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Uno de los programadores de Star Citizen también alaba la facilidad de trabajar en PS4

Axalder730Hace 9 años32
@Robfero
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@TheDarkeagle
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@SoraRoxas
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Star Citizen para Ps4 confirmado.
Los envidiosos dirán que es mentira [url]https://www.3djuegos.com/noticia/138418/0/star-citizen/posibilidad-estrenarse/ps4-xone/[/url]
Por supuesto, si aceptan las condiciones que Crish declara en esa noticia que pones, todavia "consideraria", segun el, plantearse llevarlo, ahora habra que ver si Sony o Micro estan dispuestas a hacerlo. Ojala lo hicieran, acabarian con la politica tradicional de hardware cerrado que llevan arrastrando las consolas
Y aún así, ¿de verdad es posible llevar este juego a consolas (recordad que no solo tiene grandes gráficos, sino que es un MMO, con toda la dificultad técnica que plantea), a una resolución de 1080p y a una tasa de frames decente? ¿va a aceptar Chris Roberts a llevar el juego a menos de 1080p y a 30 frames por segundo? en la misma noticia lo dice, no REBAJARÁ el juego...
M3neillos5017Hace 9 años33
@Robfero
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@TheDarkeagle
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@SoraRoxas
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Star Citizen para Ps4 confirmado.
Los envidiosos dirán que es mentira [url]https://www.3djuegos.com/noticia/138418/0/star-citizen/posibilidad-estrenarse/ps4-xone/[/url]
Por supuesto, si aceptan las condiciones que Crish declara en esa noticia que pones, todavia "consideraria", segun el, plantearse llevarlo, ahora habra que ver si Sony o Micro estan dispuestas a hacerlo. Ojala lo hicieran, acabarian con la politica tradicional de hardware cerrado que llevan arrastrando las consolas
Actualmente ni aun asi, esas declaraciones son MUUUUUUUUY antiguas, pero hay gente que le gusta agarrarse a un clavo ardiendo. Existen declaraciones posteriores en las que hablan de que el juego ha alcanzado una extension que ya es inabarcable para el hardware de consolas. Como mucho a lo mejor se planteaban cuando el juego estuviera bien terminado y asentado llevar el modo campaña (Squadron 42) a consolas, si las compañias permitian las exigencias de Chris Roberts para el port. Saludos
4 VOTOS
Dante012174Hace 9 años34
Yo solo vine a leer los comentarios de gente matandose entre que plataforma es mejor PC/PS4/XBOX ONE 
1 VOTO
Stanjov1360Hace 9 años35
Al titular le falta "con respecto a PS3"
6 VOTOS
FuneralBrute7174Hace 9 años36
@M3neillos
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@Elenco2
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No creo que este comentario confirme nada, pero la PS4 en potencia bruta es mas potente que los requisitos mínimos actuales del juego en PC, con lo que con un poco de trabajo podría hacerse..... bueno y para ONE también
Veamos... Minimum System Requirements: Windows Vista (64 bit), Windows 7 ([b]64 bit[/b]) or Windows 8 ([b]64 bit[/b]) ----------------------------[b][color=red]NO[/color][/b] DirectX 11 graphics card with 1GB VRAM + 8GB RAM Memory ------------------------------[b][color=red]NO[/color][/b] Quad core CPU------------------------------------------------------------------------------------------[b][color=green]SI[/color][/b] Creo que ni para mover DOS modulos limitados del juego (y uno es el hangar) pueden. Saludos
Con esa logica , Battlefield 4 y Advanced Warfare tampoco funcionarian en consolas si vemos los 64 bit. De todas formas , por ahora no creo que veamos SC en consola , por lo menos hasta que Sony o MS paguen lo que corresponde.
2 VOTOS
Kadarase3220Hace 9 años37
Obviamente, la esta comparando con PS3, cualquier cosa sera mejor y mas potente que esa cosa.
Niggaps4madafaka735
Expulsado
Hace 9 años38
Ojalá lo presenten para xbox y ps4 porque tiene pinta de juegazo
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Pablofki7139Hace 9 años39
Homefront, dejad las pajas anda,
M3neillos5017Hace 9 años40
@FuneralBrute
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@M3neillos
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No creo que este comentario confirme nada, pero la PS4 en potencia bruta es mas potente que los requisitos mínimos actuales del juego en PC, con lo que con un poco de trabajo podría hacerse..... bueno y para ONE también
Veamos... Minimum System Requirements: Windows Vista (64 bit), Windows 7 ([b]64 bit[/b]) or Windows 8 ([b]64 bit[/b]) ----------------------------[b][color=red]NO[/color][/b] DirectX 11 graphics card with 1GB VRAM + 8GB RAM Memory ------------------------------[b][color=red]NO[/color][/b] Quad core CPU------------------------------------------------------------------------------------------[b][color=green]SI[/color][/b] Creo que ni para mover DOS modulos limitados del juego (y uno es el hangar) pueden. Saludos
Con esa logica , Battlefield 4 y Advanced Warfare tampoco funcionarian en consolas si vemos los 64 bit. De todas formas , por ahora no creo que veamos SC en consola , por lo menos hasta que Sony o MS paguen lo que corresponde.
El tema es que SC piede SO x64 porque la arquitectura del juego va a ser x64 para permitir los mapas practicamente infinitos que posee con ese nivel de detalle. [b]Battlefield&company piden x64 por el uso de RAM que tienen.[/b] Ten en cuenta que ahora mismo el Arena Commander esta en x86 y al aumentar el tamaño de los mapas al doble en esa aruitectura hay graves problemas cuando te acercas a los limites del mapa. (parpadeos, microparones, lag, problemas de precision en apuntado y daños, etc). Lo he dicho muchas veces, no es por tocar las pelotas, a mi seria al primero que le gustaria tener el triple de poblacion en Star Citizen para crear las experiencias mas organicas posibles. Pero esto es una bestia tecnologica y para moverlo hace falta una bestia de hardware a la par, y viendo las estadisiticas de hardware publicadas de Star citizen, hay muchisimo entiusiasta del hardware, los PC de promedio son gama alta y bastantes gama extrema. El juego se esta haciendo para esa gente y que exprima los PC como limones. Saludos Edito: @Elenco2
EDITADO EL 18-11-2014 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Omegatitan102Hace 9 años41
@Dante012
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Yo solo vine a leer los comentarios de gente matandose entre que plataforma es mejor PC/PS4/XBOX ONE
que bueno,yo tambien viene ha ver las tortas!
Leanss6661905Hace 9 años42
@Kevinpg15
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Tranquilos peceros, no convulsionen de egoísmo, el juego sigue siendo exclusivo de PC (por el momento) y ojalá que lo siga siendo, porque de lo contrario da la impresión de q más de uno se va a querer suicidar jajaja
Jajaja he pensado lo mismo , mientras leia los comentarios, yo "madre mia ,pero que les pasa ultimamente a los de pc" , luego me pregunto si mas de la mitad de los que sacan pecho de este juego y se agarran como locos en plan golum con el tesoro, podran si quiera mover el juego en bajo xd
3 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años43
Lo veo normal, la arquitectura de PS3 era complicadísima, en cambio la de PS4 es la misma que la de un PC.
1 VOTO
Phantom-11714268Hace 9 años44
Un titular ligeramente amarillista, teniendo en cuenta (según la noticia que exponeis abajo) que se refiere a PS4 con respecto a PS3, lo que baja su "alabanza", después de ver que PS3 era el noveno círculo del Infierno para los programadores. Y como dicen arriba, poco veo que tenga que ver esta noticia con Star Citizen. Si cada vez que un programador dice algo mínimamente bueno de una consola, le hacemos una noticia, mal vamos.
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años45
@FuneralBrute
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@M3neillos
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@Elenco2
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No creo que este comentario confirme nada, pero la PS4 en potencia bruta es mas potente que los requisitos mínimos actuales del juego en PC, con lo que con un poco de trabajo podría hacerse..... bueno y para ONE también
Veamos... Minimum System Requirements: Windows Vista (64 bit), Windows 7 ([b]64 bit[/b]) or Windows 8 ([b]64 bit[/b]) ----------------------------[b][color=red]NO[/color][/b] DirectX 11 graphics card with 1GB VRAM + 8GB RAM Memory ------------------------------[b][color=red]NO[/color][/b] Quad core CPU------------------------------------------------------------------------------------------[b][color=green]SI[/color][/b] Creo que ni para mover DOS modulos limitados del juego (y uno es el hangar) pueden. Saludos
Con esa logica , Battlefield 4 y Advanced Warfare tampoco funcionarian en consolas si vemos los 64 bit. De todas formas , por ahora no creo que veamos SC en consola , por lo menos hasta que Sony o MS paguen lo que corresponde.
Chrios Roberts no va a hacer ningun port a consolas, ya lo ha dicho, el juego se ha hecho tan grande que es fisicamente imposible meterlo en consolas sin capar completamente la experiencia, con lo cual se contradeciria a si mismo. A lo que se refiere este hombre con que ha trasteado con la PS4 es porque Crytek estaba desarrollando Homefront para esta plataforma con lo cual habia tomado contacto con la misma.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años46
[i][b]Un Saludo a todos![/b][/i]

[list]
Lo que comenta este caballero es una gran verdad, trabajar en PS4 es mucho mas sencillo que trabajar en la PS3, y esto es así gracias a que la nueva consola nipona adoptó la arquitectura x86 ([i]la arquitectura de un PC[/i]), sustituyendo el lioso procesador Cell de su predecesora...

[/list]

Quien es este programador Sean Tracy --> [spoiler]
[/spoiler] [list] En resumen es un ex-Crytek que recientemente se ha unido a las filas de [i]Cloud Imperium Games[/i], ha estado muy pendiente del desarrollo de Star Citizen desde el comienzo y de hecho fue pieza fundamental a la hora de recomendar el uso del Cryengine 3 a Chris Roberts en lugar de otros motores graficos de la actualidad como el Unreal Engine 4, participo como juez en el concurso [i]The Next Great Starship[/i] y en el cual la comunidad participo presentando sus propias naves espaciales para que sean incluidas en el juego, dando como ganadores al equipo Four Horsemen y a su [url=https://i.imgur.com/fLi2D8l.png]nave Redeemer[/url]. Y tal como les comenté al principio ha salido de Crytek para unirse a CIG y continuar así con el desarrollo de Star Citizen, en especifico con la constante mejora, actualización y optimización del motor [i]Cryengine[/i]. [/list] [i]Hummm... Cryengine[b]3[/b]... PS[b]3[/b] ... AJA! --> Half Life [b]3[/b] confirmado [/i] [i][b]Saludos![/b][/i]
9 VOTOS
Wipman2933Hace 9 años47
Es lógico ke los engines y las herramientas para los mismos evolucionen y se simplifiken, en lo ke ha racionalización se refiere; por ejemplo... para hacer cualkier cosa para el ArmA3, necesítas 3 mínimo 3 programas y dos de ellos muy caros, como son el Photoshop y el 3D Studio. Esto limita mucho lo ke puedes hacer (como usuario) con/para el juego y no creo ke sea mucho mejor con los programas específicos ke Bohemia Interactive usó para la creación del juego. Hace años ke es más fácil y menos tedioso trabajár para consolas ke para PC, ke es un dolór y conviene haber estudiado; cosa, ke yó no he hecho.
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Hay 104 respuestas en Uno de los programadores de Star Citizen también alaba la facilidad de trabajar en PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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