Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uno de los programadores de Star Citizen también alaba la facilidad de trabajar en PS4

Meracle1917213Hace 9 años64
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Axalder
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Eso es bueno y malo... bueno porque tardan menos y gastan menos dinero en hacer los juegos. Malo... porque se acomodan.
¿Podrías explicar eso de "se acomodan"? ¿Insinúas que con un hardware más complicado pueden llegar a lograr mejores juegos o algo así?
Si... pues le dan mas al coco y mantener a un equipo de trabajadores motivados es difícil... con retos es mas fácil y lleva al equipo a solucionar los problemas con golpes de imaginación. Como usar trucos gráficos para que el juego funcione o se vea mejor... seguro que gracias a la difícil programación de PS2 y PS3 muchos estudios han aprendido muchas cosas nuevas a la hora de programar.
No te confundas. A un equipo de programadores los puedes motivar de muchas maneras PERO NO DANDOLES UNA ARQUITECTURA COMPLICADA. Lo único que se consigue con eso es hacer mas largo, tedioso y costoso el desarrollo, causando muchas veces que los juegos no funcionen como es debido, y me se varios ejemplos de lo que digo en PS3. Una arquitectura amigable es todo lo contrario: Facilita el desarrollo haciendo que los juegos puedan crearse en menos tiempo, es mas fácil detectar y depurar bugs, y los desarrollos son mucho menos costosos. Las arquitecturas problemáticas no son un "nivel de dificultad" como si de un videojuego se tratase.
Respóndeme a esto... imagina que eres carpintero y en toda tu vida lo único que haces son mesas... un día tu jefe te dice que hagas una casa de muñecas de madera con todos sus muebles... ahora ese trabajo tan fácil y simple que tenías se transforma en algo muy complejo... pero además como estáis en crisis tu jefe te reduce tus herramientas para trabajar a menos de la mitad. Crees que cuando termines de hacer tu primera casa de muñecas serán mejor carpintero que antes? seguro que si... pues habrás ganado experiencia y cuanto mas obstáculos o dificultades tengas... mejor carpintero serás. Pues cuando tu jefe te diga... haz una casa de madera en un árbol y tienes todas las herramientas a tu alcance... pues dirás! esto está chupado!! ya no tendrás miedo a ningún desafío y cada día lo harás mejor. Por ello me gusta que sea difícil programar... @Eraqus lo de Skyrim no fueron dificultades para programar... fue un error grave de programación! no puedes meter mas información en una bolsa que ya está a rebosar.
EDITADO EL 17-11-2014 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
Asasas500011684Hace 9 años65
@Meracle19
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Axalder
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Eso es bueno y malo... bueno porque tardan menos y gastan menos dinero en hacer los juegos. Malo... porque se acomodan.
¿Podrías explicar eso de "se acomodan"? ¿Insinúas que con un hardware más complicado pueden llegar a lograr mejores juegos o algo así?
Si... pues le dan mas al coco y mantener a un equipo de trabajadores motivados es difícil... con retos es mas fácil y lleva al equipo a solucionar los problemas con golpes de imaginación. Como usar trucos gráficos para que el juego funcione o se vea mejor... seguro que gracias a la difícil programación de PS2 y PS3 muchos estudios han aprendido muchas cosas nuevas a la hora de programar.
No te confundas. A un equipo de programadores los puedes motivar de muchas maneras PERO NO DANDOLES UNA ARQUITECTURA COMPLICADA. Lo único que se consigue con eso es hacer mas largo, tedioso y costoso el desarrollo, causando muchas veces que los juegos no funcionen como es debido, y me se varios ejemplos de lo que digo en PS3. Una arquitectura amigable es todo lo contrario: Facilita el desarrollo haciendo que los juegos puedan crearse en menos tiempo, es mas fácil detectar y depurar bugs, y los desarrollos son mucho menos costosos. Las arquitecturas problemáticas no son un "nivel de dificultad" como si de un videojuego se tratase.
Respóndeme a esto... imagina que eres carpintero y en toda tu vida lo único que haces son mesas... un día tu jefe te dice que hagas una casa de muñecas de madera con todos sus muebles... ahora ese trabajo tan fácil y simple que tenías se transforma en algo muy complejo... pero además como estáis en crisis tu jefe te reduce tus herramientas para trabajar a menos de la mitad. Crees que cuando termines de hacer tu primera casa de muñecas serán mejor carpintero que antes? seguro que si... pues habrás ganado experiencia y cuanto mas obstáculos o dificultades tengas... mejor carpintero serás. Pues cuando tu jefe te diga... haz una casa de madera en un árbol y tienes todas las herramientas a tu alcance... pues dirás! esto está chupado!! ya no tendrás miedo a ningún desafío y cada día lo harás mejor. Por ello me gusta que sea difícil programar... @Eraqus lo de Skyrim no fueron dificultades para programar... fue un error grave de programación! no puedes meter mas información en una bolsa que ya está a rebosar.
Meracle la dictadora ...... no me gustaría tener un jefe con tu mentalidad deberías probar a trabajar un poco, a ver si luego piensa lo mismo, cada dia te superas con tus tonterías
EDITADO EL 17-11-2014 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fatalis226625Hace 9 años66
@Meracle19
Deja de intentar meter en marrones a los que queremos ser desarrolladores,una arquitectura compleja solo lastra,al contrario que lo que tú dices,ya que al fin y al cabo el que es bueno y tiene buenas ideas no va a dejar de aplicarlas solo porque su trabajo sea más fácil.

Aunque tu razonamiento no es del todo incorrecto,yo al menos prefiero que mi reto sea el lograr hacer algo nunca visto que el que para hacer cualquier chorrada tenga que pasar un infierno  
EDITADO EL 17-11-2014 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
LoganAxecirl415Hace 9 años67
@Meracle19
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Axalder
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Eso es bueno y malo... bueno porque tardan menos y gastan menos dinero en hacer los juegos. Malo... porque se acomodan.
¿Podrías explicar eso de "se acomodan"? ¿Insinúas que con un hardware más complicado pueden llegar a lograr mejores juegos o algo así?
Si... pues le dan mas al coco y mantener a un equipo de trabajadores motivados es difícil... con retos es mas fácil y lleva al equipo a solucionar los problemas con golpes de imaginación. Como usar trucos gráficos para que el juego funcione o se vea mejor... seguro que gracias a la difícil programación de PS2 y PS3 muchos estudios han aprendido muchas cosas nuevas a la hora de programar.
No te confundas. A un equipo de programadores los puedes motivar de muchas maneras PERO NO DANDOLES UNA ARQUITECTURA COMPLICADA. Lo único que se consigue con eso es hacer mas largo, tedioso y costoso el desarrollo, causando muchas veces que los juegos no funcionen como es debido, y me se varios ejemplos de lo que digo en PS3. Una arquitectura amigable es todo lo contrario: Facilita el desarrollo haciendo que los juegos puedan crearse en menos tiempo, es mas fácil detectar y depurar bugs, y los desarrollos son mucho menos costosos. Las arquitecturas problemáticas no son un "nivel de dificultad" como si de un videojuego se tratase.
Respóndeme a esto... imagina que eres carpintero y en toda tu vida lo único que haces son mesas... un día tu jefe te dice que hagas una casa de muñecas de madera con todos sus muebles... ahora ese trabajo tan fácil y simple que tenías se transforma en algo muy complejo... pero además como estáis en crisis tu jefe te reduce tus herramientas para trabajar a menos de la mitad. Crees que cuando termines de hacer tu primera casa de muñecas serán mejor carpintero que antes? seguro que si... pues habrás ganado experiencia y cuanto mas obstáculos o dificultades tengas... mejor carpintero serás. Pues cuando tu jefe te diga... haz una casa de madera en un árbol y tienes todas las herramientas a tu alcance... pues dirás! esto está chupado!! ya no tendrás miedo a ningún desafío y cada día lo harás mejor. Por ello me gusta que sea difícil programar... @Eraqus lo de Skyrim no fueron dificultades para programar... fue un error grave de programación! no puedes meter mas información en una bolsa que ya está a rebosar.
Por curiosidad, ¿tienes idea de programación?
Meracle1917213Hace 9 años68
@LoganAxecirl
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Axalder
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Eso es bueno y malo... bueno porque tardan menos y gastan menos dinero en hacer los juegos. Malo... porque se acomodan.
¿Podrías explicar eso de "se acomodan"? ¿Insinúas que con un hardware más complicado pueden llegar a lograr mejores juegos o algo así?
Si... pues le dan mas al coco y mantener a un equipo de trabajadores motivados es difícil... con retos es mas fácil y lleva al equipo a solucionar los problemas con golpes de imaginación. Como usar trucos gráficos para que el juego funcione o se vea mejor... seguro que gracias a la difícil programación de PS2 y PS3 muchos estudios han aprendido muchas cosas nuevas a la hora de programar.
No te confundas. A un equipo de programadores los puedes motivar de muchas maneras PERO NO DANDOLES UNA ARQUITECTURA COMPLICADA. Lo único que se consigue con eso es hacer mas largo, tedioso y costoso el desarrollo, causando muchas veces que los juegos no funcionen como es debido, y me se varios ejemplos de lo que digo en PS3. Una arquitectura amigable es todo lo contrario: Facilita el desarrollo haciendo que los juegos puedan crearse en menos tiempo, es mas fácil detectar y depurar bugs, y los desarrollos son mucho menos costosos. Las arquitecturas problemáticas no son un "nivel de dificultad" como si de un videojuego se tratase.
Respóndeme a esto... imagina que eres carpintero y en toda tu vida lo único que haces son mesas... un día tu jefe te dice que hagas una casa de muñecas de madera con todos sus muebles... ahora ese trabajo tan fácil y simple que tenías se transforma en algo muy complejo... pero además como estáis en crisis tu jefe te reduce tus herramientas para trabajar a menos de la mitad. Crees que cuando termines de hacer tu primera casa de muñecas serán mejor carpintero que antes? seguro que si... pues habrás ganado experiencia y cuanto mas obstáculos o dificultades tengas... mejor carpintero serás. Pues cuando tu jefe te diga... haz una casa de madera en un árbol y tienes todas las herramientas a tu alcance... pues dirás! esto está chupado!! ya no tendrás miedo a ningún desafío y cada día lo harás mejor. Por ello me gusta que sea difícil programar... @Eraqus lo de Skyrim no fueron dificultades para programar... fue un error grave de programación! no puedes meter mas información en una bolsa que ya está a rebosar.
Por curiosidad, ¿tienes idea de programación?
Casi nada... pero no por ello voy a dejar de opinar no? así aprendo.
Axalder730Hace 9 años69
@LoganAxecirl
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Axalder
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Eso es bueno y malo... bueno porque tardan menos y gastan menos dinero en hacer los juegos. Malo... porque se acomodan.
¿Podrías explicar eso de "se acomodan"? ¿Insinúas que con un hardware más complicado pueden llegar a lograr mejores juegos o algo así?
Si... pues le dan mas al coco y mantener a un equipo de trabajadores motivados es difícil... con retos es mas fácil y lleva al equipo a solucionar los problemas con golpes de imaginación. Como usar trucos gráficos para que el juego funcione o se vea mejor... seguro que gracias a la difícil programación de PS2 y PS3 muchos estudios han aprendido muchas cosas nuevas a la hora de programar.
No te confundas. A un equipo de programadores los puedes motivar de muchas maneras PERO NO DANDOLES UNA ARQUITECTURA COMPLICADA. Lo único que se consigue con eso es hacer mas largo, tedioso y costoso el desarrollo, causando muchas veces que los juegos no funcionen como es debido, y me se varios ejemplos de lo que digo en PS3. Una arquitectura amigable es todo lo contrario: Facilita el desarrollo haciendo que los juegos puedan crearse en menos tiempo, es mas fácil detectar y depurar bugs, y los desarrollos son mucho menos costosos. Las arquitecturas problemáticas no son un "nivel de dificultad" como si de un videojuego se tratase.
Respóndeme a esto... imagina que eres carpintero y en toda tu vida lo único que haces son mesas... un día tu jefe te dice que hagas una casa de muñecas de madera con todos sus muebles... ahora ese trabajo tan fácil y simple que tenías se transforma en algo muy complejo... pero además como estáis en crisis tu jefe te reduce tus herramientas para trabajar a menos de la mitad. Crees que cuando termines de hacer tu primera casa de muñecas serán mejor carpintero que antes? seguro que si... pues habrás ganado experiencia y cuanto mas obstáculos o dificultades tengas... mejor carpintero serás. Pues cuando tu jefe te diga... haz una casa de madera en un árbol y tienes todas las herramientas a tu alcance... pues dirás! esto está chupado!! ya no tendrás miedo a ningún desafío y cada día lo harás mejor. Por ello me gusta que sea difícil programar... @Eraqus lo de Skyrim no fueron dificultades para programar... fue un error grave de programación! no puedes meter mas información en una bolsa que ya está a rebosar.
Por curiosidad, ¿tienes idea de programación?
Ahí es a donde yo quiero llegar, me parece que afirmar las cosas que afirma sin tener ningún conocimento sobre programación no es lo razonable.
Axalder730Hace 9 años70
@Meracle19
Mostrar cita
@LoganAxecirl
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Axalder
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Eso es bueno y malo... bueno porque tardan menos y gastan menos dinero en hacer los juegos. Malo... porque se acomodan.
¿Podrías explicar eso de "se acomodan"? ¿Insinúas que con un hardware más complicado pueden llegar a lograr mejores juegos o algo así?
Si... pues le dan mas al coco y mantener a un equipo de trabajadores motivados es difícil... con retos es mas fácil y lleva al equipo a solucionar los problemas con golpes de imaginación. Como usar trucos gráficos para que el juego funcione o se vea mejor... seguro que gracias a la difícil programación de PS2 y PS3 muchos estudios han aprendido muchas cosas nuevas a la hora de programar.
No te confundas. A un equipo de programadores los puedes motivar de muchas maneras PERO NO DANDOLES UNA ARQUITECTURA COMPLICADA. Lo único que se consigue con eso es hacer mas largo, tedioso y costoso el desarrollo, causando muchas veces que los juegos no funcionen como es debido, y me se varios ejemplos de lo que digo en PS3. Una arquitectura amigable es todo lo contrario: Facilita el desarrollo haciendo que los juegos puedan crearse en menos tiempo, es mas fácil detectar y depurar bugs, y los desarrollos son mucho menos costosos. Las arquitecturas problemáticas no son un "nivel de dificultad" como si de un videojuego se tratase.
Respóndeme a esto... imagina que eres carpintero y en toda tu vida lo único que haces son mesas... un día tu jefe te dice que hagas una casa de muñecas de madera con todos sus muebles... ahora ese trabajo tan fácil y simple que tenías se transforma en algo muy complejo... pero además como estáis en crisis tu jefe te reduce tus herramientas para trabajar a menos de la mitad. Crees que cuando termines de hacer tu primera casa de muñecas serán mejor carpintero que antes? seguro que si... pues habrás ganado experiencia y cuanto mas obstáculos o dificultades tengas... mejor carpintero serás. Pues cuando tu jefe te diga... haz una casa de madera en un árbol y tienes todas las herramientas a tu alcance... pues dirás! esto está chupado!! ya no tendrás miedo a ningún desafío y cada día lo harás mejor. Por ello me gusta que sea difícil programar... @Eraqus lo de Skyrim no fueron dificultades para programar... fue un error grave de programación! no puedes meter mas información en una bolsa que ya está a rebosar.
Por curiosidad, ¿tienes idea de programación?
Casi nada... pero no por ello voy a dejar de opinar no? así aprendo.
Tu problema, Meracle, es que no opinas, AFIRMAS y das por hecho cosas sobre las que no tienes conocimientos, y eso lo llevas haciendo desde que entraste al foro, de ahí vienen muchas de tus peleas.
Seco4639657Hace 9 años71
@Kevinpg15
Mostrar cita
Tranquilos peceros, no convulsionen de egoísmo, el juego sigue siendo exclusivo de PC (por el momento) y ojalá que lo siga siendo, porque de lo contrario da la impresión de q más de uno se va a querer suicidar jajaja
Por el momento? Roberts ya ha confirmado que no va a salir ni en PS4 ni en Xbox One, debido a su potencia. Quién se va a suicidar?, porque yo no he visto a nadie que diga, "oh no, me muero, Star Citizen va a salir en consolas" . En fin, me voy a jugar a Assetto Corsa y ArmA III (otros exclusivos de PC que no llegan a consolas por falta de potencia).
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años72
@Axalder
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@LoganAxecirl
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Axalder
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Eso es bueno y malo... bueno porque tardan menos y gastan menos dinero en hacer los juegos. Malo... porque se acomodan.
¿Podrías explicar eso de "se acomodan"? ¿Insinúas que con un hardware más complicado pueden llegar a lograr mejores juegos o algo así?
Si... pues le dan mas al coco y mantener a un equipo de trabajadores motivados es difícil... con retos es mas fácil y lleva al equipo a solucionar los problemas con golpes de imaginación. Como usar trucos gráficos para que el juego funcione o se vea mejor... seguro que gracias a la difícil programación de PS2 y PS3 muchos estudios han aprendido muchas cosas nuevas a la hora de programar.
No te confundas. A un equipo de programadores los puedes motivar de muchas maneras PERO NO DANDOLES UNA ARQUITECTURA COMPLICADA. Lo único que se consigue con eso es hacer mas largo, tedioso y costoso el desarrollo, causando muchas veces que los juegos no funcionen como es debido, y me se varios ejemplos de lo que digo en PS3. Una arquitectura amigable es todo lo contrario: Facilita el desarrollo haciendo que los juegos puedan crearse en menos tiempo, es mas fácil detectar y depurar bugs, y los desarrollos son mucho menos costosos. Las arquitecturas problemáticas no son un "nivel de dificultad" como si de un videojuego se tratase.
Respóndeme a esto... imagina que eres carpintero y en toda tu vida lo único que haces son mesas... un día tu jefe te dice que hagas una casa de muñecas de madera con todos sus muebles... ahora ese trabajo tan fácil y simple que tenías se transforma en algo muy complejo... pero además como estáis en crisis tu jefe te reduce tus herramientas para trabajar a menos de la mitad. Crees que cuando termines de hacer tu primera casa de muñecas serán mejor carpintero que antes? seguro que si... pues habrás ganado experiencia y cuanto mas obstáculos o dificultades tengas... mejor carpintero serás. Pues cuando tu jefe te diga... haz una casa de madera en un árbol y tienes todas las herramientas a tu alcance... pues dirás! esto está chupado!! ya no tendrás miedo a ningún desafío y cada día lo harás mejor. Por ello me gusta que sea difícil programar... @Eraqus lo de Skyrim no fueron dificultades para programar... fue un error grave de programación! no puedes meter mas información en una bolsa que ya está a rebosar.
Por curiosidad, ¿tienes idea de programación?
Casi nada... pero no por ello voy a dejar de opinar no? así aprendo.
Tu problema, Meracle, es que no opinas, AFIRMAS y das por hecho cosas sobre las que no tienes conocimientos, y eso lo llevas haciendo desde que entraste al foro, de ahí vienen muchas de tus peleas.
Yo el 99% de las veces opino... que mas da poner en mi opinión que no decir en mi opinión en este foro? cuando lo digo... afirmo... cuando no lo digo también afirmo para vosotros. Ya solo lo pongo cuando me sale de las orejotas... por poner un ejemplo tu afirmas también! que no? y que haces ahora al decir que me equivoco? con ello afirmas que lo que digo no es verdad y punto pelota. Estás afirmando de que tu opinión es la verdad... eso es afirmar. Yo aquí expongo una creencia mía... que no una opinión! yo he crecido como persona a base de las dificultades que he tenido en mi vida... y lo aplico al campo de la programación. Fin de la historia... todo lo demás lo montáis vosotros! si ha dado sensación que os obligo a opinar algo... pido perdón y no era mi intención.
Setciencies3136Hace 9 años73
Por ese detalle uno esperaba un arranque de generación más fulgurante y movidito.
LoganAxecirl415Hace 9 años74
@Meracle19
Mostrar cita
@LoganAxecirl
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Axalder
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Eso es bueno y malo... bueno porque tardan menos y gastan menos dinero en hacer los juegos. Malo... porque se acomodan.
¿Podrías explicar eso de "se acomodan"? ¿Insinúas que con un hardware más complicado pueden llegar a lograr mejores juegos o algo así?
Si... pues le dan mas al coco y mantener a un equipo de trabajadores motivados es difícil... con retos es mas fácil y lleva al equipo a solucionar los problemas con golpes de imaginación. Como usar trucos gráficos para que el juego funcione o se vea mejor... seguro que gracias a la difícil programación de PS2 y PS3 muchos estudios han aprendido muchas cosas nuevas a la hora de programar.
No te confundas. A un equipo de programadores los puedes motivar de muchas maneras PERO NO DANDOLES UNA ARQUITECTURA COMPLICADA. Lo único que se consigue con eso es hacer mas largo, tedioso y costoso el desarrollo, causando muchas veces que los juegos no funcionen como es debido, y me se varios ejemplos de lo que digo en PS3. Una arquitectura amigable es todo lo contrario: Facilita el desarrollo haciendo que los juegos puedan crearse en menos tiempo, es mas fácil detectar y depurar bugs, y los desarrollos son mucho menos costosos. Las arquitecturas problemáticas no son un "nivel de dificultad" como si de un videojuego se tratase.
Respóndeme a esto... imagina que eres carpintero y en toda tu vida lo único que haces son mesas... un día tu jefe te dice que hagas una casa de muñecas de madera con todos sus muebles... ahora ese trabajo tan fácil y simple que tenías se transforma en algo muy complejo... pero además como estáis en crisis tu jefe te reduce tus herramientas para trabajar a menos de la mitad. Crees que cuando termines de hacer tu primera casa de muñecas serán mejor carpintero que antes? seguro que si... pues habrás ganado experiencia y cuanto mas obstáculos o dificultades tengas... mejor carpintero serás. Pues cuando tu jefe te diga... haz una casa de madera en un árbol y tienes todas las herramientas a tu alcance... pues dirás! esto está chupado!! ya no tendrás miedo a ningún desafío y cada día lo harás mejor. Por ello me gusta que sea difícil programar... @Eraqus lo de Skyrim no fueron dificultades para programar... fue un error grave de programación! no puedes meter mas información en una bolsa que ya está a rebosar.
Por curiosidad, ¿tienes idea de programación?
Casi nada... pero no por ello voy a dejar de opinar no? así aprendo.
Yo no te digo que no opines, lo que si te digo es que yo soy programador y se me ha caido la mandibula al suelo leyendo tus mensajes. Que ante las complicaciones se gana experiencia es innegable, eso no lo vamos a discutir, pero que digas que tener peores herramientas de trabajo es beneficioso en cualquier aspecto me parece de traca. @Fatalis22 lo ha explicado bastante bien. Un desarrollo de un software de cierto peso ya implica en si mismo retos y complicaciones más que suficientes, más aun si hablamos de un videojuego de estas caracteristicas. Si encima te ves limitado por las herramientas, no encuentras motivación, sino frustración y esa frustración se puede terminar traduciendo en parches mal hechos en lugar de cimientos sólidos. La motivacíon en el desarrollo de encuentra mucho más facil si tienes a tu disposición los medios para llevar a cabo todo aquello que deseas realizar, lo que ya de por sí no suele ser algo sencillo ni que se haga solo. No es tema de utilizar trucos o darle más al coco, es simplemente que si no tienes las herramientas adecuadas para hacer un trabajo, aunque puedas improvisar algo para hacerlo nunca será un trabajo tan bien hecho como podria haber sido. Saludos.
8 VOTOS
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 9 años75
@Meracle19

Muchos viendo tus comentarios se nos esta pasando por la cabeza este lema :

Trabaja mas y cobra menos  
Eraqus21745Hace 9 años76
@Meracle19
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Axalder
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Eso es bueno y malo... bueno porque tardan menos y gastan menos dinero en hacer los juegos. Malo... porque se acomodan.
¿Podrías explicar eso de "se acomodan"? ¿Insinúas que con un hardware más complicado pueden llegar a lograr mejores juegos o algo así?
Si... pues le dan mas al coco y mantener a un equipo de trabajadores motivados es difícil... con retos es mas fácil y lleva al equipo a solucionar los problemas con golpes de imaginación. Como usar trucos gráficos para que el juego funcione o se vea mejor... seguro que gracias a la difícil programación de PS2 y PS3 muchos estudios han aprendido muchas cosas nuevas a la hora de programar.
No te confundas. A un equipo de programadores los puedes motivar de muchas maneras PERO NO DANDOLES UNA ARQUITECTURA COMPLICADA. Lo único que se consigue con eso es hacer mas largo, tedioso y costoso el desarrollo, causando muchas veces que los juegos no funcionen como es debido, y me se varios ejemplos de lo que digo en PS3. Una arquitectura amigable es todo lo contrario: Facilita el desarrollo haciendo que los juegos puedan crearse en menos tiempo, es mas fácil detectar y depurar bugs, y los desarrollos son mucho menos costosos. Las arquitecturas problemáticas no son un "nivel de dificultad" como si de un videojuego se tratase.
Respóndeme a esto... imagina que eres carpintero y en toda tu vida lo único que haces son mesas... un día tu jefe te dice que hagas una casa de muñecas de madera con todos sus muebles... ahora ese trabajo tan fácil y simple que tenías se transforma en algo muy complejo... pero además como estáis en crisis tu jefe te reduce tus herramientas para trabajar a menos de la mitad. Crees que cuando termines de hacer tu primera casa de muñecas serán mejor carpintero que antes? seguro que si... pues habrás ganado experiencia y cuanto mas obstáculos o dificultades tengas... mejor carpintero serás. Pues cuando tu jefe te diga... haz una casa de madera en un árbol y tienes todas las herramientas a tu alcance... pues dirás! esto está chupado!! ya no tendrás miedo a ningún desafío y cada día lo harás mejor. Por ello me gusta que sea difícil programar... @Eraqus lo de Skyrim no fueron dificultades para programar... fue un error grave de programación! no puedes meter mas información en una bolsa que ya está a rebosar.
Pero si Sony hubiera apostado por una arquitectura similar a la de 360 no habrían tenido problemas, ¿cierto? De hecho estuvieron bastantes meses arreglando los bugs del juego y los DLC se retrasaron (incluso saliendo bastante tiempo antes en 360 por lo de la exclusividad). Y sí, será todo lo difícil que quieras programar, pero una cosa es poder arreglarlo en el tiempo que te de la gana y otra que tengas que arreglarlo con una fecha plazo, y si no lo arreglas tienes que lanzar el producto con fallos (como pasó con Skyrim en PS3). ¿No crees que eso da mala imagen al estudio? Al fin y al cabo esto es un negocio, mira por ejemplo Assassin's Creed Unity, yo no dudo de la capacidad de los programadores del juego, estoy segurísimo que el problema viene más bien del tiempo de desarrollo que les ha dado Ubisoft (escaso viendo la cantidad de bugs que tiene).
Dawfliz506Hace 9 años77
Yo no dejaría tan claro que está confirmado para PS4, este juego es muy grande y abarca muchas cosas que en consola acabarían capadas. Son competentes en su desarrollo y ofrecerán lo mejor, pero solo se ve la punta del iceberg actualmente en Star Citizen. Pero oye, si son capaces de hacer el port, pues ole sus cojones. Este juego tiene bastante potencia, no hay que olvidarlo.
Caesar777177Hace 9 años78
 jjajaja, donde pone "no sólo es muy poderosa"...(fail de traduccion imagino) ahí me he reído bastante, además la compara con programar con la metedura de pata de PS3, el quebradero de cabeza,...
PS4 es una maquina obsoleta tanto como mi tarjeta gráfica. La realidad es esa manque ahora muchos crean estar en el "futuro".
1 VOTO
Arkangeln1170Hace 9 años79
@M3neillos
Mostrar cita
[size=17][b]Poco tiene que ver la noticia con Star Citizen.[/b] Es un trabajador hablando de su experiencia con Crytek y las diferencias de programar entre PS3 y PS4. Saludos [/size]
de paso no ponen la nota completa que habla de Star Citizen que dice que ha crecido tanto que seria muy dificil realizar un port al ser un juego pensado port y para PC en todo momento sin tener ningun compromiso para tener comaptibilidad con consolas
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uno de los programadores de Star Citizen también alaba la facilidad de trabajar en PS4

Hay 104 respuestas en Uno de los programadores de Star Citizen también alaba la facilidad de trabajar en PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL