Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft Montreal tendrá más tiempo para trabajar en futuros Assassin’s Creed

Vaporsnake4828Hace 9 años144
@Darthtrojan
Mostrar cita
@TUNEO al menos en los requerimientos publicados , no te pide la burrada del AC4, que yo con una GTX 770 y un I7 de 3gz no lo puedo jugar ni en configuracion baja por que el framerate lo hace imposible. Tenia pensado pillarmelo , pero despues de lo que me ha pasado con ACU voy a esperar a ver que tal va en ordenadores con una configuracion como la mia. En mi caso me parece Ubisoft ha perdido una cliente.
tengo un i7 4770k 16 gb de RAM y una gtx 770 4gb. y a mi no me va mal el unity...
LoboFHmod35146Hace 9 años145
Desde el tercero cada Assassin's ha presentado bugs cada vez mayores en el combate: I.A. defectuosa que era incapaz de gestionar la regla nueva de no guardar turno, animaciones que fallaban, situaciones caóticas sin el ritmo impecable de los primeros.

Eso sin hablar de que el combate en si es cada vez más mediocre y simplón, en Unity hasta eliminaron la opción de coger armas del suelo. Reviso los primeros y se me cae el alma al suelo, podías elegir varias armas, podías desarmar al contrario, lanzarle tierra a los ojos, romperle la guardia, agarrarle y tirarle al suelo...lo de Unity clama al cielo, contraataca cuando veas una barra amarilla o finta si es un enemigo corpulento, ya está.

Mira que el tercero o Black Flag ya estaban bastante simplificados, pero lo de Unity es un exceso.

Necesitan tiempo no solo para pulir bugs, sino para repensar a donde coño quieren llevar esta franquicia, porque la belleza de escenarios y situaciones empieza a no poder tapar las graves carencias jugables y el agotamiento de recibir un Assassin's (ya dos!) al año.
EDITADO EL 16-11-2014 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Rauul-03221035Hace 9 años146
La verdad prefiero que esta compañia y esta desarrolladora se vayan a la quiebra con sus mierdas de ports.
3 VOTOS
Biker104994Hace 9 años147
Hace tiempo que lo tendrian que haber hecho...el assasin's creed 3 ya tenia muchos bugs i de alli han pasado totalmente de hacer un juego sin bugs. A ver si a partir de ahora hacen lo que han dicho, y que aprendan a optimizar y tal.
1 VOTO
Lorabe98372Hace 9 años148
O podrían dejar de hacerAssasins creed... por mucho tiempo.
1 VOTO
Genovevo226Hace 9 años149
@Rockstar98
Mostrar cita
1080 y 60 fps en el proximo o MUERTE
Otro mindundi que no sabe lo que es un ordenador...
2 VOTOS
AdriM5858Hace 9 años150
Si claro ahora son todo promesas.... lo tipico vaya... (y eso que decian que con Unity llevaban 4 años trabajando...)...

En fin... decidselo a alguien que os crea...
Makingfriends841512Hace 9 años151
Pero no soltaron la misma bobada después del fail del 3, estos se piensan que somos tontos.
YerayCP270Hace 9 años152
Antes de despotricar vamos a sacar las cosas positivas
1º: Adoro el nuevo sistema de personalizacion y tener que hacer misiones secundarias para desbloquear los mejores objetos.
2º Me encanta que el juego me obligue a hacer misiones secundarias para mejorar tambien habilidades
3º hay algunas que son repetitivas pero son historias diferentes y muy divertidas al fin y al cabo.

Ahora viene lo negativo:

Se ha empezado (ya hace tiempo) a odiar esta saga al igual que a COD. Por su bajisima calidad despues del inmejorable AC2. Se ha vuelto repetitiva, lenta, sin sustancia afuera del animus, pesima mejoria de graficos, etc.

Si tan solo se tomaran 2/3 años en dedicarle al juego. Conseguirian tal vez la bellisima calidad del AC2. Una historia profunda, divertida y unas ciudades que enganches.

Tambien vale escuchar a los consumidores (osea a los jugadores) que ya llevamos tiempo pidiendo que se haga en JAPON FEUDAL!!!!!
2 VOTOS
SilentHill302571Hace 9 años153
Lo que deberian es tirar la toalla y resignarse ya perdimos -mañana sera otro dia-no aferarse al pasado-no dejar que otros hagan el trabajo sucio
No hay necesidad de provocarse una enfermedad (sicologica)
1 VOTO
DanCore112Hace 9 años154
@YerayCP Lo del japón feudal es una estupidez , japón no tiene un hecho en la historia de la humanidad transcendente , como china , y adémas de eso y lo mas importante, tambien es imposible por esto 
https://www.youtube.com/watch?v=zv2OvH01aZ4
2 VOTOS
Koteh662Hace 9 años155
Esto mismo dijeron en Call of Duty hace unos años...

Al final de tanta saturación nos estallará la cabeza a todos.

Psdata: y esperemos que no haya otro  Far Cry en 2015...
1 VOTO
Surprise674Hace 9 años156
Respuesta A, de ubilol no me creo NADA para dentro de medio año otro mas, respuesta B, ¿¡Y PROBAR A HACER JUEGOS NUEVOS?! Lo mismo estoy diciendo una locura
2 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 9 años157
@Koteh
Mostrar cita
Esto mismo dijeron en Call of Duty hace unos años... Al final de tanta saturación nos estallará la cabeza a todos. Psdata: y esperemos que no haya otro Far Cry en 2015...
Y el COD Advanced Warfare es el primer COD en tener un desarrollo de 3 años, y hemos visto una mejora de la calidad muy grande en este titulo respecto a los otros.
Arkadio7661096Hace 9 años158
@Iuduedu
Mostrar cita
@JosinhoStyle
Mostrar cita
Menos mal que ya se van dando cuenta. Es imposible crear un juego sobresaliente en un año. Si publicaran una entrega cada 2 o 3 años ofreciendo una mayor calidad, creo que sus ventas subirían como la espuma.
Y a estas alturas seguimos diciendo estas gilipolleces, incluso tú que tienes el avatar que tienes... Cada entrega supone de entre 2 a 4 años de trabajo, AC unity fue desarrollado durante 4 años. Queriendo comentar en la primera página te has puesto nerviosillo.
jajajjajaja aquí la gente se suele poner nerviosilla por estar en la primera página 📄. Llevo con el juego desde su fecha de lanzamiento y puedo decir que el mejor Assassin's (todos los respectos assassin's 2)hacer esa arquitectura tiene que ser titanico ,joder y que decir de la catedral del jorobado ,las gárgolas ,el interior ,la ciudad es increíble ,la jugabilidad me parece espectacular ,todo lo contrario en Ac 4 que me parecía muy torpe ,ha mi modo de verlo es increíble ,la historia tiene bastante peso que al fin y al cabo es de lo que trata el juego ,sobre los bug y lag si señores los tienes ,en mi caso particular me encontrado con un bugs ,los tirones del juego si me ha pasado varias veces pero tampoco es cómo e leído ,que decían que el juego era un bug en si ,creo que aquí muchos opinan sin haber probado el juego ,piensan con ver un video de 5 minutos donde hay un bug ya está en uso de opinar de algo . Lo dicho grandisimo juego ,por cierto lo.juego en xbox one ,y se ve espectacular no entiendo tanta crítica la verdad
2 VOTOS
The-g4mer27Hace 9 años159
[img]http://media.kotaku.foxtrot.future.net.uk/wp-content/uploads/sites/52/2014/11/QUp7Biu.gif[img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft Montreal tendrá más tiempo para trabajar en futuros Assassin’s Creed

Hay 291 respuestas en Ubisoft Montreal tendrá más tiempo para trabajar en futuros Assassin’s Creed, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL