Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed: Unity, más estable en Xbox One que en PlayStation 4

Txapelpunko5460Hace 9 años128
Se puede decir abiertamente que la optimización de Unity es una bazofia en cualquiera de las plataformas? Me respondo a mi mismo. Si.
Xbox1yps42833Hace 9 años129
@Gamingpy
Mostrar cita
Lo mejor es ahorrarse y gastarse la plata en una pc gamer y a tomar por saco las consolas. Hasta las pcs gamer medianas por decirlo asi pueden correrlo a 60fps, nvidia al menos ha lanzado esta semana una actualizacion de drivers para que justamente antes de que se lanze el AS Unity tengan estabilidad en sus graficas. Veniros a PC Gamers y ya fue a tomar por saco lo demas. Tuve una PS4 y la vendi no me termino de convencer veia siempre caidas de fps el cual no me gusto y la vendi para jugar mejor en pc. con mi gtx 780 ti e i7 va mas que bien.
La 970 es mejor que la 780 ti ?
SelveMDFK8995Hace 9 años130
Yo me parto con estos tíos, osea, primero dicen que lo van a sacar a 1080p en ps4, luego dicen que a 900p para "evitar discusiones" y ahora nos dicen que en ps4 no es estable.

www.AlgoPasaEnUbi.com
EDITADO EL 12-11-2014 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
RiARuS11731Hace 9 años131
Es curioso. Estoy por pensar que no se está siendo más justo con las notas, sino que todas estas "decepciones" (notas más bajas de lo esperado) no son por el juego, sino por las consolas que no son capaces de abarcar todo lo que se esta haciendo en los juegos "next-gen".

Esta siendo la peor generación que recuerdo. Tanto abaratar costes y al final, precisamente por el bajo costo de sus componentes, los juegos se están comiendo a estas consolas. Lo que salva la One de ser más estable es por ese pequeño OC, pero que ambas tienen cuello de botella que debería replantear si el desarrollo de sandbox de esta generación beneficiaría a alguien. En Unity no puedes poner tantos NPC's que es lo que más va a tener que renderizar el procesador si luego resulta que la PS4 y su competencia tienen cuellaco de botella.
3 VOTOS
Ench0chado29Hace 9 años132
@GustavoMGSV
Mostrar cita
Estable un juego que los Fps bailan a cada momento 3Djuegos no es estable AC Rogue la verdadera revolucion Assassin/Templar
La diferencia entre algo que es estable y que una cosa sea mas estable que otra sabes cual es? ok
Xbox1yps42833Hace 9 años133
@ChangKhan
Mostrar cita
@TiRoma
Mostrar cita
En ps4 es inestable el frame en gameplay y en one inestable en escenas , next gen y ubichof luciendose
No creo ni que eso. En pc funciona de pena, en xbox en este video se a salvado porque tiene menos carga de npcs que es cuando peta.
De donde sacas eso ? Y que yo sepa los npcs los mueve la cpu y en eso gana xbox one
EDITADO EL 12-11-2014 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
Yikaro1483Hace 9 años134
Y los de Play4 nos jodemos y punto?? O darán algo para solucionarlo?
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años135
@Joaken96
Mostrar cita
@Charliebrown88 reducirá el cuello de botella cpu-gpu, lo que significa mayor rendimiento. Para sueños lo que tenéis los Sonyers, que no admitís que vuestra consola es una patata (ojo, la xOne también lo es, pero hacéis pensar que ps4 es de gama alta cuando la potencia real es de 10% superior que en xOne) @Yazloz aquí ponemos lo que nos interesa verdad? Iram ya dijo que el TXAA consume una burrada, poniendo el FXAA ya se consigue un frame rate estable de 60-50fps que está la mar de bien, aun viendo lo bien que se ve el juego en ultra.
Anda aprende a leer antes de poner en entredicho lo que dice la gente . Está en la descripción del vídeo: - GTX 970 - i7 3770 3,40 GHZ - 8 GB DDR3
EDITADO EL 12-11-2014 / 16:31 (EDITADO 3 VECES)
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años136
Esta claro que la optimización de este juego es una pedazo de basura, con lo renderizado que esta el juego no comprendo como la esram de xbox one no podría haber llegado a 1080p.
ChangKhan8069Hace 9 años137
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
@TiRoma
Mostrar cita
En ps4 es inestable el frame en gameplay y en one inestable en escenas , next gen y ubichof luciendose
No creo ni que eso. En pc funciona de pena, en xbox en este video se a salvado porque tiene menos carga de npcs que es cuando peta.
De donde sacas eso ? Y que sepas los npcs los mueve la cpu y en eso gana xbox one
Es evidente en el video de la comparativa que hay menos carga de npcs. Lo de pc lo saco de que lo estoy jugando ahora mismo y el framerate te va de 50 a 18 en un momento, es una basura.
HaloPecia4138Hace 9 años138
Normal, la CPU de One es superior a la de Ps4. De todos modos, mal trabajo de Ubi. Si necesitaban más meses de trabajo para optimizarlo convenientemente, pues se retrasa. Merecida bofetada, ahora a esperar parches. Como Battelfield 4...
RaM5eS4518Hace 9 años139
50 % mas Powaaaaaaaaa decían 
Leoramos071097Hace 9 años140
Es vergonzoso que un juego no llegue a los 30fps en las consola "new-gen"
ArenasRojas6966Hace 9 años141
No hay diferencia alguna,por lo tanto se disfruta de la misma manera tanto en XboxO como en Ps4
Durther265Hace 9 años142
Voy a contaros lo que creo que está pasando con este juego.

Me he leído muchos análisis y las notas no encajan mucho con lo que se dice en dichos análisis, muchos están de acuerdo en que es el assassins que innova mas desde el 2 con mecánicas de parkour nuevas, el sistema de sigilo, las misiones te dan mas opciones para hacerlas como quieras, una ambientación y una ciudad que no se veía desde el 2, combate mejorado y algo mas difícil. He llegado a leer en mas de una ocasión que dicen que es el mejor y el peor assassins a la vez.

Las malas notas vienen por lo que ya nos tiene acostumbrado Ubisoft, juego anual y con poco tiempo para darle el acabado que merece con muchos problemas y bugs. Y claro, la gente esta harta de tanto fallo y de aquí vienen las notas.

Pero yo me pregunto, esta nota no la tendría que haber tenido ya el 3 o black flag?

Si las notas de estos juegos hubieran sido las merecidas ahora no estaríamos tan decepcionados con este puesto que se le habría dado la importancia a los bugs y problemas desde el inicio y no ahora.

Y que conste que estoy totalmente de acuerdo con la nota y a ver si Ubisoft se pone las pilas y acaba los juegos que hace y no los deja a medias, pero también veo la exigencia que hay ahora y que no había hace 2 años cuando salio el 3.
Sweepnani1841Hace 9 años143
Yo tengo unas dudas.
1. La culpa es de ubisoft o de las consolas
2. A cuantos fps corria super mario bros en la nes? Esque era muy divertido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed: Unity, más estable en Xbox One que en PlayStation 4

Hay 463 respuestas en Assassin's Creed: Unity, más estable en Xbox One que en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL