Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft asegura estar trabajando "furiosamente" para corregir los problemas de Assassin’s Creed: Unity

WcPortatil15611Hace 9 años304
@SelveMDFK
Mostrar cita
@-Carlem-
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
Basicamente, pensad lo que querais, el caso es que sois unos 5 o 6, como mucho 10 los que estais en mi contra. Cerca de 70 los que opinan que lo que digo es coherente, ahi lo dejo. No me gusta discutir con paredes.
¿cerca de 10? ¿discutir con paredes? No hay más ciego que el no quiere ver. [url]http://www.metacritic.com/game/xbox-one/assassins-creed-unity[/url] 3.1 puntuación de usuarios. [url]http://store.steampowered.com/app/289650/[/url] Puntuaciones muy variadas, pero si te pasas por el apartado donde los usuarios hablan sobre el juego, te das cuenta que no son 10 personas. En webs como Meristation la puntuación de los usuarios tiene un 5 de media. Yo creo que sois 10 los que alabais el juego y 70 los que somos más razonables. Eso si, para terminar yo no discuto que Assasin Creed sea mal juego. Discuto que Ubisoft son unos ansiados que solo buscan nuestro dinero sacando trabajos a medio hacer y caros. Solo hay que recordar el caso Watch dogs y su escandaloso downgrade. Llevan un incio de generación aberrante y negarlo, como bien dices, es como hablar con una pared.
Dos cosas te voy a drcir y espero que sean las ultimas pedazo de pesado: [b]1. A ninguna compañia le gusta sacar juegos por dinero, a todas les gusta sacar un buen juego que les guste a los jugadores.[/b] 2. Yo solo he compartido mi opinion sobre como esta la comunidad tratando ultimamente a los desarrolladores de videojuegos. Sal un poco a la calle, toma el aire, haz amigos, yo que se, haz lo que quieras pero deja de acosarme. Yo solo defiendo mi opinion, que me resulta de lo mas normal. Yo digo que he estado unas 3 horas jugando a Unity y no he tenido ningun tipo de problema. Los bugs no les aparecen a todos. Acaso alguno de aqui ha volado con su caballo en Skyrim? Pues se puede, pero es un bug. Ahora eso si, te tengo que decir que con los bugs que me has puesto en videos, mas no me he podido reir pero como ya he dicho, yo en mis horas de juego no he notado nada raro. Lo que me parece un poco exagerado es decir que Unity es un mal juego por sus bugs. Los jugadores de PC, lo que os ha pasado son maletines de Sony y Microsoft, al optimizarlo tan mal en pc esperaban conseguir que la gente pensara "que buenas son las consolas next-gen que soportan el Unity" por eso va tan mal en PC. ADVERTENCIA Este mensaje esta escrito desde un smart phone, si veis algo incoherente es por eso
Claro, lo hacen por amor al arte, no te jode . A ver cuando os entra en la cabeza la idea de que somos consumidores, y ellos son un empresa, y cual es la finalidad de una empresa? Hacer dinero. Hay que tener al consumidor contento, si, pero el dinero es prioritario. PD:El día que ubi se entere de que haciendo estas mierdas pierde consumidores y por ende dinero anunciarán H-L 3.
Mathii7447Hace 9 años305
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
@Berni-Werni
Mostrar cita
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
@Berni-Werni
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Berni-Werni
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Pues yo acabo de ver streamings de dos amigos, uno en PS4 y otro en PC, el de PS4 perfecto y el de PC no lo puede jugar de tantos bugs que le salen, se le queda pillado al trepar o andando por el aire y tiene que cerrar el juego.
En PC si tienes uno medio en condiciones va perfectamente, yo no he visto todavía ningún bug, mira el gameplay que he puesto unos posts más arriba con todo en ultra, y eso que YouTube baja la calidad de los vídeos.
Medio en condiciones ??? Y que es para ti "medio en condiciones" ?? Con graficas como 780 ti/ 980/70 gtx y cpu intel i7 de gama alta ?? Para mover este juego a 60 frames sin caidas a 30 necesitas un buen buen pc, porque he visto a gente con graficas como 680 o 770 gtx quejarse de tener bajones a 10 frames a ultra, asi que eso de un pc medio en condiciones va a ser que no, un pc medio en condiciones es un pc gamer medio con una r9 270x/80 o gtx 760, un i5 decente o un fx 8320 Cada dia los "fans" de esta pandilla las soltais mas gordas, perdona que no les de creedibilidad a tus palabras de que no has tenido ningun bugs cuando absolutamente todo el mundo se esta cagando en ubisoft por ser unos chapuzas, unido a que llevas la tipica imagen de assassins creed y lo que has dicho de "pc medio en condiciones", dejame decirte que no tienes credibilidad ninguna
Lo mínimo que lo he visto ha sido a 35FPS en cinemáticas, y el único bug que he visto es que algunas veces se traspasan los npc cuando hay mucha gente en pantalla y sólo una vez me he caído al vacío. Siempre jugando estoy a 40/50 con picos de 60. Me da igual que no te lo creeas, pero es así. Hay gente que dice que con 780 le va siempre a 60, cuando en teoría es peor que mi 970. Un saludo. PD: El vídeo que he subido a Youtube baja la calidad muchísimo, el vídeo original que grabé con ShadowPlay lo tienes aquí por si te interesa verlo al máximo realmente como yo lo veo. [url]https://www.dropbox.com/s/x91582f1iree20j/Assassin%27s%20Creed%20Unity%2011.14.2014%20-%2017.17.39.03.mp4?dl=0[/url]
Por mucho que digan, estoy contigo, en 4 horas y por la secuencia 4 no he tenido ni un bug, y el juego está bien optimizado en que va a 60-65 con bajadas como mucho a 50-40, casi todo el rato a 50, y yo con un i74770K y una GTX780 lo juego en ultra y fxaa en este frame rate... Si lo pongo en Alto ya me va a 60 casi todo el tiempo. Además, en mi caso yo no tengo bajadas drásticas, ni lag ni nada, todo muy suave y fluido ya que prescindo del vsync ya que uso un monitor Nvidia Gsync.
Yo juego en una TV led de 40" Sony, y tengo que poner el V-Sync por eso no me pasa de 60 (que tampoco quiero más de eso) tendría que ir a 60 todo el tiempo, pero bueno, es jugable, al menos para mi, entre 40/50 me conformo, aunque los que tengan una gráfica un poco peor, debería irles tambien bien, es una mierda que para jugarlo decentemente, tengas que tener una 780/970 o más. Aunque quites el Vsync el juego no va a mucho más que a 60, 65, está muy capado Saludos Saludos.
yo voy desde los 45-50-60 fps constantemente, en algunos barrios la caida de fps es horrible y en otros se mantiene entre 50-60 fps y sin V-sync sube solo hasta 67 fps pero luego biene un bajon hasta 50 o 45 en un segundo y es muy molesto, yo tengo un SLI de 780ti y un i-7 3770k con oc a 4.4 y aun asi no funciona bien y lo estoy jugando en ultra con mssa x4, en alto me anda bien y sin ninguna caida pero no creo que dos 2 780ti no sean suficiente para mover el juego en ultra en 1920x1080
EDITADO EL 15-11-2014 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
WcPortatil15611Hace 9 años306
@Mathii7 a saber como me irá con fx-6350 y R9 280 xd, ni me molesto en probarlo.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años307
No pasa nada, el dia que me regaleis una Nvidia yo me comprare vuestro juego...   

* Es curioso, salvo "el coñazo" que me parecia en parte el primero y que fue mejorado en siguientes, nunca he tenido nada en contra de los Assasins Creed, sin embargo, año a año Ubi se supera... no he comprado nunca ninguno por cosas como estas... y si siguen asi no va a llegar el año en el que pueda gastar un euro en un juego de esta franquicia sin sentirme gilipollas.
Fernanmalaga1431Hace 9 años308
@SelveMDFK
Mostrar cita
Os estais quejando mucho. La cruda realidad es que es un juegazo que lo flipas, con una historia alucinante y junto con Far Cry 4, de los mejores juegos del año. Si la beta de este juego hubiera estado disponible hace 3 meses o un poco mas, y os dicen que si pagais 70€ os llevais la beta y el juego, la hubierais pagado todos. Ahi teneis el ejemplo de GTAV, un año entero y aun no esta ni medio acabado. Pero claro, como ese juego no era de Ubisoft no pasa nada. Ubisoft es, para mi gusto, de las mejores compañias que hay. Hacen unas historias chulisimas, y por lo general, las dejan con finales abiertos para futuras secuelas. Simplemente, soy fan. Me gustan todos sus juegos, por mucho que os quejeis de la carisma de Aiden Pearce y de la historia de los downgrades, el juego a mi me ha encantado, y a dia de hoy, lo sigo jugando. Ademas, quien no conoce miticas sagas como Prince of Persia? sabeis quien la hizo? Ahi lo dejo. Esque me harta el hecho de que un equipo ponga años de dedicacion en un proyecto, y vosotros lo agradeceis diciendo que el juego tiene unos pocos de bugs en cuanto a fisicas. Por dios! todos los juegos tienen fallos. Algunas veces pienso que en esta pagina solo hay haters, no gamers de verdad, de los que juegan a todo y saborean todas las historias de los videojuegos, que miran el trabajo que ha tenido y lo pulido que esta. Poneros en su lugar, haceis durante 4 años un juego, y cuando lo lanzas, el juego es perfecto, pero... Oh vaya! te olvidaste de parchear las fisicas! "El juego es un asco porque blabla bla bla bla blablablabla". Mirais con lupa los defectos y no usais ni gafas para lo bueno. P.D: Aqui os dejo una pequeña lista de los malos juegos que ha hecho "humosoft": Assassin's Creed: 73 millones de copias. Just Dance: 48 millones de copias. Tom Clancy's Splinter Cell: 30 millones de copias. Tom Clancy's Rainbow Six: 26 millones de copias. Tom Clancy's Ghost Recon: 25 millones de copias. Petz: 24 millones de copias. Rayman: 25 millones de copias. Imagine: 21 millones de copias. Prince of Persia: 20 millones de copias. Driver: 19 millones de copias. Far Cry: 18 millones de copias. Edito: La mayoria de vosotros estais juzgando el juego sin haberlo probado previamente, criticais por criticar. Si vais a opinar algo malo, informaros sobre ello previamente, a mi un usuario de 3Djuegos me enseño a hacerlo, por cierto, saludos usuario que no recuerdo tu nombre. Yo he tenido la suerte de poder jugarlo en una PS4, y el juego es una autentica pasada. Por eso mismo, se nota quien critica habiendolo jugado y quien critica sin haberlo olido si quiera. Tambien se distinguen algunos envidiosos, que porque ellos no pueden comprar el juego porque tal vez su situacion economica no es muy buena, se dedican a criticar de forma negativa el juego para darle mala fama, es un... Si yo no lo tengo, no lo tendra nadie. En este juego, el hecho de poder pasear por una Paris a escala real con tus amigos... es flipante, ademas, la cantidad de NPCs en pantalla y los graficos que tiene el juego son una locura. Conclusion: Aquellos que no han jugado al juego, que dejen de criticar negativamente a esta obra maestra y tened un poco de empatia.
Quizás seas tú,quien por puro fanatismo a una saga o compañía le estes quitando importancia a cuestiones tan relevantes como pueden ser las tácticas de publicidad fraudulentas con el famoso downgrade,y a que por cumplir los plazos navideños nos vendan un juego inacabado, plagado de errores y bugs. Tanto delito tiene el que no es capaz de ver los valores de algo como el que se niega a ver los errores. Te recuerdo que black flag fue recibido con elogios y con grandes críticas,y los usuarios perdonaron una IA bastante floja y su número importante de bugs tan frecuente en la saga, sin hablar de su patética dificultad. Porque el conjunto valía la pena,con este juego por lo que se ve porque aún no lo he probado,el número de errores bugs y fallos es tan ostensible,y estropean tanto la experiencia que es imposible abstraerse de ellos. No creo que la gente del foro sean haters en absoluto,hay mucho fanático y hay que saber a quien leer del foro,pero en este caso creo que es unánime.
EDITADO EL 15-11-2014 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años309
Mejor me abstergo de comprarlo  
4 VOTOS
Berni-Werni152Hace 9 años310
@Mathii7
Mostrar cita
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
@Berni-Werni
Mostrar cita
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
@Berni-Werni
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Berni-Werni
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Pues yo acabo de ver streamings de dos amigos, uno en PS4 y otro en PC, el de PS4 perfecto y el de PC no lo puede jugar de tantos bugs que le salen, se le queda pillado al trepar o andando por el aire y tiene que cerrar el juego.
En PC si tienes uno medio en condiciones va perfectamente, yo no he visto todavía ningún bug, mira el gameplay que he puesto unos posts más arriba con todo en ultra, y eso que YouTube baja la calidad de los vídeos.
Medio en condiciones ??? Y que es para ti "medio en condiciones" ?? Con graficas como 780 ti/ 980/70 gtx y cpu intel i7 de gama alta ?? Para mover este juego a 60 frames sin caidas a 30 necesitas un buen buen pc, porque he visto a gente con graficas como 680 o 770 gtx quejarse de tener bajones a 10 frames a ultra, asi que eso de un pc medio en condiciones va a ser que no, un pc medio en condiciones es un pc gamer medio con una r9 270x/80 o gtx 760, un i5 decente o un fx 8320 Cada dia los "fans" de esta pandilla las soltais mas gordas, perdona que no les de creedibilidad a tus palabras de que no has tenido ningun bugs cuando absolutamente todo el mundo se esta cagando en ubisoft por ser unos chapuzas, unido a que llevas la tipica imagen de assassins creed y lo que has dicho de "pc medio en condiciones", dejame decirte que no tienes credibilidad ninguna
Lo mínimo que lo he visto ha sido a 35FPS en cinemáticas, y el único bug que he visto es que algunas veces se traspasan los npc cuando hay mucha gente en pantalla y sólo una vez me he caído al vacío. Siempre jugando estoy a 40/50 con picos de 60. Me da igual que no te lo creeas, pero es así. Hay gente que dice que con 780 le va siempre a 60, cuando en teoría es peor que mi 970. Un saludo. PD: El vídeo que he subido a Youtube baja la calidad muchísimo, el vídeo original que grabé con ShadowPlay lo tienes aquí por si te interesa verlo al máximo realmente como yo lo veo. [url]https://www.dropbox.com/s/x91582f1iree20j/Assassin%27s%20Creed%20Unity%2011.14.2014%20-%2017.17.39.03.mp4?dl=0[/url]
Por mucho que digan, estoy contigo, en 4 horas y por la secuencia 4 no he tenido ni un bug, y el juego está bien optimizado en que va a 60-65 con bajadas como mucho a 50-40, casi todo el rato a 50, y yo con un i74770K y una GTX780 lo juego en ultra y fxaa en este frame rate... Si lo pongo en Alto ya me va a 60 casi todo el tiempo. Además, en mi caso yo no tengo bajadas drásticas, ni lag ni nada, todo muy suave y fluido ya que prescindo del vsync ya que uso un monitor Nvidia Gsync.
Yo juego en una TV led de 40" Sony, y tengo que poner el V-Sync por eso no me pasa de 60 (que tampoco quiero más de eso) tendría que ir a 60 todo el tiempo, pero bueno, es jugable, al menos para mi, entre 40/50 me conformo, aunque los que tengan una gráfica un poco peor, debería irles tambien bien, es una mierda que para jugarlo decentemente, tengas que tener una 780/970 o más. Aunque quites el Vsync el juego no va a mucho más que a 60, 65, está muy capado Saludos Saludos.
yo voy desde los 45-50-60 fps constantemente, en algunos barrios la caida de fps es horrible y en otros se mantiene entre 50-60 fps y sin V-sync sube solo hasta 67 fps pero luego biene un bajon hasta 50 o 45 en un segundo y es muy molesto, yo tengo un SLI de 780ti y un i-7 3770k con oc a 4.4 y aun asi no funciona bien y lo estoy jugando en ultra con mssa x4, en alto me anda bien y sin ninguna caida pero no creo que dos 2 780ti no sean suficiente para mover el juego en ultra en 1920x1080
Ponle el AA en FXAA, va mucho mejor y también se ve bien.
1 VOTO
Corsariooscuro1111Hace 9 años311
@SelveMDFK
Mostrar cita
Os estais quejando mucho. La cruda realidad es que es un juegazo que lo flipas, con una historia alucinante y junto con Far Cry 4, de los mejores juegos del año. Si la beta de este juego hubiera estado disponible hace 3 meses o un poco mas, y os dicen que si pagais 70€ os llevais la beta y el juego, la hubierais pagado todos. Ahi teneis el ejemplo de GTAV, un año entero y aun no esta ni medio acabado. Pero claro, como ese juego no era de Ubisoft no pasa nada. Ubisoft es, para mi gusto, de las mejores compañias que hay. Hacen unas historias chulisimas, y por lo general, las dejan con finales abiertos para futuras secuelas. Simplemente, soy fan. Me gustan todos sus juegos, por mucho que os quejeis de la carisma de Aiden Pearce y de la historia de los downgrades, el juego a mi me ha encantado, y a dia de hoy, lo sigo jugando. Ademas, quien no conoce miticas sagas como Prince of Persia? sabeis quien la hizo? Ahi lo dejo. Esque me harta el hecho de que un equipo ponga años de dedicacion en un proyecto, y vosotros lo agradeceis diciendo que el juego tiene unos pocos de bugs en cuanto a fisicas. Por dios! todos los juegos tienen fallos. Algunas veces pienso que en esta pagina solo hay haters, no gamers de verdad, de los que juegan a todo y saborean todas las historias de los videojuegos, que miran el trabajo que ha tenido y lo pulido que esta. Poneros en su lugar, haceis durante 4 años un juego, y cuando lo lanzas, el juego es perfecto, pero... Oh vaya! te olvidaste de parchear las fisicas! "El juego es un asco porque blabla bla bla bla blablablabla". Mirais con lupa los defectos y no usais ni gafas para lo bueno. P.D: Aqui os dejo una pequeña lista de los malos juegos que ha hecho "humosoft": Assassin's Creed: 73 millones de copias. Just Dance: 48 millones de copias. Tom Clancy's Splinter Cell: 30 millones de copias. Tom Clancy's Rainbow Six: 26 millones de copias. Tom Clancy's Ghost Recon: 25 millones de copias. Petz: 24 millones de copias. Rayman: 25 millones de copias. Imagine: 21 millones de copias. Prince of Persia: 20 millones de copias. Driver: 19 millones de copias. Far Cry: 18 millones de copias. Edito: La mayoria de vosotros estais juzgando el juego sin haberlo probado previamente, criticais por criticar. Si vais a opinar algo malo, informaros sobre ello previamente, a mi un usuario de 3Djuegos me enseño a hacerlo, por cierto, saludos usuario que no recuerdo tu nombre. Yo he tenido la suerte de poder jugarlo en una PS4, y el juego es una autentica pasada. Por eso mismo, se nota quien critica habiendolo jugado y quien critica sin haberlo olido si quiera. Tambien se distinguen algunos envidiosos, que porque ellos no pueden comprar el juego porque tal vez su situacion economica no es muy buena, se dedican a criticar de forma negativa el juego para darle mala fama, es un... Si yo no lo tengo, no lo tendra nadie. En este juego, el hecho de poder pasear por una Paris a escala real con tus amigos... es flipante, ademas, la cantidad de NPCs en pantalla y los graficos que tiene el juego son una locura. Conclusion: Aquellos que no han jugado al juego, que dejen de criticar negativamente a esta obra maestra y tened un poco de empatia.
Yo soy uno de esos que no pueden criticar porque aun no han probado el juego. Pero si que puedo opinar y opino... Con AC 3 comenzó por parte de ubisoft sacar juegos sin pulir, cierto que en anteriores ocasiones había habido problemillas, pero nada grave. Yo jugué AC 3 y lo flipe, me pareció un juego genial pero tenia fallos que empañaban un poco la experiencia... Lo de que las armas quedaran volando era una anécdota, pero molesta. Nunca lo critique por todo lo que me dio de mas... Eso no quita que alguien que paga 60.. 70 € tenga que conformarse. Es una cuestion de donde pongamos la vara de medir... Y tu no puedes establecersela a nadie. Si compras un paraguas con un agujero, tu decides si ese agujero es nimio o importante, todo depende de lo que te quieras mojar. Piensa que no esta mal que se le de un toque de atención, para que si tienen que retrasar el juego lo hagan... EA aprendió con battlefield... Ubisoft después de watchdogs parece que no, aun después de los retrasos... Quizá porque pusimos la vara de medir donde no debía... Creo que deberían de aprender algo de esta experiencia. Yo por suerte, no comprare el juego por ahora... Mi vara de medir ha bajado considerablemente con esta crisis de m.. Y solo gasto mucho cuando me dan mucho.
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años312
Assassin's Creed Unity - PC Gameplay - Max Settings 

Mathii7447Hace 9 años313
@WcPortatil
Mostrar cita
@Mathii7 a saber como me irá con fx-6350 y R9 280 xd, ni me molesto en probarlo.
mejor espera el parche xd aun que me e dado cuenta que el juego tiene bajones de fps en lugares concretos y cinematicas, no es todo el juegoy que das dos pasos y te sale un bug o andas siempre a tirones, por ejemplo (nose si sea tan spoiler pero no creo por que siempre hay una) en tu "casa" osea la casa de arno, tu te paras afuera y ahi solo en ese lugar hay una caida terrible si miras al edificio xd
1 VOTO
SelveMDFK8995Hace 9 años314
Jajajajaja, me hace gracia porque diga lo que diga, siempre hay comentarios negativos e irrespetuosos   

Para los que dicen que los juegos solo se hacen por dinero.
Os propongo un juego:

Imaginaros que teneis una gran empresa, visualizadlo, teneis a cada uno de vuestros amigos trabajando para vosotros, vosotros sois los jefazos.
Un buen dia, os da por crear un videojuego.
Le poneis unos años de esfuerzo, y al fin lo completais, luego lo lanzais.

Independientemente de las criticas que haya tenido el juego, tu te sientes orgulloso de haber hecho un juego.

Yo lo veo asi, si algun dia llego a lanzar un videojuego, lo haria como bien dicen algunos por ahi "por el amor al arte" puesto que es lo bonito que tienen lpos juegos.

[b]ADVERTENCIA[/b]
[i]El comentario es una opinion personal, tengo 14 años y es de lo mas normal que pueda equivocarme, todos podemos hacerlo puesto que somos humanos y no maquinas. Si vas a responder este comentario, recuerda hacerlo con respeto.[/i]

A partir de ahora eso aparecera en todos mis comentarios  
1 VOTO
WcPortatil15611Hace 9 años315
@SelveMDFK yo tengo 15 años y no soy tan monguer como para pensar que la producción y campaña de marketing millonarias de un videojuego se hacen por amor y orgullo.
7 VOTOS
Gatuxino187Hace 9 años316
Se van a perder puestos de trabajo por esto. Aun no lo he jugado, pero espero que el juego sea la estafa que tanta gente dice que es, porque vamos a ser responsables de que padres y madres de familia no puedan pagar la hipoteca. No lo he jugado, no puedo opinar, solo esperar que no seamos los malos en esta pelicula. Si alguien se da por ofendido, acepto las criticas y pido disculpas.
1 VOTO
AleXstheDark17242Hace 9 años317
@SelveMDFK
Mostrar cita
Jajajajaja, me hace gracia porque diga lo que diga, siempre hay comentarios negativos e irrespetuosos Para los que dicen que los juegos solo se hacen por dinero. Os propongo un juego: Imaginaros que teneis una gran empresa, visualizadlo, teneis a cada uno de vuestros amigos trabajando para vosotros, vosotros sois los jefazos. Un buen dia, os da por crear un videojuego. Le poneis unos años de esfuerzo, y al fin lo completais, luego lo lanzais. Independientemente de las criticas que haya tenido el juego, tu te sientes orgulloso de haber hecho un juego. Yo lo veo asi, si algun dia llego a lanzar un videojuego, lo haria como bien dicen algunos por ahi "por el amor al arte" puesto que es lo bonito que tienen lpos juegos. [b]ADVERTENCIA[/b] [i]El comentario es una opinion personal, tengo 14 años y es de lo mas normal que pueda equivocarme, todos podemos hacerlo puesto que somos humanos y no maquinas. Si vas a responder este comentario, recuerda hacerlo con respeto.[/i] A partir de ahora eso aparecera en todos mis comentarios
Te propongo otro juego, no, en realidad no es un juego ¿tu te crees que los "jefazos" son los directores de producción de un videojuego? Por que te piensas que todo lo que saca UbiLol es pura mierda? Acaso todos los directores de desarrollo y programadores son mancos? claro que no, si solo son unos mandados... Los directivos de una empresa solo buscan el ganar el mayor beneficio posible, son empresarios, economistas, publicistas, gente totalmente ajena al mundo del videojuego y que probablemente les da igual mientras les ofrezca beneficios, y si piensan que es mejor sacar productos repetitivos y no-acabados e invertir gran parte del dinero en vez de al juego, a la campaña de marketing, inflar el hype, y después seguir inflando todo a DLC's etc...es porque luego les cuadran mejor las cuentas, es porque funciona, y es lo que van a seguir haciendo, [b]porque a una empresa solo le interesa el dinero.[/b] PD: Los únicos juegos donde el director es el "jefazo" son los Indies. Por ejemplo, Star Citizen, o empresas independientes que no son dependen de un 3º como por ejemplo, una distribuidora, como CD Project o Valve. Las empresas que cuidan realmente el acabado de sus juegos y no solo piensan en el beneficio (porque todas, piensan en beneficios) son las excepciones de la regla.
1 VOTO
Tayrocker92138Hace 9 años318
@SelveMDFK
Mostrar cita
Jajajajaja, me hace gracia porque diga lo que diga, siempre hay comentarios negativos e irrespetuosos Para los que dicen que los juegos solo se hacen por dinero. Os propongo un juego: Imaginaros que teneis una gran empresa, visualizadlo, teneis a cada uno de vuestros amigos trabajando para vosotros, vosotros sois los jefazos. Un buen dia, os da por crear un videojuego. Le poneis unos años de esfuerzo, y al fin lo completais, luego lo lanzais. Independientemente de las criticas que haya tenido el juego, tu te sientes orgulloso de haber hecho un juego. Yo lo veo asi, si algun dia llego a lanzar un videojuego, lo haria como bien dicen algunos por ahi "por el amor al arte" puesto que es lo bonito que tienen lpos juegos. [b]ADVERTENCIA[/b] [i]El comentario es una opinion personal, tengo 14 años y es de lo mas normal que pueda equivocarme, todos podemos hacerlo puesto que somos humanos y no maquinas. Si vas a responder este comentario, recuerda hacerlo con respeto.[/i] A partir de ahora eso aparecera en todos mis comentarios
Créeme he trabajado en empresas de videojuegos y eso de "por amor al arte" ya no existe, salvo en los juegos indie.Y es por eso que actualmente los juegos indie tienen más tirón que antes.
1 VOTO
DanCore112Hace 9 años319
Quieren mentir robarnos y sacar cualquier cosa por dinero con su publicidad engañosa,  pues claro que ns brendemos encima.....sobre  tod con lo asquerosas que son las versiones ....HORRIBLE DE PC , ESTA DE LA MIERDA, PS4 DE LA MIERDAAA....Y XBOX ONE PUES DE POR SI ESTA ES MIERDA ASI QUE LA OPTIMIZACIÓN AHI NO SE SABE SI ES MALA O DEVERDAD XBOX ONE SOLO PUEDE ESO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft asegura estar trabajando "furiosamente" para corregir los problemas de Assassin’s Creed: Unity

Hay 445 respuestas en Ubisoft asegura estar trabajando "furiosamente" para corregir los problemas de Assassin’s Creed: Unity, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL