Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D concreta algunas de sus principales novedades

VaroFN423Hace 9 años48
@Eduardoz5
Mostrar cita
@VaroFN
Mostrar cita
Si vais a comentar en una noticia, LEEDLA PRIMERO.
Eso es imposible aqui, créeme
Uno puede soñar.
StarkBrian98Hace 9 años49
Este es el ultimo juego que me falta para terminar mi lista de: juegos que siempre quise jugar en mi infancia y no pude y ahora estoy frustrado y lloro por ello todos los días durante aproximadamente 10-15 minutos.

Lo espero con muchas ansias la verdad. Sobre todo por que sera mi primer zelda.
EDITADO EL 13-11-2014 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años50
@StarkBrian
Mostrar cita
Este es el ultimo juego que me falta para terminar mi lista de: juegos que siempre quise jugar en mi infancia y no pude y ahora estoy frustrado y lloro por ello todos los días durante aproximadamente 10-15 minutos. Lo espero con muchas hacías la verdad. Sobre todo por que sera mi primer zelda.
Te gustará mucho. Yo aun lo tengo pendiente, este y Ocarina of Time, ya que como nunca tuve una N64, los dejé a medias.
SweetReaper6997Hace 9 años51
@Deathwatch
Mostrar cita
A ver,para explicarles con dibujitos a los tipicos trolls que ya estan tirando la misma mierda usual. el cambio mas bien seria algo estético,como por ejemplo en el [spoiler]infame[/spoiler] Templo del Agua de Zelda ocarina of time 3d, se han puesto franjas de colores luminosos en los niveles subterráneos y superiores para que podamos distinguir en cual estamos y no estar dando vueltas en circulos como lo hacíamos en la versión de N64 como se aprecia en esta imagen y aparte con el inventario tactil ya no tendremos que estar pausando una y otra vez cortando el ritmo del juego solo para equipar una nuez deku o una máscara. A eso se refieren con hacer el titulo mucho mas [b][u]ACCESIBLE[/u][/b] Asi que de rebajar la dificultad del juego nada.
Eso es un buen agregado, la gente se queja del templo de agua de OoT... pero el templo de agua de MM es otra historia, primero la banda sonora de ese templo la encuentro estresante, es un laberinto de plataformas/tuneles y finalmente.... Gyorg, es el jefe mas dificil, molesto y poco divertido de la historia. En sabias palabras del pensador Jontron "Gyorg es un gilipollaz"
EDITADO EL 13-11-2014 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
AlucardOdracir1626Hace 9 años52
Me parece poco, en lugar de la chapa añadidle un CD de la BSO con una ilustración en la caja de plástico y todos contentos : D esa chapa que es un pin no? Que mania todos con regalar pines, quieres un pin?? eh eh? quieres? [spoiler] TOMA PIN  .I.[/spoiler]
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años53
@SweetReaper
Mostrar cita
@Deathwatch
Mostrar cita
A ver,para explicarles con dibujitos a los tipicos trolls que ya estan tirando la misma mierda usual. el cambio mas bien seria algo estético,como por ejemplo en el [spoiler]infame[/spoiler] Templo del Agua de Zelda ocarina of time 3d, se han puesto franjas de colores luminosos en los niveles subterráneos y superiores para que podamos distinguir en cual estamos y no estar dando vueltas en circulos como lo hacíamos en la versión de N64 como se aprecia en esta imagen y aparte con el inventario tactil ya no tendremos que estar pausando una y otra vez cortando el ritmo del juego solo para equipar una nuez deku o una máscara. A eso se refieren con hacer el titulo mucho mas [b][u]ACCESIBLE[/u][/b] Asi que de rebajar la dificultad del juego nada.
Eso es un buen agregado, la gente se queja del templo de agua de OoT... pero el templo de agua de MM es otra historia, primero la banda sonora de ese templo la encuentro estresante, es un laberinto de plataformas/tuneles y finalmente.... Gyorg, es el jefe mas dificil, molesto y poco divertido de la historia. En sabias palabras del pensador Jontron "Gyorg es un gilipollaz"
el templo de agua de Oot no era difícil, era pesado, y gracias a lo que hicieron en el Remake ya no era tan pesado
Gamerplayshaora516Hace 9 años54
Templo del agua sera orgasmeante y 3d xd
CLAUSHARDNER1557Hace 9 años55
Ya se hizo un remake de ocarina of time, no necesitan cambiarle las mazmorras al majora para hacerlo mas fácil de entender......
que ganas de tocar los cojones, es una jodida secuela se supone que si quieres entender algunas cosas has de jugar al primero!!!!!
si fuera un juego aparte como wind waker o twilight lo consintiera pero en este caso!!!!     

NO
 NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NON ON
NO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
1 VOTO
CLAUSHARDNER1557Hace 9 años56
@Unscarred
Mostrar cita
Bueno, lo normal en esta pagina, quejarse sin leer la noticia [b]"Se han modificado ciertas partes del juego para hacerlas más sencillas de entender sin modificar su dificultad."[/b] [b]"Había ocasiones en las que no se explicaba en ningún momento cómo debías actuar", y desafíos que solo entendías a costa de repetirlos una y otra vez. Y son estas partes las que el equipo de Aonuma ha modificado para que ahora cualquier usuario, sea o no experto en el universo The Legend of Zelda, puedan entender.[/b] ridículo quejarse por eso
AUNQUE NO LO CREAS no no es ridiculo quejarse por eso. al hacerlo mas "intuitivo" quitas el tener que pensar y romperte el coco lo cual siii que lo hace mas facil [b]cualquier usuario, sea o no experto en el universo The Legend of Zelda, puedan entender.[/b] eso huele a reducción de dificultad lo mires por donde lo mires
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años57
@CLAUSHARDNER
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
Bueno, lo normal en esta pagina, quejarse sin leer la noticia [b]"Se han modificado ciertas partes del juego para hacerlas más sencillas de entender sin modificar su dificultad."[/b] [b]"Había ocasiones en las que no se explicaba en ningún momento cómo debías actuar", y desafíos que solo entendías a costa de repetirlos una y otra vez. Y son estas partes las que el equipo de Aonuma ha modificado para que ahora cualquier usuario, sea o no experto en el universo The Legend of Zelda, puedan entender.[/b] ridículo quejarse por eso
AUNQUE NO LO CREAS no no es ridiculo quejarse por eso. al hacerlo mas "intuitivo" quitas el tener que pensar y romperte el coco lo cual siii que lo hace mas facil [b]cualquier usuario, sea o no experto en el universo The Legend of Zelda, puedan entender.[/b] eso huele a reducción de dificultad lo mires por donde lo mires
repito lo de arriba, en Oot el templo del agua no es dificil, es pesado, y gracias al Remake ya no era pesado, lo mismo pasara con este, ademas, ellos mismos lo dicen [b]"Se han modificado ciertas partes del juego para hacerlas más sencillas de entender sin modificar su dificultad."[/b] [b]"Había ocasiones en las que no se explicaba en ningún momento cómo debías actuar", y desafíos que solo entendías a costa de repetirlos una y otra vez. Y son estas partes las que el equipo de Aonuma ha modificado para que ahora cualquier usuario, sea o no experto en el universo The Legend of Zelda, puedan entender.[/b] cuando salga el juego y la dificultad del juego sea una broma(seamos sinceros la que tiene ahora no es nada difícil ) , entonces si habrá motivo para quejarse, pero si lo hacen como en el Oot, yo encantado
1 VOTO
Shenmue647428Hace 9 años58
@Zoux @Rocky-valbora

Entiendo que la gente prefiera la dificultad, y que a más experiencia se quiere más dificultad (lo sé por experiencia propia aunque todo fan de Zelda pasa por eso). Pero una cosa es la dificultad previamente diseñada a una dificultad que aparece por confusión. Si te confunde en que parte estás, y no era la idea del juego, entonces algo pasa.

Es como hablar de Castlevania 2 donde avanzábamos y los escenarios eran muy parecidos, en tema de orientación eso era un error de diseño, y aún así agregaba dificultad. O yendo a la parte de acción, que el personaje saltara hacia atrás por recibir un golpe, y si había un precipicio perdíamos instantáneamente, también agrega dificultad pero no deja de ser un error de diseño.

Por mi genial si lo hacen más difícil, pero que sea a conciencia y no por un error del juego. Todo juego de base debe ser accesible, y luego que la dificultad venga de acuerdo a lo que el diseñador quiere, pero nunca al revés.
Shenmue647428Hace 9 años59
@Unscarred
Mostrar cita
Espero que muestren mas boses, GYORG esta de puta madre
Ese parece ser uno de los jefes que cambiarán de patrón según lo que dijo Aonuma, a ese ojo amarillo solo le falta guiñar para darnos más pistas.
Wal198913863Hace 9 años60
Me molesta la gente que se queja por todo. Si hubieran dejado el juego igual, se estarian quejando que es lo mismo, que es un refrito y mucha mier... y si hacen cambios para bien, tambien se quejan. Menuda gente hipocrita Dios mio. Sin embargo, imagino que la misma gente que se queja, es la misma que se quejaba de la dificultad del Templo de Agua en Ocarina of Time y pedian que hicieran el control y el templo mas sencillo.  Esto es bajarle la dificultad al juego? No, es solo para hacer el control mas sencillo aprovechando la pantalla tactil, el CPU y las graficas del 3DS. El Templo del Agua en OoT 3DS era dificil con todo y mejoras (facil si te lo pasabas con guia y/o te lo habias pasado miles de veces en el original). No creo que estas mejoras le bajen la dificultad, solo lo hara mas llevadero.
2 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años61
Pues yo lo jugué sin haber tocado OoT y lo acabé...
1 VOTO
Deltaalfa5120Hace 9 años62
Yo acabe pero buscando en el internet las guías para poder pasarlo 
Dustman28Hace 9 años63
Quiza esto pueda significar que para los que jugaron el de 64 no sienan que juegan exactamente el mismo juego, y esto puede agregarle mas rejugabilidad al titulo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D concreta algunas de sus principales novedades

Hay 77 respuestas en The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D concreta algunas de sus principales novedades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL