Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft Montreal tendrá más tiempo para trabajar en futuros Assassin’s Creed

Txaman432Hace 9 años128
@FrodoMessi
Mostrar cita
Jugadores de PC, PS3, PS4, X360 y XOne: #NosUnimos contra la empresa y distribuidora de videojuegos Ubisoft, también conocida como Ubilol, Ubitroll, Ubishit o Timosoft, para que de este modo nadie compre la mierda más grande jamás creada con respecto a calidad/precio. ¡Todos contra Unity! ¡Podemos hacer que esa empresa sea un poco más pobre! [b]¿¿Qué somos, LEONES O HUEVONES??[/b]
Es curioso, porque luego son capaces de sacar ese soberbio far cry 4, o esa joya llamada rayman legends. Es decir, su saga más rentable y la que mas beneficio les da, es la menos mimada en su desarrollo
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años129
@JosinhoStyle
Mostrar cita
Menos mal que ya se van dando cuenta. Es imposible crear un juego sobresaliente en un año. [b]Si publicaran una entrega cada 2 o 3 años ofreciendo una mayor calidad, creo que sus ventas subirían como la espuma.[/b]
No es por defender a ubilol pero....el problema "como tal" no siempre el tiempoo. No es que los AC tengan un año de desarrollo puesto que hay almenos 3 equipos para hacerlos. El problema real no es ese,pues no menos de 2 años tiene cada juego.El problema es que para mantener el ritmo anual deben tener a todos los equipos trabajando con material reciclable.La hermandad y revelations funcionaron "bien" porque partian de la base AC2 y no habia que comerse la cabeza mas que para rediseñar los escenarios construir las misiones y poco mas.De hecho roma no necesitaba mucho tiempo para recrearse partiendo dewl material del 2 aunque en revelations si necesitasen algo mas.Pero cuando quieres dar un cambio como el de AC o uniuty necesitas un nivel de I+D superior, mucho tiempo para poder rediseñar elmotor reorientar la jugabilidad y crear autrentica innovacion,sin contar el testeo claro. El problema de unity es simplemente que no quisierón hacerlo para maquinas anteriores.Es imposible, 100% imposible, que estuviesen trabajando en el desde el 2010 simple y llanamente porque AC3 unity y hermandad son de montreal(revelations black flag liberation y rouge no lo son) y aunque metas ayuda de otros estuidos es imposible que estuviesen reconstruyendo todo el motor para ac3 al mismo tiuempo que para nueva generacion.Ahi tiuenes que dividir y repartir un huevo de recursos entre estudios porque cada año hay AC y no los lanza el mismo equipo.Ahora, si montreal hizo ac3 y unity son 2 años de trabajo PERO TAMPOCO CREAS UN JUEGO DE NUEVA GENERACION EN2 AÑOS.....asi pues, la unica explicación es que unity reutilioze lo hecho en AC3 y lo adapta a nuevo hardware,sin mas....y lanzandolo en ps3 y 360 sin buscar hacer un juego de nueva generacion,esos 2 años si cuadraban.
3 VOTOS
GHOST-4067Hace 9 años130

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 16-11-2014 / 17:14 (EDITADO 4 VECES)
Ginogamers17120Hace 9 años131
Espero que cumplan con la promesa  
Deltaalfa5120Hace 9 años132
Esto no fue lo que dijeron con este y así nos vendieron la moto, la misma excusa dos veces?
Elmojondejalisco752Hace 9 años133
@GHOST-
Mostrar cita
NO SOPORTO A LOS TIPICOS NIÑATOS DE LOS PRIMEROS COMENTARIOS QUE ESCRIBEN COMENTARIOS NEGATIVOS PARA QUE LOS VOTEN DIOSSSSSS SOCORROOO, UNA PUTA NOTICIA BUENA DE QUE TENDRAN MAS TIEMPO PARA TRABAJAR, Y SIEMPRE TIENE QUE HAVER ALGUN GILIPOLLAS CON SU PUTO COMENTARIO NEGATIVO .......MEHHHHH VOY A EZCRIBIR ALGO DE HUMO SOFT ABED CUANTOS VOTOS RESIBO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJJAJjJJjjJJjajajjaJAJAJA ME PARTO QUE MALTOES QUE SOYYS NO LO VEIS ENSERIO? AAHHMMMM ZI PUES VOY A DESIR ALGO QUE TENGA GRASIA.... AJAJAJJAJ aaa ziii ``ESZQUE ALGUNA VESs HAaN TRABAJADO´´
Se te ve pero bien que tienes pocas luces "hamijo". Niñatos dices? Qué podrás decir tú de niñatos si según tu perfil tienes 18 añitos? Y más escribiendo como escribes, que parece ser que tienes problemas para expresarte sin escribir en mayúsculas y con miles de emoticonos. Si no te gusta que la gente se queje de los que a ti te parece una obra maestra puedes expresarte y ser una persona normal y argumentar, pero lo que haces es quedar como un patán de primera.
GHOST-4067Hace 9 años134
@Elmojondejalisco Tengo un mal dia, eso es todo, lo siento si mi comentario ha sido ofensivo i o exagerado. Nadie a tenido alguna vez un mal dia y esta como un perro rabioso.... pues eso.
EDITADO EL 16-11-2014 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
Jeque3601471Hace 9 años135
Lastima, querian hacer un buen juego sobre su tierra e historia y les sale tremenda mierda jAjjajaj. Nadamas queda reir, nada de comprar eso aunque declaro que lo esperaba con ansias.
Darthtrojan3828Hace 9 años136
@TUNEO al menos en los requerimientos publicados , no te pide la burrada del AC4, que yo con una  GTX 770 y un I7 de 3gz no lo puedo jugar ni en configuracion baja por que el  framerate lo hace imposible.

Tenia pensado pillarmelo , pero despues de lo que me ha pasado con ACU voy a esperar a ver que tal va en ordenadores con una configuracion como la mia.

En mi caso me parece Ubisoft ha perdido una cliente.
Crowman1267Hace 9 años137
No han dicho nada de que saldrá optimizado y sin bugs: [b]"Hemos publicado una gran cantidad de juegos de Assassin’s Creed en Montreal y, a veces, nos gustaría tener más tiempo para tomar decisiones y experimentar con otras cosas", comenta en una entrevista. "Hay cosas que sabemos podemos hacer con Assassin’s Creed y otras que asumimos no se pueden hacer, pero a menudo me pregunto, ‘¿por qué no hacemos esto? ¿Qué necesitamos para ser capaces de hacerlo?’"[/b]

Están hablando de ideas para la aventura y mecánicas, en ningún momento han reconocido que son unos jodidos inútiles en optimizacion y bugs.
3 VOTOS
Zubera21350Hace 9 años138
Pero no dijeron que llevaban 4 años desarrollando el juego???¿¿¿!!!!!!
Smashbrawl71768Hace 9 años139
El principal problema que le veo a esta saga es que salga uno cada año. Nose si de verdad esa regla vale la pena, creo que los bugs de este Assasins Creed se deben sobre todo a eso. Ademas si sigue asi va a empezar a ser repetitiva (si es que no lo es ya, lo digo porque yo no he jugado muchos Assasins Creed) en mi opinion deberian dejarla un tiempo y centrarse en otras de sus sagas. 

Por suerte ya lo han dicho ellos y van  a dedicar mas tiempo aunque me temo que los Assasins Creed seguiran saliendo uno cada año y eso a mi no me gusta nada.
ATky212Hace 9 años140
@Rockstar98
Mostrar cita
1080 y 60 fps en el proximo o MUERTE
Ps5 y Xtwo
Luisadr4784Hace 9 años141
@Meracle19
Mostrar cita
Ubi... y para cuando un Prince of Persia? u otra nueva IP así que mole mucho. De verdad lo digo... no puedo seguir el ritmo de salida de AC... ya tengo 4 por jugar! y eso que me he pasado 5 juegos de AC! que no son juegos cortos... la única ventaja es que los compro baratos.
no es para defenderlos pero watch dogs salio este año no es como que llevarán tiempo sin nuevas IP y después llega the crew otra nueva IP a I the division otra nueva IP y el juego ese de guerra en 2d es una nueva IP osea que caragos pides.
EDITADO EL 16-11-2014 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Greed015924Hace 9 años142
2 VOTOS
SelveMDFK8995Hace 9 años143
@Zubera2
Mostrar cita
Pero no dijeron que llevaban 4 años desarrollando el juego???¿¿¿!!!!!!
No hay ningun assassins que baje de los 3 años de desarrollo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft Montreal tendrá más tiempo para trabajar en futuros Assassin’s Creed

Hay 291 respuestas en Ubisoft Montreal tendrá más tiempo para trabajar en futuros Assassin’s Creed, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL