por su campaña, jamas toco su multi, y la de este Cod me encanto. Llevada con buen ritmo, situaciones variadas, y una americanada mas fumable que las de Modern Warfare, aparte de pequeñas inovaciones jugables que le sentaron muy bien, con gadgets que crean la falsa sensacion de hacerte la vida mas facil, pero que en combates chungos te pueden sacar de apuros. La incursion de Kevin Spacey tambien me gusto, no estaba muy convencido de su aparicion, pero no pudieron encontrar un mejor actor para interpretar su personaje. En definitiva, para mi si cumplio, y nos devolvieron, despues del que para mi ha sido el peor Cod, osea Ghosts, un juego muy entretenido, y llevada una campaña, con muy buen pulso.
2 VOTOS
Rubeneon53Hace 9 años85
La verdad es un buen COD pero esperaba mas encuanto a conexion. Tambien me suponen una molestia los caperos... y eso que decian que no habria. Francotiradores solo el usable 1 que yo que soy quickscoper me molesta mucho yo a este juego le doy un 7,2 porque la verdad SORPRENDE  Le daria 9 si mejoran la conexion y eliminan a los campers de la vista de todo el mundo. Gracias porvleer la critica 
Elprimodebatman129Hace 9 años86
Es justo lo que esperaba cuando compre titanfall, este me decepciono y cuando jugue por primera vez a advanced warfare me lleve una grata sorpresa.

Asi que para mi esta a la altura.
Allusive179Hace 9 años87
@Rubeneon
Mostrar cita
La verdad es un buen COD pero esperaba mas encuanto a conexion. Tambien me suponen una molestia los caperos... y eso que decian que no habria. Francotiradores solo el usable 1 que yo que soy quickscoper me molesta mucho yo a este juego le doy un 7,2 porque la verdad SORPRENDE Le daria 9 si mejoran la conexion y eliminan a los campers de la vista de todo el mundo. Gracias porvleer la critica
un cod sin camperos es imposible de ver, es mas todos los shooters siempre van a haber camperos, pero este es el juego de los camperos por excelencia.
Comoner5Hace 9 años88
COD AW es un juegazo un S. Player alucinante con gráficos que te dejan con la boca abierta. El modo m.Player que con la nueva modalidad presenta un nuevo reto con un enfoque en la movilidad que refresca la saga.
8.8 si te gusta el m. Player no dudes en comprarlo el s. Player es muy bueno pero cortito.
Tomcatz1841Hace 9 años89
@Matator
Mostrar cita
@Tomcatz
Mostrar cita
Misma mierda, con doble salto. Otro año ( más) pasando de COD.
¿Si has pasado del juego como puedes estar hablando de lo "misma mierda" que es? Hay que haber jugado una cantidad decente a un juego para comentarlo, eso es una verdad universal, al igual que hay que haber visto una película para criticarla. Si no hay experiencia cualquier crítica personal es insultante al resto. Pánico me da leer los comentarios de mucha gente, dios sabe cuantos siquiera han probado el juego. En vaya mundo vivimos en el que está tan excesivamente bien visto quejarse, aún sin tener experiencia previa de la que quejarse. Los foros de 3d Juegos van camino de convertirse en catastrófico apartado de críticas de los usuarios de metacritic, donde en la mayoría de comentarios se ven cosas como "no me ha llegado el juego por mensajero, debería haberme llegado hace dos días, vaya estafa, le pongo un 0", "lo jugué unas horas ayer en casa de un amigo" o "En base a los trailers que he visto puedo decir que es una mierda".
Con el debido respeto....respondo: donde puse que no jugué el juego? Apartir de ahí, tu parrafada, te desacredita. Dicho ésto, no tengo que justificar cuanto tiempo invertí en éste título, dado, que respecto a un fanático ciego, siempre será poco, y mi opinión, se asienta en mi criterio, el cual está basado en más de 25 años jugando a videojuegos...y entre otras tantas, pasando ( y poseyendo) la saga Cod, desde su primera edición, más que suficiente en mi caso, para poder determinar sin lugar a dudas, y libremente lo que clama desde el minuto 1 en modo multijugador. Y si, pienso que es la misma mierda desde modern warfare 2, el cual fue el último que se salvó. Los motivos? Los de siempre: mala conexión, mapas desastrosos, poca innovación y reinvención enfocada al destrozo de una de las mejores ideas plasmadas en un juego. De ahí, que sea, la misma mierda, pero con doble salto. Si necesitas argumentos más precisos, pregunta más concretamente, y estaré encantado de responderte. Salu2!
EDITADO EL 24-11-2014 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
JackMoore898Hace 9 años90
Aún no lo he jugado, así que no tengo mucha base, pero por lo visto parece que ha sido el único CoD en un tiempo que ha cumplido buena parte de las expectativas.
Ramsebrod1Hace 9 años91
En un VErdadero juego esperaba mas para ps 4 pero veremos mas cuando la planten cara sus rivales
Multiverso104822Hace 9 años92
Para mi cumplió a medias pues sigue siendo el mismo juego de siempre aunque yo no me vengo a quejar puesto que yo sabia bien lo que me estaba comprando .

por un lado la campaña tiene muy buenos gráficos en especial las cinematicas tienen un realismo de rostros espectacular , la campaña es divertida y entretenida pero en mi opinión esta un pelín por debajo de las de los MW.

el multi es entretenido , pero concuerdo con muchos de que los puntos de respaw son muy aleatorios y algunas veces te dejan delante o detrás de los enemigos haciendo que algunas veces mates mas por suerte que por estrategia , pero bueno los COD son juegos muy arcade para divertirse y yo los tomo como tal .
1 VOTO
Antiignorantes580Hace 9 años93
Lo estoy jugando y debe ser porque tenia expectativas bajas,pero me esta gustando.
Gamer874764Hace 9 años94
@Dark-Snake
Mostrar cita
Un juego normalillo tirando a malo que si no fuera por tener el nombre de CoD a sus espaldas no se le daría tanto bombo como el que se le está dando.
Un juego normalillo que si no tuviera el nombre CoD....seria tratado de manera mas objetiva.
7 VOTOS
Esgharot7772516Hace 9 años95
La verdad es que sigo viendo el mismo juego de siempre pero he de reconocer que la temática futurista me llama mucho la atención. Así que con el tiempo es probable que caiga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Veredicto Final - CoD: Advanced Warfare

Hay 192 respuestas en Especial: El Veredicto Final - CoD: Advanced Warfare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL