Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D concreta algunas de sus principales novedades

Luishammett2091Hace 9 años64
No me gusta mucho esa política de Nintendo,esa que quiere hacer los juegos más faciles para los jugadores menos experimentados..

en fin..Nintendo,antes eras más chévere..(excepto esa mierda de censurar exageradamente las cosas..)

de todos modos me lo compro,solo si sale junto a una New Nintendo 3DS
3 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 9 años65
@StarkBrian
Mostrar cita
Este es el ultimo juego que me falta para terminar mi lista de: juegos que siempre quise jugar en mi infancia y no pude y ahora estoy frustrado y lloro por ello todos los días durante aproximadamente 10-15 minutos. Lo espero con muchas ansias la verdad. Sobre todo por que sera mi primer zelda.
No recomendaría como primer juego Majora's Mask, sin conocer las mecánicas puede ser algo frustrante. Aunque si la hacen más [i]accesible[/i] quien sabe.
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 9 años66
@Unscarred
Mostrar cita
Bueno, lo normal en esta pagina, quejarse sin leer la noticia [b]"Se han modificado ciertas partes del juego para hacerlas más sencillas de entender sin modificar su dificultad."[/b] [b]"Había ocasiones en las que no se explicaba en ningún momento cómo debías actuar", y desafíos que solo entendías a costa de repetirlos una y otra vez. Y son estas partes las que el equipo de Aonuma ha modificado para que ahora cualquier usuario, sea o no experto en el universo The Legend of Zelda, puedan entender.[/b] ridículo quejarse por eso
Tengo entendido que el cambio será con relación al guardado. No me gusta que toquen juegos clásicos, si MM tiene fama por algo es. Más accesible significa que te pierdes menos, ese es uno de los encantos que tenía la saga (totalmente ausente en SS), por lo tanto más facil. Yo quiero perderme.
Angel1991189Hace 9 años67
Me parece mal 
Es quitar parte del encanto del Majora
No me gusta esa política de hacer las cosas más fáciles para que todos se lo pasen sin pensar
Me duele en el alma
Visiro6967Hace 9 años68
Casualizacion vamos...
2 VOTOS
Luigi003219Hace 9 años69
@Rey-de-la-Verdad
Mostrar cita
@Luigi003
Mostrar cita
@Rey-de-la-Verdad
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
¿Para que tocáis nada? Es como si ponemos flechas gigantes del camino a tomar en Dark souls -_-
Tal como lo dice esta frase "[i]Había ocasiones en las que no se explicaba en ningún momento cómo debías actuar[/i]", este juego a veces no te explicaba nada y te daba pocas pistas de donde tenias que continuar, pasaba sobretodo fuera de las mazmorras a la mitad del juego, no se trata de hacerlo más fácil, sino de m{as intuitivo, ellos mismos prometen que no reduciran la difilcutad, por mi esta bien.
Eso es parte del juego tambien. Cito textualmente: "sería más fácil de jugar" Eso es que rebajan la dificultad, no? No he jugado Majora's(solo ocarina, no tuve tiempo para el Majora's), pero si he entrado a la ciudad del reloj y gran parte del encanto de toda la ciudad es que los personajes los conoces del Ocarina of time. El juego esta basado en OOT por lo que no veo el problema en que las mazmorras también. Si quieren un juego fácil jueguen Candy Crush Saludos~
Hombre yo creo que el juego seguira siendo difícil aun que te den un par de consejos por aqui o por alla aunque tambien hay personas que lo consideran fácil, a mi me parecio desafiante, bueno a ver como sale. Saludos igual!!!
Hombre, es un zelda, si es tan fácil como el Candy es para darles con un ladrillo en la cabeza a los de nintendo. Tal vez pase de ser un GRAN desafio a ser un desafio a secas, que igualmente esta bien. Saludos~
OrlandoRedXD46Hace 9 años70
@VINCENT5 exacto desde mi infancia,mas de los que puedo recordar y claro que la buena dificultad los distingue y los hace muy memorables y bien recordados
OrlandoRedXD46Hace 9 años71
@Unscarred bro,me estas diciendo que con pistillas para niños no estan facilitando el juego??ENSERIO...haber te pondre un ejemplo:en el ocarina of time para la 64 como el amigo alla lo decia no habian pistas ni el orden en el que tendriamos que acceder a las puertas lo que hacia que nos frustraramos  mucho y aumentaba la dificultad del templo entonces teniamos que utilizar bien nuestro cerebro para pensar a que puerta ya habiamos entrado y a cual no,era un buen puzzle ahora las puertecitas tienen luces de neon para ver a que puerta hemos entrado y a cual no :/ 


PTT:mis disculpas si he malentendido el mensaje del otro amigo o lo que los de nintendo quieren decir con sus ''cambios''
para responderle a alguien hay que responderle con respeto no lo digo por ti bro,yo no estoy ofendiendo a nadie con mi forma de pensar
EDITADO EL 14-11-2014 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
Hyadain9035Hace 9 años72
@Luigi003
Mostrar cita
@Rey-de-la-Verdad
Mostrar cita
@Luigi003
Mostrar cita
@Rey-de-la-Verdad
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
¿Para que tocáis nada? Es como si ponemos flechas gigantes del camino a tomar en Dark souls -_-
Tal como lo dice esta frase "[i]Había ocasiones en las que no se explicaba en ningún momento cómo debías actuar[/i]", este juego a veces no te explicaba nada y te daba pocas pistas de donde tenias que continuar, pasaba sobretodo fuera de las mazmorras a la mitad del juego, no se trata de hacerlo más fácil, sino de m{as intuitivo, ellos mismos prometen que no reduciran la difilcutad, por mi esta bien.
Eso es parte del juego tambien. Cito textualmente: "sería más fácil de jugar" Eso es que rebajan la dificultad, no? No he jugado Majora's(solo ocarina, no tuve tiempo para el Majora's), pero si he entrado a la ciudad del reloj y gran parte del encanto de toda la ciudad es que los personajes los conoces del Ocarina of time. El juego esta basado en OOT por lo que no veo el problema en que las mazmorras también. Si quieren un juego fácil jueguen Candy Crush Saludos~
Hombre yo creo que el juego seguira siendo difícil aun que te den un par de consejos por aqui o por alla aunque tambien hay personas que lo consideran fácil, a mi me parecio desafiante, bueno a ver como sale. Saludos igual!!!
Hombre, es un zelda, si es tan fácil como el Candy es para darles con un ladrillo en la cabeza a los de nintendo. Tal vez pase de ser un GRAN desafio a ser un desafio a secas, que igualmente esta bien. Saludos~
The Legened of Zelda: Majora's Mask no es un gran desafio, para empezar xd
Hyadain9035Hace 9 años73
@Wal1989
Mostrar cita
Me molesta la gente que se queja por todo. Si hubieran dejado el juego igual, se estarian quejando que es lo mismo, que es un refrito y mucha mier... y si hacen cambios para bien, tambien se quejan. Menuda gente hipocrita Dios mio. Sin embargo, imagino que la misma gente que se queja, es la misma que se quejaba de la dificultad del Templo de Agua en Ocarina of Time y pedian que hicieran el control y el templo mas sencillo. Esto es bajarle la dificultad al juego? No, es solo para hacer el control mas sencillo aprovechando la pantalla tactil, el CPU y las graficas del 3DS. El Templo del Agua en OoT 3DS era dificil con todo y mejoras (facil si te lo pasabas con guia y/o te lo habias pasado miles de veces en el original). No creo que estas mejoras le bajen la dificultad, solo lo hara mas llevadero.
Cierto que el Templo del Agua era bastante difícil, aunque tampoco me costó demasiado, eso sí, casi me desespero en el modo Master Quest jugando en 3DS, las cosas se me volvieron casi ilógicas xd.
Wal198913863Hace 9 años74
@Hyadain Si, igual a mi. Es verdad lo que decian, que saber pasarlo en modo normal iba a ser un tropiezo en vez de una ayuda para pasarlo en Master Quest. El mejor templo de TLOZ
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 9 años75
@Luigi003
Mostrar cita
@Rey-de-la-Verdad
Mostrar cita
@Luigi003
Mostrar cita
@Rey-de-la-Verdad
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
¿Para que tocáis nada? Es como si ponemos flechas gigantes del camino a tomar en Dark souls -_-
Tal como lo dice esta frase "[i]Había ocasiones en las que no se explicaba en ningún momento cómo debías actuar[/i]", este juego a veces no te explicaba nada y te daba pocas pistas de donde tenias que continuar, pasaba sobretodo fuera de las mazmorras a la mitad del juego, no se trata de hacerlo más fácil, sino de m{as intuitivo, ellos mismos prometen que no reduciran la difilcutad, por mi esta bien.
Eso es parte del juego tambien. Cito textualmente: "sería más fácil de jugar" Eso es que rebajan la dificultad, no? No he jugado Majora's(solo ocarina, no tuve tiempo para el Majora's), pero si he entrado a la ciudad del reloj y gran parte del encanto de toda la ciudad es que los personajes los conoces del Ocarina of time. El juego esta basado en OOT por lo que no veo el problema en que las mazmorras también. Si quieren un juego fácil jueguen Candy Crush Saludos~
Hombre yo creo que el juego seguira siendo difícil aun que te den un par de consejos por aqui o por alla aunque tambien hay personas que lo consideran fácil, a mi me parecio desafiante, bueno a ver como sale. Saludos igual!!!
Hombre, es un zelda, si es tan fácil como el Candy es para darles con un ladrillo en la cabeza a los de nintendo. Tal vez pase de ser un GRAN desafio a ser un desafio a secas, que igualmente esta bien. Saludos~
Zelda jamas ha sido dificil... [spoiler] [/spoiler] ¡¡he dicho "zelda" regresa a tu esquina a jugar con spirit tracks!! Zelda de 1986... sin trucos, sin savedatas de emulador y sin guias te lo pasas en en una semana, 2 dias para llegar al nivel 9 y 5 para terminar la mazmorra de ganon, esa si es difícil... todo lleno de darknut, magos, el mapa es una mierda y es una mazmorra gigantesca. Un detalle curioso... al parecer zelda estuvo a punto de no salir de japon por que no pensaban que los extranjeros entenderíamos el juego... No existen juegos difíciles, solo gente que no sabe entender al juego.
Luigi003219Hace 9 años76
@SweetReaper
Mostrar cita
@Luigi003
Mostrar cita
@Rey-de-la-Verdad
Mostrar cita
@Luigi003
Mostrar cita
@Rey-de-la-Verdad
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
¿Para que tocáis nada? Es como si ponemos flechas gigantes del camino a tomar en Dark souls -_-
Tal como lo dice esta frase "[i]Había ocasiones en las que no se explicaba en ningún momento cómo debías actuar[/i]", este juego a veces no te explicaba nada y te daba pocas pistas de donde tenias que continuar, pasaba sobretodo fuera de las mazmorras a la mitad del juego, no se trata de hacerlo más fácil, sino de m{as intuitivo, ellos mismos prometen que no reduciran la difilcutad, por mi esta bien.
Eso es parte del juego tambien. Cito textualmente: "sería más fácil de jugar" Eso es que rebajan la dificultad, no? No he jugado Majora's(solo ocarina, no tuve tiempo para el Majora's), pero si he entrado a la ciudad del reloj y gran parte del encanto de toda la ciudad es que los personajes los conoces del Ocarina of time. El juego esta basado en OOT por lo que no veo el problema en que las mazmorras también. Si quieren un juego fácil jueguen Candy Crush Saludos~
Hombre yo creo que el juego seguira siendo difícil aun que te den un par de consejos por aqui o por alla aunque tambien hay personas que lo consideran fácil, a mi me parecio desafiante, bueno a ver como sale. Saludos igual!!!
Hombre, es un zelda, si es tan fácil como el Candy es para darles con un ladrillo en la cabeza a los de nintendo. Tal vez pase de ser un GRAN desafio a ser un desafio a secas, que igualmente esta bien. Saludos~
Zelda jamas ha sido dificil... [spoiler] [/spoiler] ¡¡he dicho "zelda" regresa a tu esquina a jugar con spirit tracks!! Zelda de 1986... sin trucos, sin savedatas de emulador y sin guias te lo pasas en en una semana, 2 dias para llegar al nivel 9 y 5 para terminar la mazmorra de ganon, esa si es difícil... todo lleno de darknut, magos, el mapa es una mierda y es una mazmorra gigantesca. Un detalle curioso... al parecer zelda estuvo a punto de no salir de japon por que no pensaban que los extranjeros entenderíamos el juego... No existen juegos difíciles, solo gente que no sabe entender al juego.
Disculpa, creo que si existen juegos díficiles. El no comprender las mecánicas es distinto, pero hay veces que una vez las comprendes sigue pareciondote díficil Saludos~
1 VOTO
Navigale415Hace 9 años77
Espero... y que esto no signifique que le bajen el nivel de dificultad 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D concreta algunas de sus principales novedades

Hay 77 respuestas en The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D concreta algunas de sus principales novedades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL