Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Assassin's Creed Unity

El análisis de los lectores

Tocabe391Hace 9 años48
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Assassin's Creed Unity...Un nuevo inicio para la saga AC
Buenas a todos gente,¿Cómo estáis en este día tan maravilloso? Yo estoy genial. Y vengo con ganas de analizar todos los juegos que han ido saliendo y que he podido obtener Este análisis tendrá pocos detalles de la historia para no estropearos la experiencia, ya que es un juego que merece la pena tener Bueno comencemos. Nos situamos en París, año 1789. Nosotros encarnamos a Arno, un joven un poco rebelde que pronto se verá comprometido en una situación muy peligrosa y por varios sucesos que no quiero revelar tendremos que tomar la dirección de ser un Assassin. Seréis testigos de varios sucesos históricos que aunque no os involucráis totalmente le da algo único a la trama. Ahora os hablaré sobre las características de este juego, que son muchas ;D La jugabilidad es una delicia, es bastante cómodo, y en este aparatado tenemos que hacer mención al parkour, ya que es lo que está muy currado de este juego, al principio te será complicado pero con el tiempo te parecerá bastante cómodo. El combate es más complicado que en anteriores entregas y resultara desafiante para los más veteranos de la saga ;D Los gráficos están muy bien hechos, se nota que el equipo ha querido darle mucha importancia al modelado de personajes y de entornos, sobre todo en los edificios históricos. Sobre todo la catedral de Notre Dame.... una autentica delicia Una cosa de la que no se salva son los frames, no van a 30, van a 20 o menos...Esperemos que se corrija pronto.... También tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de misiones secundarias además de tener en la historia principal unas 10 horas de juego, que además se me olvidó añadir que las misiones secundarias puedes hacerlas con 3 amigos Luego tenemos el sistema de mejoras de personaje: Aspecto, armas, pistolas, etc.... Solo digo que es bastante complejo Y me despido chicos, espero que os haya servido este análisis Pronto haré el de AC Rogue. saludos chicos!!!!
EDITADO EL 24-11-2014 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Joaco2608739Hace 9 años49
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Ac unity
Ac unity tanto esperar ya llego,el juego trae unas aproximadas 100 horas para 100 por ciento del juego completo los gráficas son alusinantes un 10 en este apartado el ac 4 parece de ps2 comparado con este la jugsbilidad no es tan buena debido 30 frames por segundo y los bajones de fps que hay cuando hay internet conectada, el sonido es muy bueno y la musica acompaña todo el tiempo y la innovación no tanta pero fue muy positiva para el juego la verdad es totalmente necesario para ps4
George-Gonjalli600Hace 9 años50
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor de la saga
Cómo dice el título, así es. Me he jugado todos los Assassin's Creed de la Saga, incluso el Freedom Cry y el Liberation HD y puedo decir que Assassin's Creed Unity es el mejor de toda la Saga y para mi el mejor juego que he probado, aunque no se fíen de esto puesto que no me gustan muchos juegos. ¿Qué tiene este AC Unity para yo diga que es el mejor? Pues lo tiene todo y se los explicaré a continuación. 1- Gráficos: Me he podido quedar completamente sorprendido por los gráficos tan alucinantes que tiene este AC, el detalle gráfico de que cada edifico común y de cada edifico importante es increíble, una verdadera obra de arte que habrá costado muchísimo tiempo y esfuerzo de los desarrolladores del juego y digo esto porque nada mas pasar por el Palacio de Versalles es prácticamente hacer un paseo turístico al igual que en la catedral de Notre Dame, están hechas casi a la perfección y claro está, no sólo están estos edificios, en realidad hay una enorme cantidad de edifico únicos y muy hermosos. Los personajes tienen un nivel de detalle increíble y los movimientos de las expresiones de los rostros son casi perfectos, incluso en cinemáticas donde Arno besa a Elise no vamos a ver esos errores de movimientos de los anteriores AC, si no vamos a ver algo que parece real. En AC Unity vamos a ver tantas cinemáticas que vamos a creer que es una película de verdad, puesto que hasta en las misiones secundarias, encooperativas y en otras, veremos un montón de animaciones, con una narradora cnotandote los acontecimientos y con escenas de asesinato y asedios al estilo película, es mas, con Unity creerás que ves una película de verdad mientras juegas. En fin los gráficos de AC Unity son perfectos, claro está, en el futuro serán mejores, por eso le doy un 5/5. 2-Jugabilidad: En otros AC jugamos con un sistema de combate muy bueno y divertido con combos de asesinatos brutales y que emocionaba mucho, ¿cual era el problema? pues que era demasiado fácil, tu sólo sin ayuda de ninguna herramienta podías asesinar a toda la guardia de la Habana o destruir al ejército inglés puesto que solo tenías que hacer un contraataque y eliminabas a quien sea. Recuerdo que la única forma de que me mataran en anteriores AC era saltando desde muy alto hacia el suelo. En AC Unity todo cambia, el sistema de combate elimina el contraataque colocando a la opción de parar, pues ahora se detienen los ataques de los enemigos, ahora existen niveles de enemigo y el enemigo tiene un nivel muy alto posiblemente te termine asesinando, en realidad 4 enemigos de un nivel bajo puede asesinarte si eres de bajo nivel, así que tendrás que esforzarte muchísimo consiguiendo dinero y avanzando de nivel para hacer algunas misiones principales y secundarias porque si tiene un nivel más alto que el tuyo es probable que te germine matando. Existe un tipo de soldado que es el más peligroso de todos, sobretodo si hay más de 1 en la batalla puesto que este en el nivel 5 incluso si tienes todas las mejoras puede asesinarte ¿por que? pues el sistema de combate se ha mejorado tanto que el enemigo al que se le llama rastreador, esquiva tus golpes, contraataca, esquiva disparos, bloquea ataques, si esta en el suelo y quieres rematarlo el rueda y se levanta y ataca hasta 5 veces simultáneamente, la mejor manera de matarlos en con bombas de humo y les explico esto para que vean como se ha mejorado el sistema de combate, tanto que si hay 2 o 3 de este tipo de enemigos en un combate posiblemente sin bombas de humo te maten. En Unity el sigilo es tu mejor arma es mas fundamental aquí que en todos los AC juntos. Recuerdo que en anteriores AC en misiones te decían que no podías ser descubierto o que no podían detectarte y no tenia sentido porque tu podrías matar a todos los guardas sin problema, pero en AC Unity si te dan un motivo para usar el sigilo y es que si no lo haces por más mejorado que estés pueden asesinarte puesto que los tiradores te matan de un disparo y si tienes las vidas al límite te e quitan la mitad y sin contar que pueden haber varios tiradores y que los enemigos en tierra te atacan simultáneamente. En AC Unity existe una variedad de armas enorme habrán más de 200 o 300, hay lanzas, espadas gigantes, rifles, trabucos, katanas, pistolas de 8 cañones, gas venenoso, etc. Hay un montón de armas para todo tipo de gustos y con habilidades diferentes, mi preferida es la lanza ya que tienecombinada con la situación, además de ser única del juego y es diferente a los que vemos habitualmente. le doy un 5/5 Innovación: AC Unity innova en todo, nueva música, nueva localización, nuevo sistema de combate, sigilo, parkour, etc. En AC Unity vas a encontrar algo diferente de lo que ya habíamos visto sólo que esta vez volveremos al origen en algunas cosas. El Parkour es nuevo y más realista aunque es bastante complicado al principio, cuando lo domines será más fácil. En Unity encontraremos misiones de búsqueda de asesinatos, misiones del café, misiones de asesinato, misiones de historia de París, etc. cada misión dura por lo menos 15 minutos y hay más de 150, sin contar que los personajes interactuan en las misiones e incluso Arno habla en ellas. 5-Historia: La historia de AC Unity es muy buena, para mi no es la mejor de la saga porque mi favorita es la del 3, aunque la del 3 se manchó un poco con los bugs en Unity los tan nombrados bugs ni siquiera los note y eso que nunca tintale los parches si no depues de la secuencia 4. Unity vuelve a otros juegos la saga y ha creado algo totalmente nuevo y en parte que vuelve a los orígenes de antes Cómo otros juegos de la saga que son AC1, AC2 y AC Revelations. Tendremos un cuartel de la hermandad muy grande repleto de Asesinos que nos recordará al cuartel de Ezio en Monteriggioni y Constantinopla. La historia se centra en los templarios y la lucha de los asesinos algo qun esperaban muchos fans, pero también es fudamental la historia de amor de Arno y Elise que es bastante madura y buena y tiene unos gráficos tan buenos que parece que ves una película cual héroe y la chica ruda e independiente. He escuchado por ahí a jugadores decir quea revolución queda atrás en la historia, pues es falso, la revolución es principal tema en las misiones de coop y robo donde salen cinemáticas cual película en las misienes y en las principales también hay muchas misiones que se centran en la revolución francesa. muchos jugadores dieron esto por no haber prestado atención a las misiones Coop, pero en Unity la misiones coop son más largas que las originales. Cooperativo: Esto que es nuevo es lo mejor y les digo que si no tienen un nivel alto no puede arriesgarse a que los vean porque les aseguro que morirán, tienen que trabajar en equipo y con precaución, porque si 1 sólo tirador les da un tiro y tienen bajo nivel los matará. Por primera vez en la saga te sientes en una hermandad y les digo esto porque vemos que en otros juegos que colaboravamos con otros asesinos estos peleaban como cualquier otro soldado, pero ahora en el coop veremos que nuestros compañeros hacen asesinatos como tu y pelean como tu con diferentes armas y trajes. Conclusión: En fin, Unity ha renovado todo, volviendo en parte a los origines dando un salto sorprende te a la nueva generación renovando la saga bastanre y aplicando gran dificultad para que se les haga un reto. Claro está hay varios bugs pero ninguno que les quite la experiencia de juego.
5 VOTOS
RedAssassin967Hace 9 años51
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Casi perfecto.
Assassins Creed vuelve como cada año con una nueva entrega y esta vez creo que lo han hecho excelentemente, no me gusta valorar un videojuego según los criterios que da 3DJuegos, así que lo voy a valorar según mis propios criterios y sin tener en cuenta los ''bugs'' y la razón es simple: TIENEN SOLUCIÓN!! Es cierto que se debería de haber pulido el juego antes de la fecha de lanzamiento pero no podemos decapitar en la guillotina a la compañía gala solo por unos fallos que se pueden arreglar con parches, que además salen rápido. Mis criterios son: historia principal, elementos secundarios, multijugador, jugabilidad, inmersión (gráficos y sonido) y por último innovación. 1.- Historia: La historia me ha parecido bastante buena, aunque tengo que decir que no lo suficiente, es cierto que engancha bastante y que a veces piensas ''ostias esto no me lo esperaba'' pero otras en las que pasan cosas muy importantes que apenas te hacen espetar un ''bah'' y me he llevado una gran decepción por el hecho de dejar la revolución francesa casi en un segundo plano. Le doy un 7'5 2.- Elementos secundarios: Gracias Ubisoft, en pocos videojuegos me han parecido las misiones y eventos secundarios igual o más divertidos que las misiones de la historia principal, son estas misiones las que de verdad te introducen en la revolución francesa y son divertidísimas, de verdad un gran logro. Le doy un 8'5 [ALERTA SPOILER]por el hecho de que no han incluido las misiones ''Helix'' que aparecen al inicio de la trama y de las cuales solo es jugable una y que la historia del futuro se haya reducido a un par de vídeos.[FIN DEL SPOILER]. 3.- Multijugador: POR FIN UN COOPERATIVO!! Odiaba los multijugadores de los anteriores AC, me aburrían enormemente (me van a llover los dislikes) y sinceramente han acertado de lleno con este multijugador (sobretodo si tienes con quién jugar). Le doy un 9 4.- Jugabilidad: Me gustan muchísimo las nuevas mecánicas de parkour, sigilo y combate; pero eso sí, el combate es EXTREMO, entiendo que es realismo al 100% pero lo cierto es que al principio desearías ser invisible para que uno de esos tipejos con lanzas y alabardas no te la acabe clavando (sí, eso va con segundas); tengo que mencionar especialmente a la personalización que sencillamente es perfecta. Le doy un 9,5 5,- Inmersión: Estaba empezando a pensar cuanto me darían por unos cuantos bits con forma de oro. ES IMPRESIONANTE. Este videojuego es respirable, en cuanto entras en un palacio lleno de detalles lujosos, en Nôtre-Damme con vidrieras que dejan pasar la luz de la manera más realista posible e incluso en una choza donde solo hay madera y más madera piensas: YO ESTABA HACE UN MOMENTO EN MI CASA. El sonido es inmejorable y las calles hablan francés, detalle que me encanta. Le doy un 10 6.- Innovación: Nuevas mecánicas, nuevo país, nueva época, nueva generación... Y aquí llegan los ''haters'' con el ¿Dónde está mi barco? ¿Pero no queríais innovación? Pues toma, fuera barcos, a veces innovarse significa una mejorada vuelta a tus orígenes, y realmente pienso que es lo que ha hecho este Assassins Creed. Le doy un 9,5
2 VOTOS
Raulgear2073Hace 9 años52
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Viejas glorias pueden volver, no repetirse.
Poco se puede decir a estas alturas para introducir un seudo análisis dedicado a la saga creada por Patrice Desilets. Mucho se puede decir, en cambio, respecto a la forma en que esta ha ido cambiando desde su tímida concepción como juego de la otrora gloriosa saga Prince of Persia hasta lo que es hoy. En este sentido, y con la tranquilidad de haber hecho de igual manera una introducción, es que hay que destacar y distinguir aquello que Unity hace bien y lo que no tanto, y es que ahí, en esa actividad, en distinguir características, se encuentra la mayor falencia general del producto: o hace las cosas muy bien, o simplemente, las hace demasiado mal; desconoce el punto medio. Así pues, me dispongo a detallar los puntos del título, con el miedo de que, muy seguramente, volveré a utilizar el término introducción en la conclusión. AC partió como una saga que destacaba por su argumento, y no fue sino hasta un abrupto cambio en este que, aunque moleste decirlo, empezó a desvanecerse hasta hoy: Unity es el título de la saga que argumentalmente presenta la mayor deficiencia, y con ello no me refiero con especial dedicación al argumento histórico, con ello me refiero al argumento del presente, ese que juega el papel nuclear que da razón y motivo para viajar al pasado. En este sentido, es importante señalar que el argumento del presente en Unity es prácticamente inexistente, reduciendose, tristemente, a no más de dos cinemáticas durante su desarrollo. Si alguien creía que la deficiencia y mediocridad del argumento del presente en Black Flag era insuperable, ha fallado su predicción; Unity se lleva la corona. Como he señalado, el que la historia del presente sea casi inexistente, añadiendo que el poco foco de luz que queda de ella sea incoherente cuando menos, genera un efecto dominó que repercute en la historia que se desarrolla en el pasado: un argumento vacío, dedicado al conflicto entre asesinos y templarios teniendo como punto de base problemas por los que atraviesan los diversos personajes, mas no por intentar dar una respuesta a las interrogantes del presente -¿existen, siquiera, dichas interrogantes?-. JUGABILIDAD: dejando de lado lo argumental, es importante destacar lo jugable, y a fin de hacer del texto algo agradable a la vista, prefiero ordenar dicha faceta por puntos: --Parkour: posiblemente es uno de los mejores en lo que va de franquicia, siendo fluido la mayor parte del tiempo, aunque, muy para su desgracia, sigue conservando algunos problemas de respuesta que acarrea desde el primer juego. Su mencionada fluidez se ha visto apoyada de sobremanera por el entorno plagado de edificios, hasta hace poco olvidados. --Combate: simpleza, tal vez el mejor término para describirlo. Unity no es un título que añada demasiadas novedades en el sistema de combate, sin embargo, en lo que ofrece, parece reconciliarse con el pasado. El título ofrece, en primera instancia, un sistema de combate que sigue manteniendo la formula instaurada en los títulos más recientes, es decir, bloquear-golpear, sin embargo, se ve beneficiada por una mejora en la IA enemiga, obligando, muchas veces, a usar aquel viejo olvidado y hasta hace poco inútil: el sigilo. A propósito de este último, es destacable, aunque reprochable a la vez por los años que ha tardado la compañía, la inclusión de cubrirse y agacharse, sin embargo, aún es muy prematura, siendo en ocasiones bastante imprecisa en su ejecución. A esto se debe añadir la inclusión de la hoja fantasma como "arma insignia"; una suerte de ballesta en miniatura que resulta bastante útil, en especial en momentos en los que se quiere hacer uso del sigilo, dotando de un poco de frescura la interacción. --Personalización: uno de los puntos a destacar en esta entrega, permitiendonos cambiar nuestro armamento (de una mano, pesado, liviano, lento, rapido, etc.) y vestimenta (cabeza, pecho, piernas, etc.) de manera muy liberal. El título ofrece una variedad de opciones que nos harán jugar con la creatividad y hasta ponernos pretenciosos. --Co-op: uno de los grandes invitados a la faceta jugable. El modo conjunto da lugar a una diversidad de misiones bastante divertidas, y que por lo demás son las que poseen el mayor contenido historico en el juego; son las obvian de cierto modo el conflicto entre asesinos y templarios para dar relevancia a lo relacionado con la Revolución misma. Hay misiones para dos jugadores, también las hay para cuatro, todas varían en dificultad y contenido. --Misiones y actividades: el título ofrece, además de la campaña, una diversidad de misiones secundarias, que por lo demás son bastante divertidas y van desde matar a un objetivo hasta investigar la muerte de alguien. Todas estas misiones tienen su recompensa en dinero, y en el caso específico de las investigaciones, podemos acceder a modestas, aunque siempre útiles, armas o vestimentas. A esto se deben añadir actividades básicas como recolección de coleccionables o cofres. Finalmente, aunque me gustaría no tener que hacerlo, es importante recalcar que jugablemente el título se ve entorpecido por una mala optimización, que conlleva caidas de cuadros por segundo realmente molestas, así como una falta de pulido que da paso a una serie de bugs. El ritmo anual de la saga se manifiesta en vivo y en directo. GRÁFICOS: Unity supone un salto considerable en la franquicia, que dicho sea de paso, se había visto estancada por un la longevidad de las anteriores consolas. En este sentido, es importante destacar la calidad técnica del apartado, y para ello, considero, es esencial dar énfasis a la gran cantidad de personajes en pantalla que ofrece el título, siendo, en dicha característica, el más ambicioso de su franquicia. Así como la cantidad de personajes es vasta, lo es también el mapeado, y es que la París recreada posee un tamaño más que aceptable, en el que se refugian una diversidad de actividades, como señalé en el apartado jugable. Siguiendo en esta línea, es importante destacar el nivel de detalle que la ciudad plasma, pareciendo no dejar nada al azar y poniendo dedicación a cada rincón del lugar. A esto, y como punto fuerte, se debe añadir la inclusión de interiores, que en entregas anteriores no existian, y que daban a los edificios un papel meramente presencial en la aventura, en que eran simples testigos y aliados del parkour. A lo anterior se debe añadir un acabado artístico simplemente maravilloso, y que de algún modo representa, a raíz de su diversidad, el abrupto fin del otrora viejo orden. Ya sean las calles y su desolador estado o los lujosos interiores, cuidados hasta el último detalle, Unity es un título que artísticamente se ubica entre lo mejor de este largo eslabón que es la saga AC. A esto se debe añadir el cuidado detalle que se ve reflejado en las diversas prendas con las que se puede vestir a Arno, la mayoría de ellas con un resultado sensacional, y que invitan a jugar con la creatividad. SONIDO: el aparatado sonoro de Unity es, en lineas generales, regular. El doblaje, sea castellano o latinoamericano, está a un buen nivel (obviaré referirme a Napoleón), así como también lo están las voces nativas del producto. Estan a buen nivel también efectos de sonido como golpes, pasos, etc. Sin embargo, el mayor problema sonoro de Unity se encuentra en sus piezas musicales, que son, posiblemente, las menos inspiradas de toda la saga; una banda sonora en general bastante, bastante genérica. INNOVACIÓN: ya que he nombrado la mayoría de nuevas inclusiones con anterioridad, me limitaré en este punto a señalarlas una por una, recalcando, antes de ello, que el juego, como formula general, continúa siendo igualmente continuista. Así pues, los puntos añadidos a esta nueva entrega y que considero que deben ser rescatados son: -Hoja fantasma -Modo coop -Edificios con interiores explorables -Personalización de personaje -Mejora gráfica -Posibilidad de cubrirse/agacharse CONCLUSIÓN: AC Unity es un título que recoge el legado jugable de las primeras entregas, por ende, de algún modo se reconcilia con el pasado. Por otro lado, sigue manteniendo las deficiencias argumentales en su faceta del presente, las que que acarrea desde hace algunos años, pudiendo esto suponer una decepción para quienes adquieren los juegos de la franquicia teniendo como punto de partida ahondar en el argumento que no sitúa en nuestros tiempos. En este sentido, Unity parece ser la introducción a una nueva era de la saga AC en que vuelven viejas y extrañables bases jugables, pero en la que el argumento que da motivo para viajar al pasado se desvanece cada vez más. En la revolución entre argumento y jugabilidad, al parecer, no entro la egalité.
EDITADO EL 30-11-2014 / 04:16 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Jujojuanjo64Hace 9 años53
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
La confianza da asco pero tiene sus frutos.
Assassin´s Creed Unity un videojuego del que mucho se ha hablado antes y sobre todo después de su venta y no precisamente elogios... Todos a los que nos gusta esta gran saga confiamos en este Assassin´s como uno que marcaría un antes y un después en la saga y la cosa empezó mal; bugs, malas conexión, fallos en general que hacia de la experiencia de juego algo muy difícil defisfrutar y todas esas personas que habíamos confiado en Ubisoft pues la verdad es que ademas de perder totalmente esa confianza en la empresa pues, Ubisoft ensicio muchísimo la imagen de una gran saga como es Assassin´s Creed, no obstante a pesar de ser un "mal juego" los primeros días después de su salida aun no han cesado de llegar actualizaciones que a mi parecer ya que lo e jugado y lo e visto, están arreglando significativamente la experiencia de juego y reduciendo en gran parte esos errores que te hacían muy difícil jugar. Ahora mismo tal y como esta el juego no es ni comparable a como empezó, yo personalmente ya puedo escalar edificios y entrar por ventanas sin quedarme pillado, ya no veo ciudadanos cambiando de lugar y apariencia, ya no tengo esas caídas de conexión tan notables como antes en definitiva un juego que esta mejorando día tras día. Si algo me a enseñado mi experiencia como jugador es que esto no deja de ser un negocio en el cual el fin es sacar el dinero a los jugadores por productos que prometen y luego no dan ni la mitad de lo prometido en el caso de este videojuego tos al principio pensábamos eso que era un engañabobos, que no servia para nada, etc. Sin embargo a diferencia de otros grandes títulos este antes de pasar dos semanas después de su lanzamiento ya hemos tenido una gran actualización que hace que funcione muchísimo mejor de lo que iba antes y para la semana que viene hay planeada otra la cual debería de solucionar temas de frames, conexión, etc. Con esto solo quiero decir que aunque estemos indignados (yo el primero) hay que confiar en la empresa que nos ha dado año tras año un titulo que mas o menos a todos los que nos gusta la saga lo hemos disfrutado, sinceramente creo que con todo lo pasado creo que va a ser muy difícil que Ubisoft sea la de antes respecto a la opinión de la gente pero si que creo que se merece esa confianza ya que al menos están día tras día intentando mejorar el juego y hacer de el, el juego que su día prometieron porque como ya e dicho hay otros títulos que prometían aun mas que este y después de un año de su lanzamiento ni arreglan, ni mejoran, ni regalan. En conclusión confiemos en Ubisoft ya sea al menos por todo lo que nos ha dado estos últimos años y dejemos que se adapten a la Next Gen que seguro que tantos este titulo como los siguientes serán mucho mejores de lo que son ahora.
Avatarl20224Hace 9 años54
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Assassin´s creed unity
Assassin´s Creed Unity un videojuego del que mucho se ha hablado antes y sobre todo después de su venta y no precisamente elogios... Todos a los que nos gusta esta gran saga confiamos en este Assassin´s como uno que marcaría un antes y un después en la saga y la cosa empezó mal; bugs, malas conexión, fallos en general que hacia de la experiencia de juego algo muy difícil defisfrutar y todas esas personas que habíamos confiado en Ubisoft pues la verdad es que ademas de perder totalmente esa confianza en la empresa pues, Ubisoft ensicio muchísimo la imagen de una gran saga como es Assassin´s Creed, no obstante a pesar de ser un "mal juego" los primeros días después de su salida aun no han cesado de llegar actualizaciones que a mi parecer ya que lo e jugado y lo e visto, están arreglando significativamente la experiencia de juego y reduciendo en gran parte esos errores que te hacían muy difícil jugar. Ahora mismo tal y como esta el juego no es ni comparable a como empezó, yo personalmente ya puedo escalar edificios y entrar por ventanas sin quedarme pillado, ya no veo ciudadanos cambiando de lugar y apariencia, ya no tengo esas caídas de conexión tan notables como antes en definitiva un juego que esta mejorando día tras día. Si algo me a enseñado mi experiencia como jugador es que esto no deja de ser un negocio en el cual el fin es sacar el dinero a los jugadores por productos que prometen y luego no dan ni la mitad de lo prometido en el caso de este videojuego tos al principio pensábamos eso que era un engañabobos, que no servia para nada, etc. Sin embargo a diferencia de otros grandes títulos este antes de pasar dos semanas después de su lanzamiento ya hemos tenido una gran actualización que hace que funcione muchísimo mejor de lo que iba antes y para la semana que viene hay planeada otra la cual debería de solucionar temas de frames, conexión, etc. Con esto solo quiero decir que aunque estemos indignados (yo el primero) hay que confiar en la empresa que nos ha dado año tras año un titulo que mas o menos a todos los que nos gusta la saga lo hemos disfrutado, sinceramente creo que con todo lo pasado creo que va a ser muy difícil que Ubisoft sea la de antes respecto a la opinión de la gente pero si que creo que se merece esa confianza ya que al menos están día tras día intentando mejorar el juego y hacer de el, el juego que su día prometieron porque como ya e dicho hay otros títulos que prometían aun mas que este y después de un año de su lanzamiento ni arreglan, ni mejoran, ni regalan. En conclusión confiemos en Ubisoft ya sea al menos por todo lo que nos ha dado estos últimos años y dejemos que se adapten a la Next Gen que seguro que tantos este titulo como los siguientes serán mucho mejores de lo que son ahora.
Maykol981050Hace 9 años55
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Una gran idea, una mala dirección
Antes q nada os quiero aclarar que este juego a oesar de sus bugs no le quita el merito del granjuego es, por lo menos para mi, empiezo: Jugabilidad: Sorprendido y encantado, pequeñas mejoras suaves que le dan un poco de frescura y sastisfaccion Graficos: Espereba mas pero aun asi esta aceptables, en realidad no se como a estas alturas ubisoft sigue sin poder adaptar caras reales a lo personajea sigue parieciendp los mismo desde Ac 2, Descato unicamente el paisaje y lo mas negaticos es la caida de frames que tornan lento el juego y eso desespera Sonido: Lo que mas me ha gustado, sigo sin gustarme algunos doblajes y me extraña ya que es algo que se destaca Ubisoft. Pero es lo mas positivo juego Innovacion: pues para mi pa idea era magnifica o lo es, pero me molesta que deje tan de trasfondo la revolucion que era lo mas llamativo desde un principio. Historia: Buena, pero sigue dejandonos la intriga que no dejo black flag Coop: muy divertido Nota: 8.7 El juego me ha gustado pero esperaba mucho mas, si no fuera por la el afan de sacar un juego rápido, con la idea en mente hubiera sido el mejor AC
Jango38866Hace 9 años56
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Juegazo en toda regla
Pues es, simplemente este año la saga assassins se ha superado y nos ha ofrecido su mejor juego con diferencia. jugabilidad: impecable, con la mejoria notable del parkour y los combate mas reales y dificiles. ahora los enemigos te lo pueden poner muy dificil y tendras que salir por patas en ocasiones. graficos: lo mejor del juego sin duda . paris esta recreada al milimetro. es una pasada ir paseando por las calles. sonido: cumple y esta bien. tampoco es algo muy notorio. innovacion: notable aunque tampoco es un juego completamente diferente a lo ya visto. como principal innovacion destaca la personalizacion del personaje que es espectacular.
Patrina108Hace 9 años57
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Volviendo al pleistoceno...
Llevo muy poco del juego, pero lo suficiente como para hacer un largo repaso al árbol genealógico de sus "progenitores". Tiene mucha miga, eso sí, no sé como será de largo, esperemos q como el Ac2 o el Ac4, porq eso de pasarte un Ac en 2 tardes, como q no mola... Los bugs... Bueno, q sería de "Bugisoft" sin esos "pequeños" fallos frutos de la tecnología moderna, nada q ver con haberlo sacado a la venta a medio terminar (PASTA PASTA PASTAAAAAAAAAAAAA!!!!), no no, mal pensados, es culpa de cualquier cosa menos de ellos. Viendo juegos así, como he dicho otras veces, no tardará en pasar a llamarse "Ikeasoft", nos darán el disco, el estuche y nos dirán "hala, buscaos la vida!". Es increíble! Y lo q me ha tocado sobremanera la vagina, y lo digo en todos los foros, es la bso... JODER! Atrás quedan esos Ac con una bso espectacular ( muy especialmente Ac2, sin duda el mejor lanzamiento d Ubisoft) orquestación y voces, y ahora te topas con el juego este, hecho a pedazos y sin música.... Ah no, q si le han puesto!!! TROZOS DE Ac2 Y Ac4... HAY Q JODERSE! Miedo me da el 6...
3 VOTOS
GHOST-4067Hace 9 años58
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Precioso e Imprescindible
Me tiene tan enganchado como AC 2 en su tiempo, es parar de jugar y a los 10 minutos, me entras ganas otra vez de jugarlo para explorar la hermosa parís en busca de coleccionables, cofres, artefactos..... y sus variadas misiones, y la cantidad que son. Tanto del Café theatre, historias de parís, cooperativas, de asesinatos, de investigacion. Jugabilidad: Totalmente renovada, te sientes un verdadero assassin acróbata recorriendo por los tejados paredes y calles. A veces tiene fallos un poco molestos dado por sus bugs y fallos que todos sabemos, Pero dando gracias a que me ocurre muy pocas veces, no le doy importancia. Gráficos: QUE DECIR...Lo mejor que he visto jamas en un videojuego, francamente impresionado por sus detalles e iluminación y principalmente por sus interiores, SON IMPRESIONANTES para mi. Sonido: Dentro del juego no tiene una banda sonora tan epica como las otras, por desgracia. Pero no es motivo para no comprarlo claro jajajajaaa Innovación: EXTRAORDINARIA INNOVACIÓN, Como ya he dicho sus misiones son variadisimas,, de descubrir asesinatos, de infiltrarte robar algo, de matar etc..... etc... y lo bueno es que dentro de esas misiones , te hacen hacer objetivos variados también, La personalización del personaje muy buena e innovadora ya que en los otros juegos no había prácticamente , aunque no soy de cambiarme mucho de ropa, lo que me da un poco igual y por su puesto su INCREÍBLE Y DIVERTIDO modo cooperativo. Su Historia es Notable diría yo, pero su final deja bastante que desear, es raro y no muy ÉPICO. Conclusión: ULTRA JUEGAZO PD: Es una pena la pésima fama que se ha llevado, estoy seguro que el 80% que le mete tanta caña no ha probado ni el juego, solo se dejan engañar por los videos donde se enseñan sus bugs y fallos.. Pero bueno.....Jugarlo y opinar después. SALUDOS
EDITADO EL 30-11-2014 / 23:08 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Ezioauditore285104Hace 9 años59
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Esto si es un Assassin's Creed
Bien hoy me he pasado este gran Assassin's creed asi que voy a hacer el analisis de este juegazo Jugabilidad: Gran jugabilidad el control de Arno es una maravilla excepto el sistema de cobertura que no me ha acabado de convencer, excelentes movimientos de parkour me ha encantado Graficos: Muy buenos los interiores como el palacio de Versalles notre dame, la ciudad de Paris muy bien recreada, en defintiva tiene un buen nivel grafico Sonido: Aqui floje un pelin no ha estado a la altura de anteriores AC'S si bien tiene algun tema bueno deja un plin que desear en este aspecto Innovacion: En este aprtado cumple de sobras descenso controlado nuevo sistema de combate sistema de personalizacion cooperativo.... etc Lo malo el nefasto apartado tecnico y los bugs aunque yo apenas si he tenido alguno Ubisoft debio pulir mas el juego y los fps no llega a ser injugable lo he jugado en ps4 pero si que se nota En cuanto a la historia del pasado la hermandad y el credo asi como la lucha de ambas facciones estan 100% presentes el sigilo esta mas presente que nunca la historia del presente sigue siendo mala al estilo de AC IV con los sabios sigue siendo una excusa para usar el animus Aun asi no deja de ser un gran assassin's creed muy recomendable a tod fan de la saga
2 VOTOS
Druid4Hace 9 años60
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Esperanzas puestas en Unity 2
Un día en AC unity (bueno...varios) Tras contárselo al sofá, a la pared y al gato entro en este foro como la vecina (señora mayor) que te pilla en la escalera y te cuenta si día porque simplemente "necesita contárselo a alguien"... Enciendo la Ps4 con un cosquilleo en la nuca, emocionado por lo que vaya a encontrarme. Tras jugar a todos los AC anteriores deseaba ansiosamente una vuelta a esos AC1 y 2(por supuesto) que me embelesaron (Por fin se acababan esos juegos en los que solo corrías como pollo sin cabeza dando vueltas a la cámara mientras tu colega te miraba de reojo pensando "es el túnel de la izquierda, imbécil, que te lo has pasado cuatro veces ya y me estas poniendo de los nervios..."). Sigilo, táctica y disfrutar del entorno con calma sin dar la nota, un juego hecho para mí. Había oído todo el tema de los bugs, framerate y mil cosas mas que en el fondo me la refanfinflaban, crucé los dedos para que me hubiera pillado el parche a tiempo (asi fué, mas o menos) y tras haber vuelto a jugar a AC2 en un pc sin tarjeta gráfica con una resolución de monkey island y una velocidad de peli de Tarantino, cualquier cosa que me pusieran por delante me iba a parecer el Myst. El escenario alucinante, currado de detalles, inmenso...cuando me da por mirar el mapa y me asalta un "ostia!" de todo lo que habría ahí metido. Entrar en edificios me parece la bomba, el juego con la luz es una absoluta pasada, la intro del personaje mola mucho...esto promete. Comienzo a jugar y empiezo a echar en falta cosas y a desear que no estuvieran algunas: La historia principal (que en realidad es la linea temporal actual) se solventa con una intro que sirve de excusa cogida con alfileres pero le doy algo de tiempo a ver por donde me salen... Al empezar todo está disponible, TODO, puedo ir de atalaya en atalaya sin encontrarme "zonas no disponibles" y desbloquear el mapa entero a mi antojo revelando la ubicación de todos los cofres, misiones, fragmentos de "nosequé", coleccionables que supongo que servirán para algo que nadie me ha dicho. Esto, que puede ser guay en principio, me fastidia a la larga, ya que me encuentro con que tengo toda la información de golpe y nada que hacer para ganármela (recuerdo los mapas que comprabas en AC2 con los tesoros), ademas de darme cuenta después de que para muchas misiones secundarias me hubieran venido mejor haber tenido cierto orden para realizarlas. No digo que me obligues a ir en plan lineal, pero esto no es un sandbox, asi que no finjamos que lo es. Un termino medio hubiera funcionado, en mi opinión. La ropa (muy chula y variada) y las armas tienen un sistema interesante de uso y utilidad, eso está bien (me gusta cuando las cosas sirven para algo); me fijo en que tengo tres tipos de puntos que me cuesta pillar (soy cortito) y me doy cuenta de los micropagos ( ah, que listos estos chicos - pienso mientras caigo hipnotizado y bobo en comprar algunos) Ademas puedo mejorar mi personaje, no porque avance en la historia o evolucione de algun modo (para que molestarse?) ahora mejoro porque yo lo valgo y porque tengo puntos que canjear y que me recuerda el juego cada dos por tres, por si acaso lo hubiera olvidado... La tiendas ya no existen, ahora hay un señor plantado por toda la cara en medio de donde sea y sin venir a cuento, y te ofrece cosas que por otro lado puedes comprar en cualquier momento pulsando opciones. No lo comprendo cuando veo que tengo una ciudad llena a rebosar de tiendas de todo tipo que hubieran dado muchísimo mas juego para ir a comprar ropa a un sitio determinado, armas a otro, medicinas...; me hubiera motivado a moverme más por las calles para encontrarlas y no plantarme en medio de cualquier punto del juego a customizar mi personaje. Echo de menos todo aquello del AC2 de renovar tiendas, buscar cual tiene lo que quiero y esa pequeña parte económica que le daba mucha vidilla al AC2( sí, me gusta el AC2 ). El parkour nuevo esta bien, lo de bajar haciéndose el guay es interesante, me alegra no saltar al vacío en otra dirección por error y pegarme una toña como me ocurria mil veces con los controles en otros AC o tener que apuntar a donde saltar; aunque al final ese parkour es un poco "automatour" (ya me pasó en Black Flag) por lo que puedo perfectamente perseguir a un tipo o escapar mientras mantengo el botón apretado y hablo por telefono con mi tia de Cuenca... La vista de águila es un absoluto coñazo desde AC BF, ahora es tan sencillo encontrar algo que no hay ni que buscarlo, todo aparece mágicamente tres paredes más allá. Me gustaría poder "jugar", digo yo, ya que esto es un juego... me parece bien que quede limitada (absoluta tontería porque le das otra vez pasados unos segundos y estamos en las mismas). Además es un incordio tremendo (de nuevo) tener personas y cosas que brillan como radioactivas plantadas en primer plano, flotando por delante de todo, fastidiándome la profundidad y la perspectiva, y ya no sé si estan delante, detrás...una mierda. Podrían haber puesto un sistema de dificultad y regularlo de algún modo (vista atraviesaparedes- vista sin atraviesaparedes-vista normal...). Aparte por si uno fuera ya tonto de remate, los elementos para interactuar brillan y destellan con un descaro que más que investigar uno se dedica a ir saltando de lo que brilla a lo que brilla sin más. Un toque más discreto hubiera venido bien, digo yo. Enigmas de Nostradamus: Un clasico de búsqueda de piezas que siempre se agradece y da un aire fresco entre tanto asesinato con pantallas para saltar y resolver puzles; me froto las manos imaginándome en los entresijos de notre dame saltando entre vigas, pero....no. Todo consiste en acercarme sin más a unos simbolos y buscar otros (muchos de ellos los habia visto hacia media hora porque como todo está ya ahi puesto de primeras....). Vale que ya me has dejado sin niveles con puzles, pero digo yo, a ver..., si te has currado una animación hasta para abrir los cofres (que la ves y piensas "anda que gracioso el detalle") que te cuesta currarte una manivela, un botón, una palanca... algo que no me haga sentir que no he hecho nada en absoluto...ah no, que parece ser que tengo un "pieza de nosequé" segun me indica la ventana emergente.... 0 puntos a esto, frustración absoluta. Vayamos a la historia: comienza bien y de pronto la velocidad de acontecimientos empieza a resultar un pelín forzada por momentos y me acojono; inicio una secuencia-recuerdo que consiste en una mínima animación de intro en la te que dicen "ven sigueme!" y tu corres, giras la esquina y aparece "fin del recuerdo tal".......¿perdón?.......y me quedan tres para que se acabe........¿perdón?. Las misiones secundarias parecen estar hechas con pereza. Puedo comprender que el tema es robar,matar,seguir...; no hay mas, y entiendo que resulta repetitivo, así que por lo menos haberle metido una cinemática (que hay poquisimas) y que los personajes muevan la boca cuando hablan. Un poco de "adorno" para que no me aburra. Hasta ese supuesto DLC "la revolución quimica" queda como una misión de más de lo mismo. Viendo el escenario que se ha creado y el trabajazo en algunos detalles, sinceramente no comprendo por qué en estas cosas están finalizadas de esta forma tan absurda. Lo de las distorsiones del helix están muy chulas en la idea de la historia y me ha gustado mucho, por eso me ha enfadado ese desequilibrio del conjunto; unas partes elaboradas y pensadas con otras ahi metidas como de mala gana. Por supuesto la linea temporal actual y su trama inexistentes, simplemente metidas como excusa para el juego y poco más. Una pena. Ah y buenooo, el globo; yo pensando en Leonardo y sus juguetes y rezando para que algo hubiera en el juego que me sacara del bucle automático saltarin, cuando veo ese globo y me froto las manos. Cual es mi sorpresa que solo lo persigo (que me hubiera dado lo mismo que Elise fuera en monopatín o en unicornio), y según me subo: beso y fin de la escena....(y yo con cara de poker). Es broma, verdad? Asi que concuida la historia, con una cinematica final en la que Arno mueve la boca todo el rato (bug), me quedo dando vueltas para hacer esas "mil cosas" que se pueden hacer en el juego, como seguir matando, saqueando muertos para robarles "corcho", "huevos" o "cerveza" (que alguien me explique para que sirve en el juego eso que yo aun no lo he descifrado) y en fin, hacer turismo, que el entorno lo merece.
4 VOTOS
Matiasbkn6Hace 9 años61
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
La saga se fue a la mierda .......
No hace falta que haga un analisis largo ..... -prometian graficos de ps4 y a la larga no fueron tan geniales , si bien los edificios se veian con buena calidad pero el motor grafico sigue siendo el mismo. algo que reconosco es que las cinematicas y las caras de los personajes mejoro con respecto a los anteriores (mejoro solamente no lo supero del todo ) , - en la historia es lo mas triste .... al principio crei que la historia seria genial . pero luego de unos minutos me di cuenta que perdi el dinero - el multijugador cooperativo dentro de la historia principal me parecio bueno,pero no genial ( aunque el fuerte de este juego no es el online ) -las misiones secundarias son , en otras palabras , actividades que te aburren al jugarlas no hay innovacion haces lo mismo de robar , esconderte, matar , la verdad si hubieran tenido relacion con la historia principal no me hubiera importado ...., las jugue por que aumentaban el porcentaje de la historia - sonido? .... sonido? a verdad no hay NADA ..................................... -otra cosita , ubisoft dejate de hacer trailers con graficos que no hay en el juego , siempre haces lo mismo con todos tus juegos , perdiste a un cliente , y digo cliente por que eso soy para ti y lo diste a entender con este juego una mierda de juego , soy seguidor de la saga y me decepcione , este es el ultimo AC que compro por que de seguro tenemos como para 10 AC mas jajajajajjjaj me imagino que alomejor en un futuro no muy lejano seremos algun cavernicola asesino jajajajajaj en un ''AC primiteichon'' por que la verdad se les agotan los lugares a y tambien lucharemos con un dinosaurio templario . ADIOS AC ..........
2 VOTOS
Seerre2Hace 9 años62
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El injustamente Crucificado Assassins creed unity
Hola, empiezo este analisis de Assassins Creed unity, con una rabia tremenda por todos esos niñatos de mierda que por un par de bugs( a mi igual me han afectado obviamente) que ademas la mayoría ubisoft se ha encargado de erradicar, despedazaron a este grandisimp juego sin piedad y sin agradecer el inmenso trabajo que se hizo para generar un juego de semejante calidad, la verdad yo no lo comparto, he jugado toda la saga assassins creed y este junto al 2 han sido de los mejores, y este por gráficos y tecnología los deja cagando al revés a todos. Hermoso por donde se le mire, claro, tiene bugs, pero nada diferente a lo que se ha visto en las entregas anteriores, claro, estamos en una nueva generación de consolas, pero no olvidemos que esta empezando y aún asi el juego esta genial JUGABILIDAD: genial, el sistema de parkour se rediseño y esta mas la polla que nunca, el sistema de pelea y asesinato es exquisito, y la trama aunque no es de las mejores engancha y mucho Gráficos,: Bueno que se puede decir, ESPECTACULAR!!! La iluminación y detalles de todas las cosas es soberbio, lo mejor que yo haya visto hasta ahora, sinceramente Sonido: no es algo en lo que ue destaque, pero tampoco esta mal, cumple m. Innovación: excelente, si nos cambiará todo lo que siempre hemos hecho en los otros assassins creed, dejaría de ser uno de ellos, la idea es complementarlo con cosas nuevas y aqui lo hicieron muy bien Un 10, no creo que esa nota sea realmente la que merece, pero necesito que este juegaso suba su nota, es inaceptable las estupideces que escriben algunos, que vergüenza
9 VOTOS
Demasi6755Hace 9 años63
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Assassin's Creed Unity, un juego guillotinado injustamente.
Cuando el juego salió a la venta, dudé en comprármelo por las críticas que había recibido, pero cuando vi que Ubisoft sacó el ultimo parche, fui directo a él. Y no me arrepiento de absolutamente nada. Este es el mejor juego de la saga, y, desde mi punto de vista, el mejor juego de Next Gen hasta ahora. Obvio que he tenido fallos y bugs pero no molestan en lo absoluto. Soy un muy gran seguidor de esta saga, de hecho me considero un poco fanboy ya que me han gustado todos los juegos, unos más que otros por supuesto. JUGABILIDAD: AL FIN NOS HAN ESCUCHADO. Han aumentado la dificultad considerablemente, algo que se agradece muchísimo. El sistema de combate está muy bueno y el parkour, ni hablar. Las animaciones de asesinatos son bestiales, ahora puedes ir agachado, algo que hacía falta en un juego de sigilo. HISTORIA: no estamos hablando de un TLOU o un Metal Gear pero engancha. No se usó como se debía la Revolución francesa, pero al menos recrearon bien algunos de los hechos más importantes de la época. Lo que más me ha gustado son los saltos temporales, ¡Es la mejor idea que pudieron haber tenido!. También me ha gustado la trama del presente, no podemos controlar al personaje, algo que agradezco. Arno me pareció un Ezio 2, eh, pero que nunca viene mal. GRÁFICOS: lo mejor que he visto en un videojuego. El nivel de detalles mínimos los han llevado al límite. La iluminación tanto en interior, como en el exterior son imprencindibles. La catedral Notre Dame, El Palacio de Luxemburgo, El Panteón, El Palacio de Versalles, La Bastilla (Ojo con este), El Temple, etc tanto el interior como el exterior es algo de que no se pueden perder. SONIDO: los sonidos, doblajes, etc me parecen excelentes, pero algunos de estos sufren atrasos constantemente. INNOVACIÓN: DE LO MEJOR. París es el mapa más grande de la saga, se puede entrar a una gran parte de las casas y a todos los palacios. Se puede diferenciar bien la parte pobre y la parte rica de París, sobre todo por el interior. La personalización es de lo más variada y te entretienes tratando de subir de nivel para conseguir equipos, armas, etc. Eh! No olvidemos las alcantarillas y las catacumbas que están muy bien recreadas, tampoco Versalles y Franciade (ya se que viene incluido en un DLC pero teniendo en cuenta que te lo van a regalar, considerarlo parte del mapa en general). Las misiones tal vez no sean de los más variadas pero además de matar y robar tenemos los enigmas de nostradamus, las historias de París, los asesinatos por resolver, etc. El cooperativo es de lo más divertido, ya me había cansado de tanto shooter. LO MEJOR: -El nivel de detalle de los edificios en "AC Unity" tanto exterior como interiormente es muy superior. Tienen muchisimos relieves y muchas curvaturas, ademas de una cantidad enorme de muebles y objetos de gran detalle. -El personaje principal puede recorrer toda la ciudad tanto en horizontal como en vertical, ademas de poder meterse en casi todas las instancias de la ciudad. -La cantidad de población de la ciudad es cuanto menos muy destacable, junto a una variedad importante, todos ellos con sus superficies de contacto para calcular las físicas. -El cooperativo. -Saltos temporales. - Regalarán un DLC gratis para compensar los errores. En caso de los que tienen el pase de temporada, un juego gratis. -La base de datos es muy completa y a la vez divertida (si es que te interesas claro). LO PEOR: -Los atrasos de sonido -No se aprovecha la revolución Francesa. En conclusión, si eres de esos que andan diciendo que el AC 2 fue el mejor Assassins Creed de la saga, no dudes en comprarte este. El juego tal vez no te puede gustar, pero de ahí a no reconocer el increíble empeño que puso Ubisoft para crearlo, es una estupidez.
6 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > El análisis de los lectores

Hay 158 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL