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Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
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Foro Assassin's Creed Unity

El análisis de los lectores

Juanpanadal9Hace 7 años128
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Víve la revolution
Acabo de terminar de jugar a Ac Unity y lo único que puedo decir es que estoy satisfecho. Es un juego que si bien tiene sus errores, presenta un mundo abierto con infinidad de opciones, desde coleccionables hasta misiones secundarias e interesantes investigaciones. Arno es un personaje que puede resultar poco carismatico para algunos, pero el dúo que se complementa con Élise es muy satisfactorio. Los gráficos y la jugabilidad me dejaron con la boca abierta en más de una ocasión. La historia puede ser su punto flojo. Jugué a todos los ac desde el 1 y la historia de los asesinos llegó a un punto que se torna difícil de seguír por tantos giros e inverosimilitudes que tuvo la serie. En síntesis, es un juego que realmente vale la pena. Se disfruta y entretiene en todo momento, tiene nuevas opciones de personalización tanto de armas, vestimenta como de habilidades. No es el mejor assassins creed, pero para mi entra en mi top 3 sin lugar a dudas. 9.5
Fenixin5Hace 7 años129
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy facil
Independientemente de jugabilidad, graficos y bla bla bla, un juego que se puede pasar perfectamente casi sin mejorar un pimiento, un poco algun arma y listo.......................................................... Mencion a parte el parkour, muy tosco, quieres avanzar corriendo y de buenas a primeras se sube en cualquier parte sin tu querer.................................................
Leonardogames12Hace 7 años130
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Buen juego por todo lado
Considero que unity es uno de los juegos más mimados de la saga en lo que respecta al diseño, en jugabilidad ( sistema de combate) tiene ciertas mejoras bastante interesantes, pero creo que un poco más de dosis de rpg no le caía mal... La historia no es de las mejores y a ratos se vuelve un tanto confusa, además hay ciertos aspectos de la historia que no están hiladas de manera clara sin embargo no deja de ser un juego que garantiza diversión
1 VOTO
TOSKY-LO31Hace 7 años131
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Así sí!
Assassins creed unity o Assassins creed ¨bugs¨ como muchos lo llaman y con razón porque si este juego tiene algún fallo es la cantidad de bugs que tiene (personas de ambientación que desaparecen de repente, etc...), pero sinceramente son cosas que para mi pasan desapercibidas. Considero que esta entrega por fin vuelve a subir a lo mas alto esta saga herida tras la tercera parte. La ambientación de la Francia de la época de la revolución esta calcada al milímetro, esas calles sucias atacadas por la peste, el ambiente de revolución que se respira en cada esquina con manifestaciones multitudinarias, una recreación de edificios emblemáticos perfectas con la novedad de que podemos entrar en todos y disfrutarlos por dentro. La historia como siempre con una trama interesante que a medida que avanzas crecen las ganas de seguir y un protagonista muy digno que me recordó un poco al gran Ezio. El estilo en la lucha esta increíble, muy dinámico e incluso algo mas difícil que en los anteriores, y el modo de escalada y tal el mas logrado de toda la saga mas parecido al parkour. Tiene una duración mas que decente en cuanto a la historia principal que como siempre si le añadimos las misiones secundarias, coleccionables, enigmas, etc... tienes horas y horas de disfrute. En cuanto al apartado online, han acertado cambiando el modo todos contra todos de los anteriores que cansaba muy rápido por el modo cooperativo, haciendo misiones con hasta cuatro jugadores en las que podeos organizarnos como queramos y haciendo mucho mas espectaculares las misiones. En definitiva, tenemos una entrega con muchas innovaciones con respecto a los anteriores y que vuelve a poner a la saga en lo más alto.
2 VOTOS
ElectroStark2991Hace 7 años132
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Assassin's Creed Bugity
Antes de comenzar, quiero decir que me considero fan de esta saga de videojuegos, he jugado a todos los principales desde el 1 hasta Unity y aunque siempre había cosas en cada juego que le restaban puntos, lo que me he encontrado con Unity ha sido una patada en la cara básicamente. Jugabilidad ---> Historia del presente: La verdad es que no entiendo qué narices quieren hacer con este tema, hace ya un par de juegos que mataron la historia del presente cerrando de aquella manera el arco argumental de Desmond Miles. Por mí perfecto, que se centren en las del pasado y ya está. El problema es cuando se inventan chorradas intrascendentes en el presente que no interesan a nadie y no hacen otra cosa más que molestar y sacarte de la trama en la que parece que se han querido centrar (la del pasado). ---> Historia del pasado: Muy predecible, casi todos los personajes planos de principio a fin, fallos en la trama o cosas mal explicadas, todos hablando espagnolé y todo el tema de la Revolución francesa queda en algo bastante anecdótico. El protagonista ve parte de la vida de alguien cuando lo asesina, ¿por qué? Magiaaaaa ---> Misiones secundarias: No he podido probar ninguna multijugador porque no encontraba a nadie. ---> Misiones principales y sigilo: Casi todas las misiones principales consisten en colarte sigilosamente en algún sitio y matar a alguien. Quiero decir que me parece que el sigilo en este juego es una basura. Tienes bombas señuelos para atraer enemigos que en muchos casos pasan olímpicamente de ellas, cuando por fin parece que has apartado a un enemigo y sales a matarlo te están viendo y no sabes ni quién ni desde donde. También pasa mucho que estás intentando atraer a un enemigo hacia ti, pero con lo mal hecho que está el juego, mientras andas a lo mejor a Arno le da por subirse a un obstáculo y llamar la atención de todos los guardias de alrededor. Así que finalmente tenemos un sistema de sigilo no difícil ni complejo, sino mal hecho y frustrante. Además, creo que conscientes de esto, los desarrolladores hicieron que los guardias no te buscasen en casetas y fardos de paja (algo que sí pasaba en otros juegos), con lo que al final acabas haciendo todas las misiones igual: corres como un condenado con media Francia detrás de ti hasta que llegas a un escondite cerca del objetivo, tiras una bomba de humo y te escondes. Al minuto se han ido todos y ya solo tienes que correr, matarlo y huir con más bombas de humo (encima hay una habilidad que te da bombas infinitas). ---> Equipo: Me parece que le han querido dar a este apartado una profundidad que para nada necesitaba. En este juego tienes muchísimas partes de equipo para elegir (incluso desde el principio), cada una con diferentes estadísticas, pero creo que esto sobra totalmente. Muchas veces no sabes si lo que estás comprando es mejor o peor que lo que tenías porque tampoco deja muy claro en qué te beneficia cada cosa... ---> Habilidades: Cada misión te van dando puntos para que compres habilidades (poder usar armas largas, activas especiales, más salud...). Hacer esto de esta manera hace que tengan cero importancia y relevancia para el jugador, en mi caso me compré simplemente la de usar pistola porque veías las de armas largas y a dos manos y no se qué y dices "pa' qué" si con la espada esta voy que me mato. Sin embargo en otros juegos, el usar nuevas armas se convertía en parte de la historia, que servía además a modo de tutorial, como con Ezio y las bombas o el cañón oculto. De esta manera aprendías a usarlas y querías usarlas, pero en Unity ni te acuerdas de que están ahí. ---> Parkour: Es tan automático que a veces llega a ser molesto ir corriendo o incluso andando y que el personaje se suba a algún sitio. Además, atrás quedaron aquellas torres de Italia donde tenías que ir probando diferentes rutas de escalada y sitios donde poder usar el gancho, en Unity basta con que pulses dos botones, el juego hace el resto. Gráficos: Normalitos, muchas veces aparecen y desaparecen NPCs en tu cara. Sonido: Doblaje que deja bastante que desear con frases con entonaciones que no vienen a cuento. Innovación: ¿Innovación? En Assassins Creed? No me hagas reír. Conclusiones: En fin, no soy muy de poner ceros pero es que de verdad, con este juego no tengo más remedio. Desde el minuto 10 ya estaba esperando que terminase para no volver a tocarlo nunca, y lo terminé para amortizar el dinero que me costó, que si no... En definitiva, el peor Assassin's Creed que he jugado y el peor juego en mucho tiempo también.
1 VOTO
RODILLATOR387Hace 7 años133
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Mi primer Assassin's Creed
LO MEJOR: - Sandbox de enorme mundo abierto explorable - El Parkour tiene momentos espectaculares - Fases de sigilo e infiltracion,plataformas,exploracion,accion y aventura - Los saltos de fe y la sincronizacion de Atalayas - El desbloqueo de los viajes rapidos - La mision de la Torre Eiffel - Los aliados que te ayuden tras habertelos ganados previamente - Aprenderas un poco de Historia - Cantidad enorme de NPC en pantalla nunca antes vista - La ciudad se siente viva con el bullicio de sus habitantes - Personajes reales de la epoca: Napoleon,Nostradamus,Marques de Sade,etc... - Escenarios majestuosos y fielmente recreados de la Revolucion Francesa - Edificios miticos de Paris: La Bastilla,Versalles,Notre Dame... - Animaciones geniales - Toques de rol: personalizacion de personaje,desbloqueo de habilidades y mejoras - Duracion muy superior a la media LO PEOR: - Toda la historia de Abstergo,el Animus y Helix - Llegas a estar abrumado x tal cantidad de coleccionables y misiones secundarias - Hay momentos que se hace tedioso y aburrido - Camara que falla especialmente en sitios cerrados - Sistema de Parkour automatico que juega malas pasadas a veces - Sistema de combate muy basico y mejorable - Tiempos de carga extensos - Sufri de bugs y glitches varios (pero sin la repercusion que tuvo en su dia) - Leeras mucho mas de lo deseado - Tuve que modificar el brillo en pantalla segun que zona del mapeado - Musica ?? tiene musica ?? - La voz del doblaje de Napoleon - Creditos interminables (30 minutos contados) ESTADISTICAS: comienzo 07.03.17........final 22.03.17.......total 16 dias.......duracion 50 horas .........graficos 9......sonido 8........trofeos 38/58 (65 %) VALORACION FINAL 8'2
Alvillasvqk121Hace 6 años134
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Buenisimo.
Assassin's Creed Unity para mi es uno de los mejores , el tema de la Revolucion Francesa es un tema bastante importante que muchos deverian de saber. La ambientacion es muy buena. Los personajes muy buenos. Misiones totalmente de sigilo que hay que pensar para no liarla no como en anteriores entregas y una jugabilidad buena. Graficamente impresiona, el personaje para mi es mejor el mejor por detras de Ezio y Altaïr. Lo unico malo es el tema del parkour. En anteriores entregas fijabas el suelo y saltaba ela personaje al suelo, en Unity el personaje lo fijas al suelo y automaticamente salta a un edificio y eso no me gusta mucho. En si para mi el mejor por detras de la saga Ezio y Altaïr.
Pek21Hace 6 años135
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Unite.......unite...... viva la revolucion
Me he pasado el juego, y es sencillamente espectacular sus gráficos y efectos de iluminación en ,la paris revolucionaria me estremece, puede tener sus bugs pero bueno son mínimos, creo que este juego lo calificado muy injustamente, veo calificaciones de 0, 1, 5 yo me pregunto uncharted ¿ Cambio mucho? , pero no hay que obviar que el arte que dio la casa ubisoft con la next gen fue una pasada vaya que fue un salto grande en la saga AC
2 VOTOS
Josersegovia26Hace 6 años136
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Uno de los mejores assasind creed
Assassins Creed Unity es un juego espectacular en todos los aspectos. Los detalles de gráficos excelentes, la cantidad de personas en la francia de esa epoca, arno el protagonista principal, la banda sonora de película, la trama. Estoy totalmente enganchado al juego y yo que era muy reacio a las consolas este juego es excelente, uno de los mejores la saga entera,recomiendp que lo compren es muy largo, entretenido y extenso.
2 VOTOS
Feito29100Hace 6 años137
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
La République Française
Ya hace dos años que me passe el juego pero aún puedo dar mi punto de vista. Este ha sido mi primer Assassin's Creed de la vida y debo decir que no me ha decepcionado nada. La ambientación es muy buena la París y Versalles de la Revolución Francesa. El modo campaña me encantó ,incluso se me hizo corto ,las historias de París me gustaron mucho, en todas salían personajes históricos reales, que vivieron la revolución, y claro como a mí me encanta la historia pues con más razón me gustaban las misiones,los asesinatos por resolver me enamoraron estaban muy bien echos y todos estos tenían un buen argumento e historia, el personajes Arno es carismático, las misiones de distorsiones eran la ostia y eran divertidas, la personalización de este es muy extensa y variada, gráficamente es espectacular, la iluminación es asombroso hay un montón de veces que cuando está atardeciendo hago un montón de capturas del bonito contraste que hace la arquitectura de París con la iluminación ,es sencillamente increible, la recreación de París y Versalles es de 10 es muyyyyyy buena y cuando además les añades que puedes acceder a dentro de la mayoría de edificios de la ciudad como la Saint Chappelle ,Notre Dame, el Palacio de las Tullerias, Palacio de Luxemburgo, las catacumbas de París, la Bastilla, el Panteón, etc... y además están recreados como los estaban , fieles a la realidad . El combate , y parkour vamos la jugabilidad, está muy bien conseguida y las animaciones también. Este ha sido un juego muy criticado y eso pero yo debo decir que me lo passe en Mayo de 2015 y no tuve ningún problema de Bugs ,ni framerate ,ni popping ,algún glich si que tuve pero tipo de gente que flota o que aparecen de la nada vamos nada sin importancia , me he pasado el juego dos veces al 100% y es un juego que me encanta , los problemas ya están solucionados ,se lo recomiendo mucho a la gente. De momento de los 6 Assassin's Creed que he jugado, este es el que más me ha gustado de todos. No le doy el 10 por el framerate y gliches que no molestan pero son cosas que deberían haber arreglado antes de sacar el juego a la venta.
EDITADO EL 10-02-2019 / 12:29 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
DstructorDeMundo2025Hace 6 años138
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
El juego más infravalorado de la franquicia
Desde el lanzamiento de este juego, no he parado de ver un aluvión de críticas que hizo que en un principio no llegara a convencerme este juego. En julio de este año lo vi en oferta y decidí probarlo por mi mismo a ver qué tal. Obviamente el juego desde su lanzamiento ha cambiado y ya no tiene tantísimos bugs y ya no se arruina la experiencia de juego. Además, a pesar de que la historia no es muy interesante, las misiones son rejugables y divertidas sobre todo las de infiltración que te invitan a hacer una estrategia. Uno de los puntos negativos que le veo es su poca innovación respecto a otros juegos. Además, aunque haya muchas cosas que hacer, la mayoría son muy similares entre sí, lo cual hace junto a la escasa innovación los dos puntos negativos más grandes en mi opinión. París es preciosa y está llena de vida, el sistema de combate está muy pulido( aunque a veces parece que es por turnos) y el parkour está bastante bien. Todos estos factores hacen que la nota que le dé sea un:8 aunque está entre 8 y 8.5.
3 VOTOS
Emideadman4971Hace 6 años139
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Mejor olvidarse de los asesinos
Es dificil recordar el nivel que la saga alcanzó en sus primeros capitulos y ver su estado en este titulo. Unity es otro Assassin's creed, con la misma formula, la misma propuesta, las mismas virtudes y las mismas, y nuevas, falencias y errores. Hay asesinos, pero no hay revolución. En un intento por traernos de nuevo un personaje jovial y carismatico, Arno (pese a ser bastante chato) resulta lo más agradable dentro de esta mediocre historia. De niños presenciamos la muerte de nuestro padre, luego el asesinato de alguien cercano, y antes de darnos cuenta pasamos a formar parte del creo de asesinos buscando venganza y justicia mientras descubrimos los planes del villano. La trama es tan pobre que se reduce en matar al objetivo, descubrir que hay alguien por encima y repetir. No hay nada interesante que contar, los personajes son pobres y la revolucion francesa casi no tiene presencia. No hay giros ni se profundiza en nada, solo debemos... detener al malo. La relación de Arno y Elizabeth no se aprovecha y la historia del presente desaparece. Paris, la revolución francesa, que telon de fondo tan interesante para un juego tan olvidable. Sin duda el escenario es lo más llamativo, pero jugablemente estamos ante una nueva demostración de la caida constante de la saga. La propuesta es la misma de siempre con pequeños cambios: misiones principales en cada secuencia y muchas actividades secundarias en general monotonas y sin demasiado interes poblando un mapeado grande y bello, pero que rapidamente pierde su interes. Las principales son las más variadas, pero se pueden resumir en infiltrarse, matar a alguien, robar algo, etc. No hay situaciones realmente llamativas y todas ya fueron vistas en el pasado, aunque se suman algunas cosas bastante anecdoticas como buscar alguna pista por el escenario para resolver un misterio o las misiones de asesinato de objetivos que se presentan como si fuera un mapa donde podemos ingresar mediante diferentes medios y caminos (algo como lo que hace Hitman), pero no es asi. Siempre hay entre 2 o 3 elementos interactivos que nos ayudan y podemos activar y luego entramos, matamos y nos vamos. Las misiones secundarias tambien son bastante convencionales, asesinatos, investigar misterios, carreras, contrarreloj, y demás tareas muy rutinarias y y varias con poca recompensa, que pronto obviaremos. Por ultimo tenemos las misiones cooperativas, igual de poco interesantes y donde la diferencia reside en la enorme cantidad de enemigos que hay, por lo que si las hacemos solos serán tediosas e injustas. Aunque esto suele pasar tambien en secundarias y principales, el propio diseño del juego nos incita a dejar el sigilo de lado ya sea por el diseño de escenarios y cantidad de enemigos, y porque es más facil ir directo al objetivo y escapar. Casi me olvido de mencionar las misiones de ruptura, guiadas y en difentes epocas, no son gran cosa pero ayudan al ritmo del juego. Ahi recide el gran paso atras de este AC. Jugablemente todo es igual, aunque se ha agregado el parkour en descenso lo cual agiliza de buena manera este aspecto. Pero luego todo es igual o empeora. El combate empeora por haber quitado los asesinatos rapido y mantener los enemigos atacando en grupo y por turnos, haciendo de las contiendas algo largo y aburrido. El control es aun mas automatizado y genera más problemas que en el pasado, respondiendo mal y generando todo tipo de situaciones injustas. Se agrega una buena personalizacion de personaje y la progresion gana importancia, pero nuestra base no tiene ningun peso ni atractivo. Ahora se puede ir a gachas y tomar coberturas, lo que facilitaria el sigilo si no fuera por los problemas de control. Como verán, se pueden nombrar tantas virtudes como defectos, y se tratan de defectos que empeoran la experiencia. AC: Unity puede ser superado entre 12 a 20 horas y su campaña es bastante irregular sin nada realmente destacable en su experiencia y unas mecanicas que han empeorado. En lo visual tenemos el unico aspecto donde el titulo da un paso adelante, demostrando una vez más que Ubisoft hace un gran trabajo a la hora de recrear ciudades antiguas con mucho detalle, mimo y calidad. Paris luce excelente, recorrer sus calles, ver su arquitectura e ingresar en los edificios emblematicos. Sin duda la direccion artistica es muy buena y la iluminación ayuda a embellecer todo pese a que tecnologicamente el juego está un poco por detras. Luce bien, posee un buen acabado general para su escenario y funciona, pero hay margen de mejora, algunas texturas flojean, la distancia de dibujado es corta y demas detalles hacen que todo luzca bien, pero no más. Los personajes tambien estan bien, pero poseen ciertos problemas de animación o detalles en rostros. En lo sonoro el conjunto es cumplidor. La banda sonora no destaca ni posee temas inspirados, pero funciona bien y acompaña de forma efectiva los diferentes momentos de la experiencia, ya sea de acción, tranquios o persecuciones. Los efectos de sonido tambien estan bien, en linea con lo que ofrece la saga. Por ultimo, las voces presentan en general buenas actuaciones, principalmente para Arno y Elizabeth, mientras que el resto son aceptables aunque no presentan demasiada personalidad y a veces pueden ser algo inexpresivas. En conclusión, la hermosa Paris revolucionaria no alcanza para levantar al titulo más flojo de la saga, con algunas buenas ideas en mecanicas o propuesta, pero tantos fallos graves y pasos atras que hacen de la experiencia algo monotona, ya vista y llena de problemas e imprecisiones.
1 VOTO
Nekets-Iadets272Hace 6 años140
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Assassin's Creed Unity: Muy bueno
Aunque hace bastante tiempo que me pasé este juego, y visto que aún es objeto de pasiones encontradas, dejo aquí mi análisis. Unity es un juego que levanta pasiones, no es indiferente para nadie, es odiado y amado con la misma intensidad. HISTORIA. Un 10. En apariencia narra la historia de un muchacho huérfano, Arno Victor Dorian (su padre es asesinado por un templario), que es acogido por el Gran Maestre de los templarios franceses FranÇois de La Serre. Cuando el muchacho crece entabla una relación amorosa con la hija de éste, Elise, que se ve rota cuando muere su padre el día de la iniciación de la joven en la Orden de los Templarios, víctima de una conspiración gestada desde dentro de su propia organización. Arno, por encontrarse allí esa noche, en el momento y lugar menos indicados, es injustamente ajusticiado por ese crimen y encarcelado en la Bastilla. Pierde todo contacto con la joven, lo único que le queda en el mundo, pero descubre, gracias a un compañero de presidio, Pierre Bellec, su linaje de asesino. Aunque Arno no se muestra convencido ni entusiasmado de entrar a formar parte de la Hermandad, ve, sin embargo en ello, una manera de poder escapar de su encierro gracias a la instrucción en combate que le proporciona Bellec, aclarar el crimen de su benefactor buscando a los verdaderos responsables, y recuperar a Elise. Aprovechando el caos provocado por las revueltas sociales en el día de toma de la Bastilla, Arno y Bellec logran escaparse de la prisión, Arno vuelve para buscar a Elise, quien le rechaza por considerarlo responsable de la muerte de su padre, y Arno reconsidera la propuesta de Bellec de unirse a la Hermandad de los Asesinos, lo que hace como única salida para encontrar al culpable y liberarse de esa responsabilidad. Por lo tanto, Arno no actúa por venganza, (Elise de la Serre, si) sino para librarse de una carga y una responsabilidad que le pesa por el simple hecho de no haber entregado a tiempo a su benefactor la carta que le advertía del complot para matarlo aquella noche. Tras dos años de aprendizaje y entrenamiento, Arno se convierte oficialmente en un Asesino. Siendo uno de los objetivos de la Hermandad descubrir al responsable de la muerte del Gran Maestre de la Serre para saber quien está ahora al frente de la Orden Templaria en Francia y cuáles son sus propósitos, y compartiendo Arno ese mismo objetivo para hallar al responsable de la muerte de quien le acogió desde niño, el joven emprende esa búsqueda, descubriendo durante esa empresa lo que esconde realmente la Revolución Francesa en el universo de ficción de Assassin’s Creed. Y ahora es donde empieza la historia, la verdadera historia (para muchos una historia supuestamente inexistente, pobre y mal aprovechada) de Assassin’s Creed Unity. Una historia donde la maldad, la conspiración, la violencia, la crueldad y la manipulación de las masas está a la orden del día. Una historia que revela al jugador otra cara de la Revolución, la cara oculta, donde ese supuesto hartazgo del pueblo que moría de hambre y se alza contra el monarca, resulta que es provocado y orquestado metódicamente por una fuerza que actúa desde la sombra para transformar el destino y la conciencia de una nación… y del mundo… el Nuevo Orden que pretende Germain, nuevo Gran Maestre. En esta búsqueda Arno sigue las pistas que le llevan hacia los subalternos de Germain, encontrando por el camino quienes estaban detrás, y cuales eran las intenciones, de sucesos tan importantes en la Revolución como el Asalto a las Tullerías, las Masacres de Septiembre, la ejecución de Luis XVI, el reinado del Terror, y finalmente la caída de Robespierre, caida que fue planeada hábilmente por Elise siguiendo los modus operandi templarios, en este caso mediante su desprestigio. Sucesos que evocan la extrema brutalidad y crudeza con que se llevaron a cabo a lo largo de todo el juego y en infinidad de detalles, desde fanáticos desquiciados portando con “orgullo” la cabeza de un desgraciado clavada en una pica, la violencia y el caos que impera en las calles, individuos que extorsionan y amenazan al vecino, o incluso a un barrio entero, impunemente, y el rastro de muerte que la multitud enfurecida dejó en el Palacio de las Tullerías, además de los acaparadores de grano, comandados por la templaria Marie Levesque, que provocaron el caldo de cultivo perfecto, generando escasez, para enardecer a las masas y poder manipularlas, todo ello a las órdenes y siguiendo la agenda de Germain. El cambio de sistema, desde el Antiguo Régimen a un Nuevo Orden, un nuevo Orden que requiere la caída del Rey y de la Iglesia para que “quienes controlen el oro, controlen el futuro”, y que Germain describe como “el Nuevo Orden que encadenará al hombre con oro y plata." La reflexión final de Arno es, por tal motivo, tan demoledora, dada su falta de esperanza, porque descubre como es realmente el mundo, y entiende el verdadero significado del Credo, que no sirve para dar permiso, sino para advertirte de que “Nada es verdad” y que “todo está permitido”. Una historia, una versión al estilo de Assassin’s Creed, de la Revolución Francesa que hace, cuando uno se empapa de todos los detalles, que la frustrada relación amorosa en la que todo el mundo repara pero que no es importante, quede un segundo plano. Interesante, oscura, siniestra y a la vez cautivadora, es la historia de Assassin’s Creed Unity, y por eso merece el 10. PERSONAJE Un personaje triste, y al final falto de entusiasmo, pero eficiente y con gran potencial como Asesino. Su carácter serio y la amargura que arrastra es perfectamente comprensible con la vida que ha llevado y todo lo que ha visto y vivido. Arno es, sin lugar a dudas, un tipo asqueado y decepcionado de la vida. Le han dado el carácter que le corresponde y que necesariamente se ha forjado en él dadas sus experiencias. Arno merece un 8. Le hubiera dado un 10 si hubiera mostrado más orgullo y dignidad en determinados momentos de la historia. Por lo demás es carismático, tiene una fuerte personalidad, buen porte, y es elegante hasta para el combate. Al final es un personaje al que acabas comprendiendo y queriendo. JUGABILIDAD. El juego ofrece una gran libertad para personalizar a Arno a gusto del jugador, tanto por la variedad de atuendos, como de armas, como de equipo. En cuanto al combate y el sigilo hay una amplia gama de entrenamientos para el manejo todas las habilidades de Arno, parkour, armas cuerpo a cuerpo (largas y cortas), armas a distancia, armas de fuego, y técnicas de combate como esquivar, golpes desequilibrantes, paradas, patadas, contraataques, ejecuciones terrestres, incapacitaciones no letales… Hay una sala específica para ello en el Café Theatre… dicen que el combate es por turnos, pero en muchos casos no lo vi tan claro. Las peleas con más de tres o cuatro enemigos y sin bombas de humo, son, en muchos casos, imposibles. Igualmente los distritos de París están clasificados por nivel de dificultad, en cuanto a número y resistencia de los enemigos. Las habilidades de Arno se consiguen a medida que el personaje avanza en la historia y adquiere experiencia. Sus armas y equipo serán mejores si adquiere puntos de credo. Cuenta con varios coleccionables, especialmente cofres que al principio vienen bien para conseguir algo de dinero, escarapelas para desbloquear colores para el atuendo, o artefactos para desbloquear el atuendo de Altair. Hay variedad en cuanto a misiones y actividades secundarias. Misiones secundarias muchas de ellas, interesantes y basadas en historias reales sucedidas durante la Revolución o personajes ilustres de Francia, crímenes para resolver, y acertijos dispersos por todo París que te llevan a explorar la cuidad y descubrir sus principales sitios de interés además de tener recompensa. Las distorsiones temporales de Helix nos llevan a la Edad Media y al Paris de la Belle Epoque y la Segunda Guerra Mundial, y aunque el escenario es pequeño y muy limitado, nada más por verlo merece la pena hacerlas. Arno acaba siendo propietario de todos los centros de ocio y tertulias de Paris, y en el Café Theatre tiene su centro de actividad principal y su hogar. Los cafés terminan siendo muy lucrativos, y unido los beneficios obtenidos por las misiones de Asesino, el dinero no falta tampoco. Cuenta con una completa base de datos, donde consta información detallada de todos los lugares y de los personajes, tanto de la época como del juego. Igualmente hay documentación de Abstergo interesante para los que quieran saber que ocurre en la célebre megacorporación mientras nosotros recreamos las memorias de Arno a través de Helix. Por lo que respecta a su expansión Reyes Muertos, es aún mejor. Una mini historia que acontece después de lo ocurrido en el juego principal, muy chula, y que te ofrece unas cuantas horas más de juego, y que igualmente, a parte de la memoria principal, cuenta con sus actividades secundarias propias, tanto misiones secundarias de un jugador como una misión de robo y otra cooperativa. El aspecto lúgubre y tétrico de la Franciade, la misión que emprende Arno en esa historia, y los secretos que se ocultan en las catacumbas, bajo tierra, son una pasada. Y por lo que respecta al cooperativo, es muy divertido y te permite volver, tantas veces como quieras, a disfrutar de este hermoso juego. ¿tiene algo de malo? Si, pero nada importante y es compensado por el resto de sus bondades. De vez en cuando encuentras algún pequeño bug o una caída de FPS puntual en lugares con mucha concentración de personajes no jugables, pero nada que te arruine la experiencia y te impida disfrutar de su gran historia y sus muchas horas de juego. Muy divertido, un gozo para la vista, te sumerge en el ambiente del Paris revolucionario al máximo, y presenta una historia llena de intrigas y conspiraciones con reflexiones muy buenas. Un 10.
EDITADO EL 15-01-2018 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LuisMarrero21266Hace 6 años141
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Assassin´s Creed Unity
Es dificil recordar el nivel que la saga alcanzó en sus primeros capitulos y ver su estado en este titulo. Unity es otro Assassin's creed, con la misma formula, la misma propuesta, las mismas virtudes y las mismas, y nuevas, falencias y errores. Hay asesinos, pero no hay revolución. En un intento por traernos de nuevo un personaje jovial y carismatico, Arno (pese a ser bastante chato) resulta lo más agradable dentro de esta mediocre historia. De niños presenciamos la muerte de nuestro padre, luego el asesinato de alguien cercano, y antes de darnos cuenta pasamos a formar parte del creo de asesinos buscando venganza y justicia mientras descubrimos los planes del villano. La trama es tan pobre que se reduce en matar al objetivo, descubrir que hay alguien por encima y repetir. No hay nada interesante que contar, los personajes son pobres y la revolucion francesa casi no tiene presencia. No hay giros ni se profundiza en nada, solo debemos... detener al malo. La relación de Arno y Elizabeth no se aprovecha y la historia del presente desaparece. Paris, la revolución francesa, que telon de fondo tan interesante para un juego tan olvidable. Sin duda el escenario es lo más llamativo, pero jugablemente estamos ante una nueva demostración de la caida constante de la saga. La propuesta es la misma de siempre con pequeños cambios: misiones principales en cada secuencia y muchas actividades secundarias en general monotonas y sin demasiado interes poblando un mapeado grande y bello, pero que rapidamente pierde su interes. Las principales son las más variadas, pero se pueden resumir en infiltrarse, matar a alguien, robar algo, etc. No hay situaciones realmente llamativas y todas ya fueron vistas en el pasado, aunque se suman algunas cosas bastante anecdoticas como buscar alguna pista por el escenario para resolver un misterio o las misiones de asesinato de objetivos que se presentan como si fuera un mapa donde podemos ingresar mediante diferentes medios y caminos (algo como lo que hace Hitman), pero no es asi. Siempre hay entre 2 o 3 elementos interactivos que nos ayudan y podemos activar y luego entramos, matamos y nos vamos. Las misiones secundarias tambien son bastante convencionales, asesinatos, investigar misterios, carreras, contrarreloj, y demás tareas muy rutinarias y y varias con poca recompensa, que pronto obviaremos. Por ultimo tenemos las misiones cooperativas, igual de poco interesantes y donde la diferencia reside en la enorme cantidad de enemigos que hay, por lo que si las hacemos solos serán tediosas e injustas. Aunque esto suele pasar tambien en secundarias y principales, el propio diseño del juego nos incita a dejar el sigilo de lado ya sea por el diseño de escenarios y cantidad de enemigos, y porque es más facil ir directo al objetivo y escapar. Casi me olvido de mencionar las misiones de ruptura, guiadas y en difentes epocas, no son gran cosa pero ayudan al ritmo del juego. Ahi recide el gran paso atras de este AC. Jugablemente todo es igual, aunque se ha agregado el parkour en descenso lo cual agiliza de buena manera este aspecto. Pero luego todo es igual o empeora. El combate empeora por haber quitado los asesinatos rapido y mantener los enemigos atacando en grupo y por turnos, haciendo de las contiendas algo largo y aburrido. El control es aun mas automatizado y genera más problemas que en el pasado, respondiendo mal y generando todo tipo de situaciones injustas. Se agrega una buena personalizacion de personaje y la progresion gana importancia, pero nuestra base no tiene ningun peso ni atractivo. Ahora se puede ir a gachas y tomar coberturas, lo que facilitaria el sigilo si no fuera por los problemas de control. Como verán, se pueden nombrar tantas virtudes como defectos, y se tratan de defectos que empeoran la experiencia. AC: Unity puede ser superado entre 12 a 20 horas y su campaña es bastante irregular sin nada realmente destacable en su experiencia y unas mecanicas que han empeorado. En lo visual tenemos el unico aspecto donde el titulo da un paso adelante, demostrando una vez más que Ubisoft hace un gran trabajo a la hora de recrear ciudades antiguas con mucho detalle, mimo y calidad. Paris luce excelente, recorrer sus calles, ver su arquitectura e ingresar en los edificios emblematicos. Sin duda la direccion artistica es muy buena y la iluminación ayuda a embellecer todo pese a que tecnologicamente el juego está un poco por detras. Luce bien, posee un buen acabado general para su escenario y funciona, pero hay margen de mejora, algunas texturas flojean, la distancia de dibujado es corta y demas detalles hacen que todo luzca bien, pero no más. Los personajes tambien estan bien, pero poseen ciertos problemas de animación o detalles en rostros. En lo sonoro el conjunto es cumplidor. La banda sonora no destaca ni posee temas inspirados, pero funciona bien y acompaña de forma efectiva los diferentes momentos de la experiencia, ya sea de acción, tranquios o persecuciones. Los efectos de sonido tambien estan bien, en linea con lo que ofrece la saga. Por ultimo, las voces presentan en general buenas actuaciones, principalmente para Arno y Elizabeth, mientras que el resto son aceptables aunque no presentan demasiada personalidad y a veces pueden ser algo inexpresivas. En conclusión, la hermosa Paris revolucionaria no alcanza para levantar al titulo más flojo de la saga, con algunas buenas ideas en mecanicas o propuesta, pero tantos fallos graves y pasos atras que hacen de la experiencia algo monotona, ya vista y llena de problemas e imprecisiones.
Youngstazridah4Hace 6 años142
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Basura y basura y basura
Respecto de los demás Assassins este para mi gusto es el peor con diferencia, las escasas innovaciones que han podido hacer dañan el juego respecto que los anteriores, para mí gusto no vale la pena jugarlo si es la primera vez que juegas a la saga assasins, lo mejor que puedes hacer es pasar directamente al "Syndicate". En cambio si eres un seguidor de la saga, no te quedará otra que pasar por él. Dios se apiade de vosotros.
MELE394Hace 5 años143
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno y malo a partes iguales.
Sin contar origins puesto que no lo he jugado, este podría haber sido el mejor assassins de PS4, pero fracasa totalmente en su diseño. La ciudad es muy grande y está plagada de gente, hay muchas casas abiertas por las que acortar el camino, lo cual me parece todo un acierto, el problema llega cuando las interacciones del parkour no funcionan correctamente, giran la cámara o incluso el personaje se queda completamente quieto a pesar de tener cerca un punto al que moverse, y me ha resultado realmente frustrante escalar algunos edificios o pasar inadvertido en ciertas secciones por estos fallos que comento. La ambientación es genial y es el juego de la saga con más personajes en pantalla con diferencia. Las misiones principales están muy bien diseñadas y dan mucho espacio al jugador para afrontarlas del modo en que más le guste, lo malo es que son muy pocas. La trama principal es muy escueta y el juego se centra más en las secundarias repetitivas y sobre todo en dar unas buenas misiones en el multijugador. Gráficamente luce bastante bien, está por encima de Black Flag pero personalmente lo veo inferior a Syndicate, en especial por modelados y texturas. La banda sonora está a la altura de la saga aunque hay que destacar que el doblaje de Napoleon no está al mismo nivel que el resto e incluso llega a sacarte de situación. En lo jugable, a pesar de quitar la opción de silbar, me ha parecido bastante bueno y más centrado en el sigilo y la paciencia. Conclusión: si quieres disfrutar de un assassins en multijugador, está es la mejor opción, pero olvídate de una buena historia.
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Hay 158 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 1 año.

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