Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El Veredicto Final - CoD: Advanced Warfare

Juanillo23419130Hace 9 años32
No me esperaba NADA de el y me esta gustando podria decirse que no se  han cumplido mis espectativas   es un buen juego para echarse alguna quee otra partida(qu es para lo que lo quiero yo) no es mta nada.Empiezas bienSledgehammer Games, felicidades.Ahora a la espsra de ver que nos tiene preparado Treyarch en 2015 con sus zombies...
Roman12121848Hace 9 años33
@Alundra-Lord
Mostrar cita
@Roman1212
Mostrar cita
Es lo mismo de siempre, no ha cambiado nada sigue siendo un shooter generico y con unos graficos mediocres (y como yo ya dije los trailers que mostraron al principio eran cinematicas)
Acabas de describir el counter strike y no veo que nadie se queje.
Si solo que el counter strike cumple con lo prometido y tiene un precio de salida de 20 euros en cambio od promete cambiar de motor, ser una inovacion grafica, se un shooter realistesta.... y encima lo venden a 70 euros ves la diferencia campeon?
Gamer874764Hace 9 años34
Para mi si ha cumplido con lo que se esperaba.  
Visualmente muy bueno, acorde con las consolas next gen.
El modo off line es mas de lo mismo. Al menos el toque futurista lo hace mas ameno. Y el on line, como siempre,  buenisimo
1 VOTO
StrifE837404Hace 9 años35
El catastrófico y todavía reciente recuerdo del abominable Call of Duty: Ghosts puede provocar que algunos miremos a este juego con mejores ojos de lo que deberíamos. Evidentemente es mucho mejor que su predecesor, pero es que éste era pésimo y superarlo no era muy difícil. 

Ya sea por el exo o por el diseño de lo mapas (o por ambos) el juego es un caos. Es muy complicado controlar y prever por dónde te vendrá el enemigo. En un principio puede que ésto no sea un defecto ya que te obliga a moverte constantemente y hace las partidas muy frenéticas, pero cuando te matan diez veces seguidas por la espalda pues empieza a molestar. Y es que el problema, aparte del exo y los nuevos diseños de los mapas más verticales que en general son buenos, es que el respawn es lamentable. 

Seguimos sin servidores dedicados. Ésto es indignante por varios motivos. Porque es lamentable y una verdadera vergüenza que una saga que genera mil millones al año siga sin tener servidores dedicados. Porque la conexión es una verdadera porquería que al parecer perjudica a los que tienen mejor conexión porque compensa el ping como le da la gana y hay partidas que matas de 2 balas y otras de 7. Porque en PS4, Xbox360 y XOne se obliga a pagar Plus y Live respectivamente para poder jugar a un juego con una infraestructura online de mierda a cargo de otra empresa que es Activision. Y, finalmente, porque se dijo una semana antes del lanzamiento que el juego tendría servidores dedicados cuando es MENTIRA. 

Otro año con los errores de siempre: respawn y lag junto con varios bugs que han ido arreglando y otros ya clásicos como que si te matan mientras disparas a otro enemigo, tu última bala es un "instakill". Por eso señores de Activision, éste es el último Call of Duty que me compro. Puedo llegar a perdonar algunos errores de diseño que son subsanables con parches como que del corto arsenal del juego, solo valgan la pena 4 armas. Lo que es imperdonable es aguantar año tras año un juego que se basa en la experiencia online con una infraestructura online pésima o juegos sin testear que se cuelgan decenas de veces o tiene un respawn desastroso en el que llegas a renacer justo detrás de un enemigo.

Un juego puede ser bueno o malo. Este Advanced Warfare es bueno sin muchos alardes. Lo que no podemos permitir es que las grandes editoras como Activision o EA se dediquen a engañarnos. Y que todo un Call of Duty siga pecando de lo mismo año tras año roza la estafa. En casos como Ghosts cumple todos los requisitos para ser considerado como tal y con Advanced Warfare, prometiendo servidores dedicados cuando no los hay, más de lo mismo. 

Seguiré jugando hasta que me canse porque por ahora me divierte y tengo la campaña por jugar, pero he perdido la ilusión. Y muchos amigos estamos exactamente igual.
28 VOTOS
Alexil9211648
Hace 9 años36
Es un Call of Duty bastante sólido y que introduce nuevas mecánicas de juego muy interesantes además de un buen lavado de cara para los que se quejaban de los gráficos así que creo que ha cumplido las expectativas.

No hay que criticarlo por inercia solo por llamarse Call of Duty.
5 VOTOS
Michukratos16562Hace 9 años37
Pedir que la gente opine objetivamente sobre CoD es como pedir al PP que opine objetivamente sobre la corrupción. 

No lo he probado así que no puedo dar una opinión, me gustaría jugarlo pero demasiados juegos por estas fechas que me interesan bastante más.
EDITADO EL 24-11-2014 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Rofo993079Hace 9 años38
A medias, pero yo quieria fisicas de destruccion !     (alguien sabe si tiene elementos interactivos como edificios y muros rotos?? es que no lo he jugado)
1 VOTO
Tomcatz1841Hace 9 años39
Misma mierda, con doble salto. Otro año ( más)  pasando de COD.
EDITADO EL 24-11-2014 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Zretx1065Hace 9 años40
Los que votaron no son los haters que no tienen ni el juego que penita de gente, a mi personalmente me gusta mucho ya he jugado mas que en 1 año al ghost
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 9 años41
@Alundra-Lord
Mostrar cita
@Roman1212
Mostrar cita
Es lo mismo de siempre, no ha cambiado nada sigue siendo un shooter generico y con unos graficos mediocres (y como yo ya dije los trailers que mostraron al principio eran cinematicas)
Acabas de describir el counter strike y no veo que nadie se queje.
Claro que si campeón, el Counter Strike es un shooter genérico de toda la vida. Cumplir ha cumplido con lo que prometía, los que votan que no ha superado el hype, no me lo explico la verdad, ni lo habrán tocado por llevar el nombre de COD o no se habrán informado antes. El lag del que muchos hablan, solo lo he tenido en dos partidas contadas, las demás me van de lujo, graficamente cumple bastante bien, la jugabilidad sigue siendo frenética y supera el frenetismo de anteriores COD por el tema de los impulsos me atrevería a decir, la campaña personalmente me ha resultado interesante... Una de las pegas que tiene para mi es el tema de la escasez de armamento y algunas armas desbalanceada, pero vamos, el desbalanceo de ciertas armas es algo típico en los COD. Como ya he dicho para mi cumple lo prometido y aunque los primeros dos días que lo jugué me llego a cansar rápido, después de unas cuantas partidas para pillarle el truco a los movimientos del exo y conocerme el mapeado me ha enganchado, eso si, cumple pero no supera lo que prometían..
EDITADO EL 24-11-2014 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaro2091885Hace 9 años42
Resumiendo: Es un buen CoD pero no un buen juego
3 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 9 años43
Desde que Infinity Ward encontró la formula del éxito poco a cambiado la saga. Creo que por eso mismo no han dejado excesiva libertad a Sledgehammer Games a la hora de desarrollar esta última entrega, haciendo que tenga algún buen par de ideas sobre la misma base de siempre ya escrita en piedra. 

Al menos cuenta con la presencia de Kevin Spacey y eso ya lo hace mejor que algunos de sus predecesores.
GangSWAGG19082Hace 9 años44
@Alvaro209
Mostrar cita
Resumiendo: Es un buen CoD pero no un buen juego
No, en general es un buen juego, pero sin exagerar.
Setciencies3136Hace 9 años45
Es que a estas alturas ya el hype por esta saga es el que es... Eso no vale X'D
Belanner1299Hace 9 años46
@Musashy18
Mostrar cita
@Alundra-Lord
Mostrar cita
@Roman1212
Mostrar cita
Es lo mismo de siempre, no ha cambiado nada sigue siendo un shooter generico y con unos graficos mediocres (y como yo ya dije los trailers que mostraron al principio eran cinematicas)
Acabas de describir el counter strike y no veo que nadie se queje.
Una cosa son los gustos ya que te puede gustar mas el Counter-Strike o el COD (o pueden gustarte los 2), pero sinceramente el mejor shooter siempre a sido y sera el Counter-Strike. [b]Diferencias actuales:[/b] [b]Realismo[/b]: Counter-Strike [b]Mejores mapas[/b]: Counter-Strike [b]Cantidad de mapas[/b]: Counter-Strike [b]+ Modos de juego:[/b] Counter-Strike [b]Mejor Competitivo:[/b] Counter-Strike [b]Mejores Servidores:[/b] Counter-Strike [b]Precio[/b]: Counter-Strike [b]Gràficos:[/b] COD [b]Historia:[/b] COD (Counter-Strike actualmente no tiene) [b]Personalizacion:[/b] COD, pero es algo negativo porque el COD cuanto mas nivel=mas bueno eres y el propio juego te hace mejor jugador en cambio el Counter-Strike todos comienzan por igual [b]SIEMPRE[/b] y lo que hace es que tu habilidad depende de ti. [b]La gente no se queja del Counter-Strike por estas razones y mas.[/b]
"Una cosa son los gustos ya que te puede gustar mas el Counter-Strike o el COD (o pueden gustarte los 2), pero sinceramente el mejor shooter siempre a sido y sera el Counter-Strike. " Es decir, cada uno que opine lo que quiera pero el Counter es el mejor. Ni me gusta el COD ni el CSGO, yo era de Halo, y cuando salga el nuevo shooter de Blizzard (o Destiny para pc) seguramente me pasaré a ese. Pero visto todo lo que mencionas, te voy a explicar por qué no es así, enumerando como haces: -Los mapas del Counter son muy pocos y siempre los mismos, algunos hasta llevan desde el 99 cuando se jugaba en cibers. -Solo tiene dos modos, Competitivo y Carrera de armas. En COD no lo se, pero en Team Fortress 2 ya tienes muchos más modos de juego (Vagonetas, Equipos, Puntos de control, Eventos especiales, etc...) y si digo Halo, la lista de modos de juegos se dispara (Invasión, Cazarrecompensas, Bola Rápida, Swat, BTB, Infección, etc...). -Su competitivo está desfasado. Eso de esperar a que mueran todos para volver a jugar dejó de estar bien hace más de una década. -Realismo tiene el mismo que el Cod, Battlefield o Halo. Dime desde cuando es realista disparar saltando agachado y atinar a la cabeza En resumen, si te gusta el Counter pues enhorabuena, pero no digas que es y será el mejor fps, porque hay una buena cantidad de juegos que lo superaron hace tiempo.
2 VOTOS
Trane2394
Expulsado
Hace 9 años47
Fijo que hay gente que ha votado sin haber jugado nada mas que por llamarse call of duty.Habria que ver quienes son las verdaderas ratas,una encuesta se hace como sondeo,no para que 4 haters le den sin pensar al no ha estado a la altura. 
Lo mas gracioso es la gente que pide la vuelta a la 2GM...tenia que buscar comentarios de cuando salio WaW y muchos usuarios tirando mierda porque: no saben hacer otra cosa que no sea la segunda GM?? Que coñazo,el desembarco en normandia me lo se de memoria...y asi sucesivamente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Veredicto Final - CoD: Advanced Warfare

Hay 192 respuestas en Especial: El Veredicto Final - CoD: Advanced Warfare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL