Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Es "poco probable" que Star Citizen funcione en equipos con menos de 8GB de RAM y tarjetas DirectX 10

Crowman1267Hace 9 años128
@Luisadr
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
@Jama0013
Mostrar cita
4the players with a lot of money, parece ser que la gran esperanza de la master race no va a correr en ordenadores de un usuario medio
Esto va para los ignorantes, al primero lo han moderado así que te cito a tí mozo: - Quedan unos 2 años para que Star Citizen salga de forma oficial, así que aún es pronto para saber a ciencia cierta requisitos y demás. - Cualquiera que se monte un PC va a incorporar mínimo 8GB de RAM. El mío tiene ya casi 5 años y en su día ya le metí 8GB. - Hasta la gráfica de otro de los ordenadores que hay por mi casa, que es un HP, tiene compatibilidad con DirectX 10 (y mira que meten gráficas de mierda). - Todo el mundo sabe que la RAM es algo [i]carisísisisisismo[/i] (nótese la ironía). Quien ande justo de ella no tiene que hacer un desembolso enorme para ampliarla. - Ya se sabe desde hace tiempo que este Star Citizen al estar hecho por y para PC va a ser un portento gráfico. No hay limitaciones y no hay restricciones para lo que va a ser seguramente uno de los referentes gráficos para los próximos años como en su día lo fue Crysis (y lo sigue siendo en algunos aspectos todavía). - Que Chris Roberts se apiade de tu alma.
No estoy de acuerdo con la ram, a día de hoy el que se va a montar un pc desde 0 lo normal seria ponerle 16 o 32 gb de ram, en cuanto a lo que es barata, depende mucho, yo una kingston de 16 gb de ram cl9 lo mas barato que lo encontré fue por 130 euros.
oye esta bien que quieras defenderlos y 8 gb de ram no seran mucho en el futuro la verdad pero decir que 16gb es lo normal................
Defender el que?, teniendo en cuenta que se dijo hace 2 años que los juegos llegarían a usar 8 gb ram o mas en los próximos años, hay que estar mal de la cabeza para no poner mas de 8, a parte que el ordenador sirve para otras cosas a parte de jugar no si se le a olvidado a su majestad.
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años129
@Belere
Mostrar cita
Luego me dicen exagerado cuando quiero 16GB de RAM para el [url=http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=59645;1&placa=57528;1&ventilador=36622;1&memoria=50262;1&disco=48136;1&disco2=0;1&torre=50902;1&fuentes=53661;1&tgrafica=72021;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=72001;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1/]PC que espero tener[/url] a finales de Diciembre, aunque con 8GB vayas de momento bien, pienso que siempre es mejor ir algo sobrado, así no cambias nada en mucho tiempo, que se lo digan a un amigo que se dejó 2.200 euros en un PC del año 2010 y todavía juega a ultra en bastantes juegos
Me haré viejo, y tu todavía no tendrás ese PC que tanto quieres
1 VOTO
Marcos6687854Hace 9 años130
@Ghostgladiator
Mostrar cita
Un gasto menos para un juego que mi portátil no podrá correr... Para todo lo demás existe Mastercard $$$$
Primer error, comprarte un portátil para jugar sin saber lo que estas comprando
4 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años131
@Kanek
Mostrar cita
8 en RAM para pc, lo tengo desde hace 5 años comprarle otros 4 a lo mucho 100 dolares Y 16 gigas para compu en dos años se me hace poco mi plan es pasar a 32 gigas enun año Claro consolas nonsaben que es eso de poder customizar su centro de videojuegos. Pero eso es lo genail de pc, que no tengo para meterle 16 gigas pues le meto solo 4 mientas junto mas dinero, en lugar de esperar 7 años para un cambio de generación La pc personal siempre evoluciona.
Pienso igual que tu, mi proximo compra de placa, proce y ram va a ser a socket 2011-3 ddr4 y a 32 gb de ram quad channel pensando en el 4k ya.
Jama00131127
Expulsado
Hace 9 años132

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Phantom-11714268Hace 9 años133
@Jama0013
Espera, te doy otra citación y otro "resentido" que se echa a llorar... de risa que das  
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años134
@Ametyst
Mostrar cita
@Jama0013
Mostrar cita
4the players with a lot of money, parece ser que la gran esperanza de la master race no va a correr en ordenadores de un usuario medio
Y dale Las GTX 400 que se sacaron en 2010 suportan DX 11 y soportaran DX12. Los 8GB de ram es algo necesario en cualquier pc gaming desde hace 3 años.
Exacto, yo tengo una GTX 480 y 8 Gigas de RAM del 2010, no son para nada exagerados los requisitos, el juego es un portento gráfica, a años luz de lo visto en cualquier consola actual.
EDITADO EL 14-11-2014 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
Slayth4164Hace 9 años135
Jama, si entras a un foro del Barcelona a decir que Iniesta es peor que Amunike, te citarán riéndose de tí de la tontería que has dicho.
Algo así son las citas que te estás llevando en el post.
EDITADO EL 14-11-2014 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
Kinetiko562Hace 9 años136
@ZizouTenoya

Ánimo, sigue justificándote a ti mismo que lo mejor es tener una consola.
Iatusaba92471Hace 9 años137
@Chromepad
Mostrar cita
@Iatusaba92
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Cuando vea la luz por allá mínimo en 2 o 3 años ya habrá CryEngine 4 y vestigios de juegos que lucirán mejor, y por supuesto los componentes con los que algunos mueven hangares vacíos y algunas batallas con un par de naves ya estarán algo desfazadas con Maxwell desplazado y todo. Es lo que tiene un desarrollo por fascículos ...... la mayoría ya habrá actualizado su PC para entonces y cuando salga puede toparse con que ya no está entre lo más puntero aunque por otro lado el cambio en los requisitos será tan natural que no se montará ningun show de drama. Mínimo una R9 290x y tal .....
No va a salir un Cry Engine 4 por varios años y mas teniendo en cuenta que Crytek esta en banca rota... Ademas ya no se llama Cry Engine 3, solo Cry Engine a secas, porque se lo ira actualizando igual a como sucede con Source Engine... Les sale mas rentable y mas aun sabiendo que Cry Engine produce demos técnicas terriblemente reales y que aun hoy en día no se aplican en ningún videojuego a ese nivel de detalle... Cuando salga si, sera una bestia gráfica...
Siendo de lo poco de lo que viven actualmente yo dudo que no saquen algo más de aquí a dos o tres años. Aún lo siguen actualizando practicamente a cada tres meses. Y bueno, es basicamente CryEngine 3 que va en su versión 3.6, por supuesto cada quien lo llama como le place si le gusta hacerse pelotas. En su web se manejan por separado desde el 1 hasta el 3.
Si, pero al motor le falta muchísimo exprimido para que llegue a su máximo potencial en videojuegos y deje de ser puras demos técnicas...
De acá al 2016 hay poco mas de un año y 2 meses... No es mucho tiempo, el juego gráficamente sera bestial sin ningún tipo de dudas y no va a estar desfasado. Half-Life 2 (el juego que tanto odias) usaba source engine que fue desarrollado 3 años antes, en el 2001 y aun así en el 2004 no había nada mejor gráficamente, ni en optimizacion...
1 VOTO
Kinetiko562Hace 9 años138
@Jama0013
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
@Jama0013
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
@Jama0013
Mostrar cita
4the players with a lot of money, parece ser que la gran esperanza de la master race no va a correr en ordenadores de un usuario medio
Esto va para los ignorantes, al primero lo han moderado así que te cito a tí mozo: - Quedan unos 2 años para que Star Citizen salga de forma oficial, así que aún es pronto para saber a ciencia cierta requisitos y demás. - Cualquiera que se monte un PC va a incorporar mínimo 8GB de RAM. El mío tiene ya casi 5 años y en su día ya le metí 8GB. - Hasta la gráfica de otro de los ordenadores que hay por mi casa, que es un HP, tiene compatibilidad con DirectX 10 (y mira que meten gráficas de mierda). - Todo el mundo sabe que la RAM es algo [i]carisísisisisismo[/i] (nótese la ironía). Quien ande justo de ella no tiene que hacer un desembolso enorme para ampliarla. - Ya se sabe desde hace tiempo que este Star Citizen al estar hecho por y para PC va a ser un portento gráfico. No hay limitaciones y no hay restricciones para lo que va a ser seguramente uno de los referentes gráficos para los próximos años como en su día lo fue Crysis (y lo sigue siendo en algunos aspectos todavía). - Que Chris Roberts se apiade de tu alma.
no me interesa absolutamente nada de eso.
Es decir, criticas aquello de lo que no tienes ni idea. Acabas de retratarte entonces. Gracias, así me ahorro discusiones innnecesarias.
no me malinterpretes, no me interesa nada de lo que tú tengas que decir
Qué pedazo de argumento, sí señor. Tápate los oídos, que me he tirado un pedo en público y todos lo han oido.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años139
[i][b]Un Saludo a todos![/b][/i]

Entre las metas que tiene Star Citizen está la de aprovechar al máximo la tecnología del momento para lograr una experiencia audiovisual sin igual, esto actualizándose constantemente e incorporando las nuevas tecnologías que vayan surgiendo, por ello el que se recomienden para el momento de su lanzamiento ordenadores que tengan mas de 8 GB de RAM y graficas con soporte para DirectX 11 en adelante no es nada descabellado, de hecho es lo normal. 
[list]

Hoy día la norma para armar [b]un buen PC para jugar[/b] es colocarle como mínimo unos 8 GB de RAM y bien sabido es que desde el lanzamiento en el año 2009 del [i]Cryengine 3[/i] con el [i]Crysis 2[/i] en PC es necesario contar con graficas que soporten DirectX 11 para apreciarlo al máximo, si consideramos esto en este año 2015 que ya tenemos a la vuelta de la esquina pues estos requisitos "[i]mínimos[/i]" no son para nada una exageración... 

De hecho les comento que la optimización de la Alpha de este juego  es tan buena que la estoy jugando desde un ordenador que tiene solo 4 GB de RAM, en el Hangar, en vuelo libre y las careras me va perfectamente, sin botarme al escritorio y muy estable, aunque en el modo de combates contra la IA del juego o contra otros jugadores se comienza a notar que el juego me pide mas maquina, obviamente ya me sale actualizar mi viejo PC... 

[center][url=https://i.imgur.com/YNkjYsL.jpg][/url][/center]
  
[/list]
[list]

En fin, los creativos detrás de [i]Star Citizen [/i]desarrollan este juego con mucho esmero y con unos altísimos niveles de ambición con la principal finalidad de complacer los sentidos y la imaginación de cada jugador, por ello este juego merece que actualicemos nuestros PCs muy por sobre los mínimos, incluso creo que merece la inclusión de un disco duro de núcleo solido o SSD   ... Star Citizen sigue en pleno desarrollo y con ello irán incluyendo mas naves, estaciones espaciales, mundos y el universo en si lo cual demandará lo suyo pero cierto es también que la optimización será una pieza fundamental de este proyecto, cosa que les comento nuevamente se nota desde ya en su fase Alpha.
[/list]

[i][b]Un Saludo![/b][/i]
11 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años140
@Iatusaba92
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Cuando vea la luz por allá mínimo en 2 o 3 años ya habrá CryEngine 4 y vestigios de juegos que lucirán mejor, y por supuesto los componentes con los que algunos mueven hangares vacíos y algunas batallas con un par de naves ya estarán algo desfazadas con Maxwell desplazado y todo. Es lo que tiene un desarrollo por fascículos ...... la mayoría ya habrá actualizado su PC para entonces y cuando salga puede toparse con que ya no está entre lo más puntero aunque por otro lado el cambio en los requisitos será tan natural que no se montará ningun show de drama. Mínimo una R9 290x y tal .....
No va a salir un Cry Engine 4 por varios años y mas teniendo en cuenta que Crytek esta en banca rota... Ademas ya no se llama Cry Engine 3, solo Cry Engine a secas, porque se lo ira actualizando igual a como sucede con Source Engine... Les sale mas rentable y mas aun sabiendo que Cry Engine produce demos técnicas terriblemente reales y que aun hoy en día no se aplican en ningún videojuego a ese nivel de detalle... Cuando salga si, sera una bestia gráfica...
No va a salir CryEngine 4 en principio porque ya han dejado de ponerle numeracion a su motor, ahora simplemente es CryEngine asi que dudo que en un futuro lo recuperen. Con lo cual no creo que nunca se llegue a ver este motor otra vez numerado.
TRKMLP12655Hace 9 años141
Mas raro se me hace que funcione con 8, con todo lo que tiene yo diria que minimo 12 
Lvlgame73Hace 9 años142
Los que quieran graficazos y etc que no se vengan quejando ahora de los 8GB de ram, esta claro que si quieres algo bueno, as de poner precio a cambio, si quieres los mejores graficos nunca vistos en pc, por mucho que lo quieran optimizar ira de 6-8 gb para arriba. Yo tengo 4, no podre jugarlo, pero es un juego creado con la calidad graficaza en mente, no puedes pedir un motor de un Lamborhini o Bugatti en un Seat Toledo. Eso todos lo entenderan
Chromepad9395Hace 9 años143
@Iatusaba92
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Iatusaba92
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Cuando vea la luz por allá mínimo en 2 o 3 años ya habrá CryEngine 4 y vestigios de juegos que lucirán mejor, y por supuesto los componentes con los que algunos mueven hangares vacíos y algunas batallas con un par de naves ya estarán algo desfazadas con Maxwell desplazado y todo. Es lo que tiene un desarrollo por fascículos ...... la mayoría ya habrá actualizado su PC para entonces y cuando salga puede toparse con que ya no está entre lo más puntero aunque por otro lado el cambio en los requisitos será tan natural que no se montará ningun show de drama. Mínimo una R9 290x y tal .....
No va a salir un Cry Engine 4 por varios años y mas teniendo en cuenta que Crytek esta en banca rota... Ademas ya no se llama Cry Engine 3, solo Cry Engine a secas, porque se lo ira actualizando igual a como sucede con Source Engine... Les sale mas rentable y mas aun sabiendo que Cry Engine produce demos técnicas terriblemente reales y que aun hoy en día no se aplican en ningún videojuego a ese nivel de detalle... Cuando salga si, sera una bestia gráfica...
Siendo de lo poco de lo que viven actualmente yo dudo que no saquen algo más de aquí a dos o tres años. Aún lo siguen actualizando practicamente a cada tres meses. Y bueno, es basicamente CryEngine 3 que va en su versión 3.6, por supuesto cada quien lo llama como le place si le gusta hacerse pelotas. En su web se manejan por separado desde el 1 hasta el 3.
Si, pero al motor le falta muchísimo exprimido para que llegue a su máximo potencial en videojuegos y deje de ser puras demos técnicas...
De acá al 2016 hay poco mas de un año y 2 meses... No es mucho tiempo, el juego gráficamente sera bestial sin ningún tipo de dudas y no va a estar desfasado. Half-Life 2 (el juego que tanto odias) usaba source engine que fue desarrollado 3 años antes, en el 2001 y aun así en el 2004 no había nada mejor gráficamente, ni en optimizacion...
No se de donde sacas que odio Half Life 2 pero bueno. Y tranquilo, no te asustes. Que para cuando el juego salga ya estemos viendo cosas incluso mejores con nuevos engines que se puedan lanzar es una posibilidad que no debería alarmarte sino más bien alegrarte. Después de todo es un juego presentado en el 2012 con un motor actualizado a partir del que se presentó en el 2009 al que dudo que le puedan sacar más potencia bruta del que sus creadores le sacaron a su "[i]bebé[/i]". El juego luce guapo sin duda, pero en mi opinión no por potencia bruta sino por lo detallado que está, así tal cual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Es "poco probable" que Star Citizen funcione en equipos con menos de 8GB de RAM y tarjetas DirectX 10

Hay 264 respuestas en Es "poco probable" que Star Citizen funcione en equipos con menos de 8GB de RAM y tarjetas DirectX 10, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL