Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uno de los programadores de Star Citizen también alaba la facilidad de trabajar en PS4

Cesarjamil176Hace 9 años80
@SoraRoxas
Mostrar cita
Star Citizen para Ps4 confirmado.
No lo creo amigo
Pino203453Hace 9 años81
@Eraqus
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Axalder
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Eso es bueno y malo... bueno porque tardan menos y gastan menos dinero en hacer los juegos. Malo... porque se acomodan.
¿Podrías explicar eso de "se acomodan"? ¿Insinúas que con un hardware más complicado pueden llegar a lograr mejores juegos o algo así?
Si... pues le dan mas al coco y mantener a un equipo de trabajadores motivados es difícil... con retos es mas fácil y lleva al equipo a solucionar los problemas con golpes de imaginación. Como usar trucos gráficos para que el juego funcione o se vea mejor... seguro que gracias a la difícil programación de PS2 y PS3 muchos estudios han aprendido muchas cosas nuevas a la hora de programar.
No te confundas. A un equipo de programadores los puedes motivar de muchas maneras PERO NO DANDOLES UNA ARQUITECTURA COMPLICADA. Lo único que se consigue con eso es hacer mas largo, tedioso y costoso el desarrollo, causando muchas veces que los juegos no funcionen como es debido, y me se varios ejemplos de lo que digo en PS3. Una arquitectura amigable es todo lo contrario: Facilita el desarrollo haciendo que los juegos puedan crearse en menos tiempo, es mas fácil detectar y depurar bugs, y los desarrollos son mucho menos costosos. Las arquitecturas problemáticas no son un "nivel de dificultad" como si de un videojuego se tratase.
Respóndeme a esto... imagina que eres carpintero y en toda tu vida lo único que haces son mesas... un día tu jefe te dice que hagas una casa de muñecas de madera con todos sus muebles... ahora ese trabajo tan fácil y simple que tenías se transforma en algo muy complejo... pero además como estáis en crisis tu jefe te reduce tus herramientas para trabajar a menos de la mitad. Crees que cuando termines de hacer tu primera casa de muñecas serán mejor carpintero que antes? seguro que si... pues habrás ganado experiencia y cuanto mas obstáculos o dificultades tengas... mejor carpintero serás. Pues cuando tu jefe te diga... haz una casa de madera en un árbol y tienes todas las herramientas a tu alcance... pues dirás! esto está chupado!! ya no tendrás miedo a ningún desafío y cada día lo harás mejor. Por ello me gusta que sea difícil programar... @Eraqus lo de Skyrim no fueron dificultades para programar... fue un error grave de programación! no puedes meter mas información en una bolsa que ya está a rebosar.
Pero si Sony hubiera apostado por una arquitectura similar a la de 360 no habrían tenido problemas, ¿cierto? De hecho estuvieron bastantes meses arreglando los bugs del juego y los DLC se retrasaron (incluso saliendo bastante tiempo antes en 360 por lo de la exclusividad). Y sí, será todo lo difícil que quieras programar, pero una cosa es poder arreglarlo en el tiempo que te de la gana y otra que tengas que arreglarlo con una fecha plazo, y si no lo arreglas tienes que lanzar el producto con fallos (como pasó con Skyrim en PS3). ¿No crees que eso da mala imagen al estudio? Al fin y al cabo esto es un negocio, mira por ejemplo Assassin's Creed Unity, yo no dudo de la capacidad de los programadores del juego, estoy segurísimo que el problema viene más bien del tiempo de desarrollo que les ha dado Ubisoft (escaso viendo la cantidad de bugs que tiene).
Le gusta que sea dificil programar... Ya vi que esa no es programadora
LarsRock4311Hace 9 años82
Ahora mere ser goty como todo juego de ps4
1 VOTO
Gerr8rd493Hace 9 años83
@LarsRock
Mostrar cita
Ahora mere ser goty como todo juego de ps4
Eso te gustaría, pero no.
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años84
@Meracle19
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Axalder
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Eso es bueno y malo... bueno porque tardan menos y gastan menos dinero en hacer los juegos. Malo... porque se acomodan.
¿Podrías explicar eso de "se acomodan"? ¿Insinúas que con un hardware más complicado pueden llegar a lograr mejores juegos o algo así?
Si... pues le dan mas al coco y mantener a un equipo de trabajadores motivados es difícil... con retos es mas fácil y lleva al equipo a solucionar los problemas con golpes de imaginación. Como usar trucos gráficos para que el juego funcione o se vea mejor... seguro que gracias a la difícil programación de PS2 y PS3 muchos estudios han aprendido muchas cosas nuevas a la hora de programar.
No te confundas. A un equipo de programadores los puedes motivar de muchas maneras PERO NO DANDOLES UNA ARQUITECTURA COMPLICADA. Lo único que se consigue con eso es hacer mas largo, tedioso y costoso el desarrollo, causando muchas veces que los juegos no funcionen como es debido, y me se varios ejemplos de lo que digo en PS3. Una arquitectura amigable es todo lo contrario: Facilita el desarrollo haciendo que los juegos puedan crearse en menos tiempo, es mas fácil detectar y depurar bugs, y los desarrollos son mucho menos costosos. Las arquitecturas problemáticas no son un "nivel de dificultad" como si de un videojuego se tratase.
Respóndeme a esto... imagina que eres carpintero y en toda tu vida lo único que haces son mesas... un día tu jefe te dice que hagas una casa de muñecas de madera con todos sus muebles... ahora ese trabajo tan fácil y simple que tenías se transforma en algo muy complejo... pero además como estáis en crisis tu jefe te reduce tus herramientas para trabajar a menos de la mitad. Crees que cuando termines de hacer tu primera casa de muñecas serán mejor carpintero que antes? seguro que si... pues habrás ganado experiencia y cuanto mas obstáculos o dificultades tengas... mejor carpintero serás. Pues cuando tu jefe te diga... haz una casa de madera en un árbol y tienes todas las herramientas a tu alcance... pues dirás! esto está chupado!! ya no tendrás miedo a ningún desafío y cada día lo harás mejor. Por ello me gusta que sea difícil programar... Eraqus lo de Skyrim no fueron dificultades para programar... fue un error grave de programación! no puedes meter mas información en una bolsa que ya está a rebosar.
Sobre tu ejemplo, si, habré ganado experiencia pero también me habré frustrado y desesperado al no poder desempeñar mi trabajo como es debido, incluso hasta perdí mas tiempo y recursos haciendo esa dichosa casa por no tener las herramientas adecuadas. Una arquitectura complicada no le beneficia al programador ni tampoco al videojuego.
Emideadman4971Hace 9 años85
Star Citizen exclusivo de ps4? Puede ser
Halo 5 multiplataforma? Es probable
Half life 3 confirmado para Ps4? Evidentemente!
1 VOTO
Elenco25539Hace 9 años86
@M3neillos
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
No creo que este comentario confirme nada, pero la PS4 en potencia bruta es mas potente que los requisitos mínimos actuales del juego en PC, con lo que con un poco de trabajo podría hacerse..... bueno y para ONE también
Veamos... Minimum System Requirements: Windows Vista (64 bit), Windows 7 ([b]64 bit[/b]) or Windows 8 ([b]64 bit[/b]) ----------------------------[b][color=red]NO[/color][/b] DirectX 11 graphics card with 1GB VRAM + 8GB RAM Memory ------------------------------[b][color=red]NO[/color][/b] Quad core CPU------------------------------------------------------------------------------------------[b][color=green]SI[/color][/b] Creo que ni para mover DOS modulos limitados del juego (y uno es el hangar) pueden. Saludos
@Arceusser El Star citizen te pide una 460 mínimo os pongáis como os pongáis, tener el equipo con 8gb de ram + el de gpu por narices deberíais ya saber hasta que punto esa infomación es vanal, y mas desde que los módulos los ponen en múltiplos de 4gb...., mañana en vez de 8 te piden 16 dirécamente, no vas a ver 14 por ningún lado...... igual de vanal que mencionar un sistema operativo windows para comparar requerimientos con una consola, como es obvio no haría falta ninguno de esos SO que no están optimizados ni nada para videojuegos como si lo están los propios de las consolas, hay windows que se tragan un giga casi ya...... Obviamente estoy hablando de requerimientos mínimos y algo lógico viendo lo que piden, pero no sé parece que os da rabia o algo.....
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años87
Esta noticia no le gusta a más de uno   Un progamador de Star Citizen diciendo qué PS4 es muy poderosa  
3 VOTOS
Elenco25539Hace 9 años88
@Axalder
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
Star Citizen para Ps4 confirmado.
Los envidiosos dirán que es mentira [url]https://www.3djuegos.com/noticia/138418/0/star-citizen/posibilidad-estrenarse/ps4-xone/[/url]
Por supuesto, si aceptan las condiciones que Crish declara en esa noticia que pones, todavia "consideraria", segun el, plantearse llevarlo, ahora habra que ver si Sony o Micro estan dispuestas a hacerlo. Ojala lo hicieran, acabarian con la politica tradicional de hardware cerrado que llevan arrastrando las consolas
Y aún así, ¿de verdad es posible llevar este juego a consolas (recordad que no solo tiene grandes gráficos, sino que es un MMO, con toda la dificultad técnica que plantea), a una resolución de 1080p y a una tasa de frames decente? ¿va a aceptar Chris Roberts a llevar el juego a menos de 1080p y a 30 frames por segundo? en la misma noticia lo dice, no REBAJARÁ el juego...
Si no quisiera rebajar nada, los requisitos mínimos que pediría serían mucho mayores porque con las especificaciones mínimas no lo mueves a 1080p@60fps en PC tampoco....
Seco4639657Hace 9 años89
@Pagana
Mostrar cita
Esta noticia no le gusta a más de uno Un progamador de Star Citizen diciendo qué PS4 es muy poderosa
Respecto a un infierno llamado PS3 , así quién esta ardido? Por cierto veo que mi otro comentario te ha dolido, sorry pero es la verdad, esos 3 exclusivos de PC no van a salir en las consolas por falta de potencia (principalmente por culpa de procesador de tablet que montan ambas), y para que salgan deben meter la tijera y las desarrolladoras que están detrás de cada juego ya han dicho que eso no lo van a hacer, así que piensa lo que quieras mi querido @SirGalahad.
Seco4639657Hace 9 años90
@Elenco2, los SO de Xbox One y PS4 ocupan unos 3GB de RAM y están dedicados para videojuegos.
1 VOTO
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años91
@Seco46
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Esta noticia no le gusta a más de uno Un progamador de Star Citizen diciendo qué PS4 es muy poderosa
Respecto a un infierno llamado PS3 , así quién esta ardido? Por cierto veo que mi otro comentario te ha dolido, sorry pero es la verdad, esos 3 exclusivos de PC no van a salir en las consolas por falta de potencia (principalmente por culpa de procesador de tablet que montan ambas), y para que salgan deben meter la tijera y las desarrolladoras que están detrás de cada juego ya han dicho que eso no lo van a hacer, así que piensa lo que quieras mi querido @SirGalahad.
Desarrollador de Star Citizen aparte de ser fácil de desarrollar es muy poderosa y ahí esta DayZ juego que los PCeros dice que es imposible en consola y anunciada versión para PS4 con mejoras gráficas respecto a la versión de PC y no olvides de Wild el juego más grande con un territorio tan grande como Europa y que gráficamente se folla a todos Estaría bien que pusieras algunas que otra fuentes para poder corroborar tus mentiras.
9 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años92
@Pagana
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Esta noticia no le gusta a más de uno Un progamador de Star Citizen diciendo qué PS4 es muy poderosa
Respecto a un infierno llamado PS3 , así quién esta ardido? Por cierto veo que mi otro comentario te ha dolido, sorry pero es la verdad, esos 3 exclusivos de PC no van a salir en las consolas por falta de potencia (principalmente por culpa de procesador de tablet que montan ambas), y para que salgan deben meter la tijera y las desarrolladoras que están detrás de cada juego ya han dicho que eso no lo van a hacer, así que piensa lo que quieras mi querido @SirGalahad.
Desarrollador de Star Citizen aparte de ser fácil de desarrollar es muy poderosa y ahí esta DayZ juego que los PCeros dice que es imposible en consola y anunciada versión para PS4 con mejoras gráficas respecto a la versión de PC y no olvides de Wild el juego más grande con un territorio tan grande como Europa y que gráficamente se folla a todos Estaría bien que pusieras algunas que otra fuentes para poder corroborar tus mentiras.
Day Z no se dijo que fuera imposible en consola, se dijo que adaptar todos los controles de Day Z a consola serian a base de simplificar la jugabilidad. Lo de mejora grafica menuda tonteria te has marcado porque esto no lo ha dicho nunca su creador. En cuanto a Wild tiene un buen diseño artistico pero graficamente queda en ridiculo con muchas bestias graficas. A ver si aprendeis a diferenciar entre arte y graficos, son cosas distintas. p.d: no se te echaba en falta, si quieres puedes volver a desaparecer que estabamos muy tranquilos sin ti.
4 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años93
@Pagana
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Esta noticia no le gusta a más de uno Un progamador de Star Citizen diciendo qué PS4 es muy poderosa
Respecto a un infierno llamado PS3 , así quién esta ardido? Por cierto veo que mi otro comentario te ha dolido, sorry pero es la verdad, esos 3 exclusivos de PC no van a salir en las consolas por falta de potencia (principalmente por culpa de procesador de tablet que montan ambas), y para que salgan deben meter la tijera y las desarrolladoras que están detrás de cada juego ya han dicho que eso no lo van a hacer, así que piensa lo que quieras mi querido @SirGalahad.
Desarrollador de Star Citizen aparte de ser fácil de desarrollar es muy poderosa y ahí esta DayZ juego que los PCeros dice que es imposible en consola y anunciada versión para PS4 con mejoras gráficas respecto a la versión de PC y no olvides de Wild el juego más grande con un territorio tan grande como Europa y que gráficamente se folla a todos Estaría bien que pusieras algunas que otra fuentes para poder corroborar tus mentiras.
Mejoras gráficas? Sabes que la versión de PC ahora mismo es una alpha, verdad? Ypor tanto los gráficos mejorarán con el paso del tiempo. Para que te hagas una idea sobre la diferencia gráfica entre beta (que es un estado muy posterior a la alpha) y versión final, te dejo esto: Assetto Corsa beta 0.22 Assetto Corsa 1.0RC Y eso mi querido multicuentas, es la diferencia entre una actualización (en la que el juego estaba en beta) y otra (que pertenece a la versión final). Dices que yo digo mentiras? Han puesto el enlace del porque Star Citizen no sale en consolas páginas atrás, la noticia de ArmA III esta en 3Djuegos, buscalá, la encontrarás fácilmente, y en cuanto a Assetto hay una entrevista en que uno los desarrolladores del juego dice que ha estado haciendo pruebas con los devkits de la consola pero la potencia (la CPU de la consola, porque en GPU esta claro que no es) les frena, menciono a @Marcos688, que me paso el vídeo de la entrevista. Por cierto estas hablando de un juego (Wild), del que aún no hemos visto ni un solo gameplay, eso dice mucho de tí y de tu fanboyismo. Saludos.
3 VOTOS
Afraidcrescent13746Hace 9 años94
@Fromista
Mostrar cita
Recuerden 1080 si o si,aunque tenga bajones de fps
¿Quieres que explote la consola?. ¿Estas loco?
Elenco25539Hace 9 años95
@Seco46
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Esta noticia no le gusta a más de uno Un progamador de Star Citizen diciendo qué PS4 es muy poderosa
Respecto a un infierno llamado PS3 , así quién esta ardido? Por cierto veo que mi otro comentario te ha dolido, sorry pero es la verdad, esos 3 exclusivos de PC no van a salir en las consolas por falta de potencia (principalmente por culpa de procesador de tablet que montan ambas), y para que salgan deben meter la tijera y las desarrolladoras que están detrás de cada juego ya han dicho que eso no lo van a hacer, así que piensa lo que quieras mi querido @SirGalahad.
Desarrollador de Star Citizen aparte de ser fácil de desarrollar es muy poderosa y ahí esta DayZ juego que los PCeros dice que es imposible en consola y anunciada versión para PS4 con mejoras gráficas respecto a la versión de PC y no olvides de Wild el juego más grande con un territorio tan grande como Europa y que gráficamente se folla a todos Estaría bien que pusieras algunas que otra fuentes para poder corroborar tus mentiras.
Mejoras gráficas? Sabes que la versión de PC ahora mismo es una alpha, verdad? Ypor tanto los gráficos mejorarán con el paso del tiempo. Para que te hagas una idea sobre la diferencia gráfica entre beta (que es un estado muy posterior a la alpha) y versión final, te dejo esto: Assetto Corsa beta 0.22 Assetto Corsa 1.0RC Y eso mi querido multicuentas, es la diferencia entre una actualización (en la que el juego estaba en beta) y otra (que pertenece a la versión final). Dices que yo digo mentiras? Han puesto el enlace del porque Star Citizen no sale en consolas páginas atrás, la noticia de ArmA III esta en 3Djuegos, buscalá, la encontrarás fácilmente, y en cuanto a Assetto hay una entrevista en que uno los desarrolladores del juego dice que ha estado haciendo pruebas con los devkits de la consola pero la potencia (la CPU de la consola, porque en GPU esta claro que no es) les frena, menciono a @Marcos688, que me paso el vídeo de la entrevista. Por cierto estas hablando de un juego (Wild), del que aún no hemos visto ni un solo gameplay, eso dice mucho de tí y de tu fanboyismo. Saludos.
No es por tocar la mandanga pero a parte de la iluminación y la roña del coche a penas se aprecia diferencia así en una captura tal cual..... es como si te pongo una captura del forza así por las buenas y te digo que le da mil vueltas al assetto: Visto así, en una captura tal cual parece que es infinitamente mejor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uno de los programadores de Star Citizen también alaba la facilidad de trabajar en PS4

Hay 104 respuestas en Uno de los programadores de Star Citizen también alaba la facilidad de trabajar en PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL