Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft Montreal tendrá más tiempo para trabajar en futuros Assassin’s Creed

Qwernasivob90Hace 9 años240
Yo creo que el único fallo de esta entrega es la optimización: en consolas 24 fps de media y 900p y en PC una GTX780 de requisitos recomendados

En cuanto a los bugs, son una parte divertida y esencial de esta saga. Un AC sin bugs no es un buen AC. Y sobre la historia, no es la mejor pero tampoco es mala

Creo que habría que intentar mirar el lado positivo; Han renovado el sistema de parkour, de combate y de habilidades, han creado un mundo de proporciones gigantes y le han implementado el modo coopertivo. No se puede pedir más
3 VOTOS
Sayano001106
Expulsado
Hace 9 años241
Solo dire una cosa jamas olvidare cuando complete el primer juego al 100 % con estandartes y templarios y leei esa ultima carta de altair ....esas  ultimas palabras de  la carta despertaban tanta intriga por conocer un desenlace espectacular y entrega tras entrega me di cuenta que ese final no existia  , en el assasin creed 2 tambien estaba muy bien a partir del 2 ya no le veia el sentido ni a la historia ni al juego en si ya era una absurdes es repetir lo mismo entrega tra entrega nadie se da cuenta? muchos criticaron el assasin creed 1 por ser repetitivo pues a mi me parece que todos  los juegos apartir del 2 han sio repetitivos nooooo lo siguienteee para mi el 1 no se hacia repetitivo por que la historia iva avanzando y si estas inmerso en ella el juego no se te hace repetitivo , ahora si no tienenes idea de lo que va el argumento si juegas a lo loco sin poner atencion a la historia claro que se te hace aburrido  ....claro que si es hacer lo mismo siempre ...en resuemen a dia de hoy este juego ya no cuenta con la historia que tuvo en sus origenes me parece ridiculo si algo merece la pena de un videojuego es su historia y argumento sin eso para mi el juego esta acabaooo por muy bueno que sea......
4 VOTOS
EzeroBBB446Hace 9 años242
Por lo que he leído por ahí Far Cry 4 no está tan mal optimizado para lo grande que es y todo lo que ofrece, ¿Por qué? porque no es anual ya que están con las prisas por cobrar en vez de pensar: "Vamos hacer un producto que alegre a la gente, vamos hacer un producto que cuando la gente juegue se olvide de los problemas y disfrute, vamos hacer un producto que alegre y que impresione" porque para mi assassins creed no es un mal juego. Es un juego que tiene historia, historia en la que salen personajes históricos y en épocas alucinantes para mi. Podrían hacer cosas muy guapas con lo que tienen pasa que están como locos por cobrar y no de hacer feliz a la gente. ¡Que hijos de puta!
1 VOTO
DarkPando51Hace 9 años243
Yo me tomo esto como algo positivo. Por fin se han tomado el tiempo que necesita un buen AC, y las innovaciones y la historia del Unity me han encantado, así que veo esto como una senda estupenda para la saga  volviendo a lo mejor de los orígenes
1 VOTO
GinoB96548Hace 9 años244
Qué no se suponía que este juego se venia desarrollando hace 5 años?
Djfocky183Hace 9 años245
@Willowolliw
Mostrar cita
Soy el único que con gráficos en bajo en PC no puedo lograr unos 20 fps estables con un fx8350 y una radeon hd7950 de 3gb??????????? Esto que ha sido, un juego-ataque de nvidia para AMD?????
A mi me pasaba los mismo con el WD. El juego con un i7 2600k y crossfire de 7850 me va sobre unos 30 fps... pero pega tirones y se encalla, no considero que se pueda jugar así (se encallan hasta las cinemáticas ). Da igual que suba las opciones gráficas más o menos, que solo gano o pierdo 3 o 4 fps. Por tanto es problema del juego. No desprecio el trabajo de los diseñadores ni nada, como estoy leyendo por aquí. Pero ésto solo me pasa con los juegos de Ubisoft, que sí, estarán optimizados para Nvidia (por lo que he leido tampoco están tirando cohetes los usuarios de Nvidia), pero ello no implica que no nos tenga que funcionar a los demás. Esto es lo de siempre, en un tiempo, a base de parches estará mejor. Pero vamos me parece una broma que ni con todo en Low se pueda jugar.
1GamerPlaoch-496
Expulsado
Hace 9 años246
Menuda tela los de ubisoft, yo ya sabía que su saga debería de bajar pero no pensé que bajaría de esta manera. Desde un principio cuando anunciaron que sería anual ya pensé que y me hacía la idea de que esto era negativo, pero realmente cual es la razón por que necesitan hacer una entrega anual? 
Por pasta? Miren como vendió Wath Dogs por favor. Y mira que no se las merece. Desperdiciar el nombre de la empresa, y aprendiendo de Electronic Arts.... Bien Ubisoft bien... engañar a la prensa americana con micro pagos que hijos de puta por favor realmente solo confío en el creador de Rayman por la cual montó un nuevo estudio hace poco osea que este sr.Michel Ancel, probablemente se buscó otro camino por que veía que ubisoft no iba bien, y ahora con su poderoso exclusivo de ps4 que está preparando... igual la sra de los Assassins Creed también se fue de la empresa osea... Realmente que mierdas está pasando dentro de Ubisoft? Por que de bueno no tiene nada lo que está pasando.
Volterra264Hace 9 años247
Ubisoft tiene que plantearse un cambio en sus políticas de lanzamiento de sus grandes sagas urgente. No puedes sacar al mercado un juego como Unity, tal y como está y con la grandísima cantidad de problemas que tiene, sólo para llegar al mercado navideño. Porque esto al final lo acabarán notando. Los usuarios se lo pensarán 2 veces antes de comprar el siguiente, la saga se acaba sobreexplotando (vamos a un ritmo de 1, 2 Assassins Creed por año, una burrada) y un sinfín de problemas. Ubisoft este año vivió del hype, se dedicó a prometer mucho más de lo que finalmente lanzó y, a pesar de que se traduzca en ventas, también se traducirá en desconfianza. Si no al tiempo. A mí ya me tenéis con la mosca detrás de la oreja.
Atheros8Hace 9 años248
Lo que me sorprende es que 3DJUEGOS aun no ha puesto  ningun analisis de este juego       pareciera que le estan dan una oportunidad hasta que arreglen lo s bugs y recien publicar el analisis del juego      
Zottha71Hace 9 años249
Hahaha, pero si este Assassin's creed tiene CINCO años de desarrollo... por eso notamos esa INCREIBLE optimizacion, digna de la gran compañia en la que se convirtieron los queridos de bugisoft...
1 VOTO
Edusoler1020Hace 9 años250
Perfecto, pero de momento los que nos jodemos, somos los usuarios que hemos pagado para comprar un juego, el cual personalmente, me pone de los nervios jugarlo.......pero es que nomhay ninguna asociacion o comunidad que denuncie estas tomaduras de pelo?????
Xarlok3Hace 9 años251
@Edusoler  [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/18859/0/assassins-creed-unity/[/url]
Datudas3185Hace 9 años252
@Arkadio766
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@Arkadio766
Mostrar cita
@Iuduedu
Mostrar cita
@JosinhoStyle
Mostrar cita
Menos mal que ya se van dando cuenta. Es imposible crear un juego sobresaliente en un año. Si publicaran una entrega cada 2 o 3 años ofreciendo una mayor calidad, creo que sus ventas subirían como la espuma.
Y a estas alturas seguimos diciendo estas gilipolleces, incluso tú que tienes el avatar que tienes... Cada entrega supone de entre 2 a 4 años de trabajo, AC unity fue desarrollado durante 4 años. Queriendo comentar en la primera página te has puesto nerviosillo.
jajajjajaja aquí la gente se suele poner nerviosilla por estar en la primera página 📄. Llevo con el juego desde su fecha de lanzamiento y puedo decir que el mejor Assassin's (todos los respectos assassin's 2)hacer esa arquitectura tiene que ser titanico ,joder y que decir de la catedral del jorobado ,las gárgolas ,el interior ,la ciudad es increíble ,la jugabilidad me parece espectacular ,todo lo contrario en Ac 4 que me parecía muy torpe ,ha mi modo de verlo es increíble ,la historia tiene bastante peso que al fin y al cabo es de lo que trata el juego ,sobre los bug y lag si señores los tienes ,en mi caso particular me encontrado con un bugs ,los tirones del juego si me ha pasado varias veces pero tampoco es cómo e leído ,que decían que el juego era un bug en si ,creo que aquí muchos opinan sin haber probado el juego ,piensan con ver un video de 5 minutos donde hay un bug ya está en uso de opinar de algo . Lo dicho grandisimo juego ,por cierto lo.juego en xbox one ,y se ve espectacular no entiendo tanta crítica la verdad
La catedral del jorobado... casi me da un chungo.
era una expresión graciosa de llamar a la catedral de notre-dame, pero si de todo el comentario te has quedado con eso, es que eres un poco corto de miras, hacer un comentario para decir semejante gilipollez, mejor te bebes un vaso de leche y te metes el dedo en el culo
Si jugamos a ponernos asi te podria decir que eres un imbecil y un inculto, pero lo que ocurre es que entendi la broma y lo deje en un comentario por que me hizo gracia, asi que la proxima vez te relajas y piensas un poquito.
Cryin1338Hace 9 años253
Yo creo que tendrían que mejorar la IA... En todos los AC siempre todos parecen unos retardados...
Virtuaflow652Hace 9 años254
Ubisoft Montreal tendrá más tiempo para trabajar en futuros Assassin’s Creed
El equipo de Quebec participará en el desarrollo de nuevas entregas de la serie.
16 de noviembre, 2014 | 252 comentarios
Noticia: Ubisoft Montreal tendrá más tiempo para trabajar en futuros Assassin’s Creed
Ubisoft asegura estar trabajando "furiosamente" para corregir los problemas de Assassin’s Creed: Unity
Durante el día de hoy el juego ha recibido ya una nueva actualización.
15 de noviembre, 2014 | 418 comentarios
Noticia: Ubisoft asegura estar trabajando "furiosamente" para corregir los problemas de Assassin’s Creed: Unity
Desconectar el Wi-Fi puede aliviar las caídas de frames en Assassin's Creed: Unity
Ubisoft recomienda esta medida, pero la diferencia parece ser nula según medios especializados.
14 de noviembre, 2014 | 253 comentarios
Noticia: Desconectar el Wi-Fi puede aliviar las caídas de frames en Assassin's Creed: Unity
Retocan las microtransacciones de Assassin’s Creed: Unity
Problemas con el Helix. El segundo parche, en camino.
14 de noviembre, 2014 | 90 comentarios
Noticia: Retocan las microtransacciones de Assassin’s Creed: Unity
Ubisoft trabaja en un segundo parche para Assassin’s Creed: Unity
Recopila errores ofrecidos por los usuarios en su blog.
13 de noviembre, 2014 | 210 comentarios
Noticia: Ubisoft trabaja en un segundo parche para Assassin’s Creed: Unity
Valkyria Chronicles debuta como lo más vendido en Steam
El videojuego en sus dos primeros días a la venta ya logra encabezar los rankings.
12 de noviembre, 2014 | 52 comentarios
Noticia: Valkyria Chronicles debuta como lo más vendido en Steam
Assassin's Creed: Unity, más estable en Xbox One que en PlayStation 4
Los fps de la consola de Microsoft, más cercanos a los 30fps que la de Sony.
12 de noviembre, 2014 | 451 comentarios
Noticia: Assassin's Creed: Unity, más estable en Xbox One que en PlayStation 4
Ubisoft ha retocado algunas localizaciones históricas de Assassin’s Creed: Unity para el usuario
La obra ha adaptado elementos históricos a favor del contexto jugable.
10 de noviembre, 2014 | 64 comentarios
Noticia: Ubisoft ha retocado algunas localizaciones históricas de Assassin’s Creed: Unity para el usuario
Assassin's Creed: El Musical ya es una realidad en Youtube
Altair, Ezio o Connor dejan las intrigas y asesinatos para bailar y cantar.
8 de noviembre, 2014 | 83 comentarios
Noticia: Assassin's Creed: El Musical ya es una realidad en Youtube
Ubisoft elude en Reino Unido el lanzamiento de AC: Unity, Far Cry 4 y The Crew en Steam
Recomienda comprar los juegos en su servicio digital, Uplay.
6 de noviembre, 2014 | 167 comentarios
Noticia: Ubisoft elude en Reino Unido el lanzamiento de AC: Unity, Far Cry 4 y The Crew en Steam
Promoción regala equipamiento para Assassin's Creed Unity a cambio de espuma de afeitar
Tener barba y ser fan de Assassin’s Creed ya no va de la mano en Estados Unidos.
6 de noviembre, 2014 | 54 comentarios
Noticia: Promoción regala equipamiento para Assassin's Creed Unity a cambio de espuma de afeitar
La identidad es lo que separa Assassin’s Creed de tener un juego ambientado en Japón
El productor de la tercera parte cree que el reto es diferenciarse de otros juegos.
29 de octubre, 2014 | 183 comentarios
Noticia: La identidad es lo que separa Assassin’s Creed de tener un juego ambientado en Japón
El director creativo de Assassin’s Creed Unity habla de la individualidad de Arno
Las características de cada protagonista, una virtud de Assassin’s Creed.
22 de octubre, 2014 | 64 comentarios
Noticia: El director creativo de Assassin’s Creed Unity habla de la individualidad de Arno
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía
Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
20 de octubre, 2014 | 234 comentarios
Noticia: Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía
Assassin's Creed Unity promete ser un título rompedor en lo técnico y gráfico
"Es una época sucia, y era importante que pudiéramos retratar eso dentro de la ciudad".
14 de octubre, 2014 | 130 comentarios
Noticia: Assassin's Creed Unity promete ser un título rompedor en lo técnico y gráfico
Filtrados posibles packs de Assassin's Creed Unity en Xbox One
Una tienda austriaca lo borra a las pocas horas: con Kinect y sin él.
14 de octubre, 2014 | 24 comentarios
Noticia: Filtrados posibles packs de Assassin's Creed Unity en Xbox One
El equipo creativo de Assassin’s Creed: Unity piensa que los 30fps son "cinematográficos"
En Ubisoft argumentan que los números no importan cuando hay calidad.
9 de octubre, 2014 | 422 comentarios
Noticia: El equipo creativo de Assassin’s Creed: Unity piensa que los 30fps son "cinematográficos"
Los asesinatos de Unity serán similares a los del Assassin's Creed original
Exposición y datos de cada objetivo asesinado por Arno.
8 de octubre, 2014 | 88 comentarios
Noticia: Los asesinatos de Unity serán similares a los del Assassin's Creed original
Ubisoft desmiente haber limitado Assassin's Creed Unity para evitar controversia entre XOne y PS4
Reconocen que las declaraciones de ayer eran fácilmente malinterpretables.
7 de octubre, 2014 | 376 comentarios
Noticia: Ubisoft desmiente haber limitado Assassin's Creed Unity para evitar controversia entre XOne y PS4
Assassin’s Creed Unity tendrá una resolución de 900p y 30 fps en PS4 y Xbox One
Ambas versiones tendrán las mismas características "para evitar debates".
6 de octubre, 2014 | 1234 comentarios
Noticia: Assassin’s Creed Unity tendrá una resolución de 900p y 30 fps en PS4 y Xbox One
Assassin's Creed Unity: "Lo principal no es que sea cooperativo, sino un AC realmente next-gen"
Los desarrolladores destacan lo que han podido hacer con el nuevo hardware
6 de octubre, 2014 | 84 comentarios
Noticia: Assassin's Creed Unity: "Lo principal no es que sea cooperativo, sino un AC realmente next-gen"
Assassin's Creed abandona la numeración en sus títulos
El orden importará, pero no asustará a futuribles clientes.
29 de septiembre, 2014 | 261 comentarios
Noticia: Assassin's Creed abandona la numeración en sus títulos
Pasea por la París de Assassin's Creed: Unity antes de tiempo
La desarrolladora crea un mapa interactivo con los puntos históricos de la nueva entrega.
25 de septiembre, 2014 | 34 comentarios
Noticia: Pasea por la París de Assassin's Creed: Unity antes de tiempo
Assassin's Creed: Unity detalla los contenidos extra que ofrece su Pase de Temporada
Dará acceso a dos nuevas aventuras adicionales, una de ellas ambientada en la Muralla China.
22 de septiembre, 2014 | 128 comentarios
Noticia: Assassin's Creed: Unity detalla los contenidos extra que ofrece su Pase de Temporada
La película de Assassin's Creed sufre un retraso
Se esperaba para agosto de 2015, llegará a las salas en 2016.
19 de septiembre, 2014 | 69 comentarios
Noticia: La película de Assassin's Creed sufre un retraso
Creativo de Assassin's Creed Unity habla del uso del francés en la obra
No habrá personajes con acento francés; el resto de elementos estarán en francés.
16 de septiembre, 2014 | 58 comentarios
Noticia: Creativo de Assassin's Creed Unity habla del uso del francés en la obra
Para Ubisoft es "inimaginable" que descienda la calidad de Assassin's Creed
"Llevamos trabajando en esta saga durante largo tiempo, y lo hemos convertido en una ciencia".
4 de septiembre, 2014 | 153 comentarios
Noticia: Para Ubisoft es "inimaginable" que descienda la calidad de Assassin's Creed
Assassin's Creed Unity se retrasará dos semanas
Llegará a mediados de noviembre para asegurar "un juego excepcional"
28 de agosto, 2014 | 193 comentarios
Noticia: Assassin's Creed Unity se retrasará dos semanas
Assassin's Creed Unity tratará de acabar en su mayoría con las pantallas de "Misión Fracasada"
"Ahora estamos abrazando un acercamiento de 360º a las misiones".
28 de agosto, 2014 | 107 comentarios
Noticia: Assassin's Creed Unity tratará de acabar en su mayoría con las pantallas de "Misión Fracasada"
Altair y Ezio volverán a Assassin’s Creed en Unity
Filtrado un hipotético modo de juego del nuevo software que mezcla protagonistas clásicos.
26 de agosto, 2014 | 120 comentarios
Noticia: Altair y Ezio volverán a Assassin’s Creed en Unity
El intérprete de Arno califica de "emocional" y "compleja" la historia de Assassin’s Creed Unity
El nuevo episodio de la franquicia de Ubisoft llevará a asesinos y templarios a la Revolución Francesa.
25 de agosto, 2014 | 94 comentarios
Noticia: El intérprete de Arno califica de "emocional" y "compleja" la historia de Assassin’s Creed Unity
AC Unity: "Crear el cooperativo del juego fue un gran reto"
Su director creativo remarca la dificultad relativa al aspecto de la replicación.
22 de agosto, 2014 | 51 comentarios
Noticia: AC Unity: "Crear el cooperativo del juego fue un gran reto"
Rise of the Tomb Raider incrementa en más de un 30% sus reservas tras la Gamescom
Project Cars es el juego que más ha incrementado reservas tras la feria de Colonia.
21 de agosto, 2014 | 107 comentarios
Noticia: Rise of the Tomb Raider incrementa en más de un 30% sus reservas tras la Gamescom
Assassin's Creed: AC / BC lleva la saga a la Edad de Piedra en una curiosa parodia
El vídeo cuenta la historia de Ook, el primer assassin de la historia.
21 de agosto, 2014 | 106 comentarios
Noticia: Assassin's Creed: AC / BC lleva la saga a la Edad de Piedra en una curiosa parodia
Al productor de Assassin’s Creed Unity le "encantaría" hacer un MMO de la serie
La franquicia de Ubisoft puede decir que ha hecho de todo, pero no un masivo en línea. Todavía.
18 de agosto, 2014 | 94 comentarios
Noticia: Al productor de Assassin’s Creed Unity le "encantaría" hacer un MMO de la serie
Assassin's Creed Unity ofrece pistas sobre la duración de su campaña
Las misiones principales darán para unas 15-20 horas de juego
18 de agosto, 2014 | 93 comentarios
Noticia: Assassin's Creed Unity ofrece pistas sobre la duración de su campaña
Ubisoft cree que las quejas por lanzar dos entregas de Assassin's Creed este año proceden de una minoría
Quieren que todos los seguidores de la serie disfruten este año.
16 de agosto, 2014 | 361 comentarios
Noticia: Ubisoft cree que las quejas por lanzar dos entregas de Assassin's Creed este año proceden de una minoría
Assassin's Creed: Unity incluirá microtransacciones pero no comprometerán al juego
"Tenemos que responder ante esos modelos de negocio, pero sin cambiar necesariamente lo que tratamos de conseguir".
14 de agosto, 2014 | 143 comentarios
Noticia: Assassin's Creed: Unity incluirá microtransacciones pero no comprometerán al juego
La historia de Assassin's Creed: Unity perderá algo de importancia para dotar de variedad a las misiones
"En otros juegos la propia historia nos limitaba dentro de las misiones".
13 de agosto, 2014 | 124 comentarios
Noticia: La historia de Assassin's Creed: Unity perderá algo de importancia para dotar de variedad a las misiones
La película de Assassin’s Creed será respetuosa con los juegos
El actor Michael Fassbender reconoce, sin embargo, que desean aportar novedades a este universo.
10 de agosto, 2014 | 161 comentarios
Noticia: La película de Assassin’s Creed será respetuosa con los juegos
Assassin’s Creed tendrá su propio Monopoly
Pasa una noche a precio de saldo en las oficinas de Abstergo.
6 de agosto, 2014 | 76 comentarios
Noticia: Assassin’s Creed tendrá su propio Monopoly
Ubisoft se hará fuerte en la GamesCom con Unity y Rogue, Far Cry 4, The Division y nuevos anuncios
La compañía gala desvela sus cartas para el gran evento europeo de los videojuegos.
6 de agosto, 2014 | 49 comentarios
Noticia: Ubisoft se hará fuerte en la GamesCom con Unity y Rogue, Far Cry 4, The Division y nuevos anuncios
Filtrado el posible mapa de Assassin's Creed: Unity
La representación virtual de París asombra por su enorme tamaño.
4 de agosto, 2014 | 39 comentarios
Noticia: Filtrado el posible mapa de Assassin's Creed: Unity
El dilema de Arno en Assassin’s Creed Unity es Elise y es una templaria
La desarrolladora presenta a un nuevo personaje del bando enemigo. ¿Pero lo es?
29 de julio, 2014 | 120 comentarios
Noticia: El dilema de Arno en Assassin’s Creed Unity es Elise y es una templaria
Assassin’s Creed: Unity será tres veces más extenso que Black Flag
Completar las misiones principales nos llevará entre 15 y 20 horas.
29 de julio, 2014 | 157 comentarios
Noticia: Assassin’s Creed: Unity será tres veces más extenso que Black Flag
Ubisoft Montreal trabaja en una importante nueva IP para consolas de próxima generación
El proyecto tendría distintos tipos de personajes y armas.
25 de julio, 2014 | 69 comentarios
Noticia: Ubisoft Montreal trabaja en una importante nueva IP para consolas de próxima generación
Assassin's Creed Unity es recreado en la vida real por expertos en parkour
Ataviados con trajes de asesinos realizan persecuciones y combates de la saga en París.
25 de julio, 2014 | 45 comentarios
Noticia: Assassin's Creed Unity es recreado en la vida real por expertos en parkour
Assassin’s Creed Unity no tendrá batallas navales
El productor de la obra del nuevo sistema de parkour y su integración en el juego.
21 de julio, 2014 | 144 comentarios
Noticia: Assassin’s Creed Unity no tendrá batallas navales
La saga Assassin's Creed contrata a un asesor de parkour
Michael Zernow, alias Frosti, pasa a formar parte del equipo de Unity.
17 de julio, 2014 | 38 comentarios
Noticia: La saga Assassin's Creed contrata a un asesor de parkour
Concurso Assassin’s Creed Unity. Gana una réplica de tu propio Assassin
Además, los dos mejores diseños aparecerán en el anuncio de televisión del juego.
14 de julio, 2014 | 147 comentarios
Noticia: Concurso Assassin’s Creed Unity. Gana una réplica de tu propio Assassin
Assassin's Creed: Unity tendrá un cortometraje dirigido por Rob Zombie y uno de los co-creadores de The Walking Dead
Será uno de los grandes titulares de la Comic-Con de San Diego el 25 de julio.
14 de julio, 2014 | 18 comentarios
Noticia: Assassin's Creed: Unity tendrá un cortometraje dirigido por Rob Zombie y uno de los co-creadores de The Walking Dead
Ubisoft se ve capaz de hacer honor a Assassin's Creed, Far Cry o Watch Dogs con películas a su altura
"La mejor forma de asegurarse de que una película sobre videojuegos no va a ser un desastre es asegurarse el control creativo".
10 de julio, 2014 | 68 comentarios
Noticia: Ubisoft se ve capaz de hacer honor a Assassin's Creed, Far Cry o Watch Dogs con películas a su altura
Assassin's Creed Unity "es una buena demostración de lo que pueden hacer PS4 y Xbox One"
"El público no esperaba que estas máquinas fueran capaces de ofrecer este nivel visual".
10 de julio, 2014 | 107 comentarios
Noticia: Assassin's Creed Unity "es una buena demostración de lo que pueden hacer PS4 y Xbox One"
Yves Guillemot: "Con cada nueva generación hay oportunidades para crear nuevas marcas"
El fundador de Ubisoft habla sobre la importancia de crear marcas que acompañen a los nuevos sistemas.
9 de julio, 2014 | 33 comentarios
Noticia: Yves Guillemot: "Con cada nueva generación hay oportunidades para crear nuevas marcas"
Assassin's Creed Unity es "un nuevo ciclo para la saga"
"Es nuevo, así que nadie va a sentir que sea algo redundante".
9 de julio, 2014 | 72 comentarios
Noticia: Assassin's Creed Unity es "un nuevo ciclo para la saga"
Ubisoft Quebec podría encargarse del próximo Assassin's Creed
Tomará el relevo de Ubisoft Montreal, el equipo principal tras el próximo Assassin´s Creed Unity.
3 de julio, 2014 | 59 comentarios
Noticia: Ubisoft Quebec podría encargarse del próximo Assassin's Creed
Assassin's Creed: Unity pone en marcha un sitio web para crear nuestro propio héroe
Nuestro personaje participará en un concurso para aparecer en el anuncio televisivo del juego.
2 de julio, 2014 | 25 comentarios
Noticia: Assassin's Creed: Unity pone en marcha un sitio web para crear nuestro propio héroe
Assassin's Creed Unity: "Hemos invertido los 4 años de desarrollo en hacerlo desde cero"
"Antes incluso de que empezáramos con los contenidos o con cualquier cosa, ya llevábamos un año haciendo la tecnología", señala Ubisoft.
1 de julio, 2014 | 147 comentarios
Noticia: Assassin's Creed Unity: "Hemos invertido los 4 años de desarrollo en hacerlo desde cero"
Ubisoft empieza a hablar de la parte futurista de Assassin's Creed Unity
"Vamos a ir algo más lejos de lo que fuimos con Black Flag".
24 de junio, 2014 | 167 comentarios
Noticia: Ubisoft empieza a hablar de la parte futurista de Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed: Unity concreta unos sorprendentes incentivos de reserva en Estados Unidos
Merchandising y contenidos in-game que podremos liberar con un simpático juego de máquina tragaperras.
24 de junio, 2014 | 20 comentarios
Noticia: Assassin's Creed: Unity concreta unos sorprendentes incentivos de reserva en Estados Unidos
Ubisoft habla del cooperativo de Assassin’s Creed: Unity
Un deseo del equipo, que ha tenido que esperar varios años hasta poder llevarlo a cabo.
23 de junio, 2014 | 52 comentarios
Noticia: Ubisoft habla del cooperativo de Assassin’s Creed: Unity
Ubisoft intenta no llegar tarde al estreno de Assassin’s Creed Unity en PC
Una molesta tradición para el jugador de ordenador que podría terminar con Unity.
23 de junio, 2014 | 74 comentarios
Noticia: Ubisoft intenta no llegar tarde al estreno de Assassin’s Creed Unity en PC
Ubisoft reconoce que la Revolución Francesa siempre estuvo entre sus planes para Assassin's Creed
"Pero París es una ciudad muy populosa, incluso en el Siglo XVIII, así que necesitábamos la tecnología adecuada".
23 de junio, 2014 | 135 comentarios
Noticia: Ubisoft reconoce que la Revolución Francesa siempre estuvo entre sus planes para Assassin's Creed
Ubisoft no quiere castigar con DRM a los jugadores que pagan por sus juegos
La distribuidora francesa ahora prefiere ofrecer servicios y contenido al que los piratas no pueden acceder.
20 de junio, 2014 | 72 comentarios
Noticia: Ubisoft no quiere castigar con DRM a los jugadores que pagan por sus juegos
Ubisoft piensa que los juegos con mundo abierto "se compran más que otros"
La compañía prepara una línea de juegos basados en escenarios y posibilidades amplias para contentar a sus jugadores.
19 de junio, 2014 | 130 comentarios
Noticia: Ubisoft piensa que los juegos con mundo abierto "se compran más que otros"
Ubisoft trabaja para que Assassin's Creed Unity alcance los 1080p y 60fps en PS4 y Xbox One
Se trata de la primera entrega de la serie desarrollada en exclusiva para la nueva generación.
19 de junio, 2014 | 52 comentarios
Noticia: Ubisoft trabaja para que Assassin's Creed Unity alcance los 1080p y 60fps en PS4 y Xbox One
La París de Assassin’s Creed Unity, mayor que el total de islas de Black Flag
Todos los monumentos de la capital francesa serán escala 1:1.
17 de junio, 2014 | 152 comentarios
Noticia: La París de Assassin’s Creed Unity, mayor que el total de islas de Black Flag
Las misiones principales de Assassin's Creed: Unity no podrán jugarse en cooperativo
Sólo aquellas misiones derivadas del mundo abierto ofertarán este modo.
15 de junio, 2014 | 110 comentarios
Noticia: Las misiones principales de Assassin's Creed: Unity no podrán jugarse en cooperativo
Désilets sobre Assassin’s Creed Unity: "Habría sido increíble controlar a cuatro mujeres"
El canadiense opina sobre el nuevo episodio de la serie que él comenzó y su actual polémica.
13 de junio, 2014 | 93 comentarios
Noticia: Désilets sobre Assassin’s Creed Unity: "Habría sido increíble controlar a cuatro mujeres"
Assassin's Creed Unity hubiera sido imposible en consolas de la anterior generación
Ubisoft promete empezar a hablar pronto de Assassin's Creed Comet, la versión para PlayStation 3 y Xbox 360.
13 de junio, 2014 | 122 comentarios
Noticia: Assassin's Creed Unity hubiera sido imposible en consolas de la anterior generación
Assassin's Creed: Unity. Más de 3.000 firmas apoyan la protesta por la ausencia de personajes femeninos
"La petición ha sido creada para expresar la decepción de los fans de Ubisoft".
12 de junio, 2014 | 270 comentarios
Noticia: Assassin's Creed: Unity. Más de 3.000 firmas apoyan la protesta por la ausencia de personajes femeninos
Far Cry 4 también estuvo a punto de ofrecer mujeres como co-protagonistas del juego
"Es un poco deprimente, porque estuvimos a milímetros de que pudierais escoger una mujer o un hombre como compañero".
12 de junio, 2014 | 62 comentarios
Noticia: Far Cry 4 también estuvo a punto de ofrecer mujeres como co-protagonistas del juego
Assassin’s Creed: Unity no tendrá multijugador competitivo
Aunque no está descartado que aparezca más adelante como una actualización para el título de Ubisoft.
11 de junio, 2014 | 88 comentarios
Noticia: Assassin’s Creed: Unity no tendrá multijugador competitivo
Ubisoft explica por qué ninguno de los personajes de Assassin's Creed: Unity es una mujer
"Estuvo en nuestra lista de cosas que hacer hace no mucho tiempo, pero es una cuestión de trabajo".
11 de junio, 2014 | 398 comentarios
Noticia: Ubisoft explica por qué ninguno de los personajes de Assassin's Creed: Unity es una mujer
Combinar habilidades, clave para el cooperativo de Assassin’s Creed: Unity
El título de Ubisoft ofrece una experiencia de colaboración para cuatro usuarios con su propio guión e historia.
10 de junio, 2014 | 29 comentarios
Noticia: Combinar habilidades, clave para el cooperativo de Assassin’s Creed: Unity
Concretados los incentivos de reserva de Assassin's Creed Unity y sus Ediciones de Coleccionista
La misión "La Revolución Química", disponible para las reservas ofrecerá 30 minutos más de juego.
10 de junio, 2014 | 40 comentarios
Noticia: Concretados los incentivos de reserva de Assassin's Creed Unity y sus Ediciones de Coleccionista
El día 28 de octubre se pondrá a la venta Assassin's Creed: Unity
El videojuego de aventuras históricas es uno de los grandes protagonistas de la feria con una impresionante CGI.
10 de junio, 2014 | 94 comentarios
Noticia: El día 28 de octubre se pondrá a la venta Assassin's Creed: Unity
Assassin's Creed: Unity será dirigido por el principal responsable de Revelations
Alex Amancio confirmado como director creativo del proyecto.
10 de junio, 2014 | 28 comentarios
Noticia: Assassin's Creed: Unity será dirigido por el principal responsable de Revelations
E3 2014: La conferencia de Ubisoft al completo
Assassin's Creed: Unity, The Division, The Crew y Rainbow Six Siege entre los grandes titulares que dejó el encuentro con prensa y aficionados.
9 de junio, 2014 | 1102 comentarios
Noticia: E3 2014: La conferencia de Ubisoft al completo
Assassin's Creed: Unity ofrecerá campaña cooperativa: "Forma tu propia Hermandad"
El videojuego de Ubisoft protagoniza una impactante demostración en la conferencia de Microsoft.
9 de junio, 2014 | 86 comentarios
Noticia: Assassin's Creed: Unity ofrecerá campaña cooperativa: "Forma tu propia Hermandad"
Assassin's Creed: Unity podría ofertar campaña cooperativa para hasta cuatro jugadores
Ubisoft promociona el videojuego con carteles gigantes a las puertas de la sede del E3.
8 de junio, 2014 | 154 comentarios
Noticia: Assassin's Creed: Unity podría ofertar campaña cooperativa para hasta cuatro jugadores
Assassin's Creed: Unity podría estar comandado por el director de Revelations
Jade Raymond lo habría revelado en un tweet rápidamente eliminado.
5 de junio, 2014 | 101 comentarios
Noticia: Assassin's Creed: Unity podría estar comandado por el director de Revelations
Ubisoft y NVIDIA se alían para mejorar el rendimiento gráfico de sus juegos
The Division, Assassin’s Creed Unity o Far Cry 4 entre otros se aprovecharán de este acuerdo.
4 de junio, 2014 | 170 comentarios
Noticia: Ubisoft y NVIDIA se alían para mejorar el rendimiento gráfico de sus juegos
Assassin's Creed Unity desvela su primera misión
Junto a nuevas caras que se estrenarán en esta nueva entrega.
2 de junio, 2014 | 115 comentarios
Noticia: Assassin's Creed Unity desvela su primera misión
Ubisoft concreta la lista de juegos que mostrará en el E3 2014
No se descartan sorpresas, como viene siendo habitual los últimos años.
22 de mayo, 2014 | 121 comentarios
Noticia: Ubisoft concreta la lista de juegos que mostrará en el E3 2014
Ubisoft confirma que este año tendremos un nuevo Assassin's Creed para PS3 y Xbox 360
Podría tratarse del rumoreado Assassin's Creed Comet.
16 de mayo, 2014 | 94 comentarios
Noticia: Ubisoft confirma que este año tendremos un nuevo Assassin's Creed para PS3 y Xbox 360
Assassin’s Creed Unity se estrenará en otoño en PC, PS4 y Xbox One
El videojuego está siendo desarrollado por diez estudios diferentes.
15 de mayo, 2014 | 186 comentarios
Noticia: Assassin’s Creed Unity se estrenará en otoño en PC, PS4 y Xbox One
Assassin's Creed supera los 73 millones. Es la saga con más éxito de Ubisoft
Ubisoft actualiza las ventas de sus franquicias más populares.
21 de abril, 2014 | 97 comentarios
Noticia: Assassin's Creed supera los 73 millones. Es la saga con más éxito de Ubisoft
Unity podría ser el primer Assassin's Creed en contar con cooperativo
Sería para cuatro usuarios y funcionaría al margen de la campaña individual.
19 de abril, 2014 | 152 comentarios
Noticia: Unity podría ser el primer Assassin's Creed en contar con cooperativo
Surge una supuesta nueva imagen de Assassin’s Creed: Unity
La comunidad debate airadamente si se trata de un art-work o de una poco probable screen in-game.
4 de abril, 2014 | 110 comentarios
Noticia: Surge una supuesta nueva imagen de Assassin’s Creed: Unity
Ubisoft defiende el carácter anual de la serie Assassin’s Creed
Aseguran que es justo lo que le piden sus fans.
29 de marzo, 2014 | 281 comentarios
Noticia: Ubisoft defiende el carácter anual de la serie Assassin’s Creed
Filtrado un hipotético Assassin's Creed: Comet para PS3 y 360
Estaría protagonizado por un templario y podría volver a la costa de Estados Unidos en 1758.
27 de marzo, 2014 | 154 comentarios
Noticia: Filtrado un hipotético Assassin's Creed: Comet para PS3 y 360
Ubisoft asegura que ya había pistas de la Revolución Francesa del nuevo Assassin's Creed desde La Hermandad
"Sí, los símbolos apuntaban a la revolución francesa y americana".
26 de marzo, 2014 | 82 comentarios
Noticia: Ubisoft asegura que ya había pistas de la Revolución Francesa del nuevo Assassin's Creed desde La Hermandad
Un aficionado recrea la estancia vista en Assassin's Creed: Unity con Unreal Engine 4 y extraordinarios resultados
El usuario ha creado el escenario en un fin de semana con el motor gráfico de Epic Games.
25 de marzo, 2014 | 94 comentarios
Noticia: Un aficionado recrea la estancia vista en Assassin's Creed: Unity con Unreal Engine 4 y extraordinarios resultados
Assassin's Creed: Unity. Ubisoft hace público el primer vídeo de forma oficial
La compañía gala confirma la existencia del videojuego con dos vídeos, y adelantan que lleva más de tres años en desarrollo.
21 de marzo, 2014 | 394 comentarios
Noticia: Assassin's Creed: Unity. Ubisoft hace público el primer vídeo de forma oficial
Todo apunta a que el París del siglo XVIII será el telón de fondo del nuevo Assassin's Creed
El videojuego responde al nombre en código de Unity, y mostrará lugares emblemáticos de la urbe como Notre Dame o el río Sena.
19 de marzo, 2014 | 346 comentarios
Noticia: Todo apunta a que el París del siglo XVIII será el telón de fondo del nuevo Assassin's Creed
El nuevo Assassin’s Creed podría localizarse en la Londres y París victorianas
El título se lanzaría exclusivamente en PC y consolas de nueva generación.
9 de marzo, 2014 | 549 comentarios
Noticia: El nuevo Assassin’s Creed podría localizarse en la Londres y París victorianas
Ubisoft ofrecerá una nueva demostración de Assassin´s Creed Unity en la Comic Con
The Crew, Far Cry 4 y Just Dance 2015 también estarán presentes.
Por determinar | Comentar
Noticia: Ubisoft ofrecerá una nueva demostración de Assassin´s Creed Unity en la Comiccon 

FAST FOOD VIDEOGAMES PARA VOSOTROS JUGADORES
3 VOTOS
Darthtrojan3828Hace 9 años255
@Crazygenio, He probado todas las configuraciones, hasta he contactado con el servicio tecnico de Ubisoft ( que tardaron un huevo en contestar, deben estar saturados de cojones) .y me dicen que cierre todos los programas que no este usando , cierre el antivirus me desconecte de internet, y pruebe, o sea flipante, ya he contactado tambien con el servicio de steam para que me devuelvan la pasta, dentro de unos meses  si arreglan los bugs que tiene y lo optimizan mejor ( cosa que dudo por cierto )  lo vovere a pillar en alguna rebajilla, pero por lo pronto, me pensaba pillar el FC4, y ya no lo voy a hacer no sea que pase lo mismo, que aunque sea distinto juego son la misma compañia, y por lo que leo aqui paso algo parecido con el WD,  asi que van dos seguidos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft Montreal tendrá más tiempo para trabajar en futuros Assassin’s Creed

Hay 291 respuestas en Ubisoft Montreal tendrá más tiempo para trabajar en futuros Assassin’s Creed, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL