Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo trabaja en The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D desde 2011

Deathwatch2133Hace 9 años112
@Meracle19
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Mucho han tardado... tanto que no me lo creo... pues si sabían que lo iban a lanzar... porqué no lo anunciaron antes? hubiese sido un empujón mas de ventas. No lo comprendo.
Voy a ponerte de ejemplo a Kingdom Hearts. Nomura anuncia la tercera entrega con años de antelación. Como el juego está en un estado de desarrollo muy inicial pasan y pasan las distintas ferias y la gente no para de pedir novedades sobre el juego y no muestran nada porque aún no hay nada que mostrar, por lo que el hype por el juego va cayendo. En cambio, con un anuncio a pocos meses de la fecha de salida puedes mantener constante el interés por el juego con un flujo continuo de noticias.
Mira no hay cosa que me moleste mas que la tontería esa del hype y sus milongas... eso es una absurdez... si vas a crear el juego anúncialo!! y si hay que esperar 7 años se espera 7 años... yo lo que quiero saber es que hay planteamiento de que se va a hacer. Eso de que el hype cae o que ha muerto por el hype y demás tonterías me parece absurdo... la gente no sabe disfrutar de las cosas. Cuantas veces habré leído cosas como... uff este juego lleva 5 años ya... será una mierda o ya no me lo pienso comprar porque han tardado mucho y mi hype ha bajado... que tontería es esa?. Odio el hype... nadie debe crearse nunca expectativas de nada... pues así no se disfruta de nada.
lol,que troll mas hipócrita que estas hecho Despues estas haciendo justamente lo opuesto a lo que predicas odiar en otros foros.
Meracle1917213Hace 9 años113
@Deathwatch
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Mucho han tardado... tanto que no me lo creo... pues si sabían que lo iban a lanzar... porqué no lo anunciaron antes? hubiese sido un empujón mas de ventas. No lo comprendo.
Voy a ponerte de ejemplo a Kingdom Hearts. Nomura anuncia la tercera entrega con años de antelación. Como el juego está en un estado de desarrollo muy inicial pasan y pasan las distintas ferias y la gente no para de pedir novedades sobre el juego y no muestran nada porque aún no hay nada que mostrar, por lo que el hype por el juego va cayendo. En cambio, con un anuncio a pocos meses de la fecha de salida puedes mantener constante el interés por el juego con un flujo continuo de noticias.
Mira no hay cosa que me moleste mas que la tontería esa del hype y sus milongas... eso es una absurdez... si vas a crear el juego anúncialo!! y si hay que esperar 7 años se espera 7 años... yo lo que quiero saber es que hay planteamiento de que se va a hacer. Eso de que el hype cae o que ha muerto por el hype y demás tonterías me parece absurdo... la gente no sabe disfrutar de las cosas. Cuantas veces habré leído cosas como... uff este juego lleva 5 años ya... será una mierda o ya no me lo pienso comprar porque han tardado mucho y mi hype ha bajado... que tontería es esa?. Odio el hype... nadie debe crearse nunca expectativas de nada... pues así no se disfruta de nada.
lol,que troll mas hipócrita que estas hecho Despues estas haciendo justamente lo opuesto a lo que predicas odiar en otros foros.
Lo que dije... aquí no vale de nada dar explicaciones. PD: Me encanta Alice Madness Returns.
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años114
@Meracle19
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Mucho han tardado... tanto que no me lo creo... pues si sabían que lo iban a lanzar... porqué no lo anunciaron antes? hubiese sido un empujón mas de ventas. No lo comprendo.
Voy a ponerte de ejemplo a Kingdom Hearts. Nomura anuncia la tercera entrega con años de antelación. Como el juego está en un estado de desarrollo muy inicial pasan y pasan las distintas ferias y la gente no para de pedir novedades sobre el juego y no muestran nada porque aún no hay nada que mostrar, por lo que el hype por el juego va cayendo. En cambio, con un anuncio a pocos meses de la fecha de salida puedes mantener constante el interés por el juego con un flujo continuo de noticias.
Mira no hay cosa que me moleste mas que la tontería esa del hype y sus milongas... eso es una absurdez... si vas a crear el juego anúncialo!! y si hay que esperar 7 años se espera 7 años... yo lo que quiero saber es que hay planteamiento de que se va a hacer. Eso de que el hype cae o que ha muerto por el hype y demás tonterías me parece absurdo... la gente no sabe disfrutar de las cosas. Cuantas veces habré leído cosas como... uff este juego lleva 5 años ya... será una mierda o ya no me lo pienso comprar porque han tardado mucho y mi hype ha bajado... que tontería es esa?. Odio el hype... nadie debe crearse nunca expectativas de nada... pues así no se disfruta de nada.
Entonces de estrategias de marqueting no entiendes demasiado. Un producto potenciará sus ventas iniciales sustancialemente si consigue crear expectación y deseo de compra en el consumidor. Cuanto menos interesado esté el consumidor en tu producto más peligro hay de que compre a la competencia. Y cuanto más tiempo le tegas esperando por dicho producto menor será el interés. Más en un sector donde el salto tecnológico que puede haber en 5 años es espectacular. Por ejemplo, hubo un tiempo en que The Last Guardian sorprendía a todos al mostrar sus primeras imágenes allá por 2010 porque eran gráficos a la altura de títulos potentes de ese año como Mass Effect 2 o Arkham Asylum. Y la gente lo esperaba, había generado interés en el consumidor. Hoy son del montón tirando hacia desfasados y ya no impactan tanto en el consumidor. Del mismo modo han aparecido juegos con lanzamiento en 2015 que generan muchísima más expectación que este tanto en gráficos como en propuesta jugable. Le han eclipsado por un anuncio prematuro del proyecto. Por otra parte, durante estos 3 años (el inicio de WiiU) la gente ha estado de uñas por la falta de un anuncio de Zelda en esa consola. ¿Cómo crees que hubiera reaccionado la gente ante la noticia de que había otro Zelda de camino a 3DS (y ya van 3) mientras no mostraban nada del de WiiU? Se los comen vivos. Pero bueno, cada uno es libre de creer lo que le de la gana.
Pues no entiendo a la gente... simple y llanamente... los que pierdan interés es porque no son jugadores. Watch Dogs con toneladas de noticias con un montón de publicidad o tener buena nota.... ya vende millones! me parece ridículo... yo no lo he comprado ni pienso comprarlo aunque le pongan un 10 en todas las revistas diciendo que es el mejor juego del mundo... si yo veo que es un juego mediocre no me lo compro. The Last Guardian... quien pierda interés por este juego... no es gamer... yo aún lo espero y cuando salga compraré la mejor edición que haya aunque me cueste 200 euros. Me gusta y lo quiero... ni el tiempo ni las notas ni nada de nada va hacer que cambie mi opinión. El hype es para las personas con falta de personalidad... o con falta de conocimientos en esta industria. Los gráficos son los mismos que cuando anuncian un juego... si te gusta en ese momento te seguirá gustando... ni mas ni menos!.
[b]los que pierdan interés es porque no son jugadores[/b] [b]The Last Guardian... quien pierda interés por este juego... no es gamer[/b] eres la persona mas ridícula que hay en el foro, que pasa que los que no piensen como tu ya no son gamers? cuando dejaras la verdad absoluta? después te quejas de que siempre te están citando, dejando en ridículo y abusando de ti, si es que lo estas buscando, todas las cosas que te están pasando en esta pagina te las estas ganando tu sola por tonta, y te mereces todo lo que te pasa en esta pagina por la actitud de niña malcriada, y niña de papa pos no le dado de ostias a una prima mía por ser una malcriada
Tu actitud es la de un matón... que se deja llevar por una palabra para dejar de comprar algo. No compres Majora Mask.... total han pasado tela de años... has tenido que perder el interés y las ganas de jugar por sus gráficos! es absurdo lo que acabo de decir? si te parece absurdo... es que mi comentario no ha sido tan absurdo como piensas.
la de un maton? por que? [b]No compres Majora Mask.... total han pasado tela de años[/b] que yo sepa se anuncio hace unos días, y se pondrá a la venta en unos meses, no tardara mas de 4 años y dejara a los fans por tontos
Seguirá tardando 4 años... como The Last Guardian... anunciado o no... hubiera tardado lo mismo. Que mas da... acaso no vas a jugar a FFXV? por tardar todo lo que ha tardado? eso si que es absurdo.
cuando salga no, eso tenlo por seguro, por tardar tanto lo comprare cuando este barato, aunque me tenga que esperar 1 año o 2, la diferencia es que Nintendo a preferido decir que están haciendo el juego cuando ya le queda poco y no los otros que anuncian un juego para ps3 y al final es para ps4, que tengo amigos que se compraron la ps3 por el The Last Guardian y por el FFVersusXIII, y mira por donde al final no los tendrán para esta consola, ¿la diferencia es enorme no crees?
No... para mi es lo mismo... pues al final salgo beneficiada.... mejores gráficos.
osea que una empresa anuncia 2 juegos para una plataforma, la gente se compra esa plataforma por que quieren jugar al juego que esta anunciado para esta, pero después de años de espera al final descubres que el juego que estas esperando no lo podrás tener, que para tenerlo te tienes que gastar 400 € mas el dinero del juego, que la empresa que anuncio los juegos le escupió y se rió en la cara de todos los fans que confió en ella me estas diciendo que te da igual solo por que tendrá [b]mejores gráficos[/b]? no tengo nada mas que hablar con alguien como tu, así va la industria, con conformistas como tu, que defiende una empresa que escupe y se ríe en la cara de sus fans [b]no me vuelvas a citar para decir una tontería anda, no tengo ganas de hablar con un crió que no piensa lo que dice[/b]
Pienso mas que tu... por ello no me tomo las cosas a la tremenda. Nos insultaron? no... nosotros los insultamos a ellos... llevan trabajando en The Last Guardian muchos años... muchos años en los que ven a su familia unas pocas horas al día... con el temor encima de ser una completa ruina. Crees que no querían lanzarlo para PS3? claro que querían... estas cosas pasan... y no podemos atacarlos! demasiado tienen... tu comportamiento es egoísta. Tu solo tienes que esperar... no has pagado aún el juego como para poder criticar nada. Que algunos se compraron la consola por estos dos juegos? no me lo creo... nadie compra una consola tan cara para solo 2 juegos... así que no me mientas... que no soy como tu dices una niña pequeña... soy una chica muy inteligente que piensa las cosas para variar de forma no egoísta. Dejad a las empresas que trabajen en paz... mas empresas como S-E o Team ICO que trabajan para la perfección y arriesgan mas de lo que deberían... y todo para que el señorito diga que el juego es una mierda porque le ha bajado el jodido hype... que absurdo.
ya estas defendiendo lo indefendible [b]Nos insultaron? no... nosotros los insultamos a ellos...[/b] claro que si, osea que dicen de sacar el juego para ps3 y después para ps4 y somos nosotros los que le estamos insultando? no digas payasadas anda [b]levan trabajando en The Last Guardian muchos años... muchos años en los que ven a su familia unas pocas horas al día... con el temor encima de ser una completa ruina.[/b] y mi madre trabaja de 6 de la madrugada hasta las 7 de la tarde para ganar nada en comparación de lo que ellos están ganando, así que no quieras ponerlos de gente necesitada anda, que ya estas dando pena poniendo tonterías que no tienen nada que ver para ponerlos por encima de los demas [b]Crees que no querían lanzarlo para PS3? claro que querían... estas cosas pasan... y no podemos atacarlos! demasiado tienen... tu comportamiento es egoísta.[/b] claro, en el E3 del 2006 hacen un trailer del juego donde pone en grande y flamante only on ps3, mucha gente se flipa por el trailer (yo uno de ellos), y entonces se compran la consola para poder disfrutar de este juego, y después nada, te jodes y te compras la ps4 para poder disfrutarlo, si al menos fuera para ps3/4 [b]Que algunos se compraron la consola por estos dos juegos? no me lo creo... nadie compra una consola tan cara para solo 2 juegos... así que no me mientas... [/b] yo soy uno de los que se compraron la ps3 para jugar al FFVersusXIII, y al final fui engañado [b]Dejad a las empresas que trabajen en paz... mas empresas como S-E o Team ICO que trabajan para la perfección y arriesgan mas de lo que deberían... y todo para que el señorito diga que el juego es una mierda porque le ha bajado el jodido hype... que absurdo[/b] por que mientes? yo cuando he dicho que el juego es una mierda? ademas, si tiene la fama que tiene ahora es por que se lo esta buscando ellos mismos PD: no te puse que no me contestaras tonterías? por que esto es una pataleta de un crió, bueno me voy antes de que me contagies tus tonterías
1 VOTO
Fanboysonyer457
Expulsado
Hace 9 años115
Más de tres años en lanzar algo que ya existía, en vez de invertir ese tiempo y recursos en un juego nuevo o ip, creo que faltan ideas actualmente en la industria. 
1 VOTO
Toastyman1573Hace 9 años116
Suena raro que un juego que originalmente tuvo un desarrollo de 1 año como remake tarde 3, no se, de todas formas... Majora's Mask 3D!!! D
Zeta1996502Hace 9 años117
@Satanclaus
Mostrar cita
Un verdadero Remake
Y el zelda es un falso remake no?
BakuryuZ127Hace 9 años118
Vendí 3ds y compre wii u... Si ese 2011 hubiera sabido que majora estaba en desarrollo para 3ds nunca la hubiera vendido.Que decepción.
Chuputa13034Hace 9 años119
@JohnMercado
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
Me atrevo apostar que Eiji Aonuma debe estar cosechando ya el Twilight Princess HD para Wii U despues de haber terminado el Wind Waker HD, solo hay que darle tiempo a la cosa para ver si tengo razon. Obviamente tomara mucho mas tiempo en realizarse y es algo que me encantaria que se hiciera una realidad, es uno de mis favoritos.
1-El majoras Mask utiliza basicamente los modelos del ocarina of time, por lo cual seria facil de realizar un remake del juego teniendo ya el ocarina of time en 3ds. 2-En cambio el Twilight princess tendrían que hacerlo desde cero, y no crees que ya estén realmente ocupados haciendo el zelda wii u?
El Twilight Princess lo pueden empezar desde cero y tomarse el tiempo que quieran, despues que me hagan un version que conserve el gran espiritu y corazon del original pues no tengo ningun problema en esperar. No creo que termine siendo un gran obstaculo para el desarrollo de Zelda Wii U, mas si en la division de Nintendo EAD cuenta con un total de 720 empleados. Para el desarrollo de este juego no creo que se necesiten mas de 100 empleados y mas si su estilo es caricatura y usa un estilo mejorado a lo visto en Wind Waker, que es estilo mucho mas facil de trabajar y el desarrollo de seis meses de este juego pone en evidencia de que es asi. Solo queda esperar si Nintendo lo hace una realidad, que es algo que muchos fans de Twilight Princess al igual que yo queremos . Un saludo.
como se nota que no sabes nada de desarrollar, con 100 empleados no harán el zelda wii u, aunque tenga estilo shel shading no significa que sea un juego facil de desarrollar, hay muchos desafíos pesados en el desarrollo del juego, empezando a que no tienen mucha experiencia con el hd, el zelda será mundo abierto, y que tenga ese estilo no significa que tampoco exprima el hardware al máximo.Es mas este se mira como el zelda mas ambicioso hasta el momento. Y viendo que tambien tienen parte del equipo trabajando en 3ds ya. Y un remake de twilight princess requeriria casi tanto esfuerzo como el zelda principal de wii u.
Por lo que veo usted tampoco, pues dejandome llevar por lo que me dices pues la empresa Retro Studios no podra realizar el proximo Metroid para Wii U por que cuenta con 100 empleados, simplemente por sus graficos "realista" y que es un proyecto mucho mas ambioso que hayan hecho hasta la fecha y en el formato HD, vaya experto en el tema. Por supuesto que lo pueden hacer con esa cantidad de empleados si se lo proponen, talento tienen esta gente y los de Nintendo de sobra para lograr cualquier cosa. Tienes duda de eso? Ademas la serie de Zelda siempre ha sido open world pero mucho mas limitado y hasta mas lineal se puede decir. Pareces que a pesar de ser fanatico pues subestimas el gran talento de los empleados dentro de Nintendo y sus second party a la hora de trabajar en cada una de sus franquicias .
Retro Studios es un estudio que debido a eso estan limitados encuanto proyectos simultaneos. Retro Studios solo desarrolla un juego a la vez.
Mortuarybros421443Hace 9 años120
@Meracle19
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Mucho han tardado... tanto que no me lo creo... pues si sabían que lo iban a lanzar... porqué no lo anunciaron antes? hubiese sido un empujón mas de ventas. No lo comprendo.
simplemente por que no lo necesitaban, todo el mundo lo queria, cuanto mas lo esperaran, mas venderia por el hype, por eso han tardado el 2013 la 3ds tuvo, para mi, el año mas completo de la historia de las portatiles y este año han sabido vivir de las rentas con un par de juegos (ssb, kirby, yoshy...) ahora la gente empieza a volver a pedir juegos y tachan, remake soñado a la carta saludos
Pues para mi ha sido muy mejorable todos los años de 3DS... deberían ponerse las pilas pero ya... que llevan mas de 46 millones de portátiles vendidas y no se nota en la llegada de los lanzamientos como debería... se están relajando como Sony con PS4...
Gran parte de culpa en el semi-relajamiento de Nintendo es de Sony , ya que con Vita no hace ni cosquillas ni le mete presión o preocupación en el terreno portátil , pero aún asi ninty nos sigue entregando juegaso tras juegaso hasta en estado relax .
Mortuarybros421443Hace 9 años121
@Unscarred
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Mucho han tardado... tanto que no me lo creo... pues si sabían que lo iban a lanzar... porqué no lo anunciaron antes? hubiese sido un empujón mas de ventas. No lo comprendo.
Voy a ponerte de ejemplo a Kingdom Hearts. Nomura anuncia la tercera entrega con años de antelación. Como el juego está en un estado de desarrollo muy inicial pasan y pasan las distintas ferias y la gente no para de pedir novedades sobre el juego y no muestran nada porque aún no hay nada que mostrar, por lo que el hype por el juego va cayendo. En cambio, con un anuncio a pocos meses de la fecha de salida puedes mantener constante el interés por el juego con un flujo continuo de noticias.
Mira no hay cosa que me moleste mas que la tontería esa del hype y sus milongas... eso es una absurdez... si vas a crear el juego anúncialo!! y si hay que esperar 7 años se espera 7 años... yo lo que quiero saber es que hay planteamiento de que se va a hacer. Eso de que el hype cae o que ha muerto por el hype y demás tonterías me parece absurdo... la gente no sabe disfrutar de las cosas. Cuantas veces habré leído cosas como... uff este juego lleva 5 años ya... será una mierda o ya no me lo pienso comprar porque han tardado mucho y mi hype ha bajado... que tontería es esa?. Odio el hype... nadie debe crearse nunca expectativas de nada... pues así no se disfruta de nada.
Entonces de estrategias de marqueting no entiendes demasiado. Un producto potenciará sus ventas iniciales sustancialemente si consigue crear expectación y deseo de compra en el consumidor. Cuanto menos interesado esté el consumidor en tu producto más peligro hay de que compre a la competencia. Y cuanto más tiempo le tegas esperando por dicho producto menor será el interés. Más en un sector donde el salto tecnológico que puede haber en 5 años es espectacular. Por ejemplo, hubo un tiempo en que The Last Guardian sorprendía a todos al mostrar sus primeras imágenes allá por 2010 porque eran gráficos a la altura de títulos potentes de ese año como Mass Effect 2 o Arkham Asylum. Y la gente lo esperaba, había generado interés en el consumidor. Hoy son del montón tirando hacia desfasados y ya no impactan tanto en el consumidor. Del mismo modo han aparecido juegos con lanzamiento en 2015 que generan muchísima más expectación que este tanto en gráficos como en propuesta jugable. Le han eclipsado por un anuncio prematuro del proyecto. Por otra parte, durante estos 3 años (el inicio de WiiU) la gente ha estado de uñas por la falta de un anuncio de Zelda en esa consola. ¿Cómo crees que hubiera reaccionado la gente ante la noticia de que había otro Zelda de camino a 3DS (y ya van 3) mientras no mostraban nada del de WiiU? Se los comen vivos. Pero bueno, cada uno es libre de creer lo que le de la gana.
Pues no entiendo a la gente... simple y llanamente... los que pierdan interés es porque no son jugadores. Watch Dogs con toneladas de noticias con un montón de publicidad o tener buena nota.... ya vende millones! me parece ridículo... yo no lo he comprado ni pienso comprarlo aunque le pongan un 10 en todas las revistas diciendo que es el mejor juego del mundo... si yo veo que es un juego mediocre no me lo compro. The Last Guardian... quien pierda interés por este juego... no es gamer... yo aún lo espero y cuando salga compraré la mejor edición que haya aunque me cueste 200 euros. Me gusta y lo quiero... ni el tiempo ni las notas ni nada de nada va hacer que cambie mi opinión. El hype es para las personas con falta de personalidad... o con falta de conocimientos en esta industria. Los gráficos son los mismos que cuando anuncian un juego... si te gusta en ese momento te seguirá gustando... ni mas ni menos!.
[b]los que pierdan interés es porque no son jugadores[/b] [b]The Last Guardian... quien pierda interés por este juego... no es gamer[/b] eres la persona mas ridícula que hay en el foro, que pasa que los que no piensen como tu ya no son gamers? cuando dejaras la verdad absoluta? después te quejas de que siempre te están citando, dejando en ridículo y abusando de ti, si es que lo estas buscando, todas las cosas que te están pasando en esta pagina te las estas ganando tu sola por tonta, y te mereces todo lo que te pasa en esta pagina por la actitud de niña malcriada, y niña de papa pos no le dado de ostias a una prima mía por ser una malcriada
Tu actitud es la de un matón... que se deja llevar por una palabra para dejar de comprar algo. No compres Majora Mask.... total han pasado tela de años... has tenido que perder el interés y las ganas de jugar por sus gráficos! es absurdo lo que acabo de decir? si te parece absurdo... es que mi comentario no ha sido tan absurdo como piensas.
la de un maton? por que? [b]No compres Majora Mask.... total han pasado tela de años[/b] que yo sepa se anuncio hace unos días, y se pondrá a la venta en unos meses, no tardara mas de 4 años y dejara a los fans por tontos
Seguirá tardando 4 años... como The Last Guardian... anunciado o no... hubiera tardado lo mismo. Que mas da... acaso no vas a jugar a FFXV? por tardar todo lo que ha tardado? eso si que es absurdo.
cuando salga no, eso tenlo por seguro, por tardar tanto lo comprare cuando este barato, aunque me tenga que esperar 1 año o 2, la diferencia es que Nintendo a preferido decir que están haciendo el juego cuando ya le queda poco y no los otros que anuncian un juego para ps3 y al final es para ps4, que tengo amigos que se compraron la ps3 por el The Last Guardian y por el FFVersusXIII, y mira por donde al final no los tendrán para esta consola, ¿la diferencia es enorme no crees?
No... para mi es lo mismo... pues al final salgo beneficiada.... mejores gráficos.
osea que una empresa anuncia 2 juegos para una plataforma, la gente se compra esa plataforma por que quieren jugar al juego que esta anunciado para esta, pero después de años de espera al final descubres que el juego que estas esperando no lo podrás tener, que para tenerlo te tienes que gastar 400 € mas el dinero del juego, que la empresa que anuncio los juegos le escupió y se rió en la cara de todos los fans que confió en ella me estas diciendo que te da igual solo por que tendrá [b]mejores gráficos[/b]? no tengo nada mas que hablar con alguien como tu, así va la industria, con conformistas como tu, que defiende una empresa que escupe y se ríe en la cara de sus fans [b]no me vuelvas a citar para decir una tontería anda, no tengo ganas de hablar con un crió que no piensa lo que dice[/b]
Si es Sony le da lo mismo comprarse otra consola y que la timen , luego la lees histerica porque Nintendo saca la New 3DS con un exclusiport que ella no podrá jugar al tener la 3DS normal .
JohnMercado4310Hace 9 años122
@Chuputa
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
Me atrevo apostar que Eiji Aonuma debe estar cosechando ya el Twilight Princess HD para Wii U despues de haber terminado el Wind Waker HD, solo hay que darle tiempo a la cosa para ver si tengo razon. Obviamente tomara mucho mas tiempo en realizarse y es algo que me encantaria que se hiciera una realidad, es uno de mis favoritos.
1-El majoras Mask utiliza basicamente los modelos del ocarina of time, por lo cual seria facil de realizar un remake del juego teniendo ya el ocarina of time en 3ds. 2-En cambio el Twilight princess tendrían que hacerlo desde cero, y no crees que ya estén realmente ocupados haciendo el zelda wii u?
El Twilight Princess lo pueden empezar desde cero y tomarse el tiempo que quieran, despues que me hagan un version que conserve el gran espiritu y corazon del original pues no tengo ningun problema en esperar. No creo que termine siendo un gran obstaculo para el desarrollo de Zelda Wii U, mas si en la division de Nintendo EAD cuenta con un total de 720 empleados. Para el desarrollo de este juego no creo que se necesiten mas de 100 empleados y mas si su estilo es caricatura y usa un estilo mejorado a lo visto en Wind Waker, que es estilo mucho mas facil de trabajar y el desarrollo de seis meses de este juego pone en evidencia de que es asi. Solo queda esperar si Nintendo lo hace una realidad, que es algo que muchos fans de Twilight Princess al igual que yo queremos . Un saludo.
como se nota que no sabes nada de desarrollar, con 100 empleados no harán el zelda wii u, aunque tenga estilo shel shading no significa que sea un juego facil de desarrollar, hay muchos desafíos pesados en el desarrollo del juego, empezando a que no tienen mucha experiencia con el hd, el zelda será mundo abierto, y que tenga ese estilo no significa que tampoco exprima el hardware al máximo.Es mas este se mira como el zelda mas ambicioso hasta el momento. Y viendo que tambien tienen parte del equipo trabajando en 3ds ya. Y un remake de twilight princess requeriria casi tanto esfuerzo como el zelda principal de wii u.
Por lo que veo usted tampoco, pues dejandome llevar por lo que me dices pues la empresa Retro Studios no podra realizar el proximo Metroid para Wii U por que cuenta con 100 empleados, simplemente por sus graficos "realista" y que es un proyecto mucho mas ambioso que hayan hecho hasta la fecha y en el formato HD, vaya experto en el tema. Por supuesto que lo pueden hacer con esa cantidad de empleados si se lo proponen, talento tienen esta gente y los de Nintendo de sobra para lograr cualquier cosa. Tienes duda de eso? Ademas la serie de Zelda siempre ha sido open world pero mucho mas limitado y hasta mas lineal se puede decir. Pareces que a pesar de ser fanatico pues subestimas el gran talento de los empleados dentro de Nintendo y sus second party a la hora de trabajar en cada una de sus franquicias .
Retro Studios es un estudio que debido a eso estan limitados encuanto proyectos simultaneos. Retro Studios solo desarrolla un juego a la vez.
Retro Studios siempre ha estado en el desarrollo de dos proyecto al mismo tiempo, otra cosa es saber como lo hacen . Ademas Nintendo puede concentrarse por completo y terminar el Zelda Wii U para entonces empezar a trabajar con la version HD de Twilight Princess, no nesesariamente tiene que trabajar con los dos al mismo tiempo. Yo solo he dado una opinion sobre un deseo que tengo y de muchos fans de que hicieran Twilight Princess para Wii U, es un juego maravilloso y daria tremendo golpe en las ventas. Por mi si deciden hacerlo pues que le dediquen todo el tiempo que sea necesario, no hay prisa .
EDITADO EL 11-11-2014 / 04:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ik211Hace 9 años123
@Meracle19
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Mucho han tardado... tanto que no me lo creo... pues si sabían que lo iban a lanzar... porqué no lo anunciaron antes? hubiese sido un empujón mas de ventas. No lo comprendo.
Voy a ponerte de ejemplo a Kingdom Hearts. Nomura anuncia la tercera entrega con años de antelación. Como el juego está en un estado de desarrollo muy inicial pasan y pasan las distintas ferias y la gente no para de pedir novedades sobre el juego y no muestran nada porque aún no hay nada que mostrar, por lo que el hype por el juego va cayendo. En cambio, con un anuncio a pocos meses de la fecha de salida puedes mantener constante el interés por el juego con un flujo continuo de noticias.
Mira no hay cosa que me moleste mas que la tontería esa del hype y sus milongas... eso es una absurdez... si vas a crear el juego anúncialo!! y si hay que esperar 7 años se espera 7 años... yo lo que quiero saber es que hay planteamiento de que se va a hacer. Eso de que el hype cae o que ha muerto por el hype y demás tonterías me parece absurdo... la gente no sabe disfrutar de las cosas. Cuantas veces habré leído cosas como... uff este juego lleva 5 años ya... será una mierda o ya no me lo pienso comprar porque han tardado mucho y mi hype ha bajado... que tontería es esa?. Odio el hype... nadie debe crearse nunca expectativas de nada... pues así no se disfruta de nada.
Entonces de estrategias de marqueting no entiendes demasiado. Un producto potenciará sus ventas iniciales sustancialemente si consigue crear expectación y deseo de compra en el consumidor. Cuanto menos interesado esté el consumidor en tu producto más peligro hay de que compre a la competencia. Y cuanto más tiempo le tegas esperando por dicho producto menor será el interés. Más en un sector donde el salto tecnológico que puede haber en 5 años es espectacular. Por ejemplo, hubo un tiempo en que The Last Guardian sorprendía a todos al mostrar sus primeras imágenes allá por 2010 porque eran gráficos a la altura de títulos potentes de ese año como Mass Effect 2 o Arkham Asylum. Y la gente lo esperaba, había generado interés en el consumidor. [img]http://i.neoseeker.com/n/1/the_last_guardian_image25.jpg[/img] Hoy son del montón tirando hacia desfasados y ya no impactan tanto en el consumidor. Del mismo modo han aparecido juegos con lanzamiento en 2015 que generan muchísima más expectación que este tanto en gráficos como en propuesta jugable. Le han eclipsado por un anuncio prematuro del proyecto. Por otra parte, durante estos 3 años (el inicio de WiiU) la gente ha estado de uñas por la falta de un anuncio de Zelda en esa consola. ¿Cómo crees que hubiera reaccionado la gente ante la noticia de que había otro Zelda de camino a 3DS (y ya van 3) mientras no mostraban nada del de WiiU? Se los comen vivos. Pero bueno, cada uno es libre de creer lo que le de la gana.
Pues no entiendo a la gente... simple y llanamente... los que pierdan interés es porque no son jugadores. Watch Dogs con toneladas de noticias con un montón de publicidad o tener buena nota.... ya vende millones! me parece ridículo... yo no lo he comprado ni pienso comprarlo aunque le pongan un 10 en todas las revistas diciendo que es el mejor juego del mundo... si yo veo que es un juego mediocre no me lo compro. The Last Guardian... quien pierda interés por este juego... no es gamer... yo aún lo espero y cuando salga compraré la mejor edición que haya aunque me cueste 200 euros. Me gusta y lo quiero... ni el tiempo ni las notas ni nada de nada va hacer que cambie mi opinión. El hype es para las personas con falta de personalidad... o con falta de conocimientos en esta industria. Los gráficos son los mismos que cuando anuncian un juego... si te gusta en ese momento te seguirá gustando... ni mas ni menos!.
[b]los que pierdan interés es porque no son jugadores[/b] [b]The Last Guardian... quien pierda interés por este juego... no es gamer[/b] eres la persona mas ridícula que hay en el foro, que pasa que los que no piensen como tu ya no son gamers? cuando dejaras la verdad absoluta? después te quejas de que siempre te están citando, dejando en ridículo y abusando de ti, si es que lo estas buscando, todas las cosas que te están pasando en esta pagina te las estas ganando tu sola por tonta, y te mereces todo lo que te pasa en esta pagina por la actitud de niña malcriada, y niña de papa pos no le dado de ostias a una prima mía por ser una malcriada
Tu actitud es la de un matón... que se deja llevar por una palabra para dejar de comprar algo. No compres Majora Mask.... total han pasado tela de años... has tenido que perder el interés y las ganas de jugar por sus gráficos! es absurdo lo que acabo de decir? si te parece absurdo... es que mi comentario no ha sido tan absurdo como piensas.
la de un maton? por que? [b]No compres Majora Mask.... total han pasado tela de años[/b] que yo sepa se anuncio hace unos días, y se pondrá a la venta en unos meses, no tardara mas de 4 años y dejara a los fans por tontos
Seguirá tardando 4 años... como The Last Guardian... anunciado o no... hubiera tardado lo mismo. Que mas da... acaso no vas a jugar a FFXV? por tardar todo lo que ha tardado? eso si que es absurdo.
cuando salga no, eso tenlo por seguro, por tardar tanto lo comprare cuando este barato, aunque me tenga que esperar 1 año o 2, la diferencia es que Nintendo a preferido decir que están haciendo el juego cuando ya le queda poco y no los otros que anuncian un juego para ps3 y al final es para ps4, que tengo amigos que se compraron la ps3 por el The Last Guardian y por el FFVersusXIII, y mira por donde al final no los tendrán para esta consola, ¿la diferencia es enorme no crees?
No... para mi es lo mismo... pues al final salgo beneficiada.... mejores gráficos.
osea que una empresa anuncia 2 juegos para una plataforma, la gente se compra esa plataforma por que quieren jugar al juego que esta anunciado para esta, pero después de años de espera al final descubres que el juego que estas esperando no lo podrás tener, que para tenerlo te tienes que gastar 400 € mas el dinero del juego, que la empresa que anuncio los juegos le escupió y se rió en la cara de todos los fans que confió en ella me estas diciendo que te da igual solo por que tendrá [b]mejores gráficos[/b]? no tengo nada mas que hablar con alguien como tu, así va la industria, con conformistas como tu, que defiende una empresa que escupe y se ríe en la cara de sus fans [b]no me vuelvas a citar para decir una tontería anda, no tengo ganas de hablar con un crió que no piensa lo que dice[/b]
Pienso mas que tu... por ello no me tomo las cosas a la tremenda. Nos insultaron? no... nosotros los insultamos a ellos... llevan trabajando en The Last Guardian muchos años... muchos años en los que ven a su familia unas pocas horas al día... con el temor encima de ser una completa ruina. Crees que no querían lanzarlo para PS3? claro que querían... estas cosas pasan... y no podemos atacarlos! demasiado tienen... tu comportamiento es egoísta. Tu solo tienes que esperar... no has pagado aún el juego como para poder criticar nada. Que algunos se compraron la consola por estos dos juegos? no me lo creo... nadie compra una consola tan cara para solo 2 juegos... así que no me mientas... que no soy como tu dices una niña pequeña... soy una chica muy inteligente que piensa las cosas para variar de forma no egoísta. Dejad a las empresas que trabajen en paz... mas empresas como S-E o Team ICO que trabajan para la perfección y arriesgan mas de lo que deberían... y todo para que el señorito diga que el juego es una mierda porque le ha bajado el jodido hype... que absurdo.
Aunque tengo poco tiempo libre unas de mis grandes pasiones son los videojuegos, y después de mi familia, el poco o mucho (cuando son vacaciones) tiempo que tengo se los dedico a los juegos, cuando algún videojuego me interesa trato de leer los comentarios de los usuarios, pues siempre he pensado que los "profesionales" de la revista sean que sean son pagados, al fin es un negocio, me fio mas por el comentario de un aficionado a los videojuegos que el de un editorial, por eso recurro a los foros cuando tengo dudas de una compra, y aun así al final el que decide soy yo, pero claro que ayuda. No soy un usuario "activo a esta web" pero sigo la pagina, y esta noticia del remake de Majora Mask me alegro, pues mi hijo aunque pequeño aun, tiene su 3DS y aprovechare para volverlo a jugar, trato siempre de mantenerme al margen y no opinar pues respeto todas por mas fanáticas que sean las opiniones de todos. Pero lo que el usuario llamado meracle dijo no tiene sentido, así que si me disculpas y a modo de critica constructiva te haré ver los puntos en los que no estoy de acuerdo contigo, a manera de cita. [b]Nos insultaron? no... nosotros los insultamos a ellos[/b] Claro que es un insulto al consumidor, que por cuestiones de calidad X juego no sea lanzado en la fecha o lapso anunciado es un insulto al consumidor y simplemente demuestra el poco respeto que la compañía le tiene al cliente, y por gente que piensa como tu es que saben que pueden hacer lo que quieran, no los ven como clientes los ven como fanáticos. [b]llevan trabajando en The Last Guardian muchos años... muchos años en los que ven a su familia unas pocas horas al día...[/b] cada trabajo lleva una recompensa y sacrificio, no les pagan con frijoles, les pagan con dinero, mucho dinero, cada quien es libre de renunciar sea el trabajo que fuere cuando quiera si lo cree injusto. [b]Crees que no querían lanzarlo para PS3? claro que querían...[/b] Estoy de acuerdo, pero es negocio y si no es económicamente viable no lo van a lanzar al fin es negocio = dinero. [b]y no podemos atacarlos! demasiado tienen... tu comportamiento es egoísta.[/b] Atacarlos no, pero si podemos exigir, somos o al menos yo me considero cliente no fanático. [b]Que algunos se compraron la consola por estos dos juegos? no me lo creo... nadie compra una consola tan cara para solo 2 juegos... así que no me mientas... que no soy como tu dices una niña pequeña... soy una chica muy inteligente que piensa las cosas para variar de forma no egoísta. [/b] Yo, al igual que muchos crecí con Nintendo, y aunque no lo creas si, hemos muchas personas que compramos consolas solo para jugar un videojuego, yo crecí con NES, Zelda fue lo mejor cuando lo jugué, después el Zelda de Super Nintendo, por alguna razón extraña los portátiles de Zelda nunca me llamaron la atención, pero compre una N64 solo por Zelda, compre una Game Cube solo por Zelda, una Wii solo por Zelda, lo jugué lo disfrute y lo vendí, y aunque no creas somos muchos lo que hacemos los mismo, y pensamos hacer lo mismo por el Zelda de WiiU. [b]Dejad a las empresas que trabajen en paz... mas empresas como S-E o Team ICO que trabajan para la perfección y arriesgan mas de lo que deberían... y todo para que el señorito diga que el juego es una mierda porque le ha bajado el jodido hype... que absurdo.[/b] Administro una pequeña empresa y conozco a personas que administran grandes empresas y te puedo asegurar una cosa TODOS trabajamos buscando la perfección y el perfecto equilibrio entre mantener contento al cliente y al empleado. No es personal, no se quien seas y te deseo lo mejor, pero opinar como si tuvieras la verdad absoluta seas quien seas esta mal. suerte...
1 VOTO
Victulmate38Hace 9 años124
Aonuma dijo:"Aunque llevábamos bastante tiempo trabajando en el juego, no queríamos hacerlo oficial hasta que no pudiésemos confirmar que se trataba de algo más que de una simple nueva versión" o sea, mas cosas en el cuaderno de los bombers, o sea, mas mascaras, PERO para tener la mascara de la fiera deidad debes dar todas tus mascaras a los 4 niños en la luna que tienen las mascaras de los 4 jefes, y con mas mascaras no alcanzaran, asi que pondran un quinto niño que tendra la mascara del quinto jefe de la quinta mazmorra del juego, o sea, UNA NUEVA MAZMORRA  yo y mis calculos :3
Blackscizor55509Hace 9 años125
@FinnElJoven
Mostrar cita
@Blackscizor55
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
@LinareyESP Una pena Minish Cap, que me marcó tanto ni sea recordado ni querido por nadie... Y para haberlo desarrollado Capcom estuvo genial. Ojalá y algún día seamos nosotros los que digamos que nuestra generación fue la mejor, así cuando salga la remasterización poder decir que era mejor el original
Minish Cap nunca se merecerá un remake.
Si, quizás en Phantom Hourglass llegue antes... Lo que hay que ver
Sinceramente, creo que ningun juego de zelda portatil tendra el honor de tener un remake.
-Vanitas-27938Hace 9 años126
Según leí hace tiempo, el juego Majora's Mask iba a ser el doble de largo, con 7 templos o así, y un mapa creo recordar más extenso. Me encantaría que así fuera esta nueva versión... COSA QUE DUDO.   

A simple vista veo que solo han mejorado un poco las texturas y poco más. La Luna es la única que veo que si que ha cambiado radicalmente.
Popowondo2335Hace 9 años127
@Blackscizor55
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
@Blackscizor55
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
@LinareyESP Una pena Minish Cap, que me marcó tanto ni sea recordado ni querido por nadie... Y para haberlo desarrollado Capcom estuvo genial. Ojalá y algún día seamos nosotros los que digamos que nuestra generación fue la mejor, así cuando salga la remasterización poder decir que era mejor el original
Minish Cap nunca se merecerá un remake.
Si, quizás en Phantom Hourglass llegue antes... Lo que hay que ver
Sinceramente, creo que ningun juego de zelda portatil tendra el honor de tener un remake.
oracle of seasons y ages tienen algunos de los diseños de dungeon mas geniales en toda la saga, ademas de un postgame enorme debido al intercambio de passwords, un remake de ambos, juntos o separados, con graficos de ALBW y conexión inalambrica seria la experiencia zelda 2D definitiva. aunque con ambos ya en la eshop, seria algo imposible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo trabaja en The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D desde 2011

Hay 128 respuestas en Nintendo trabaja en The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D desde 2011, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL