Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rocksteady justifica la ausencia de un cooperativo en Batman: Arkham Knight

CastroDante1330Hace 9 años96
@LoboFHmod
Mostrar cita
Cualquier juego singleplayer es susceptible de ser un desparrame jugado de manera cooperativa, no seais dogmáticos. Diablo, Borderlands, Saint's Row, Left4Dead, Portal, ninguno de ellos ha perdido enteros por dar la opción de jugarlo solo o acompañado, todo lo contrario. La propia historia de Batman no invalida tal opción, ¿tenemos que recordar al siempre incomprendido Robin?
En los shooters es más sencillo implementarlo, pero no me imagino a 2 Batman peleando contra una legión de secuaces con el sistema de combate free flow combat, seria caótico atacar a uno que ya está rematando el otro. Habría que remodelar el sistema de combate y ya no sería la serie "Arkham" en cuanto a esencia y jugabilidad. ¿Nadie ha jugado al Arkham Origins Online? Era bastante caótico atacar cuerpo a cuerpo con Batman y Robin a los secuaces, y eso que no había free flow combat en el Online.
STARK3D877Hace 9 años97
Buena decisión, a igual que los dos primeros Arkham. 
Cloudiroth156Hace 9 años98
@Puliman Arkham Knight guarda mucho parecido con capucha roja pero no creo que se trate de Jason (o eso espero) ya que rocksteady y DC se han unido para crearlo. Seria un poco absurdo que acabara siendo Jason Todd..... Aunque es solo una opinion
Zoux344Hace 9 años99
Como tiene que ser. El only player está desapareciendo, y eso me toca los huevos.
Dawfliz506Hace 9 años100
@TUVERCUL0 poner un modo coop a Batman es como ponérselo a The Witcher 3. 

@Bodonar y de paso les decimos a los guionistas como hilar la trama, ¿no?, estoy de acuerdo con lo de los DLC, ¿Pero insultante que haya gente que quiera disfrutar de una campaña en modo individual?, sin comentarios. Meter el ejemplo de Robin es ya repetitivo, en esta trama Batman es un justiciero solitario y no porque algunos quieran un modo coop se tiene que cambiar todos los hilos. Pedir un Batman Coop y ya está, igual otros lo harán ¿pero que necesidad hay de desvirtuar la serie Arkham?. El ejemplo de los Lego es igual que poner de ejemplo Borderlands y demás, son juegos pensado para el coop (local en el caso de Lego) y su disfrute, ademas que Batman por decirlo de una manera no es siempre igual, hay "universos" distintos. 

Insultante me parece, que para una trama tan bien lograda y pensada para los seguidores de Batman, la gente quiera desvirtuarla por volverlo entretenido, quieran un modo coop que pueda afectar a la historia. Si sacan un DLC, pues ahí estará, la comunidad y seguidores de Batman ha hablado y están de acuerdo que un modo cooperativo sobra y no es necesario. 

Hay mas experiencias en los videojuegos a parte del "jaja" con los colegas.
EDITADO EL 11-11-2014 / 16:18 (EDITADO 4 VECES)
Pcgamer28953Hace 9 años101
DE ACUERDO con Rocksteady    he jugado los dos primeros Batman, Arkham Asylum y City y en ningun momento me hizo falta el cooperativo, me falta el Origins pero igual no lo necesitare.

Hoy en dia es un afan de poner modo cooperativo o online en los juegos que no acabo de enteder, gracias a esto algunos juegos son recortados en su historia, son muy simples    y claro la bronca es que de todos modos su precio sigue siendo el mismo  

Asi que prefiero un buen juego con buena trama, que dure lo que tenga que durar sin importar si hay cooperativo. 
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 9 años102
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Cualquier juego singleplayer es susceptible de ser un desparrame jugado de manera cooperativa, no seais dogmáticos. Diablo, Borderlands, Saint's Row, Left4Dead, Portal, ninguno de ellos ha perdido enteros por dar la opción de jugarlo solo o acompañado, todo lo contrario. La propia historia de Batman no invalida tal opción, ¿tenemos que recordar al siempre incomprendido Robin?
Y en Mass Effect el 98% del tiempo vamos con 2 compañeros.... metamosle coop en la campaña... no? Venga lobo que no tienen nada que ver...
Si! Sería glorioso, imaginatelo. También decíais que el cooperativo de Mass Effect 3 iba a ser un fracaso y resultó ser una maravilla.
1 VOTO
Zentrum6735Hace 9 años103
Y es lo mejor que pueden hacer. El coop solo partiría la experiencia del juego por la mitad. Ya está bien de tanta mierda, hay que apostar más por la campaña singleplayer de toda la vida, ostias.
2 VOTOS
Cachogonzalez2396Hace 9 años104
@NicoSz
Mostrar cita
@Cachogonzalez
Mostrar cita
No gracias, si quiero jugar con amigos me busco un juego coop y listo, batman es juego para 1 y asi queda fenomenal
¿Con los anteriores decias : "batimovil, no gracias. Si quiero conducir a gran velocidad por una ciudad me busco un juego de coches"
No el batmovil me encanta y siempre lo quise desde que lo vi en Arkham Asylum, que otros piensen asi no se aplica a mi persona, yo siempre preferí las historias de Batman en solitario, me parece mas adecuado al personaje
Complex3773Hace 9 años105
@Meracle19
Mostrar cita
Pienso que siempre que se pueda o quieran deberían añadir coop a pantalla dividida... es algo que incomprensiblemente está desapareciendo por culpa del coop online que para mi está bien pero es 100 veces mejor a pantalla dividida. A mi no me gusta jugar con gente que no conozco... yo quiero jugar con personas a las que conozco y puedo tocar o burlarme de ellos tras ganar o abrazar cuando conseguimos nuestros objetivos en un juego donde la cooperación es lo mas importante.
Coop a pantalla partida conlleva a que depende del numero de jugadores la consola tiene que procesar en tiempo real de 2 a 4 veces la imagen,si ya a dia de hoy a la next gen no llega a 1080 60fps con una sola imagen no te quiero ni contar si tiene que hacerlo 4 veces,cada cuadrito seria de 600x480 y con un bajón grafico espantoso y dudo que ningun estudio quiera ver su titulo triple A a esos niveels. Mejor cada uno con su consola y disfrutando del buen apartado grafico que ofrecen los juegos actuales.
Meracle1917213Hace 9 años106
@Complex
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Pienso que siempre que se pueda o quieran deberían añadir coop a pantalla dividida... es algo que incomprensiblemente está desapareciendo por culpa del coop online que para mi está bien pero es 100 veces mejor a pantalla dividida. A mi no me gusta jugar con gente que no conozco... yo quiero jugar con personas a las que conozco y puedo tocar o burlarme de ellos tras ganar o abrazar cuando conseguimos nuestros objetivos en un juego donde la cooperación es lo mas importante.
Coop a pantalla partida conlleva a que depende del numero de jugadores la consola tiene que procesar en tiempo real de 2 a 4 veces la imagen,si ya a dia de hoy a la next gen no llega a 1080 60fps con una sola imagen no te quiero ni contar si tiene que hacerlo 4 veces,cada cuadrito seria de 600x480 y con un bajón grafico espantoso y dudo que ningun estudio quiera ver su titulo triple A a esos niveels. Mejor cada uno con su consola y disfrutando del buen apartado grafico que ofrecen los juegos actuales.
Como si bajan los gráficos al nivel de M suprema.... yo quiero mas multijugador a pantalla dividida y si es de 4 mejor que mejor! ya está bien leñes... que por culpa de este pensamiento los están eliminando.
1 VOTO
TUVERCUL03190Hace 9 años107
@Dawfliz

Comparación poco acertada 
Batman es más acción y en mi opinión poder por ejemplo desbloquear el cooperativo-local una vez pasada la campaña no estaría demás .
Saludos
Complex3773Hace 9 años108
@Meracle19
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Pienso que siempre que se pueda o quieran deberían añadir coop a pantalla dividida... es algo que incomprensiblemente está desapareciendo por culpa del coop online que para mi está bien pero es 100 veces mejor a pantalla dividida. A mi no me gusta jugar con gente que no conozco... yo quiero jugar con personas a las que conozco y puedo tocar o burlarme de ellos tras ganar o abrazar cuando conseguimos nuestros objetivos en un juego donde la cooperación es lo mas importante.
Coop a pantalla partida conlleva a que depende del numero de jugadores la consola tiene que procesar en tiempo real de 2 a 4 veces la imagen,si ya a dia de hoy a la next gen no llega a 1080 60fps con una sola imagen no te quiero ni contar si tiene que hacerlo 4 veces,cada cuadrito seria de 600x480 y con un bajón grafico espantoso y dudo que ningun estudio quiera ver su titulo triple A a esos niveels. Mejor cada uno con su consola y disfrutando del buen apartado grafico que ofrecen los juegos actuales.
Como si bajan los gráficos al nivel de M suprema.... yo quiero mas multijugador a pantalla dividida y si es de 4 mejor que mejor! ya está bien leñes... que por culpa de este pensamiento los están eliminando.
Tecnicamente no se puede,no los titulos triple A que necesitan mucho proceso,los juegos tipo Nintendo con texturas planas,sin antialiasing,ni filtros pueden permitirse ese lujo,los juegos como Batman,Final Fantasy,The Witcher no pueden,no es que no quieran,es que es inviable tecnicamente.
Meracle1917213Hace 9 años109
@Complex
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Pienso que siempre que se pueda o quieran deberían añadir coop a pantalla dividida... es algo que incomprensiblemente está desapareciendo por culpa del coop online que para mi está bien pero es 100 veces mejor a pantalla dividida. A mi no me gusta jugar con gente que no conozco... yo quiero jugar con personas a las que conozco y puedo tocar o burlarme de ellos tras ganar o abrazar cuando conseguimos nuestros objetivos en un juego donde la cooperación es lo mas importante.
Coop a pantalla partida conlleva a que depende del numero de jugadores la consola tiene que procesar en tiempo real de 2 a 4 veces la imagen,si ya a dia de hoy a la next gen no llega a 1080 60fps con una sola imagen no te quiero ni contar si tiene que hacerlo 4 veces,cada cuadrito seria de 600x480 y con un bajón grafico espantoso y dudo que ningun estudio quiera ver su titulo triple A a esos niveels. Mejor cada uno con su consola y disfrutando del buen apartado grafico que ofrecen los juegos actuales.
Como si bajan los gráficos al nivel de M suprema.... yo quiero mas multijugador a pantalla dividida y si es de 4 mejor que mejor! ya está bien leñes... que por culpa de este pensamiento los están eliminando.
Tecnicamente no se puede,no los titulos triple A que necesitan mucho proceso,los juegos tipo Nintendo con texturas planas,sin antialiasing,ni filtros pueden permitirse ese lujo,los juegos como Batman,Final Fantasy,The Witcher no pueden,no es que no quieran,es que es inviable tecnicamente.
Si se puede... ya sea un juego con gráficos Crysis! si quitas las plantas y pones 22 frames con definición 480p y texturas al mínimo y todo eso se puede. Es como CoD que se puede jugar 4... va a 60frames? no... va a menos de 30 y con algunas relentizaciones, texturas a medios y montones de cosas gráficas desactivadas... al final de todo funciona bien y hasta se pueden poner bots lleno de explosiones por todas partes. A quien le moleste la bajada de gráficos o frames... que se jorobe! y no lo juegue! pero habrá gente como yo que si lo quiera...
2 VOTOS
MegaCain16998Hace 9 años110
"Es una experiencia para un solo jugador en la que coges el mando, te pones la máscara y te conviertes en ese tío".

Que buena declaracion hasta en eso son buenos los de Rocksteady
Dawfliz506Hace 9 años111
@TUVERCUL0 no seamos subjetivos, es una comparación igual de valida, simplemente que Batman no pare de dar tortas no significa que no tenga una historia igual de interesante que The Witcher en sus diferencias. Cualquier seguidor de los comics sabe que en las disputas de Marvel vs DC Comics, el universo de Gotham y Batman gana en madurez y seriedad de la historia. The Witcher también tiene acción, como dije comentarios atrás, eso es mezclar churras con merinas. 

Que hagan lo que quieran de cooperativo, local u online, mientras este distante y no tenga nada que ver de lo que la historia confiere, sin mas, es un despropósito igual que ponerle a Geralt de Rivia un compañero durante toda la campaña, guste o no, es así. Y no saquéis a Robin por favor, que manía   
EDITADO EL 11-11-2014 / 19:02 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rocksteady justifica la ausencia de un cooperativo en Batman: Arkham Knight

Hay 128 respuestas en Rocksteady justifica la ausencia de un cooperativo en Batman: Arkham Knight, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL