Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Al presidente de Nintendo América le gustaría ver más juegos multiplataforma en Wii U

AnimegrooveV23902Hace 9 años128
@Zidanetribal
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@Zidanetribal
Mostrar cita
@Fernyx
Mostrar cita
@Zidanetribal
Mostrar cita
@Fernyx
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
@Ricardokari
Mostrar cita
Pues tiene toda la boca llena de razon les recuerdo que tengo wii u, xbox360, xbox one, 3ds y ps3 pero la verdad es que en nueva generacion la wii u esta currada de exclusivos
Eso no es cierto, la WiiU de hecho es la plataforma Next-Gen (que no lo es tecnicamente) que menos exclusivo tiene, la unica diferencia es que por hipocresia los usuarios de Nintendo dicen y sustentan ese argumento, y mira hay que darle la razon, pero la WiiU ya tiene casi 2 años en el mercado y recien ahora es que ha empezado a levantarse sacando un ritmo decente de lanzamientos despues de pasar mas de año y medio casi abandonada. Por otro lado PS4 y Xbox One aun sin tener un año en el mercado ya tienen mas titulos exclusivos anunciados por salir para el 2015 que la WiiU con casi 2 años en el mercado, a eso sumarle la de joyas multiplataforma que saldran en 2015 para todas las plataforma a excepsion de WiiU.
Con la palabra Anunciados ya pierde calidad tu argumento Si hablamos de exclusivos de verdad PS4: Infamous (The Last of Us no cuenta es un port) Xbox One: Sunset Overdrive (todos los demas salieron en PC y Forza no lo cuento por que es un juego desapercibido) Xbox a salido ganando por exclsuivas temporales pero en si a casi un año de salida lo que han ofrecido es pobre De multiplataforma no sirve hablar ya que la calidad de las consolas no esta ahi sino en exclusivos y cuando hay Multi el PC sale ganando, asi que despues de dicho todo esto Ve cuantos exclusivos en Wii U hay desde que salio hasta el momento y eso que ni siquiera te digo los "Anunciados que se vienen" es mas estan sacando un Exclusivo por mes Asi que amigo cuando se quiere ser ciego es por que se quiere PD: Cierto Wii U empezo pesimo totalmente de acuerdo con eso y en vez de estar tan enfocados en 3DS deberian hacerlo con Wii U pero bueno al parecer lo estan haciendo de a poco
Si claro, solo Infamous en PS4 y Sunset Overdrive en Xbox One, entonces hay que decir que solo Mario en WiiU? Lo que hay que leer. Y que no cuentes a Forza tachándole de juego que "[b]pasa desapercibido[/b]" es para caerse de espalda pero de la risa, que irónicamente el Forza 4 ha sido un titulo comercialmente más rentable que casi el 90% de los juegos que han salido en WiiU y que cuenta con una trascendencia importante en la industria, mas desapercibido han pasado Bayonetta 2 y el ultimo Mario que el Forza 4, entonces no contamos a Bayonetta 2 por pasar desapercibido y resultar el fracaso en venta que ya se esperaba? Es curioso como para desprestigiar a las consolas siempre meten al PC, lo que me pregunto es, entonces si las consolas son tan mala por ser inferiores al PC, que se puede decir que WiiU que es aún más inferior que dichas consolas inferior al PC? Irónico... Ahora quieres comparar cantidad de esclusivos ya en el mercado? Venga con WiiU ya casi 2 años completico en el mercado y PS4 y XBOX 1 sin si quiera cumplir su primer año es como algo hipócrita aunque de eso saben mucho los usuarios de Nintendo. [b]Ahora bien, si se compara el catalogo para el proximo año simplemente no hay color alguno y tanto PS4 como XBOX 1 le dan un repaso enorme en cuanto a exclusivo a la WiiU.[/b] Nintendo se ha centrado en 3DS y en sus mil y una revisiones de su portartil porque WiiU se la pego enormemente.
Cuentanos cuantos exclusivos va a tener ps4 y cuantos xboxone en 2015 Wii U Tendra: 1Captain Toad 2Xenoblade X 3Splatoon 4Zelda 5Devils third 6Yoshi 7Kirby 8Mario maker 9Project giant robo 10Project guard 11Star Fox -Todo esto tiene anunciado Nintendo para el año 2015. Ahora dime porfavor si en exclusivos supera 11 titulos Ps4 o XboxOne tanto como vas diciendo. Recorde Mario Party 10 y Art Academy que no son muy importantes pero ahi estan.
¿puedes decirme cuantos de esos titulos se ven de calidad? Porque es casi lo mismo que Nintendo ha hecho últimamente y es la razón por la que no creo que tienen posibilidades de llegar hasta el millon de unidades vendidas. Que sean exclusivos no quiere decir que sean buenos. Y si nos vamos al "¿cómo puedes decir que no venderán si aún no los has jugado?" Simple Pikmin 3 vendió menos de lo esperado, Captain Toad llama tanta atención como lo llamó el New super mario bros U en su tiempo, Bayonetta 2 vendió apenas 200 mil unidades en un mes (¿no debió ser un vende consolas?) Resumiendo... experiencia .
Ese es el problema, que sois unos superficiales y enseguida os creeis que es lo mismo de siempre y no veis mas alla de lo que enrealidad ofrece la experiencia jugable, que Capitan Toad sea del universo de Mario no quiere decir que sea otro puñetero reciclaje, pero como siempre os quedais en la cascara y pasais de valorar mas. Y por cierto no te pongas a dar numeros al tuntun con respecto a las ventas de Bayonetta porque te sorprenderias, yo no voy a dar numeros asi porque si como tu, limitate a buscar las ventas reales que ha tenido de reservas mas las ventas a posteriori.
Quiero creer que Nintendo esta vez hará algo diferente, quiero. Pero después de los últimos juegos reciclados y otros disfrazados como "nuevos", mucho me temo que mi opinión es la misma. En cuanto a Bayonetta: [spoiler][url]http://www.vgchartz.com/game/70956/bayonetta-2/Global/[/url][/spoiler]
[b]Usa first week numbers for Bayonetta 1 and 2:[/b] Bayonetta PS3 53,049 Bayonetta Xbox 360 91,668 Bayonetta 2 Wii U 121,752 [b]First week numbers for europe:[/b] Bayonetta PS3 46,713 Bayonetta Xbox 360 49,645 Bayonetta 2 Wii U 48,867 en serio creen que bayonetta alcanzo el millon entre versiones de PS3 y Xbox 360 en solo dos dias de lanzamiento?? lo que hay que leer
Nunca dije que bayonetta alcanzó el millon de unidades en PS3 y Xbox 360. Lo que digo es que últimamente se habla de cada juego de Wii U como un vende consolas. Tal es el caso de Bayonetta 2 y mira los números. Ademas, no hablo de dos días, hablo de un mes entero y no hablo de Europa, hablo del mundo. Lo que hay que leer.
y quien rayos esta hablando de vende consolas, acaso europa y norteamerica no pertenece al mundo??? lo que pasa que hay iluminatis que ya usan su bolita de cristal diciendo que ese juego tuvo fracaso a nivel mundial. lo que hay que leer.
ApatiA1797Hace 9 años129
Yo lo veo como que crecí jugando muchos juegos de nintendo, pero ya tengo otra edad en que busco cosas menos infantiles y nintendo ya no representa mis gustos.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años130
"Miradlo desde el siguiente punto de vista, ¿qué es lo que no tienen? No tienen nuestros juegos. No tienen Mario y Zelda. Así que prefiero estar donde Nintendo está, con una plataforma diferente, capaz de ofrecer a los consumidores experiencias únicas. Deja que los otros se peleen por cuestiones como en qué consola se ve mejor Call of Duty"

Puto hipocrita de mierda oportunista es lo que eres señor presidente de nintendo america..

Tiene usted los santos cojones de mencionar a COD como un juego que "necesita" su consola al igual que cualquier blockbuster..y luego rajar de las demas alegando que se pelean por en que plataforma rinde mejor por el mismo juego que acaba de decir necesitar? ANDA Y QUE TE DEN!

Me encanta ver como en nintendo se saca pecho de superioridad exclusiva frente al resto cuando les conviene.Demuestran no tener demasiada idea de que fue lo que salvó a la muy tocada ps3 durante años y años perdiendo terreno,aunque en general no parecen tener idea de nada en particular

Esto me recuerda a los 3 primeros años de xbox360 con el señor aaron "bocaancha" greenber diciendo no necesitar en absoluto ninguna licencia famosa de playstation porqque tenian productos de calidad propios de su consola...y luego........."ostras,metalgear,LO QUIERO" "ostras,tekken,LO QUIERO·" "Ostras, devil may cry,LO QUIERO" "ostras,final fantasy,LO QUIERO" "ostras, resident evil,LO QUIERO".....y en 2 años y medio o asi pasamos de..."no necesitamos productos famosos de playstation" a...."todas las marcas famosas estan ahora en xbox360, lo que la convierte en la mejor y mas completa experiencia de entretenimiento"

ANDA Y QUE TE DEN!!
8 VOTOS
Klomderdark4691Hace 9 años131
Eso mismo le falta a esa consola, "múltiplataformas" 
Disfruto mucho con sus exclusivos, menos los marios que la verdad me ha cansado. Pero la verdad muchos tendrán diferentes puntos de vistas, pero yo con mi Wii U me quedo satisfecho con: Bayonetta, Smash Bros, Hyrule Warrios, Xenoblade x, Zelda U y el Devil Third 
DaFreakoid23727
Hace 9 años132
[list][size=12][i]Pero dicho esto, Fils-Aimé ha sido claro con respecto a sus planes de trabajo. "Quiero juegos que ofrezcan experiencias únicas para los consumidores. Si miras las otras dos plataformas de la competencia, en esencia, ¿cuál es la diferencia? Cuando miras cualquiera de ellas, no ofrecen una gran cantidad de contenidos exclusivos. Ellas poseen un montón de contenidos compartidos", añade.

"Miradlo desde el siguiente punto de vista, ¿qué es lo que no tienen? No tienen nuestros juegos. No tienen Mario y Zelda. Así que prefiero estar donde Nintendo está, con una plataforma diferente, capaz de ofrecer a los consumidores experiencias únicas. Deja que los otros se peleen por cuestiones como en qué consola se ve mejor Call of Duty", concluye el directivo de Nintendo.[/i][/size][/list]

Qué estupidez.

La competencia compartirá la mayoría de contenidos, pero también tienen experiencias únicas. Hay una frase célebre por ahí que reza así: "Recuerda siempre que eres único, exactamente igual que todos los demás." Y a mí me parece bastante aplicable aquí. A fin de cuentas, Dota, Halo o Uncharted tienen una personalidad marcada igual que Mario y Zelda. Que Nintendo se desmarque con un mando particular no convierte a "único" en "mejor". De hecho, precisamente la falta de third party le sienta como el culo a WiiU. Yo la compré junto con Mario Kart 8, y vale que tenga tropecientos first party "únicos", pero si a mí no me gustan juegos tan "únicos" como Pikmin 3 o The Wonderful 101, pues o me como los mocos o me pongo a jugar a otra cosa.

A fin de cuentas, si quieres un blockbuster cualquiera, llámese CoD, Assassin's Creed o lo que sea, estás siendo partícipe de esa guerra de mierda acerca de "en qué consola se ve un poquito mejor".
3 VOTOS
Virgill10987
Expulsado
Hace 9 años133
@Fernyx
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
@Fernyx
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
@Ricardokari
Mostrar cita
Pues tiene toda la boca llena de razon les recuerdo que tengo wii u, xbox360, xbox one, 3ds y ps3 pero la verdad es que en nueva generacion la wii u esta currada de exclusivos
Eso no es cierto, la WiiU de hecho es la plataforma Next-Gen (que no lo es tecnicamente) que menos exclusivo tiene, la unica diferencia es que por hipocresia los usuarios de Nintendo dicen y sustentan ese argumento, y mira hay que darle la razon, pero la WiiU ya tiene casi 2 años en el mercado y recien ahora es que ha empezado a levantarse sacando un ritmo decente de lanzamientos despues de pasar mas de año y medio casi abandonada. Por otro lado PS4 y Xbox One aun sin tener un año en el mercado ya tienen mas titulos exclusivos anunciados por salir para el 2015 que la WiiU con casi 2 años en el mercado, a eso sumarle la de joyas multiplataforma que saldran en 2015 para todas las plataforma a excepsion de WiiU.
Con la palabra Anunciados ya pierde calidad tu argumento Si hablamos de exclusivos de verdad PS4: Infamous (The Last of Us no cuenta es un port) Xbox One: Sunset Overdrive (todos los demas salieron en PC y Forza no lo cuento por que es un juego desapercibido) Xbox a salido ganando por exclsuivas temporales pero en si a casi un año de salida lo que han ofrecido es pobre De multiplataforma no sirve hablar ya que la calidad de las consolas no esta ahi sino en exclusivos y cuando hay Multi el PC sale ganando, asi que despues de dicho todo esto Ve cuantos exclusivos en Wii U hay desde que salio hasta el momento y eso que ni siquiera te digo los "Anunciados que se vienen" es mas estan sacando un Exclusivo por mes Asi que amigo cuando se quiere ser ciego es por que se quiere PD: Cierto Wii U empezo pesimo totalmente de acuerdo con eso y en vez de estar tan enfocados en 3DS deberian hacerlo con Wii U pero bueno al parecer lo estan haciendo de a poco
Si claro, solo Infamous en PS4 y Sunset Overdrive en Xbox One, entonces hay que decir que solo Mario en WiiU? Lo que hay que leer. Y que no cuentes a Forza tachándole de juego que "[b]pasa desapercibido[/b]" es para caerse de espalda pero de la risa, que irónicamente el Forza 4 ha sido un titulo comercialmente más rentable que casi el 90% de los juegos que han salido en WiiU y que cuenta con una trascendencia importante en la industria, mas desapercibido han pasado Bayonetta 2 y el ultimo Mario que el Forza 4, entonces no contamos a Bayonetta 2 por pasar desapercibido y resultar el fracaso en venta que ya se esperaba? Es curioso como para desprestigiar a las consolas siempre meten al PC, lo que me pregunto es, entonces si las consolas son tan mala por ser inferiores al PC, que se puede decir que WiiU que es aún más inferior que dichas consolas inferior al PC? Irónico... Ahora quieres comparar cantidad de esclusivos ya en el mercado? Venga con WiiU ya casi 2 años completico en el mercado y PS4 y XBOX 1 sin si quiera cumplir su primer año es como algo hipócrita aunque de eso saben mucho los usuarios de Nintendo. [b]Ahora bien, si se compara el catalogo para el proximo año simplemente no hay color alguno y tanto PS4 como XBOX 1 le dan un repaso enorme en cuanto a exclusivo a la WiiU.[/b] Nintendo se ha centrado en 3DS y en sus mil y una revisiones de su portartil porque WiiU se la pego enormemente.
Cuentanos cuantos exclusivos va a tener ps4 y cuantos xboxone en 2015 Wii U Tendra: 1Captain Toad 2Xenoblade X 3Splatoon 4Zelda 5Devils third 6Yoshi 7Kirby 8Mario maker 9Project giant robo 10Project guard 11Star Fox -Todo esto tiene anunciado Nintendo para el año 2015. Ahora dime porfavor si en exclusivos supera 11 titulos Ps4 o XboxOne tanto como vas diciendo. Recorde Mario Party 10 y Art Academy que no son muy importantes pero ahi estan.
1- BloodBorne 2- Uncharted 4 3- Until Dawn 4- The Order 1886 5- YS 8 6- Everybody’s Gone to the Rapture 7- Ratchet & Clank Reboot 8- Wild 9- Persona 5 10- Rime 11- Disggaea 5 12- ALIENATION 13- One Piece: Pirate Warriors 3 14- Tearaway Unfolded 15- The Tomorrow Children 16- Yakuza Zero (confirmado que saldra en America/Europa) 17- Deep Down 18- Dragon Quest Heroes 19- PAVILION 20- SHADOW OF THE BEAST 21- SOMA 22- Hellblade 23- Abzu 24- No Man’s Sky 25- Planetside 2 26- Grim Fandango Remake Mmm... se supone que solo tenia que poner 11 pero eran tantos que cuando me di cuenta ya habia puesto mas del doble, y eso que dejo muchos por fuera. A eso agreguemosle los titulos Multiplataformas que no salen en WiiU y tenemos una media de casi 10 juegos por cada titulo que sale en WiiU. Ahora solo falta el tipico comentario diciendo que porque 2 o 3 de esos titulos salen en PS3 no cuentan, entonces digamos que SSB no debe contarse como exclusivo de WiiU pues tambien sale en 3DS, no? @Rofo99 El que me da no que no vio ni el E3, la Gamescom ni el TGS fuiste tu Y todabia en este año ya han confirmado sorpresas en forma de anuncios exclusivos destinado al evento Playstation del proximo mes, mas el evento de los VGA/VGX donde siempre se anuncian juegos exclusivos para la plataformas Playstation y seguramente veremos algunos. PD: Eso sin mencionar las muchas Firts importantes de Sony que aun no han anunciado sus proyectos en desarrollo sin embargo casi todas las Firts de Nintendo ya han mostrado lo que tienen entre mano para el proximo año.
Lol, pero vamos a ver, ¿contamos tambien los Indies que salen en Wii U tambien? Porque haciendolo la lista se amplia considerablemente tambien, ademas que me parece que alguno de los juegos que has contado ahi no salen en 2015 y si en 2016, majete.
En esa lista solo hay 3 titulos de la categoria Indie que serian Abzu, No mans Sky y Pavillion y la razon de ponerlos es porque han tenido mas tracendencia que muchos triple AAA y han sido aclamado por la critica en muchas impresiones, hablando de los otros no confundas un titulo de categoria digital con un Indie, no se cuales Indies tendra WiiU de la calidad de Rime, Wild o Alienation cuando juegos como esos no tienen nada que envidiarle a un triple AAA en calidad y desarrollo mucho menos a juegos de categoria doble AA como la mayoria de la lista de WiiU. Pero si hablamos de solo triple AAA aun asi la lista se hace mucho mas larga que eso simple 11 juegos de los cuales solo Zelda, Xenoblade X, Star Fox y tal vez el Devils Third se cataloguen como triple AAA, como he dicho muchas veces, busquen la definicion de lo que es un triple AAA y entonces hablamos. Ver que coloquen cosas como Project Giant Bot y que aun asi critiquen juegos como Rime o Wild llamandole Indies e invalidando su incursion en la lista.
EDITADO EL 06-11-2014 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
Merielo4869Hace 9 años134
@Virgill
Mostrar cita
@Elv3r-6al4r9a
Mostrar cita
@Virgill cuales son indies o cuales son AAA, por que si vamos a hablar en serio, a nadie les interesa los indies y por ende, ningún indie va motivar comprarse una ps4.
La mayoria de esa lista son triple AAA o tambien hay que sacar los doble AA de la lista de WiiU? Anda que mas hipocrita y se acaba el mundo. Sin contar que si pongo todos los indies la lista se duplica drasticamente pero ya me esperaba una repuesta ridicula como la tuya, por eso de los pocos Indies que coloque son los que mas repercucion han tenido desde su anuncio y que en su trayecto estan siendo aclamado por la critica tanto profesional como la de los consumidores tradicionales y que nada tienen que envidiarle a titulos triple AAA. Tal vez si busca informacion de lo que es un titulo triple AAA te darias cuenta primeramente lo hipocritas que estas siendo porque Nintendo saca mas titulos al mercado con factoria doble AA que triple AAA y segundo que eso no significa que sea un juego de calidad, pues si se aplica ese termino, entonces COD es mejor juego que casi todos los de WiiU. O tu me vas a decir que Yoshi, Kirby, Splatoon, Captain Toad, Mario Maker o Project Giant Robot son triple AAA? Investiga un poco que significa el subsodicho termino triple AAA. @Merielo Este comentario va para ti tambien.
Me parece bien que añadas indies o títulos no triple A (aunque bueno, mucho de Splatoon por ejemplo no conoces), como los que son según tu de Nintendo, pero yo no te pregunté por ellos. Creo que él tampoco. Realmente no has contestado ninguna de las dos partes de mi pregunta. ¿Son todos [b]exclusivos [/b]de PS4? ¿Salen en[b] 2015[/b]? Lo recalco en negrita, a ver. Si amplías la lista con indies, cosa que me parece bien, no estoy en contra, simplemente WiiU no tiene 11, también rellena más su lista.
EDITADO EL 06-11-2014 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
Virgill10987
Expulsado
Hace 9 años135

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

AnimegrooveV23902Hace 9 años136
@Virgill
Mostrar cita
Jajajaj que penosos, no tienen como defender a la WiiU Ahora hablan de indies y tal, pero se emocionan con lista donde mencionan titulos como Project Giant Bot Chao os dejo en su pais de la piruleta
mejor sigue pagando tu online para que no se te caduce que se ve que te aburres muchacho.
11 VOTOS
Rofo993079Hace 9 años137
@Virgill
Mostrar cita
Jajajaj que penosos, no tienen como defender a la WiiU Ahora hablan de indies y tal, pero se emocionan con lista donde mencionan titulos como Project Giant Bot Chao os dejo en su pais de la piruleta
mejor tu ps4/xbox juan te llama a jugar a... ya sabes... a esos grandes exclusivos como... que penoso, tendras que jugar a ports y triple aaa que yo juego en mi pc con mayor calidad y a precios mas baratos PD: que tal sienta eso de pagar por jugar online?
Merielo4869Hace 9 años138
@Virgill
Mostrar cita
Jajajaj que penosos, no tienen como defender a la WiiU Ahora hablan de indies y tal, pero se emocionan con lista donde mencionan titulos como Project Giant Bot Chao os dejo en su pais de la piruleta
Más bien no tienes con qué responder. Ni si quiera citas a los que te refieres. Le dijo la sartén al cazo de país de fantasía... si no eres capaz de responder, a partir de un comentario tuyo, dos simples preguntas, simplificadas a más no poder, mejor no pongas nada. Y si puedes, contesta, porque aunque quites los juegos que no son exclusivos de PS4, sigue siendo una gran lista. No si a este paso te voy a tener que hacer yo la lista...
8 VOTOS
BronySwag8990
Expulsado
Hace 9 años139
Esto en Pc no pasa.
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años140
@Virgill
Mostrar cita
Jajajaj que penosos, no tienen como defender a la WiiU Ahora hablan de indies y tal, pero se emocionan con lista donde mencionan titulos como Project Giant Bot Chao os dejo en su pais de la piruleta
Hijo mío, has visto Splatoon, O the legend of Zelda.........ambos son una maravilla de juegos, y splatoon gráficamente no es nada del otro mundo, lo que pasa es que promete ser de lo más divertido. Lo que pasa es que solo sabes criticar (criticas a Star Citizen, a Wii U y su catálogo........... ). Por Dios, mira que imágen tan bella del juego.
2 VOTOS
Alzhared1554Hace 9 años141
Pues no nada más a ti Reggie,  a todos nos gustaría que estuviera el Witcher 3, Gran Theft Auto V y Metal Gear Solid  Phantom Pain en el Wii U ... pero cabrón de mierda, también me gustaría ver FATAL FRAME V en mi Wii U y respecto a ese si puedes hacer algo para que ocurra.¬¬

Por lo demás, pues sí podría hacer muchas cosas mejor, pero por exclusivos como Mario Kart, Bayonetta, Smash Bros, Zelda o Xenoblade  el Wii U es una consola impresindible para cualquiera que lo que desee sea jugar los mejores titulos del mercado,
1 VOTO
AnimegrooveV23902Hace 9 años142
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
Jajajaj que penosos, no tienen como defender a la WiiU Ahora hablan de indies y tal, pero se emocionan con lista donde mencionan titulos como Project Giant Bot Chao os dejo en su pais de la piruleta
Hijo mío, has visto Splatoon, O the legend of Zelda.........ambos son una maravilla de juegos, y splatoon gráficamente no es nada del otro mundo, lo que pasa es que promete ser de lo más divertido. Lo que pasa es que solo sabes criticar (criticas a Star Citizen, a Wii U y su catálogo........... ). Por Dios, mira que imágen tan bella del juego.
no pierdas tu tiempo walking, es un sonyer cegado que vive en su mundo del yupi pagando por un imitacion china de xbox live, que siempre esta tienendo problemas, solo para que le presten juegos, que patetico.
2 VOTOS
Virgill10987
Expulsado
Hace 9 años143
@Merielo
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
@Elv3r-6al4r9a
Mostrar cita
@Virgill cuales son indies o cuales son AAA, por que si vamos a hablar en serio, a nadie les interesa los indies y por ende, ningún indie va motivar comprarse una ps4.
La mayoria de esa lista son triple AAA o tambien hay que sacar los doble AA de la lista de WiiU? Anda que mas hipocrita y se acaba el mundo. Sin contar que si pongo todos los indies la lista se duplica drasticamente pero ya me esperaba una repuesta ridicula como la tuya, por eso de los pocos Indies que coloque son los que mas repercucion han tenido desde su anuncio y que en su trayecto estan siendo aclamado por la critica tanto profesional como la de los consumidores tradicionales y que nada tienen que envidiarle a titulos triple AAA. Tal vez si busca informacion de lo que es un titulo triple AAA te darias cuenta primeramente lo hipocritas que estas siendo porque Nintendo saca mas titulos al mercado con factoria doble AA que triple AAA y segundo que eso no significa que sea un juego de calidad, pues si se aplica ese termino, entonces COD es mejor juego que casi todos los de WiiU. O tu me vas a decir que Yoshi, Kirby, Splatoon, Captain Toad, Mario Maker o Project Giant Robot son triple AAA? Investiga un poco que significa el subsodicho termino triple AAA. @Merielo Este comentario va para ti tambien.
Me parece bien que añadas indies o títulos no triple A (aunque bueno, mucho de Splatoon por ejemplo no conoces), como los que son según tu de Nintendo, pero yo no te pregunté por ellos. Creo que él tampoco. Realmente no has contestado ninguna de las dos partes de mi pregunta. ¿Son todos [b]exclusivos [/b]de PS4? ¿Salen en[b] 2015[/b]? Lo recalco en negrita, a ver. Si amplías la lista con indies, cosa que me parece bien, no estoy en contra, simplemente WiiU no tiene 11, también rellena más su lista.
Si, son todos para 2015 a no ser que haya cambio en titulos como el Yazuka Zero por razones logicas, y si, en consolas son TODOS EXCLUSIVOS, habiendo solo 3 que comparten plataforma con PS3 y 4 con PC de distribuicion digital, hablamos de 7 titulos dejando 20 exclusivos para PS4. De lo cual eso no invalida su incursion en la lista pues por mas que les duela con el absurdo argumento de que sale en PC como siempre atacan a la Xbox One, en consola sigue siendo y seran exclusivos de PS4, pero si quieres te reduzco la lista solo con los triple AAA exclusivos de PS4 y aun asi superia facilmente los 11 titulos que han puesto de WiiU, te parece suficiente la repuesta, quiere que reduzca la lista solo con triple AAA completamente exclusivo de PS4 sacando tambien lo que comparte con PS3? (lo que entonces no se deberia contar SSB para WiiU como exclusivo, no?).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Al presidente de Nintendo América le gustaría ver más juegos multiplataforma en Wii U

Hay 344 respuestas en Al presidente de Nintendo América le gustaría ver más juegos multiplataforma en Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL