Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Comparan en vídeo las diferencias gráficas entre Majora's Mask 3D y el original de Nintendo 64

Roronoa1791Hace 9 años48
No tuve la oportunidad de jugarlo en N64 así que ahora es la ocasión además se vera genial en mi colección de juegos de 3DS, por parte de Nintendo este como el remake del Ocarina es todo una jugada maestra, mejora lo suficiente como para que todos lo compren de nuevo y al mismo tiempo deja abierta la opción de hacer un nuevo remake en una consola futura con mayor potencia y que se note realmente la diferencia
1 VOTO
Solid-Gede3148Hace 9 años49
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
@Solid-Gede
Mostrar cita
No creo que nadie juegue a este juego por sus gráficos
Ni tampoco que tu comentario sea tenido en cuenta en este hilo. No se si te habrás fijado, pero si lées las opiniones escritas, casi todas coinciden en que el grafismo importa poco en juego como este, donde la historia es su valor principal. Quizá tú no entiendas eso, dado que tiras por Sony.
y cuando dije yo que importaban los gráficos? me parece que esta noticia poco importa porque nadie va a jugar este juego por sus graficos, no que nadie lo va a jugar porque tiene malos graficos. Me interpretaste mal y si te fijas no solo tengo cosas de Sony si no que tengo tambien de Nintendo y no porque me guste sony estoy encontra de nintendo
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años50
Hay muchas diferencias... desde luego este juego cae para mi 3DS.
5 VOTOS
Erik769397Hace 9 años51
@Gallfox
Mostrar cita
La misma cosa, solamente portearon el juego y lo venden a precio de oro.
Tomb Raider, The Last of us, Sleeping Dogs, GTA V...
2 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 9 años52
@Christian830
Mostrar cita
@JoseVancouver
Mostrar cita
Es hermoso, no importa por donde lo mires. Nintendo siempre por sus fans dando el ejemplo <3
El ejemplo de vender refritos de refritos? . Nintendo 64, luego gamecube y ahora 3ds! Ojala que ese "ejemplo" quede en nintendo , ocarina of time se "remasterizo" 3 veces, yo veo la misma stacey malibu sin sombrero nuevo, un remake es un cambio desde 0 , o al menos algo que te deje de boca abierta como el metal gear de playstation que fue un remake de un juego de nes, o al menos un cambio en contenido que supere en calidad ampliamente a un producto ya de por si excelente como es majora`s mask, fijarse en el remake de gta 5 desde xbox a xbox one o ps4, eso es mejorar en grande y cobrar por ello
Pero que dices? En gamecube no era ningúna remasterización ni remake, era el mismo juego, que refrito ni leches? Por aquel entonces no había tienda virtual ni había retrocompatibilidad, sacaron una recopilación por si no los habías jugado.
EDITADO EL 08-11-2014 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 9 años53
@Rojopunto
Mostrar cita
Creo que si van a hacer un remake, debe tener contenido adicional inédito, como niveles o mundos descartados de la versión definitiva y mundos nuevos, pues 60 pavos por algo que ya se jugó previamente, me parece excesivo.
Ningún juego cuesta 60€ de salida en 3DS, informarse no cuesta nada.
8 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 9 años54
@Antiignorantes
Mostrar cita
Mucho se critico el remake de Resident Evil,pero este juego lleva el mismo numero de reediciones Pero claro,es un juego de Nintendo de 14 años,y el Resident Evil? 18 añitos Como son esta gente.
Como que el mismo número?? Infórmate bien.
Morfo19837380Hace 9 años55
Editado
EDITADO EL 08-11-2014 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años56
@Enlacealpasado2 Ya ves, curioso que se haya puesto justamente ese nick  
1 VOTO
P4blito3418Hace 9 años57
@Rojopunto
Mostrar cita
Creo que si van a hacer un remake, debe tener contenido adicional inédito, como niveles o mundos descartados de la versión definitiva y mundos nuevos, pues 60 pavos por algo que ya se jugó previamente, me parece excesivo.
Soy el primero al que no le gusta que salga este remake para 3DS, preferiría que fuera para WiiU con un señor HD como imagino un aficionado hace AÑOS
Sobre tu comentario seria genial peeeeeeeero para todo eso ya están los juegos actuales, a mi no me gustaría que un recuerdo tan grande como fue el Majora resulta que tuviera ahora una versión más completa, además es como animar a las compañías a que rehagan cosas ya hechas y encima con dlcs y extras, dejemos las cosas como están que ya es bastante. Lo que si en cambio traerá este juego al igual que el ocarina es cierto uso de la pantalla táctil, su sensor de movimiento y claro esta, el 3D. Digamos que esa es la puesta al día que Nintendo hace de este Zelda, que para mi tiene una personalidad envidiable dentro de la saga y que podría aprovecharse más en WiiU echándole cojones, pero estaba cantado que seria así. Dudo mucho que vayan a cobrar 60 euros y no porque el juego no los merezca, mira lo que valía el Majora en N64 y mira como se vendió
EDITADO EL 08-11-2014 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Morfo19837380Hace 9 años58
Si,llego en castellano
EDITADO EL 08-11-2014 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
StarkBrian98Hace 9 años59
Lo importante aquí es: ¿Ira a 1080p y 60fps? Por que si no no sirve, mal juego.

Noooooooooooooooooooooooooh!   Me lo empece a jugar hace poco con emulador, pero ya va a caer de cabeza a mi 3DS. Gran juego.
2 VOTOS
RebeccaS928Hace 9 años60
Un juego muy dificil y complejo, veneno para ratas puro.

como dice zelda williams mientras  todos siguen a la multitud y juegan a destiny yo me preparare jugando a the legend of zelda para estar lista para majorask mask 3D
3 VOTOS
Eduardoz58423Hace 9 años61
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Christian830
Mostrar cita
@JoseVancouver
Mostrar cita
Es hermoso, no importa por donde lo mires. Nintendo siempre por sus fans dando el ejemplo <3
El ejemplo de vender refritos de refritos? . Nintendo 64, luego gamecube y ahora 3ds! Ojala que ese "ejemplo" quede en nintendo , ocarina of time se "remasterizo" 3 veces, yo veo la misma stacey malibu sin sombrero nuevo, un remake es un cambio desde 0 , o al menos algo que te deje de boca abierta como el metal gear de playstation que fue un remake de un juego de nes, o al menos un cambio en contenido que supere en calidad ampliamente a un producto ya de por si excelente como es majora`s mask, fijarse en el remake de gta 5 desde xbox a xbox one o ps4, eso es mejorar en grande y cobrar por ello
Pero que dices? En gamecube no era ningúna remasterización ni remake, era el mismo juego, que refrito ni leches? Por aquel entonces no había tienda virtual ni había retrocompatibilidad, sacaron una recopilación por si no los habías jugado.
Que tiempos eh?. ahora si hacen una recopilación o remasterizacion por no haber retrocompatibilidad me matan a palos..............
1 VOTO
Mortuarybros421443Hace 9 años62
@Gallfox
Mostrar cita
La misma cosa, solamente portearon el juego y lo venden a precio de oro.
Al oculista urgente
5 VOTOS
Mortuarybros421443Hace 9 años63
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Christian830
Mostrar cita
@JoseVancouver
Mostrar cita
Es hermoso, no importa por donde lo mires. Nintendo siempre por sus fans dando el ejemplo <3
El ejemplo de vender refritos de refritos? . Nintendo 64, luego gamecube y ahora 3ds! Ojala que ese "ejemplo" quede en nintendo , ocarina of time se "remasterizo" 3 veces, yo veo la misma stacey malibu sin sombrero nuevo, un remake es un cambio desde 0 , o al menos algo que te deje de boca abierta como el metal gear de playstation que fue un remake de un juego de nes, o al menos un cambio en contenido que supere en calidad ampliamente a un producto ya de por si excelente como es majora`s mask, fijarse en el remake de gta 5 desde xbox a xbox one o ps4, eso es mejorar en grande y cobrar por ello
Pero que dices? En gamecube no era ningúna remasterización ni remake, era el mismo juego, que refrito ni leches? Por aquel entonces no había tienda virtual ni había retrocompatibilidad, sacaron una recopilación por si no los habías jugado.
Es que si cobraras multa de 30 euros por cada invento que sueltan en el foro te haces millonario en una semana .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comparan en vídeo las diferencias gráficas entre Majora's Mask 3D y el original de Nintendo 64

Hay 125 respuestas en Comparan en vídeo las diferencias gráficas entre Majora's Mask 3D y el original de Nintendo 64, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL