Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo trabaja en The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D desde 2011

JohnMercado4310Hace 9 años48
Me atrevo apostar que Eiji Aonuma debe estar cosechando ya el Twilight Princess HD para Wii U despues de haber terminado el Wind Waker HD, solo hay que darle tiempo a la cosa para ver si tengo razon. 

Obviamente tomara mucho mas tiempo en realizarse y es algo que me encantaria que se hiciera una realidad, es uno de mis favoritos.
7 VOTOS
Smashbrawl71768Hace 9 años49
En hacer un remake? vaya si que se lo tenian guardado, ha habido 2 E3 para anunciarlo y hasta ahora. Eso siginfica que tiene que ser un buen remake y no un port simple. La verdad me ha impresionado bastante esta noticia, incluso han tardado mas que un juego nuevo
Granaster5635Hace 9 años50
@JohnMercado
Mostrar cita
Me atrevo apostar que Eiji Aonuma debe estar cosechando ya el Twilight Princess HD para Wii U despues de haber terminado el Wind Waker HD, solo hay que darle tiempo a la cosa para ver si tengo razon. Obviamente tomara mucho mas tiempo en realizarse y es algo que me encantaria que se hiciera una realidad, es uno de mis favoritos.
si te soy sincero a mi me pareceria un poco extraño que hicieran un TP para wii u por que pierde bastante alicante al poderse jugar al original en la wiiu ya que acepta juegos de wii aunque si hablamos de desarrollarlo para la siguiente generacion de consolas de pido disculpas saludos
2 VOTOS
ToroBravo91297Hace 9 años51
@Chuputa
Mostrar cita
Claro... hacen el juego original en un año, y el remake en 4 :v
seee, pero en el 99 no estaba trabajando en 3 juegos simultáneamente... 4 si contamos el hyrule warriors...
FinnElJoven2438Hace 9 años52
@Blackscizor55
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
@LinareyESP Una pena Minish Cap, que me marcó tanto ni sea recordado ni querido por nadie... Y para haberlo desarrollado Capcom estuvo genial. Ojalá y algún día seamos nosotros los que digamos que nuestra generación fue la mejor, así cuando salga la remasterización poder decir que era mejor el original
Minish Cap nunca se merecerá un remake.
Si, quizás en Phantom Hourglass llegue antes... Lo que hay que ver
Fumigao401Hace 9 años53
Pues no es por nada, pero lo que se ha visto no es un producto de tres años ni de coña. O una de dos: o bien nos mienten y llevan bastante menos tiempo, pero tienen miedo de que la gente sepan que han hecho todo en seis meses; o bien gestionan sus recursos de forma nefasta y han tardado tres años por no querer contratar más gente (si os leéis algún Iwata pregunta veréis que esta situación es alarmantemente común en NIntendo).

Como recordatorio: Miyamoto dijo que el Skyward Sword había sido un producto realizado en cinco años, y al poco fue otro cargo de la compañía (no recuerdo bien cual, quizá fuese él mismo) el que matizó que realmente habían sido tres años de desarrollo "real". Así que a saber como ha medido el tiempo este ahora.
1 VOTO
Chuputa13034Hace 9 años54
@Fumigao
Mostrar cita
Pues no es por nada, pero lo que se ha visto no es un producto de tres años ni de coña. O una de dos: o bien nos mienten y llevan bastante menos tiempo, pero tienen miedo de que la gente sepan que han hecho todo en seis meses; o bien gestionan sus recursos de forma nefasta y han tardado tres años por no querer contratar más gente (si os leéis algún Iwata pregunta veréis que esta situación es alarmantemente común en NIntendo). Como recordatorio: Miyamoto dijo que el Skyward Sword había sido un producto realizado en cinco años, y al poco fue otro cargo de la compañía (no recuerdo bien cual, quizá fuese él mismo) el que matizó que realmente habían sido tres años de desarrollo "real". Así que a saber como ha medido el tiempo este ahora.
Miyamoto dijo claramente que fueron 5 años, de los cuales 2 años fueron para planteación de las ideas y conceptos del juego, y los otros 3 para desarrollar el juego
Chuputa13034Hace 9 años55
@JohnMercado
Mostrar cita
Me atrevo apostar que Eiji Aonuma debe estar cosechando ya el Twilight Princess HD para Wii U despues de haber terminado el Wind Waker HD, solo hay que darle tiempo a la cosa para ver si tengo razon. Obviamente tomara mucho mas tiempo en realizarse y es algo que me encantaria que se hiciera una realidad, es uno de mis favoritos.
1-El majoras Mask utiliza basicamente los modelos del ocarina of time, por lo cual seria facil de realizar un remake del juego teniendo ya el ocarina of time en 3ds. 2-En cambio el Twilight princess tendrían que hacerlo desde cero, y no crees que ya estén realmente ocupados haciendo el zelda wii u?
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 9 años56
Unos 3 años en los que aunque no se haya confirmado nada, Nintendo a hecho algun que otro guiño, la mascara de Majora en ALBW, Skull Kid en SSB, y la postal de Tanbata (o como se escriba). La verdad es que ha sido un secreto un poco a voces.
Samineitor5737Hace 9 años57
@Tsuna561
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
Permitanme dudarlo
Dudar puedes, otra cosa es que tengas o no razón, que no la tienes.
Resulta curioso ver como algunos afirmar con una venda en los ojos...
JohnMercado4310Hace 9 años58
@Chuputa
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
Me atrevo apostar que Eiji Aonuma debe estar cosechando ya el Twilight Princess HD para Wii U despues de haber terminado el Wind Waker HD, solo hay que darle tiempo a la cosa para ver si tengo razon. Obviamente tomara mucho mas tiempo en realizarse y es algo que me encantaria que se hiciera una realidad, es uno de mis favoritos.
1-El majoras Mask utiliza basicamente los modelos del ocarina of time, por lo cual seria facil de realizar un remake del juego teniendo ya el ocarina of time en 3ds. 2-En cambio el Twilight princess tendrían que hacerlo desde cero, y no crees que ya estén realmente ocupados haciendo el zelda wii u?
El Twilight Princess lo pueden empezar desde cero y tomarse el tiempo que quieran, despues que me hagan un version que conserve el gran espiritu y corazon del original pues no tengo ningun problema en esperar. No creo que termine siendo un gran obstaculo para el desarrollo de Zelda Wii U, mas si en la division de Nintendo EAD cuenta con un total de 720 empleados. Para el desarrollo de este juego no creo que se necesiten mas de 100 empleados y mas si su estilo es caricatura y usa un estilo mejorado a lo visto en Wind Waker, que es estilo mucho mas facil de trabajar y el desarrollo de seis meses de este juego pone en evidencia de que es asi. Solo queda esperar si Nintendo lo hace una realidad, que es algo que muchos fans de Twilight Princess al igual que yo queremos . Un saludo.
EDITADO EL 09-11-2014 / 03:32 (EDITADO 3 VECES)
Tomasm276684Hace 9 años59
Podeis estar contentos porque no va a ser un simple remake
Wal198913863Hace 9 años60
De verdad que se ve muy bien comparado con la version de N64.
4 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años61
Decidido, me compro un 3DS, del juego voy a querer la edicion "Tumba de PS Vita"
2 VOTOS
Chuputa13034Hace 9 años62
@JohnMercado
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
Me atrevo apostar que Eiji Aonuma debe estar cosechando ya el Twilight Princess HD para Wii U despues de haber terminado el Wind Waker HD, solo hay que darle tiempo a la cosa para ver si tengo razon. Obviamente tomara mucho mas tiempo en realizarse y es algo que me encantaria que se hiciera una realidad, es uno de mis favoritos.
1-El majoras Mask utiliza basicamente los modelos del ocarina of time, por lo cual seria facil de realizar un remake del juego teniendo ya el ocarina of time en 3ds. 2-En cambio el Twilight princess tendrían que hacerlo desde cero, y no crees que ya estén realmente ocupados haciendo el zelda wii u?
El Twilight Princess lo pueden empezar desde cero y tomarse el tiempo que quieran, despues que me hagan un version que conserve el gran espiritu y corazon del original pues no tengo ningun problema en esperar. No creo que termine siendo un gran obstaculo para el desarrollo de Zelda Wii U, mas si en la division de Nintendo EAD cuenta con un total de 720 empleados. Para el desarrollo de este juego no creo que se necesiten mas de 100 empleados y mas si su estilo es caricatura y usa un estilo mejorado a lo visto en Wind Waker, que es estilo mucho mas facil de trabajar y el desarrollo de seis meses de este juego pone en evidencia de que es asi. Solo queda esperar si Nintendo lo hace una realidad, que es algo que muchos fans de Twilight Princess al igual que yo queremos . Un saludo.
como se nota que no sabes nada de desarrollar, con 100 empleados no harán el zelda wii u, aunque tenga estilo shel shading no significa que sea un juego facil de desarrollar, hay muchos desafíos pesados en el desarrollo del juego, empezando a que no tienen mucha experiencia con el hd, el zelda será mundo abierto, y que tenga ese estilo no significa que tampoco exprima el hardware al máximo.Es mas este se mira como el zelda mas ambicioso hasta el momento. Y viendo que tambien tienen parte del equipo trabajando en 3ds ya. Y un remake de twilight princess requeriria casi tanto esfuerzo como el zelda principal de wii u.
EDITADO EL 09-11-2014 / 04:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JefryMiguel59
Expulsado
Hace 9 años63

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo trabaja en The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D desde 2011

Hay 128 respuestas en Nintendo trabaja en The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D desde 2011, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL