Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo trabaja en The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D desde 2011

Zulexo14175Hace 9 años80
@Satanclaus
Mostrar cita
Un verdadero Remake
Acaso tu has visto las comparaciones de Zelda? Y te has puestoa pensar que este remake es de un portatil y no de una consola muy potente?
1 VOTO
Popowondo2335Hace 9 años81
@Satanclaus
Mostrar cita
Se tiene q ser muy tonto en creer q lo realizaron por 3 año the witcher 3 = CD Projekt Red = 113 empleados = aprox 3 años REMAKE de zelda = NINTENDO = no se la cantidad de gente = 2 años de planeamiento y 3 años de desarrollo ahora si nos vamos al extremo, zeno clash = compañia ace team = 15 trabajadores = 2 años q me vengan a decir q tubieron 2 años de planeacion y 3 años de desarrollo es imposible, quizas un ratboy lo crea, pero por favor.. dos dedos al frente, es imposbile dar tantos años a solo un REMAKE mas encima es poca la variacion, lo hacen de esa manera q cuando salga la proxima wii u realicen un nuevo remake, si miraran mas alla de su conformismo, se podran dar cuenta q se podria mejorarl muchisimas cosas en cuanto a grafica, por ejemplo MOVIMIENTO FACIALES, el effecto de cabello TRESSFX etc etc....
claro, porque nintendo se ha puedo a trabajar todos los dias en un remake de un juego con la misma engine de otro juego ya lanzado, mientras estaban haciendo wind waker hd y a link between worlds, ademas de zelda u que aun sigue en desarrollo Y multiples titulos que no son zelda. no hay que estarse pegando en la cabeza para saber que no han estado desarrollandolo continuo. Por cierto este juego probablemente lo desarrolla Grezzo que tiene 47 empleados, y es muy posible que esten diseñando un modo de juego nuevo o algo asi. Ademas, hay algo que se llama espaciar, distribuir el lanzamiento de titulos estrategicamente para que halla juegos nuevos todo el año.
EDITADO EL 09-11-2014 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años82
@Popowondo
Mostrar cita
@Satanclaus
Mostrar cita
Se tiene q ser muy tonto en creer q lo realizaron por 3 año the witcher 3 = CD Projekt Red = 113 empleados = aprox 3 años REMAKE de zelda = NINTENDO = no se la cantidad de gente = 2 años de planeamiento y 3 años de desarrollo ahora si nos vamos al extremo, zeno clash = compañia ace team = 15 trabajadores = 2 años q me vengan a decir q tubieron 2 años de planeacion y 3 años de desarrollo es imposible, quizas un ratboy lo crea, pero por favor.. dos dedos al frente, es imposbile dar tantos años a solo un REMAKE mas encima es poca la variacion, lo hacen de esa manera q cuando salga la proxima wii u realicen un nuevo remake, si miraran mas alla de su conformismo, se podran dar cuenta q se podria mejorarl muchisimas cosas en cuanto a grafica, por ejemplo MOVIMIENTO FACIALES, el effecto de cabello TRESSFX etc etc....
claro, porque nintendo se ha puedo a trabajar todos los dias en un remake de un juego con la misma engine de otro juego ya lanzado, mientras estaban haciendo wind waker hd y a link between worlds, ademas de zelda u que aun sigue en desarrollo Y multiples titulos que no son zelda. no hay que estarse pegando en la cabeza para saber que no han estado desarrollandolo continuo. Por cierto este juego probablemente lo desarrolla Grezzo que tiene 47 empleados, y es muy posible que esten diseñando un modo de juego nuevo o algo asi. Ademas, hay algo que se llama espaciar, distribuir el lanzamiento de titulos estrategicamente para que halla juegos nuevos todo el año.
es solo un hater, no le hagas caso
1 VOTO
Pabloram141Hace 9 años83
@Meracle19 Al parecer no conoces The Last Guardian...
Bisbino326Hace 9 años84
@Meracle19

Porque siempre pones ''...''?
Sabes escribir... Es que molesta...
1 VOTO
Toads17962Hace 9 años85
Aonuma ha sido un poco en plan Sakurai, se ha querido esperar para ponernos con muchas ganas.    

Nintendo siempre trolleando.   
Dejando bromas, otra razón más para comprar el juego.    
AeroGamer3119Hace 9 años86
@Meracle19
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Mucho han tardado... tanto que no me lo creo... pues si sabían que lo iban a lanzar... porqué no lo anunciaron antes? hubiese sido un empujón mas de ventas. No lo comprendo.
Voy a ponerte de ejemplo a Kingdom Hearts. Nomura anuncia la tercera entrega con años de antelación. Como el juego está en un estado de desarrollo muy inicial pasan y pasan las distintas ferias y la gente no para de pedir novedades sobre el juego y no muestran nada porque aún no hay nada que mostrar, por lo que el hype por el juego va cayendo. En cambio, con un anuncio a pocos meses de la fecha de salida puedes mantener constante el interés por el juego con un flujo continuo de noticias.
Mira no hay cosa que me moleste mas que la tontería esa del hype y sus milongas... eso es una absurdez... si vas a crear el juego anúncialo!! y si hay que esperar 7 años se espera 7 años... yo lo que quiero saber es que hay planteamiento de que se va a hacer. Eso de que el hype cae o que ha muerto por el hype y demás tonterías me parece absurdo... la gente no sabe disfrutar de las cosas. Cuantas veces habré leído cosas como... uff este juego lleva 5 años ya... será una mierda o ya no me lo pienso comprar porque han tardado mucho y mi hype ha bajado... que tontería es esa?. Odio el hype... nadie debe crearse nunca expectativas de nada... pues así no se disfruta de nada.
Entonces de estrategias de marqueting no entiendes demasiado. Un producto potenciará sus ventas iniciales sustancialemente si consigue crear expectación y deseo de compra en el consumidor. Cuanto menos interesado esté el consumidor en tu producto más peligro hay de que compre a la competencia. Y cuanto más tiempo le tegas esperando por dicho producto menor será el interés. Más en un sector donde el salto tecnológico que puede haber en 5 años es espectacular. Por ejemplo, hubo un tiempo en que The Last Guardian sorprendía a todos al mostrar sus primeras imágenes allá por 2010 porque eran gráficos a la altura de títulos potentes de ese año como Mass Effect 2 o Arkham Asylum. Y la gente lo esperaba, había generado interés en el consumidor. Hoy son del montón tirando hacia desfasados y ya no impactan tanto en el consumidor. Del mismo modo han aparecido juegos con lanzamiento en 2015 que generan muchísima más expectación que este tanto en gráficos como en propuesta jugable. Le han eclipsado por un anuncio prematuro del proyecto. Por otra parte, durante estos 3 años (el inicio de WiiU) la gente ha estado de uñas por la falta de un anuncio de Zelda en esa consola. ¿Cómo crees que hubiera reaccionado la gente ante la noticia de que había otro Zelda de camino a 3DS (y ya van 3) mientras no mostraban nada del de WiiU? Se los comen vivos. Pero bueno, cada uno es libre de creer lo que le de la gana.
4 VOTOS
Fumigao401Hace 9 años87
@Chuputa
Mostrar cita
@Fumigao
Mostrar cita
Pues no es por nada, pero lo que se ha visto no es un producto de tres años ni de coña. O una de dos: o bien nos mienten y llevan bastante menos tiempo, pero tienen miedo de que la gente sepan que han hecho todo en seis meses; o bien gestionan sus recursos de forma nefasta y han tardado tres años por no querer contratar más gente (si os leéis algún Iwata pregunta veréis que esta situación es alarmantemente común en NIntendo). Como recordatorio: Miyamoto dijo que el Skyward Sword había sido un producto realizado en cinco años, y al poco fue otro cargo de la compañía (no recuerdo bien cual, quizá fuese él mismo) el que matizó que realmente habían sido tres años de desarrollo "real". Así que a saber como ha medido el tiempo este ahora.
Miyamoto dijo claramente que fueron 5 años, de los cuales 2 años fueron para planteación de las ideas y conceptos del juego, y los otros 3 para desarrollar el juego
A mi eso de dos años de "Planteación de ideas y conceptos del juego" me suena bastante etéreo, la verdad. A lo mejor el juego estaba en su cabeza y en la de un par de jefes creativos más, pero vamos, que lo que es gestionar adecuadamente el tiempo... Sabrán ellos lo que hacen, supongo. Pero la necesidad de contratar gente es tan obvia que no me creo que la dirección no sepa que los juegos se desarrollan en mucho más tiempo del que deberían (Quizá venga de ahí la necesidad de colaborar con estudios externos). Pero vamos, que aquí el rey de gastar tiempo como si fuera gratis son los señores de Square Enix y su ya eterno Final Fantasy XV.
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años88
@ToroBravo91 Gracias, de verdad que se ha visto la diferencia en cuanto a mejoras graficas y en detalles. Espero ya la fecha de salida (ojala sea para marzo o antes) Saludos
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años89
@Satanclaus
Mostrar cita
Un verdadero Remake
Ese remake fue hecho para una portatil??? En las portatiles existe el mismo motor grafico y todo eso igual que en consolas de sobremesa???? Ah, ya suponia que no sabias eso....menudo troll Obviamente un remake en un juego de sobremesa se vera mejor que en un remake hecho en una portatil, pero supongo yo que ni te has dignado a ver un video (hasta el mismo que yo publique aqui de You Tube) para ver las diferencias graficas y detalles.
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años90
@Satanclaus
Mostrar cita
Un verdadero Remake
y el de Nintendo no es un verdadero Remake por?
menudo troll
12 VOTOS
Stevenews11
Expulsado
Hace 9 años91

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Juxess5847Hace 9 años92
@Meracle19
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Mucho han tardado... tanto que no me lo creo... pues si sabían que lo iban a lanzar... porqué no lo anunciaron antes? hubiese sido un empujón mas de ventas. No lo comprendo.
Voy a ponerte de ejemplo a Kingdom Hearts. Nomura anuncia la tercera entrega con años de antelación. Como el juego está en un estado de desarrollo muy inicial pasan y pasan las distintas ferias y la gente no para de pedir novedades sobre el juego y no muestran nada porque aún no hay nada que mostrar, por lo que el hype por el juego va cayendo. En cambio, con un anuncio a pocos meses de la fecha de salida puedes mantener constante el interés por el juego con un flujo continuo de noticias.
Mira no hay cosa que me moleste mas que la tontería esa del hype y sus milongas... eso es una absurdez... si vas a crear el juego anúncialo!! y si hay que esperar 7 años se espera 7 años... yo lo que quiero saber es que hay planteamiento de que se va a hacer. Eso de que el hype cae o que ha muerto por el hype y demás tonterías me parece absurdo... la gente no sabe disfrutar de las cosas. Cuantas veces habré leído cosas como... uff este juego lleva 5 años ya... será una mierda o ya no me lo pienso comprar porque han tardado mucho y mi hype ha bajado... que tontería es esa?. Odio el hype... nadie debe crearse nunca expectativas de nada... pues así no se disfruta de nada.
Es un concepto básico del marketing. No se qué edad tienes, pero en varios temas te he visto con una gran inmadurez en ese aspecto (ese voto por divertido es otro signo más de inmadurez). Lo más importante para una empresa es atraer la atención sobre su producto. Si anuncias algo a bombo y platillo y la gente espera y espera y el producto no llega se acaban cansando, y eso repercute en sus ventas vendiendo menos de lo que inicialmente pensaban. Otro signo de inmadurez es que hay gente que, como yo en mi primer comentario, te intentan explicar conceptos básicos y tu respondes a la defensiva criticando a la gente, lo que provoca que todo el mundo se te eche encima. Tienes mucho que aprender de sociología, psicología, expresión y marketing.
EDITADO EL 09-11-2014 / 18:34 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años93
@AeroGamer
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Mucho han tardado... tanto que no me lo creo... pues si sabían que lo iban a lanzar... porqué no lo anunciaron antes? hubiese sido un empujón mas de ventas. No lo comprendo.
Voy a ponerte de ejemplo a Kingdom Hearts. Nomura anuncia la tercera entrega con años de antelación. Como el juego está en un estado de desarrollo muy inicial pasan y pasan las distintas ferias y la gente no para de pedir novedades sobre el juego y no muestran nada porque aún no hay nada que mostrar, por lo que el hype por el juego va cayendo. En cambio, con un anuncio a pocos meses de la fecha de salida puedes mantener constante el interés por el juego con un flujo continuo de noticias.
Mira no hay cosa que me moleste mas que la tontería esa del hype y sus milongas... eso es una absurdez... si vas a crear el juego anúncialo!! y si hay que esperar 7 años se espera 7 años... yo lo que quiero saber es que hay planteamiento de que se va a hacer. Eso de que el hype cae o que ha muerto por el hype y demás tonterías me parece absurdo... la gente no sabe disfrutar de las cosas. Cuantas veces habré leído cosas como... uff este juego lleva 5 años ya... será una mierda o ya no me lo pienso comprar porque han tardado mucho y mi hype ha bajado... que tontería es esa?. Odio el hype... nadie debe crearse nunca expectativas de nada... pues así no se disfruta de nada.
Entonces de estrategias de marqueting no entiendes demasiado. Un producto potenciará sus ventas iniciales sustancialemente si consigue crear expectación y deseo de compra en el consumidor. Cuanto menos interesado esté el consumidor en tu producto más peligro hay de que compre a la competencia. Y cuanto más tiempo le tegas esperando por dicho producto menor será el interés. Más en un sector donde el salto tecnológico que puede haber en 5 años es espectacular. Por ejemplo, hubo un tiempo en que The Last Guardian sorprendía a todos al mostrar sus primeras imágenes allá por 2010 porque eran gráficos a la altura de títulos potentes de ese año como Mass Effect 2 o Arkham Asylum. Y la gente lo esperaba, había generado interés en el consumidor. Hoy son del montón tirando hacia desfasados y ya no impactan tanto en el consumidor. Del mismo modo han aparecido juegos con lanzamiento en 2015 que generan muchísima más expectación que este tanto en gráficos como en propuesta jugable. Le han eclipsado por un anuncio prematuro del proyecto. Por otra parte, durante estos 3 años (el inicio de WiiU) la gente ha estado de uñas por la falta de un anuncio de Zelda en esa consola. ¿Cómo crees que hubiera reaccionado la gente ante la noticia de que había otro Zelda de camino a 3DS (y ya van 3) mientras no mostraban nada del de WiiU? Se los comen vivos. Pero bueno, cada uno es libre de creer lo que le de la gana.
Pues no entiendo a la gente... simple y llanamente... los que pierdan interés es porque no son jugadores. Watch Dogs con toneladas de noticias con un montón de publicidad o tener buena nota.... ya vende millones! me parece ridículo... yo no lo he comprado ni pienso comprarlo aunque le pongan un 10 en todas las revistas diciendo que es el mejor juego del mundo... si yo veo que es un juego mediocre no me lo compro. The Last Guardian... quien pierda interés por este juego... no es gamer... yo aún lo espero y cuando salga compraré la mejor edición que haya aunque me cueste 200 euros. Me gusta y lo quiero... ni el tiempo ni las notas ni nada de nada va hacer que cambie mi opinión. El hype es para las personas con falta de personalidad... o con falta de conocimientos en esta industria. Los gráficos son los mismos que cuando anuncian un juego... si te gusta en ese momento te seguirá gustando... ni mas ni menos!.
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años94
@Meracle19
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Mucho han tardado... tanto que no me lo creo... pues si sabían que lo iban a lanzar... porqué no lo anunciaron antes? hubiese sido un empujón mas de ventas. No lo comprendo.
Voy a ponerte de ejemplo a Kingdom Hearts. Nomura anuncia la tercera entrega con años de antelación. Como el juego está en un estado de desarrollo muy inicial pasan y pasan las distintas ferias y la gente no para de pedir novedades sobre el juego y no muestran nada porque aún no hay nada que mostrar, por lo que el hype por el juego va cayendo. En cambio, con un anuncio a pocos meses de la fecha de salida puedes mantener constante el interés por el juego con un flujo continuo de noticias.
Mira no hay cosa que me moleste mas que la tontería esa del hype y sus milongas... eso es una absurdez... si vas a crear el juego anúncialo!! y si hay que esperar 7 años se espera 7 años... yo lo que quiero saber es que hay planteamiento de que se va a hacer. Eso de que el hype cae o que ha muerto por el hype y demás tonterías me parece absurdo... la gente no sabe disfrutar de las cosas. Cuantas veces habré leído cosas como... uff este juego lleva 5 años ya... será una mierda o ya no me lo pienso comprar porque han tardado mucho y mi hype ha bajado... que tontería es esa?. Odio el hype... nadie debe crearse nunca expectativas de nada... pues así no se disfruta de nada.
Entonces de estrategias de marqueting no entiendes demasiado. Un producto potenciará sus ventas iniciales sustancialemente si consigue crear expectación y deseo de compra en el consumidor. Cuanto menos interesado esté el consumidor en tu producto más peligro hay de que compre a la competencia. Y cuanto más tiempo le tegas esperando por dicho producto menor será el interés. Más en un sector donde el salto tecnológico que puede haber en 5 años es espectacular. Por ejemplo, hubo un tiempo en que The Last Guardian sorprendía a todos al mostrar sus primeras imágenes allá por 2010 porque eran gráficos a la altura de títulos potentes de ese año como Mass Effect 2 o Arkham Asylum. Y la gente lo esperaba, había generado interés en el consumidor. Hoy son del montón tirando hacia desfasados y ya no impactan tanto en el consumidor. Del mismo modo han aparecido juegos con lanzamiento en 2015 que generan muchísima más expectación que este tanto en gráficos como en propuesta jugable. Le han eclipsado por un anuncio prematuro del proyecto. Por otra parte, durante estos 3 años (el inicio de WiiU) la gente ha estado de uñas por la falta de un anuncio de Zelda en esa consola. ¿Cómo crees que hubiera reaccionado la gente ante la noticia de que había otro Zelda de camino a 3DS (y ya van 3) mientras no mostraban nada del de WiiU? Se los comen vivos. Pero bueno, cada uno es libre de creer lo que le de la gana.
Pues no entiendo a la gente... simple y llanamente... los que pierdan interés es porque no son jugadores. Watch Dogs con toneladas de noticias con un montón de publicidad o tener buena nota.... ya vende millones! me parece ridículo... yo no lo he comprado ni pienso comprarlo aunque le pongan un 10 en todas las revistas diciendo que es el mejor juego del mundo... si yo veo que es un juego mediocre no me lo compro. The Last Guardian... quien pierda interés por este juego... no es gamer... yo aún lo espero y cuando salga compraré la mejor edición que haya aunque me cueste 200 euros. Me gusta y lo quiero... ni el tiempo ni las notas ni nada de nada va hacer que cambie mi opinión. El hype es para las personas con falta de personalidad... o con falta de conocimientos en esta industria. Los gráficos son los mismos que cuando anuncian un juego... si te gusta en ese momento te seguirá gustando... ni mas ni menos!.
[b]los que pierdan interés es porque no son jugadores[/b] [b]The Last Guardian... quien pierda interés por este juego... no es gamer[/b] eres la persona mas ridícula que hay en el foro, que pasa que los que no piensen como tu ya no son gamers? cuando dejaras la verdad absoluta? después te quejas de que siempre te están citando, dejando en ridículo y abusando de ti, si es que lo estas buscando, todas las cosas que te están pasando en esta pagina te las estas ganando tu sola por tonta, y te mereces todo lo que te pasa en esta pagina por la actitud de niña malcriada, y niña de papa pos no le dado de ostias a una prima mía por ser una malcriada
Meracle1917213Hace 9 años95
@Pabloram
Mostrar cita
@Meracle19 Al parecer no conoces The Last Guardian...
Si de hecho compraré la mejor edición que salga cuando salga... nadie me va a negar comprarlo... menos una absurda palabra llamada hype. Mi mayor hobby junto al cine son los videojuegos... y perderme un juego como The Last Guardian sería el mayor pecado como jugadora.... mas bien sería una estupidez perdérmelo por el pasar de los años. Sigo teniendo las mismas ganas que tenía cuando lo anunciaron... quien pierda interés es que no tenía mucho interés cuando lo anunciaron.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo trabaja en The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D desde 2011

Hay 128 respuestas en Nintendo trabaja en The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D desde 2011, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL