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The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D concreta algunas de sus principales novedades

P4blito3418Hace 9 años32
2 zonas de pesca porque 1 era poco jajaja

La de juegos y retos que tiene este Zelda ^^

Eso de que hayan tocado las mazmorras me parece mal, claro que entiendo lo de que que hay que hacer, pero es que en esos templos usabas la C^ para exar una ojeada y eso le daba un plus
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años33
@OrlandoRedXD
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Segun lo leido este juego no tendra la misma dificultad que tenia en el juego original para la nintendo 64 ahora las zonas de los templos,puzzles enemigos y bosses los han aniñado, un juego no tiene sentido si no tiene buena dificultad siempre sere fan de la saga zelda y por eso sigo prefiriendo el majora's original para 64 sin importarme las graficas y tomando en cuenta la jugabilidad y dificultad ya que es el mejor juego que he jugado en mi vida segun mi opinion y asi como a mi,este juego ha formado gran parte de la infancia de muchos gamers zelda majora's mask un juegazo inolvidable digno de recordar y apreciar
lee de nuevo y mira el comentario de la pagina anterior de @Deathwatch anda
1 VOTO
VINCENT526290Hace 9 años34
@OrlandoRedXD

[i][b]un juego no tiene sentido si no tiene buena dificultad [/b][/i]

se ve que has jugado a muchos juegos  
Durkhar324Hace 9 años35
No me gusta el tema de casualizarlo. Ya hicieron algo similar en [b]Ocarina of Time[/b] con el tema de quedarse atascado en el juego pero esto era algo opcional.

Como novedad me gustaría que una vez pasado el juego podamos adquirir la máscara de [b]Majora[/b] y usarla de alguna manera. Sería un puntazo.

Tampoco estaría nada mal que hubieran nuevas máscaras...
Lewandowskii17Hace 9 años36
Mucha gente se queja por vicio, solo han modificado algunas cosas para hacer mas sencillo el juego, lo vais a disfrutar igual xd
Klomderdark4691Hace 9 años37
Ojalá no afecte estos cambios al juego, aunque lo repitan una y mil veces que conservara su esencia de lo que fue el original. 

Pero no estaría demás que hubiesen dos opciones: el modo nuevo y el modo original. Así mantendrían contentos a todos 
1 VOTO
Tockarte118Hace 9 años38
A mis 29 este fue mi 3er zelda, el primero un zelda de nes nunca más lo jugué pero aun lo recuerdo muy bien, el ocarina realmente lo Amé por eso lo volví a comprar para el 3ds, recuerdo que en esa época todos los juegos estaban en inglés y aun así lo adoraba, el majoras llego a mis manos y era frenético tenia unos 16 y lo jugué tanto tanto...  aún recuerdo que pasaba horas tocando el bajo de la máscara de zora Hahaha, jugaba horas solo intentando la carrera con la máscara de las orejas de conejo era tan genial usar las mascaras que en la ocarina aparecen y no hacen nada...  en fin quiero ver el juego, nunca será igual aún así lo espero porque será una gran experiencia revivir un poco de eso.
1 VOTO
Zoux344Hace 9 años39
[i]"Se han modificado ciertas partes del juego para hacerlas más sencillas de entender sin modificar su dificultad."[/i]

Eso no tiene sentido. Si las hacen más sencillas de entender, la dificultad se modifica sí o sí.
3 VOTOS
SRSquareBox1978Hace 9 años40
Voy a comprar 2DS SÓLO por este videojuego. Espero que no defraude.
Fallen-Engel98Hace 9 años41
@Deathwatch
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A ver,para explicarles con dibujitos a los tipicos trolls que ya estan tirando la misma mierda usual. el cambio mas bien seria algo estético,como por ejemplo en el [spoiler]infame[/spoiler] Templo del Agua de Zelda ocarina of time 3d, se han puesto franjas de colores luminosos en los niveles subterráneos y superiores para que podamos distinguir en cual estamos y no estar dando vueltas en circulos como lo hacíamos en la versión de N64 como se aprecia en esta imagen [img]http://www.zeldadungeon.net/images/News/Folder/11-05-11/ZOOT_PR_050811_15.png[/img] y aparte con el inventario tactil ya no tendremos que estar pausando una y otra vez cortando el ritmo del juego solo para equipar una nuez deku o una máscara. A eso se refieren con hacer el titulo mucho mas [b][u]ACCESIBLE[/u][/b] Asi que de rebajar la dificultad del juego nada.
Dios recuerdo la primera vez que entre a ese maldito templo, literalmente pase horas y horas dando vueltas por todos lados, que buenos recuerdos de mi infancia me trae el recordar el primer juego que toque en mi vida la Ocarina del tiempo, pero sin lugar a dudas mi Zelda favorito es el Majora´s , siempre espere una tercera entrega protagonizada por el "Héroe del tiempo" me gustaría recorrer otra aventura con el.
Rey-de-la-Verdad3178Hace 9 años42
@Luigi003
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@Rey-de-la-Verdad
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@Racsosnake
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¿Para que tocáis nada? Es como si ponemos flechas gigantes del camino a tomar en Dark souls -_-
Tal como lo dice esta frase "[i]Había ocasiones en las que no se explicaba en ningún momento cómo debías actuar[/i]", este juego a veces no te explicaba nada y te daba pocas pistas de donde tenias que continuar, pasaba sobretodo fuera de las mazmorras a la mitad del juego, no se trata de hacerlo más fácil, sino de m{as intuitivo, ellos mismos prometen que no reduciran la difilcutad, por mi esta bien.
Eso es parte del juego tambien. Cito textualmente: "sería más fácil de jugar" Eso es que rebajan la dificultad, no? No he jugado Majora's(solo ocarina, no tuve tiempo para el Majora's), pero si he entrado a la ciudad del reloj y gran parte del encanto de toda la ciudad es que los personajes los conoces del Ocarina of time. El juego esta basado en OOT por lo que no veo el problema en que las mazmorras también. Si quieren un juego fácil jueguen Candy Crush Saludos~
Hombre yo creo que el juego seguira siendo difícil aun que te den un par de consejos por aqui o por alla aunque tambien hay personas que lo consideran fácil, a mi me parecio desafiante, bueno a ver como sale. Saludos igual!!!
Rocky-valbora51Hace 9 años43
Me hace gracia la gente que comenta que leamos la noticia. Ahí va mi opinión: "Había ocasiones en las que no se explicaba en ningún momento cómo debías actuar". Esa "accesibilidad" = Mas accesible = Mas fácil. Como ejemplo, el templo del agua de OOT 3D que han comentado antes, en el original, al no haber esas franjas te liabas mucho y a eso era una de las dificultades del templo, en la versión de 3ds esa dificultad desaparece, mas accesible, en resumen mas fácil. Otra cosa puede ser que los enemigos hagan mas daño, sean mas rápidos o cambien su patrón de movimientos (cosa que se va a hacer y seguramente para mejorar la "accesibilidad"). Esto son otras opciones que contribuyen a la dificultad del juego. Como he dicho antes con el ejemplo de OOT 3D con las franjas, si en MM me pone un cartel o alguien diciéndome "tienes que hacer esto o esto otro o ir a tal sitio" para entender cual es mi siguiente objetivo o me pones unas franjas de colores para guiarme, es de agradecer claro que si, no digo lo contrario, pero me resulta MÁS fácil entender que hacer a continuación y por ende, ES mas fácil seguir el desarrollo del juego. Defiendo a la gente que se queja con criterio, unos de los encantos de MM era el hecho de romperse la cabeza e ir de aquí para allá para ir avanzando en el juego casi sin darte cuenta, después de mucho tiempo perdido pensando que hacer o investigando algún comentario o algo de algún NPC que hiciera que se te iluminara la bombilla y decir "¿y si pruebo a hacer esto o ir allí?" ESA era una de las dificultades de MM, así que si, me hace gracia la gente que se queja de los que se quejan, ellos creen que esa falta de guía era el encanto del juego y tienen todo el derecho a quejarse si le van a poner las franjas de colores del templo del agua, por que es su opinión de como vivieron en juego, así que, aunque no sea algo para echarse las manos a la cabeza (me voy a comprar el juego igual y me va a encantar), mucha gente agradecerá que ciertas cosas no se cambien, y muchas otras personas agradecerán si las cambian (soy uno de los que agradece la pantalla táctil para equiparse las botas de hierro) y bueno, a todo esto aun no se sabe que van a cambiar así que dad vuestra opinión pero no echéis mierda.
4 VOTOS
YerMajorasMask2Hace 9 años44
Este fue mi 2º Zelda el primero fue OOT y para mi disfrute mucho mas de este que de ocarina, que van a meter algunos cambios sii, pero no dicen nada de rebajar la dificultad.
en algunos momentos nos rompiamos la cabeza para ver donde ivamos y que haciamos y tardabamos horas en aser algunos recados. pero bueno n veo tan grave que vayan a poner alguna que otra indicacion dentro del juego para que se vuelva mas fluido, de todos modos yo pienso comprarlo y lo mas seguro es que lo disfrute tanto y mas ahora que soy un poco mas mayor. pienso que aquella persona que le guste una IP no le importaria estas tonterias es mas algunos ni la miraran!!
1 VOTO
Eduardoz58423Hace 9 años45
@VaroFN
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Si vais a comentar en una noticia, LEEDLA PRIMERO.
Eso es imposible aqui, créeme
Reap3r3110Hace 9 años46
Podrían hacer esos cambios que comentan, como franjas de colores para destacar a dónde debes dirigirte o que elemento se puede recoger/destruir (no lo se, apenas jugué a este juego) y dejarlo como una opción en la configuración de la partida, así los veteranos podrían jugar al juego original y los neófitos tendrían esas indicaciones para no frustrarse en algunos templos y todos tan contentos, no se de que calibre son estas nuevas implementaciones, pero si son de este tipo no creo que costase mucho dejarlas a libre configuración.
MegaStriker278872Hace 9 años47
Cualquier añadido es bienvenido, pero el hecho de ser un TLOZ: Majora's Mask para 3ds es motivo suficiente para compra asegurada.
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Hay 77 respuestas en The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D concreta algunas de sus principales novedades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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