Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Al presidente de Nintendo América le gustaría ver más juegos multiplataforma en Wii U

Joseplay3605517Hace 9 años16
[i]Como dijo mi amigo "estoy hasta los huevos de Mario"   

A todos nos gustaría tener esos juegos y no recurrir a la competencia para jugarlo.[/i]
EDITADO EL 06-11-2014 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SuperDemon1749Hace 9 años17
Deseo fervientemente que la próxima consola de Nintendo sea una bestia parda a bajo coste más potente que PS5/Xbox Two y con las mejores versiones de todos los multiplataforma solo para ver qué excusa se sacarán muchos de por aquí para "ignorarla"  

Pero en fin, todo lo que Nintendo ganó con Wii y DS bien lo pudo usar en un hardware a la altura...
6 VOTOS
Ricardokari56Hace 9 años18
Pues tiene toda la boca llena de razon les recuerdo que tengo
wii u, xbox360, xbox one, 3ds y ps3 pero la verdad es que en nueva generacion la wii u esta currada de exclusivos
1 VOTO
Virgill10987
Expulsado
Hace 9 años19
Es duro tener una plataforma que cuando sale un juego en esa plataforma en la competencia ya habran salido 10 joyas.
29 VOTOS
HunterZx18Hace 9 años20
Nintendo siempre se ha caracterizado por ser más para jóvenes y niños por lo que juegos como Mortal Kombat, CoD y cualquier juego como éstos ya no se ven tan factibles de sacar en Wii U (a pesar de que en el pasado si contaba con juegos como MK), además de que por sus motores gráficos a veces los juegos no son compatibles con la consola, y la mayoría de los que poseen una Wii U o alguna otra consola de la gran N, es porque lo tienen para jugar juegos de Pokémon, Bayonetta, TLoZ, Mario, Smash, etc.
9 VOTOS
Arlex01609Hace 9 años21
Diga lo que diga Nintendo, la realidad es que la Wii U va a quedar como una consola compañera (por las razones que quieran) y ya varios poseedores de la Wii U (me incluyo) hemos adquirido/tenemos otra plataforma en la cual jugar los multiplataformas. Por lo que lo mejor que puede hacer Nintendo es tener mas exclusivos. Así que espero que un futuro se anuncien nuevos exclusivos para Wii U y colaboraciones con otro estudios (mas estudios occidentales por favor!!).

Espero que esto le sirva de lección a Nintendo, para que la siguiente consola se apueste también a las multiplataformas en vez de una "dizque" innovación en la forma de jugar (esa pantallita no la he usado desde que tengo el pro controller)..
2 VOTOS
Marxally826Hace 9 años22
Qué más da, si con lo que hacéis vosotros os violáis a todos los demás.
1 VOTO
Gallfox759
Expulsado
Hace 9 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Laizark434Hace 9 años24
"Miradlo desde el siguiente punto de vista, ¿qué es lo que no tienen? No tienen nuestros juegos. No tienen Mario y Zelda. Así que prefiero estar donde Nintendo está, con una plataforma diferente, capaz de ofrecer a los consumidores experiencias únicas. Deja que los otros se peleen por cuestiones como en qué consola se ve mejor Call of Duty", concluye el directivo de Nintendo."

Totalmente de acuerdo
12 VOTOS
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años25
[b]"Si miras las otras dos plataformas de la competencia, en esencia, ¿cuál es la diferencia? Cuando miras cualquiera de ellas, no ofrecen una gran cantidad de contenidos exclusivos. Ellas poseen un montón de contenidos compartidos"[/b]

Totalmente cierto las 2 no se diferencian en nada solo en cosas tecnicas de Hardware pero en si en videjuegos nada ademas las 2 pasan viviendo sobre todo actualmente de las Thirds Parties y para eso pfff tengo un PC, no gasto ninguna moneda por jugarlos en una consola, sus exclusivos son pobres ninguna de las 2 supera los 5 exclusivos y de echo ya llevan en el mercado casi un año (pero que sean de calidad por favor......)  entre un PS4, Xbox One y una Wii U si eres un gamer de verdad donde lo que mas buscas es divertirte y no estar apreciando una grafica que no te va dar mas jugabilidad pfff Wii U sale ganando mas aun con todos los exclusivos que tiene y se vienen 

Para juegos como The Division, Far Cry, The Witcher 3, Batman Arkham Knight o Metal Gear The Phantom Pain tengo mi PC
18 VOTOS
JandroBurgos3685Hace 9 años26
Y a mi me gustaría ver nuevas ips
1 VOTO
Virgill10987
Expulsado
Hace 9 años27
@Ricardokari
Mostrar cita
Pues tiene toda la boca llena de razon les recuerdo que tengo wii u, xbox360, xbox one, 3ds y ps3 pero la verdad es que en nueva generacion la wii u esta currada de exclusivos
Eso no es cierto, la WiiU de hecho es la plataforma Next-Gen (que no lo es tecnicamente) que menos exclusivo tiene, la unica diferencia es que por hipocresia los usuarios de Nintendo dicen y sustentan ese argumento, y mira hay que darle la razon, pero la WiiU ya tiene casi 2 años en el mercado y recien ahora es que ha empezado a levantarse sacando un ritmo decente de lanzamientos despues de pasar mas de año y medio casi abandonada. Por otro lado PS4 y Xbox One aun sin tener un año en el mercado ya tienen mas titulos exclusivos anunciados por salir para el 2015 que la WiiU con casi 2 años en el mercado, a eso sumarle la de joyas multiplataforma que saldran en 2015 para todas las plataforma a excepsion de WiiU.
21 VOTOS
NinjaFurioso989Hace 9 años28
Estas declaraciones estan fuera de lugar y deja a nintendo en ridiculo, deberían de echar a este señor de nintendo no se merece el lugar que ocupa con declaraciones tan penosas dignas de un troll de. 2 años.
1 VOTO
Virgill10987
Expulsado
Hace 9 años29
@Gallfox
Mostrar cita
Entonces que se pongan en las pilas y saquen una nueva consola con hardware actual, motor grafico Unreal Engine, mando parecido a la Game cube, procesador Amd, Tarjeta gráfica Nvidia y firmar acuerdos con las third partys para ver gta, dragon age, bataman, assassins creed y muchos mas en las consolas de nintendo.
Ese Gift es ridiculo pues PS4 y WiiU casi literalmente ha pisoteado en todos los sentidos (menos el tecnico por parte de WiiU) a la Xbox One que otra generacion mas quedara rezaga al ultimo y merecido lugar.
1 VOTO
Isaac-zs1Hace 9 años30
Seria mucho mejor y mas que suficiente si aumentarán la cobertura de los juegos que son exclusivos de Japón, hay muchos que esperamos excelentes juegos y cuando finalmente los anuncios entonces es cuando avisan que solo saldrán en oriente. Principalmente digo esto por quienes esperábamos mucho el Fatal Frame 5
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años31
@Virgill
Mostrar cita
Es duro tener una plataforma que cuando sale un juego en esa plataforma en la competencia ya habran salido 10 joyas.
Es que la Wii U no apuesta por sacar miles de juegos para vender mucho y conseguir mucha pasta. Nintendo lo que pretende con esta consola (y ya se ve con su potencia que no quiere ser una competidora de X1 y PS4, y no va a ganar la gen) es divertir al consumidor con experiencias Únicas, originales, la mágia de Nintendo y sobretodo el ingrediente principal: MUCHA DIVERSIÓN
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Al presidente de Nintendo América le gustaría ver más juegos multiplataforma en Wii U

Hay 344 respuestas en Al presidente de Nintendo América le gustaría ver más juegos multiplataforma en Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL