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Ubisoft asegura estar trabajando "furiosamente" para corregir los problemas de Assassin’s Creed: Unity

Setciencies3136Hace 9 años384
@Teyume
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Que triste. En que se a convertido los videojuegos? ?
Lo veremos el año que viene con The Witcher 3, Star Citizen o el nuevo Batman. Poner las cagadas de Ubisoft como el referente del mundillo es o no estar muy al tanto del mismo o tenerle poco afecto ya de entrada.
Setciencies3136Hace 9 años385
@Duffman
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Aun que los arreglen va a seguir teniendo la misma historia, control y sistema de combate de mierda
Eso es lo que me jode realmente. Ni loco lo jugaba de lanzamiento conociendo a Ubisoft, lo suyo es que aprovecharan el contexto que daba la época y el escenario para darnos una historia digna y una jugabilidad también a la altura. Es un juego que no lo peta ni en su momento ni en el siguiente.
Patrina108Hace 9 años386
Madre mia... se columpian todo lo q quieren y más! A ver, el AC5 aun no lo he tanteado lo suficiente, practicamente instalarlo y poco más. Uplay me iba como el culo, no me dejaba vincular otros juegos ni hacer ciertas modificaciones en mi cuenta, pero es q a dia de hoy, sigue igual Aparte (no sé si eso es q se desbloqueara más adelante o no se yo) solo juegas la historia, ni multiplayer ni hostias... no pensaran vendernoslo, no ??? Tras el batacazo monumental de Destiny, ni aprenden ellos, ni aprendemos nosotros: nos clavan 70 pavos por juegos SIN TERMINAR, q nosotros compramos con los ojos cerrados, y lejos de mejorar, cada vez lo hacen peor, juegos q necesitan mil arreglos, en serio no pueden venderlos terminados??? En serio q cn la tecnologia q hay hoy dia nos siguen vendiendo cada vez más mierda??? Eso sería para coger y cuando vayamos a pagarlos, en vez de pagar 70, pagar 45, no??? En fin, estoy tiene pìnta de mejorar...
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Mjmerlindos1867Hace 9 años387
¿ Y no os precupa que este Assassin creed parezca Spiderman ?   , La tecnología no esta mal , es un buen motor grafico pero esta por pulir , realmente los graficos son muy bonitos.
EDITADO EL 16-11-2014 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
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LordOscuro9914080Hace 9 años388
A este paso, Ubisoft va a hacer un videojuego en el que te den el disco, luego puedas controlar al personaje, luego la ciudad, luego las armas, luego las misiones y luego los 144p y 15 fps
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Indalivern234Hace 9 años389
Retrasan unity una semana mas y no vende ni un cuarto de lo que vendio esta semana con GTA V para next gen. Esto no es solo contentar al jugador, es un negocio, y si ven que pueden arreglar los bugs con un parche tan pronto como puede ser una semana no les importa retrasar el juego, porque ya lo ven practicamente terminado.

Pd: Menos bugs y mas parche de voz para napoleon, por dios que horror de doblaje
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años390
@Raksel
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@Yazloz
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@Raksel
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@Lewis21
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En serio, ¿soy el único que cuando con un gran triple A no paran de hablar de bugs y problemas de optimización, yo no he visto/tenido ninguno? Me siento excluido ya jaja
Irónicamente, a mi me pasó lo mismo con Assassins Creed 3 y GTA V Fueron de los pocos Triple AAA que tuve de salida y no tuve ningún problema, a pesar de que fueron criticados por una enorme cantidad de bugs
Eso que comentas es técnicamente imposible. Esos dos juegos tuvieron muchos bugs en su lanzamiento y por más que tu consola sea distinta a la se tu amigo, hay muchos errores que no dependen del hardware sino del código del propio juego por lo tanto tu juego obligatoriamente tuvo que tener errores igual que los del resto del mundo, la verdadera realidad no es que el juego no tuviese errores, sino que tu no supiste verlos. He visto decenas de foreros en 3djuegos que dicen que los juegos le van PERFECTOS y te pones ha comentarles errores y no saben ni de lo que les hablas. Vamos que sin tener ni p--a idea es bastante difícil que sepas si el juego falla o no.
Conozco los errores que puede tener un videojuego. En el caso de AC 3, solo tuve 2 errores. Uno, cuando una IA aliada se quedo caminando contra la pared y tuve que reiniciar misión. Y dos, cuando la textura de un edificio tardo segundos de más en cargar. En GTA V solo observé popping, pero eso era normal, ya que el juego exprimía más allá de sus límites a PS3 y X360.
También pudo ser suerte y que no pulsases la combinación adecuada y no hicieses esa acción que desencadena el bug.
Raksel27195Hace 9 años391
@Yazloz
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En serio, ¿soy el único que cuando con un gran triple A no paran de hablar de bugs y problemas de optimización, yo no he visto/tenido ninguno? Me siento excluido ya jaja
Irónicamente, a mi me pasó lo mismo con Assassins Creed 3 y GTA V Fueron de los pocos Triple AAA que tuve de salida y no tuve ningún problema, a pesar de que fueron criticados por una enorme cantidad de bugs
Eso que comentas es técnicamente imposible. Esos dos juegos tuvieron muchos bugs en su lanzamiento y por más que tu consola sea distinta a la se tu amigo, hay muchos errores que no dependen del hardware sino del código del propio juego por lo tanto tu juego obligatoriamente tuvo que tener errores igual que los del resto del mundo, la verdadera realidad no es que el juego no tuviese errores, sino que tu no supiste verlos. He visto decenas de foreros en 3djuegos que dicen que los juegos le van PERFECTOS y te pones ha comentarles errores y no saben ni de lo que les hablas. Vamos que sin tener ni p--a idea es bastante difícil que sepas si el juego falla o no.
Conozco los errores que puede tener un videojuego. En el caso de AC 3, solo tuve 2 errores. Uno, cuando una IA aliada se quedo caminando contra la pared y tuve que reiniciar misión. Y dos, cuando la textura de un edificio tardo segundos de más en cargar. En GTA V solo observé popping, pero eso era normal, ya que el juego exprimía más allá de sus límites a PS3 y X360.
También pudo ser suerte y que no pulsases la combinación adecuada y no hicieses esa acción que desencadena el bug.
No se. Yo jugaba a mi manera y como tenía que ser.
Indalivern234Hace 9 años392
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@Lewis21
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En serio, ¿soy el único que cuando con un gran triple A no paran de hablar de bugs y problemas de optimización, yo no he visto/tenido ninguno? Me siento excluido ya jaja
Irónicamente, a mi me pasó lo mismo con Assassins Creed 3 y GTA V Fueron de los pocos Triple AAA que tuve de salida y no tuve ningún problema, a pesar de que fueron criticados por una enorme cantidad de bugs
Eso que comentas es técnicamente imposible. Esos dos juegos tuvieron muchos bugs en su lanzamiento y por más que tu consola sea distinta a la se tu amigo, hay muchos errores que no dependen del hardware sino del código del propio juego por lo tanto tu juego obligatoriamente tuvo que tener errores igual que los del resto del mundo, la verdadera realidad no es que el juego no tuviese errores, sino que tu no supiste verlos. He visto decenas de foreros en 3djuegos que dicen que los juegos le van PERFECTOS y te pones ha comentarles errores y no saben ni de lo que les hablas. Vamos que sin tener ni p--a idea es bastante difícil que sepas si el juego falla o no.
Conozco los errores que puede tener un videojuego. En el caso de AC 3, solo tuve 2 errores. Uno, cuando una IA aliada se quedo caminando contra la pared y tuve que reiniciar misión. Y dos, cuando la textura de un edificio tardo segundos de más en cargar. En GTA V solo observé popping, pero eso era normal, ya que el juego exprimía más allá de sus límites a PS3 y X360.
También pudo ser suerte y que no pulsases la combinación adecuada y no hicieses esa acción que desencadena el bug.
Yo solo digo que AC3 si que fue una tomadura de pelo en cuanto a bugs y texturas tardias, pero le dieron en general un 9, ¿espiritu americano donde? D
Berni-Werni152Hace 9 años393
@Dawfliz Toda la razón, debería ir perfecto con una 970 como ya dije más atrás, y como bien comentas, no es buena publicidad para Ubi que con una 970 no vaya estable a 60 y casi siempre vayas entre 40/50. Pero sigo pensando que este juego es gigantesco, ya no me refiero a extensión, sino a contenido, si lo has jugado verás que en ese París hay 1.000.000 de cosas metidas, gente haciendo todo tipo de cosas cotidianas, edificios en los que puedes entrar con un decorado exquisito, las calles tienen un detalle al igual que los edificios flipante, no sé, será que soy un fanboy de AC, lo reconozco, pero a mi me ha enamorado, entiendo que haya gente que no le guste o le tenga manía a esta ip, pero a mi me gusta  
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EikeSH85147Hace 9 años394
[b]Ubisoft asegura estar trabajando "furiosamente" para corregir los problemas de Assassin’s Creed: Unity[/b]

[i]Furiosos los seguidores con el producto final[/i].

Esto es mas sencillo de lo que parece, están simple como no comprar esta clase de productos y tener que exigir mas. Pero ¿Qué opinión benevolente puede tener Ubisoft si considera a los usuarios de PC pirata? No compren chapuzas, compren buenos juegos, que cumplan ciertos requisitos, de lo contrario nos llevaremos las manos a la cabeza mas de una vez...y ya van muchas. ¿Cuál es el límite señores?.
BaronOwl297Hace 9 años395
Espero que resuelvan todos los problemas rápido, me parece un juegazo aún así.
Dawfliz506Hace 9 años396
@Berni-Werni Hombre, para nada, no es que no me guste, el juego tiene cosas buenas y estas en lo cierto, yo no me fiaba mucho de la densidad de población, pero me he llevado un zas en toda la cada. A la hora de debatir hay que ser objetivo con las cosas o siempre acaba en lo mismo, cada uno habla con la pared y no se comparten ideas. Dejando a parte trama y demás, tiene un gran trabajo técnico y que apuntaba a maneras, pero lo han llevado mal y no puedo considerarlo el juego mas puntero, como he dicho hay juego a la vuelta de la esquina que tienen mucho mas poder.

El tema es que esos juegos no tienen tanto requisitos y este si por a saber que les ha pasado por la cabeza, el tema es que tanto los seguidores de la franquicia como los que les es indiferente, deben quejarse y hacerse notar como comunidad de la suciedad que hay en esta industria, ya no solo con cutre ports, sino este caso que a llegado a consola y por fin se ve un poco de luz en el asunto y hasta los seguidores se defienden como consumidores y no a la compañía. Yo considero que Ubi con este titulo se ha mofado de todos brutalmente y ha faltado el respeto a toda la comunidad. 
Ahora, en cuanto a lo de quejarse, si hubiera pasado solo en pc, otro gallo cantaría y este hilo estaría infestado de trolls, que eso también deja mucho que desear en algunas partes de la comunidad. 

En fin, me he ido por las ramas, pero volviendo al inicio, por muy grande que sea su apartado técnico, no es excusa para justificar el bodrio que han hecho, en cuanto a programación se refiere.

PD: el futuro son las r7 240    
EDITADO EL 16-11-2014 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
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Berni-Werni152Hace 9 años397
@Dawfliz Es lo que has dicho antes, que el juego parece que está optimizado por monos  Pero bueno, esperemos que Ubisoft haga caso por una vez a los usuarios y la comunidad y pulan su próximos juegos aunque sea un poquito, porque este raspa que no veas, y es lo que tu dices, que ahora si van a hacer un poco más de caso porque en consolas también está muy mal optimizado, y la cantidad de gente quejándose es considerable,  ya no es una minoría como cuando solo nos quejamos los de PC. 

Un saludo.

PD: Voy a vender mi 970 para pillarme un Crossfire de R7 240, debe ser la bomba    
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Lost90006Hace 9 años398
Estoy jugandolo a dia de hoy en un PC con una gtx770, 8gbram y un i5 y en calidad alta me va genial el juego y se ve realmente espectacular, si que le hace falta un parcheo de optimización pero esq tmb puedo entender q este juego cueste tanto de optimizarlo, el nivel de detalle simplemente es de lo mejor que he visto ( ni imaginarme el q lo juegue en ULTRA ) y la historia de Arno me está gustando mucho, hay gente q dice que tendrian q haber aprobechado mas la epoca en la que se desarrolla el juego, que lo de las fallas y portales que te llevan a otro mundo que no sabian como meterlo dicen otros .... a ver, no deja de ser un AC y que yo sepa siempre ha estado Abstergo y la "vida real" dentro de el, y la historia real del juego se basa en una mezcla de todo, a si q porfavor si quereis jugar a un juego que sea belico o de historia unicamente jugadlo pero no critiqueis a este juegazo.Es la historia de un asesino que TRANSCURRE en esa epoca, no quiere decir que tengan q centrarse unicamente en lo q está pasando, aun a si todo lo q sale es increible, la cantida de PJS que se juntan, derrepente hay un rebuelo y donde habian 300 personas concentradas , solo quedan 100 y esparzidas... el entrar en muchas casas le da un toque genial, los movimientos son muy fluidos, la camara, el ambiente, la oclusión, el agua, las luces.... se nota que me tiene enamorado  Pues eso, disfrutadlo los que podais, y los que tengais el problema de la bajada de frames, esperemos que os lo solucionen rapido ! saludos
1 VOTO
Berni-Werni152Hace 9 años399
@Lost9000 Yo estoy igual que tú  
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Hay 445 respuestas en Ubisoft asegura estar trabajando "furiosamente" para corregir los problemas de Assassin’s Creed: Unity, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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