Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Al presidente de Nintendo América le gustaría ver más juegos multiplataforma en Wii U

Virgill10987
Expulsado
Hace 9 años112
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
@Ricardokari
Mostrar cita
Pues tiene toda la boca llena de razon les recuerdo que tengo wii u, xbox360, xbox one, 3ds y ps3 pero la verdad es que en nueva generacion la wii u esta currada de exclusivos
Eso no es cierto, la WiiU de hecho es la plataforma Next-Gen (que no lo es tecnicamente) que menos exclusivo tiene, la unica diferencia es que por hipocresia los usuarios de Nintendo dicen y sustentan ese argumento, y mira hay que darle la razon, pero la WiiU ya tiene casi 2 años en el mercado y recien ahora es que ha empezado a levantarse sacando un ritmo decente de lanzamientos despues de pasar mas de año y medio casi abandonada. Por otro lado PS4 y Xbox One aun sin tener un año en el mercado ya tienen mas titulos exclusivos anunciados por salir para el 2015 que la WiiU con casi 2 años en el mercado, a eso sumarle la de joyas multiplataforma que saldran en 2015 para todas las plataforma a excepsion de WiiU.
Con la palabra Anunciados ya pierde calidad tu argumento Si hablamos de exclusivos de verdad PS4: Infamous (The Last of Us no cuenta es un port) Xbox One: Sunset Overdrive (todos los demas salieron en PC y Forza no lo cuento por que es un juego desapercibido) Xbox a salido ganando por exclsuivas temporales pero en si a casi un año de salida lo que han ofrecido es pobre De multiplataforma no sirve hablar ya que la calidad de las consolas no esta ahi sino en exclusivos y cuando hay Multi el PC sale ganando, asi que despues de dicho todo esto Ve cuantos exclusivos en Wii U hay desde que salio hasta el momento y eso que ni siquiera te digo los "Anunciados que se vienen" es mas estan sacando un Exclusivo por mes Asi que amigo cuando se quiere ser ciego es por que se quiere PD: Cierto Wii U empezo pesimo totalmente de acuerdo con eso y en vez de estar tan enfocados en 3DS deberian hacerlo con Wii U pero bueno al parecer lo estan haciendo de a poco
Si claro, solo Infamous en PS4 y Sunset Overdrive en Xbox One, entonces hay que decir que solo Mario en WiiU? Lo que hay que leer. Y que no cuentes a Forza tachándole de juego que "[b]pasa desapercibido[/b]" es para caerse de espalda pero de la risa, que irónicamente el Forza 4 ha sido un titulo comercialmente más rentable que casi el 90% de los juegos que han salido en WiiU y que cuenta con una trascendencia importante en la industria, mas desapercibido han pasado Bayonetta 2 y el ultimo Mario que el Forza 4, entonces no contamos a Bayonetta 2 por pasar desapercibido y resultar el fracaso en venta que ya se esperaba? Es curioso como para desprestigiar a las consolas siempre meten al PC, lo que me pregunto es, entonces si las consolas son tan mala por ser inferiores al PC, que se puede decir de WiiU que es aún más inferior que dichas consolas inferiores al PC? Irónico... Ahora quieres comparar cantidad de esclusivos ya en el mercado? Venga con WiiU ya casi 2 años completico en el mercado y PS4 y XBOX 1 sin si quiera cumplir su primer año es como algo hipócrita aunque de eso saben mucho los usuarios de Nintendo. Ahora bien, si se compara el catalogo para el proximo año simplemente no hay color alguno y tanto PS4 como XBOX 1 le dan un repaso enorme en cuanto a exclusivo a la WiiU. Nintendo se ha centrado en 3DS y en sus mil y una revisiones de su portartil porque WiiU se la pego enormemente.
Pues con Forza no he visto ninguna revolucion de tantas flores que hablas, parafernalia????? pues mirate lo de Gta v eso si es exito ademas usted mi querido padawan esta confundiendo Ventas con calidad y le hare una enseñanza [b]VENTAS NO ES = Calidad[/b] Jamas lo ha sido y no lo sera Mario y bayonetta desapercibidos??? WTF???????!!!!!!! Super Mario 3D World = 9.0 Bayonetta 2 = 9.5 Mario Kart 9.0 El que esta hablando incoherencias del porte de un Tsunami eres tu por dios......Nintendo tiene los juegos con mejores notas del 2014 Ahora nadie esta despretigiando las consolas pero la cosa es simple, si me compro una consola es por sus EXCLUSIVOS y tanto PS4 o Microsoft su catalogo es pobre, no me sirven Thirds parties por que para eso tengo un PC donde los puedo disfrutar sin limitacion alguna, las consolas se miden por su exclusivos NO THIRDS PARTIES Sobre exclusivos del proximo año.....los unicos que me llaman son Halo 5 y Uncharted, The Order ya lo probe es un juego totalmente pasillero lleno de promesas falsas, apartado grafico ok nada que decir pero jugablemente no es nada que ya no hayas visto en un Third person shooter generico, Bloordborne me gusto pero ese puede esperar ya que no se diferencia mucho de Dark Souls...... No se donde ves la grandeza de exclusivos en esas consolas por que yo no veo absolutamente nada para lanzar mi dinero como ahora si lo estoy haciendo con Nintendo Tus argumentos son los de un fanboy, te basas en juegos que ni han salido ni sabes la calidad que tendran si cumpliran o no y mas encima te echas a la gloria thirds parties donde se disfruta mas en PC, mientras que en Nintendo ya tienes juegos de calidad donde ya puedes jugar. Cierto Nintendo lleva mas tiempo pero tanto Sony como Microsoft teniendo "Supuestamente mejores oportunidades y mejores Hardware" perdieron un año completo de lanzar juegos exclusivos entonces ¿Con que cara criticas a Nintendo si supuestamente esta consola es inferior? minimo tenemos claro que el problema de Nintendo fue su enfoque a 3DS pero PS4 y XBOX One? ridiculo es indefendible aunque minimo esta ultima aprovecho exclusivas temporales un buen exclusivo como Sunset Overdrive y la Master Chief Colection que se viene, no un port vergonsoso de la pasada generacion Ya siendo ultimo que dire en este tema es esto Aqui en 3Djuegos como en otras paginas de internet es facil llegar y empezar a creerse economistas y hablar tal tal cosa, de insultar todo el tiempo, de criticar etc... etc.. y hablar de Nintendo todo lo que se quiera, es facil detras de una pantalla cuando no tienen idea de la realidad misma la cual es Este año me pude dar el privilegio de ir a distintas convenciones de videojeugos y la ultima que fue es al Festigame 2014 y en este lugar donde se encontro Sony, Microsfot, Nintendo, EA, Activision, hasta Legue of Legends todos con sus respectivos stands EL QUE ESTUVO REPLETO TODO EL DIA FUE EL NINTENDO Habian filas enromes de casi 20 minutos o mas para poder jugar Smash Bross y todos los juegos mientras que en XBox su fila era la nada misma y el de Sony que de echo traia demos como Far Cry 4, Bloodboorne, Infamous First Light, Until Dawn, The Order y Killzone Shadow Fall la ausencia de jugadores ahi era inmensa, montones de televisores vacios con los juegos ahi, yo realmente no entendi que pasaba, eso fue provechoso para mi ya que probe cada juego que sony tenia pero cuando quise ir a Nintendo me era casi imposible con lo llenisimo que estaba e incluso era el Stand mas grande de toda la convencion, me tuve que ir a donde Microsoft a probar sus juegos Al final no me quedo otra y tuve que hacer una fila de casi 40 minutos para poder jugar el asunto en Nintendo no paraba llegaba mas y mas gente y no estoy hablando de Niños como gusta decir aqui estos foreros no aqui habia de todo pero mayormente gente de 20 años hacia arriba, Smash Broos, Mario Kart, Bayonetta 2, Kirby, Hyrule Warrios hasta Yoshi recuerdo bien todos tenian gente esperando Asi que pueden insultar y hatear todo lo que quieran con Nintendo pero cuando salgan de sus casa o los niñitos dejen de vivir de sus padres y vayan a una convencion de videojuegos veran mas la realidad de la gente de lo que es en "paginas web" donde el creerse el sabelotodo es sumamente facil con google y detras de una pantalla
Tal vez si tu compresión lectora no reflejara tu madurez habrías entendido que primero no dije que Mario pase desapercibido, dije que el Forza 4 tuvo más repercusión de lo que evidente y claramente tuvo y tiene el Bayonetta 2 e incluso el ultimo Mario, no digo que Forza tenga más repercusión que Mario (pero si mas que Bayonetta), algo que si leyeras detenidamente y con un mínimo de compresión entenderías. Y es curioso como lo de "más ventas no es = a más calidad" cuando justamente ese era el pan de cada día de todos los usuarios de Nintendo en los tiempos de Wii y aun a día de hoy lo sigue siendo con la 3DS, pero claro uno mira hacia un lado cuando conviene pero no al otro cuando no es favorable, defienden a la WiiU por sus bajas ventas pero critican a la PSV por lo mismo y en el mismo libro escriben emocionadamente sobre el éxito de la 3DS. Alguien dijo Hipocresía?
EDITADO EL 06-11-2014 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
Merielo4869Hace 9 años113
@Virgill
Mostrar cita
[b]En serio es posible que exista alguien que sea capaz de decir que Bayonetta tiene mas repercucion que Forza?[/b] No entiendo... Bayonetta 1 fracaso comercialmente lo que obligo a SEGA abandonar la IP y desaprobar financiar el desarrollo de su secuela la cual curiosamente tampoco ha triunfado comercialmente, puede que la critica lo haya aclamado pero por segunda vez consecutiva no ha terminado de enganchar a los jugadores pasando por decirlo asi, desapercibido, cerrando casi por completo la posibilidad de ver una tercera entrega en el futuro.
La verdad es que de Forza Horizon 2 casi ni se habla. Y en critica le ha ido bien, sin ser de lo mejor de lo mejor. Repercusión lo entiendo como que se habla mucho de ello, y que ha calado entre la gente. Bayonetta 2 con sus críticas, el bombo que se le ha dado desde que se anunció, las ediciones que tiene para poder jugar al primero. He oído hablar mucho más de Bayonetta que de Forza Horizon 2 (del cual se ha hablado menos aún que Forza 5, éste si tuvo más). Así que ¿por qué te extraña tanto que se diga que Bayonetta 2 tenga más repercusión? Lo único que entiendo es que te refieras a repercusión en ventas, y eso la verdad es que parece importar poco para los que lo han jugado. Más desaparcibido, en cuanto a trascendencia entre jugadores y no ventas, me ha parecido Forza Horizon 2. Juego que espero comprar este mes o el siguiente. Sobre una tercera entrega, viendo la recepción de crítica y usuarios, aunque no haya vendido un mogollón, no lo descarto, sobre todo con la colaboración entre ambos en forma de trajes, guiños, y viendo el final del juego. Ya se verá. EDIT: ahora leo lo de Forza 4. Lo primero ¿no os referís a Forza 5? Porque del 4, aunque es un gran juego, para mí pasó algo desapercibido, no se le dió demasiado bombo. Un buen juego, como el resto de la saga, pero creo que el 3 y el 5 han tenido más repercusión. El 4 salió ya con la consola lanzada tiempo atrás y no recuerdo mucho bombo. Y no quiero decir que tuviera poco.
EDITADO EL 06-11-2014 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
Rofo993079Hace 9 años114
@Virgill
Mostrar cita
@Fernyx
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
@Ricardokari
Mostrar cita
Pues tiene toda la boca llena de razon les recuerdo que tengo wii u, xbox360, xbox one, 3ds y ps3 pero la verdad es que en nueva generacion la wii u esta currada de exclusivos
Eso no es cierto, la WiiU de hecho es la plataforma Next-Gen (que no lo es tecnicamente) que menos exclusivo tiene, la unica diferencia es que por hipocresia los usuarios de Nintendo dicen y sustentan ese argumento, y mira hay que darle la razon, pero la WiiU ya tiene casi 2 años en el mercado y recien ahora es que ha empezado a levantarse sacando un ritmo decente de lanzamientos despues de pasar mas de año y medio casi abandonada. Por otro lado PS4 y Xbox One aun sin tener un año en el mercado ya tienen mas titulos exclusivos anunciados por salir para el 2015 que la WiiU con casi 2 años en el mercado, a eso sumarle la de joyas multiplataforma que saldran en 2015 para todas las plataforma a excepsion de WiiU.
Con la palabra Anunciados ya pierde calidad tu argumento Si hablamos de exclusivos de verdad PS4: Infamous (The Last of Us no cuenta es un port) Xbox One: Sunset Overdrive (todos los demas salieron en PC y Forza no lo cuento por que es un juego desapercibido) Xbox a salido ganando por exclsuivas temporales pero en si a casi un año de salida lo que han ofrecido es pobre De multiplataforma no sirve hablar ya que la calidad de las consolas no esta ahi sino en exclusivos y cuando hay Multi el PC sale ganando, asi que despues de dicho todo esto Ve cuantos exclusivos en Wii U hay desde que salio hasta el momento y eso que ni siquiera te digo los "Anunciados que se vienen" es mas estan sacando un Exclusivo por mes Asi que amigo cuando se quiere ser ciego es por que se quiere PD: Cierto Wii U empezo pesimo totalmente de acuerdo con eso y en vez de estar tan enfocados en 3DS deberian hacerlo con Wii U pero bueno al parecer lo estan haciendo de a poco
Si claro, solo Infamous en PS4 y Sunset Overdrive en Xbox One, entonces hay que decir que solo Mario en WiiU? Lo que hay que leer. Y que no cuentes a Forza tachándole de juego que "[b]pasa desapercibido[/b]" es para caerse de espalda pero de la risa, que irónicamente el Forza 4 ha sido un titulo comercialmente más rentable que casi el 90% de los juegos que han salido en WiiU y que cuenta con una trascendencia importante en la industria, mas desapercibido han pasado Bayonetta 2 y el ultimo Mario que el Forza 4, entonces no contamos a Bayonetta 2 por pasar desapercibido y resultar el fracaso en venta que ya se esperaba? Es curioso como para desprestigiar a las consolas siempre meten al PC, lo que me pregunto es, entonces si las consolas son tan mala por ser inferiores al PC, que se puede decir que WiiU que es aún más inferior que dichas consolas inferior al PC? Irónico... Ahora quieres comparar cantidad de esclusivos ya en el mercado? Venga con WiiU ya casi 2 años completico en el mercado y PS4 y XBOX 1 sin si quiera cumplir su primer año es como algo hipócrita aunque de eso saben mucho los usuarios de Nintendo. [b]Ahora bien, si se compara el catalogo para el proximo año simplemente no hay color alguno y tanto PS4 como XBOX 1 le dan un repaso enorme en cuanto a exclusivo a la WiiU.[/b] Nintendo se ha centrado en 3DS y en sus mil y una revisiones de su portartil porque WiiU se la pego enormemente.
Cuentanos cuantos exclusivos va a tener ps4 y cuantos xboxone en 2015 Wii U Tendra: 1Captain Toad 2Xenoblade X 3Splatoon 4Zelda 5Devils third 6Yoshi 7Kirby 8Mario maker 9Project giant robo 10Project guard 11Star Fox -Todo esto tiene anunciado Nintendo para el año 2015. Ahora dime porfavor si en exclusivos supera 11 titulos Ps4 o XboxOne tanto como vas diciendo. Recorde Mario Party 10 y Art Academy que no son muy importantes pero ahi estan.
1- BloodBorne 2- Uncharted 4 3- Until Dawn 4- The Order 1886 5- YS 8 6- Everybody’s Gone to the Rapture 7- Ratchet & Clank Reboot 8- Wild 9- Persona 5 10- Rime 11- Disggaea 5 12- ALIENATION 13- One Piece: Pirate Warriors 3 14- Tearaway Unfolded 15- The Tomorrow Children 16- Yakuza Zero (confirmado que saldra en America/Europa) 17- Deep Down 18- Dragon Quest Heroes 19- PAVILION 20- SHADOW OF THE BEAST 21- SOMA 22- Hellblade 23- Abzu 24- No Man’s Sky 25- Planetside 2 26- Grim Fandango Remake Mmm... se supone que solo tenia que poner 11 pero eran tantos que cuando me di cuenta ya habia puesto mas del doble, y eso que dejo muchos por fuera. A eso agreguemosle los titulos Multiplataformas que no salen en WiiU y tenemos una media de casi 10 juegos por cada titulo que sale en WiiU. Ahora solo falta el tipico comentario diciendo que porque 2 o 3 de esos titulos salen en PS3 no cuentan, entonces digamos que SSB no debe contarse como exclusivo de WiiU pues tambien sale en 3DS, no? @Rofo99 El que me da no que no vio ni el E3, la Gamescom ni el TGS fuiste tu Y todabia en este año ya han confirmado sorpresas en forma de anuncios exclusivos destinado al evento Playstation del proximo mes, mas el evento de los VGA/VGX donde siempre se anuncian juegos exclusivos para la plataformas Playstation y seguramente veremos algunos. PD: Eso sin mencionar las muchas Firts importantes de Sony que aun no han anunciado sus proyectos en desarrollo sin embargo casi todas las Firts de Nintendo ya han mostrado lo que tienen entre mano para el proximo año.
aparte del unchaeted, todo lo que hay Ahi es basura, yo tambien pondria poner indies
SweetReaper6997Hace 9 años115
@Javitxu2000
Mostrar cita
@SweetReaper Yo también me pillaría una Xbox One. De momento no me hace falta, ya que junto a Wii U aún uso mucho la Xbox 360.
Es que es mas... "rentable" pillar una ps3 o una 360, los juegos y consolas se van a abaratar y tienen un catalogo buenísimo.
1 VOTO
AnimegrooveV23902Hace 9 años116
@Zidanetribal
Mostrar cita
@Fernyx
Mostrar cita
@Zidanetribal
Mostrar cita
@Fernyx
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
@Ricardokari
Mostrar cita
Pues tiene toda la boca llena de razon les recuerdo que tengo wii u, xbox360, xbox one, 3ds y ps3 pero la verdad es que en nueva generacion la wii u esta currada de exclusivos
Eso no es cierto, la WiiU de hecho es la plataforma Next-Gen (que no lo es tecnicamente) que menos exclusivo tiene, la unica diferencia es que por hipocresia los usuarios de Nintendo dicen y sustentan ese argumento, y mira hay que darle la razon, pero la WiiU ya tiene casi 2 años en el mercado y recien ahora es que ha empezado a levantarse sacando un ritmo decente de lanzamientos despues de pasar mas de año y medio casi abandonada. Por otro lado PS4 y Xbox One aun sin tener un año en el mercado ya tienen mas titulos exclusivos anunciados por salir para el 2015 que la WiiU con casi 2 años en el mercado, a eso sumarle la de joyas multiplataforma que saldran en 2015 para todas las plataforma a excepsion de WiiU.
Con la palabra Anunciados ya pierde calidad tu argumento Si hablamos de exclusivos de verdad PS4: Infamous (The Last of Us no cuenta es un port) Xbox One: Sunset Overdrive (todos los demas salieron en PC y Forza no lo cuento por que es un juego desapercibido) Xbox a salido ganando por exclsuivas temporales pero en si a casi un año de salida lo que han ofrecido es pobre De multiplataforma no sirve hablar ya que la calidad de las consolas no esta ahi sino en exclusivos y cuando hay Multi el PC sale ganando, asi que despues de dicho todo esto Ve cuantos exclusivos en Wii U hay desde que salio hasta el momento y eso que ni siquiera te digo los "Anunciados que se vienen" es mas estan sacando un Exclusivo por mes Asi que amigo cuando se quiere ser ciego es por que se quiere PD: Cierto Wii U empezo pesimo totalmente de acuerdo con eso y en vez de estar tan enfocados en 3DS deberian hacerlo con Wii U pero bueno al parecer lo estan haciendo de a poco
Si claro, solo Infamous en PS4 y Sunset Overdrive en Xbox One, entonces hay que decir que solo Mario en WiiU? Lo que hay que leer. Y que no cuentes a Forza tachándole de juego que "[b]pasa desapercibido[/b]" es para caerse de espalda pero de la risa, que irónicamente el Forza 4 ha sido un titulo comercialmente más rentable que casi el 90% de los juegos que han salido en WiiU y que cuenta con una trascendencia importante en la industria, mas desapercibido han pasado Bayonetta 2 y el ultimo Mario que el Forza 4, entonces no contamos a Bayonetta 2 por pasar desapercibido y resultar el fracaso en venta que ya se esperaba? Es curioso como para desprestigiar a las consolas siempre meten al PC, lo que me pregunto es, entonces si las consolas son tan mala por ser inferiores al PC, que se puede decir que WiiU que es aún más inferior que dichas consolas inferior al PC? Irónico... Ahora quieres comparar cantidad de esclusivos ya en el mercado? Venga con WiiU ya casi 2 años completico en el mercado y PS4 y XBOX 1 sin si quiera cumplir su primer año es como algo hipócrita aunque de eso saben mucho los usuarios de Nintendo. [b]Ahora bien, si se compara el catalogo para el proximo año simplemente no hay color alguno y tanto PS4 como XBOX 1 le dan un repaso enorme en cuanto a exclusivo a la WiiU.[/b] Nintendo se ha centrado en 3DS y en sus mil y una revisiones de su portartil porque WiiU se la pego enormemente.
Cuentanos cuantos exclusivos va a tener ps4 y cuantos xboxone en 2015 Wii U Tendra: 1Captain Toad 2Xenoblade X 3Splatoon 4Zelda 5Devils third 6Yoshi 7Kirby 8Mario maker 9Project giant robo 10Project guard 11Star Fox -Todo esto tiene anunciado Nintendo para el año 2015. Ahora dime porfavor si en exclusivos supera 11 titulos Ps4 o XboxOne tanto como vas diciendo. Recorde Mario Party 10 y Art Academy que no son muy importantes pero ahi estan.
¿puedes decirme cuantos de esos titulos se ven de calidad? Porque es casi lo mismo que Nintendo ha hecho últimamente y es la razón por la que no creo que tienen posibilidades de llegar hasta el millon de unidades vendidas. Que sean exclusivos no quiere decir que sean buenos. Y si nos vamos al "¿cómo puedes decir que no venderán si aún no los has jugado?" Simple Pikmin 3 vendió menos de lo esperado, Captain Toad llama tanta atención como lo llamó el New super mario bros U en su tiempo, Bayonetta 2 vendió apenas 200 mil unidades en un mes (¿no debió ser un vende consolas?) Resumiendo... experiencia .
Ese es el problema, que sois unos superficiales y enseguida os creeis que es lo mismo de siempre y no veis mas alla de lo que enrealidad ofrece la experiencia jugable, que Capitan Toad sea del universo de Mario no quiere decir que sea otro puñetero reciclaje, pero como siempre os quedais en la cascara y pasais de valorar mas. Y por cierto no te pongas a dar numeros al tuntun con respecto a las ventas de Bayonetta porque te sorprenderias, yo no voy a dar numeros asi porque si como tu, limitate a buscar las ventas reales que ha tenido de reservas mas las ventas a posteriori.
Quiero creer que Nintendo esta vez hará algo diferente, quiero. Pero después de los últimos juegos reciclados y otros disfrazados como "nuevos", mucho me temo que mi opinión es la misma. En cuanto a Bayonetta: [spoiler][url]http://www.vgchartz.com/game/70956/bayonetta-2/Global/[/url][/spoiler]
[b]Usa first week numbers for Bayonetta 1 and 2:[/b] Bayonetta PS3 53,049 Bayonetta Xbox 360 91,668 Bayonetta 2 Wii U 121,752 [b]First week numbers for europe:[/b] Bayonetta PS3 46,713 Bayonetta Xbox 360 49,645 Bayonetta 2 Wii U 48,867 en serio creen que bayonetta alcanzo el millon entre versiones de PS3 y Xbox 360 en solo dos dias de lanzamiento?? lo que hay que leer
4 VOTOS
Rofo993079Hace 9 años117
@Virgill
Mostrar cita
[b]En serio es posible que exista alguien que sea capaz de decir que Bayonetta tiene mas repercucion que Forza?[/b] No entiendo... Bayonetta 1 fracaso comercialmente lo que obligo a SEGA abandonar la IP y desaprobar financiar el desarrollo de su secuela la cual curiosamente tampoco ha triunfado comercialmente, puede que la critica lo haya aclamado pero por segunda vez consecutiva no ha terminado de enganchar a los jugadores pasando por decirlo asi, desapercibido, cerrando casi por completo la posibilidad de ver una tercera entrega en el futuro.
enganchar a enganchado a sus jugadores, otra cosa muy diferente es que halla vendido poco, como muchos ejemplos, de grandes juegos que vendieron poco como el darksiders o mucho de la gamecube
SomeRandomGuy5Hace 9 años118
@Bolty Viejo, entendiste mal, se refiere a contenido compartido por su jugabilidad, esta hablando del control-tableta, ah, y no es por ofender pero "mas exclusivos en ONE"? debes estar de coña, ese aparatejo no tiene ni la mitad de exclusivos que tiene PS4, y algunos "exclusivos" para variar, serán temporales.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años119
@Virgill
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
@Ricardokari
Mostrar cita
Pues tiene toda la boca llena de razon les recuerdo que tengo wii u, xbox360, xbox one, 3ds y ps3 pero la verdad es que en nueva generacion la wii u esta currada de exclusivos
Eso no es cierto, la WiiU de hecho es la plataforma Next-Gen (que no lo es tecnicamente) que menos exclusivo tiene, la unica diferencia es que por hipocresia los usuarios de Nintendo dicen y sustentan ese argumento, y mira hay que darle la razon, pero la WiiU ya tiene casi 2 años en el mercado y recien ahora es que ha empezado a levantarse sacando un ritmo decente de lanzamientos despues de pasar mas de año y medio casi abandonada. Por otro lado PS4 y Xbox One aun sin tener un año en el mercado ya tienen mas titulos exclusivos anunciados por salir para el 2015 que la WiiU con casi 2 años en el mercado, a eso sumarle la de joyas multiplataforma que saldran en 2015 para todas las plataforma a excepsion de WiiU.
Con la palabra Anunciados ya pierde calidad tu argumento Si hablamos de exclusivos de verdad PS4: Infamous (The Last of Us no cuenta es un port) Xbox One: Sunset Overdrive (todos los demas salieron en PC y Forza no lo cuento por que es un juego desapercibido) Xbox a salido ganando por exclsuivas temporales pero en si a casi un año de salida lo que han ofrecido es pobre De multiplataforma no sirve hablar ya que la calidad de las consolas no esta ahi sino en exclusivos y cuando hay Multi el PC sale ganando, asi que despues de dicho todo esto Ve cuantos exclusivos en Wii U hay desde que salio hasta el momento y eso que ni siquiera te digo los "Anunciados que se vienen" es mas estan sacando un Exclusivo por mes Asi que amigo cuando se quiere ser ciego es por que se quiere PD: Cierto Wii U empezo pesimo totalmente de acuerdo con eso y en vez de estar tan enfocados en 3DS deberian hacerlo con Wii U pero bueno al parecer lo estan haciendo de a poco
Si claro, solo Infamous en PS4 y Sunset Overdrive en Xbox One, entonces hay que decir que solo Mario en WiiU? Lo que hay que leer. Y que no cuentes a Forza tachándole de juego que "[b]pasa desapercibido[/b]" es para caerse de espalda pero de la risa, que irónicamente el Forza 4 ha sido un titulo comercialmente más rentable que casi el 90% de los juegos que han salido en WiiU y que cuenta con una trascendencia importante en la industria, mas desapercibido han pasado Bayonetta 2 y el ultimo Mario que el Forza 4, entonces no contamos a Bayonetta 2 por pasar desapercibido y resultar el fracaso en venta que ya se esperaba? Es curioso como para desprestigiar a las consolas siempre meten al PC, lo que me pregunto es, entonces si las consolas son tan mala por ser inferiores al PC, que se puede decir de WiiU que es aún más inferior que dichas consolas inferiores al PC? Irónico... Ahora quieres comparar cantidad de esclusivos ya en el mercado? Venga con WiiU ya casi 2 años completico en el mercado y PS4 y XBOX 1 sin si quiera cumplir su primer año es como algo hipócrita aunque de eso saben mucho los usuarios de Nintendo. Ahora bien, si se compara el catalogo para el proximo año simplemente no hay color alguno y tanto PS4 como XBOX 1 le dan un repaso enorme en cuanto a exclusivo a la WiiU. Nintendo se ha centrado en 3DS y en sus mil y una revisiones de su portartil porque WiiU se la pego enormemente.
Pues con Forza no he visto ninguna revolucion de tantas flores que hablas, parafernalia????? pues mirate lo de Gta v eso si es exito ademas usted mi querido padawan esta confundiendo Ventas con calidad y le hare una enseñanza [b]VENTAS NO ES = Calidad[/b] Jamas lo ha sido y no lo sera Mario y bayonetta desapercibidos??? WTF???????!!!!!!! Super Mario 3D World = 9.0 Bayonetta 2 = 9.5 Mario Kart 9.0 El que esta hablando incoherencias del porte de un Tsunami eres tu por dios......Nintendo tiene los juegos con mejores notas del 2014 Ahora nadie esta despretigiando las consolas pero la cosa es simple, si me compro una consola es por sus EXCLUSIVOS y tanto PS4 o Microsoft su catalogo es pobre, no me sirven Thirds parties por que para eso tengo un PC donde los puedo disfrutar sin limitacion alguna, las consolas se miden por su exclusivos NO THIRDS PARTIES Sobre exclusivos del proximo año.....los unicos que me llaman son Halo 5 y Uncharted, The Order ya lo probe es un juego totalmente pasillero lleno de promesas falsas, apartado grafico ok nada que decir pero jugablemente no es nada que ya no hayas visto en un Third person shooter generico, Bloordborne me gusto pero ese puede esperar ya que no se diferencia mucho de Dark Souls...... No se donde ves la grandeza de exclusivos en esas consolas por que yo no veo absolutamente nada para lanzar mi dinero como ahora si lo estoy haciendo con Nintendo Tus argumentos son los de un fanboy, te basas en juegos que ni han salido ni sabes la calidad que tendran si cumpliran o no y mas encima te echas a la gloria thirds parties donde se disfruta mas en PC, mientras que en Nintendo ya tienes juegos de calidad donde ya puedes jugar. Cierto Nintendo lleva mas tiempo pero tanto Sony como Microsoft teniendo "Supuestamente mejores oportunidades y mejores Hardware" perdieron un año completo de lanzar juegos exclusivos entonces ¿Con que cara criticas a Nintendo si supuestamente esta consola es inferior? minimo tenemos claro que el problema de Nintendo fue su enfoque a 3DS pero PS4 y XBOX One? ridiculo es indefendible aunque minimo esta ultima aprovecho exclusivas temporales un buen exclusivo como Sunset Overdrive y la Master Chief Colection que se viene, no un port vergonsoso de la pasada generacion Ya siendo ultimo que dire en este tema es esto Aqui en 3Djuegos como en otras paginas de internet es facil llegar y empezar a creerse economistas y hablar tal tal cosa, de insultar todo el tiempo, de criticar etc... etc.. y hablar de Nintendo todo lo que se quiera, es facil detras de una pantalla cuando no tienen idea de la realidad misma la cual es Este año me pude dar el privilegio de ir a distintas convenciones de videojeugos y la ultima que fue es al Festigame 2014 y en este lugar donde se encontro Sony, Microsfot, Nintendo, EA, Activision, hasta Legue of Legends todos con sus respectivos stands EL QUE ESTUVO REPLETO TODO EL DIA FUE EL NINTENDO Habian filas enromes de casi 20 minutos o mas para poder jugar Smash Bross y todos los juegos mientras que en XBox su fila era la nada misma y el de Sony que de echo traia demos como Far Cry 4, Bloodboorne, Infamous First Light, Until Dawn, The Order y Killzone Shadow Fall la ausencia de jugadores ahi era inmensa, montones de televisores vacios con los juegos ahi, yo realmente no entendi que pasaba, eso fue provechoso para mi ya que probe cada juego que sony tenia pero cuando quise ir a Nintendo me era casi imposible con lo llenisimo que estaba e incluso era el Stand mas grande de toda la convencion, me tuve que ir a donde Microsoft a probar sus juegos Al final no me quedo otra y tuve que hacer una fila de casi 40 minutos para poder jugar el asunto en Nintendo no paraba llegaba mas y mas gente y no estoy hablando de Niños como gusta decir aqui estos foreros no aqui habia de todo pero mayormente gente de 20 años hacia arriba, Smash Broos, Mario Kart, Bayonetta 2, Kirby, Hyrule Warrios hasta Yoshi recuerdo bien todos tenian gente esperando Asi que pueden insultar y hatear todo lo que quieran con Nintendo pero cuando salgan de sus casa o los niñitos dejen de vivir de sus padres y vayan a una convencion de videojuegos veran mas la realidad de la gente de lo que es en "paginas web" donde el creerse el sabelotodo es sumamente facil con google y detras de una pantalla
Tal vez si tu compresión lectora no reflejara tu madurez habrías entendido que primero no dije que Mario pase desapercibido, dije que el Forza 4 tuvo más repercusión de lo que evidente y claramente tuvo y tiene el Bayonetta 2 e incluso el ultimo Mario, no digo que Forza tenga más repercusión que Mario (pero si mas que Bayonetta), algo que si leyeras detenidamente y con un mínimo de compresión entenderías. Y es curioso como lo de "más ventas no es = a más calidad" cuando justamente ese era el pan de cada día de todos los usuarios de Nintendo en los tiempos de Wii y aun a día de hoy lo sigue siendo con la PSV, pero claro uno mira hacia un lado cuando conviene pero no al otro cuando no es favorable, defienden a la WiiU por sus bajas ventas pero critican a la PSV por lo mismo y en el mismo libro escriben emocionadamente sobre el éxito de la 3DS. Alguien dijo Hipocresía?
[b]"Forza 4 ha sido un titulo comercialmente más rentable que casi el 90% de los juegos que han salido en WiiU"[/b] De verdad me estas hablando a mi de compresión lectora??? Pero si nisquieras sabes que escribes, claaaaaro ahora tambien agreguemos la PS3 y la Xbox 360 al tema o no mejor aun metamos a la Super Nintendo y la Sega Saturn para que tus argumentos rebosen mas de estupideces que hablas Por cierto cuando quieras hacer una lista de exclusivos preocupate que sean "Exclusivos" no Indies ni Multiplataformas que salen en PC y que se anunciaron ahi primero antes que en consolas
2 VOTOS
Esixise46147Hace 9 años120
@RaveStriker94
Mostrar cita
@Esixise Pero hombre de que hablas, en una empresa mas seria? Pues creo que hoy en dia no hay tantas empresas tan "serias", ya que mientras esas empresas tengan competencia, siempre se hacen uno que otro comentario ofensivo o chistoso entre ellos , esto siempre ha pasado, para crear polemica o tener un poco de diversion, apple y google lo hacen seguido, o no se si sepas lo que se decian Nintendo y Sega en los 90´s. Lo que dijo Reggie la verdad no fue nada a comparación con las estupideces que sueltan otras compañias como EA.
No has entendido mi comentario. El comentario de Reggie es para despedirle, no porque le tire una pullita a Sony y Microsoft, eso es lo más normal del mundo. Es porque sea tan sumamente necio de no ser capaz de ver más allá de su propio ego y no ver lo que le dice el mercado. Se burla de la competencia porque se pelean por cuál corre mejor el Call of Duty y ellos pasan de esta discusión. Claro, joder, porque no tenéis el puto Call of Duty en el catálogo, el juego más vendido año tras año (Salvo cuándo se lanza un GTA). Independientemente de que el juego sea mejor o peor que los de Nintendo, independientemente de que te guste o no. Lo que no se puede hacer cuándo eres el CEO de Nintendo of América es obviar la realidad de que el público quiere jugar a Call of Duty, no cuándo tienes un producto en el mercado que es un fracaso comercial antológico y uno de sus muchísimos problemas es que no permite jugar al Call of Duty, cuándo absolutamente toda su competencia si puede hacerlo. Ante esta situación tan lamentable, si para colmo sueltas una desfachatez cómo ''Dejad que los demás se peleen por quién tiene la mejor versión de Call of Duty'', tu no puedes tener un cargo de tantísima responsabilidad, no eres digno. Esta persona sigue en su cargo porque sus superiores inmediatos viven atrapados en la misma distopía. Una distopía en la que parece que es más importante mantener intacto el ego de un ex-desarrollador sesentón que vender consolas. PD: No creo que haya prueba más clara de esta situación que el bochornoso espectáculo que dio anoche Pikminchocho realizándose una autofelación sobre videos suyos de hace años cuál folklórica española retirada.
EDITADO EL 06-11-2014 / 22:17 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
CharlieRM249Hace 9 años121
A mi tb me gustaria q hubiera multis!!!!!    Es lo  q le falta a esta consola , ni mas ni menos!!!!!!! El unico multi de calidad q se vislumbra en el horizonte es project carss!!! Nintendo q colabore algo con las third para q desarrollen para la consola ,si no sera una desamparada como siempre!!! Deberian correr de su cuenta juegos como call of duty ( aunq no me guste) y metal 5 para atraer a las masas , invertir de su bolsillo en los blockbusters puntuales y otro gallo les cantaria!!!!!
Virgill10987
Expulsado
Hace 9 años122
@Elv3r-6al4r9a
Mostrar cita
@Virgill cuales son indies o cuales son AAA, por que si vamos a hablar en serio, a nadie les interesa los indies y por ende, ningún indie va motivar comprarse una ps4.
La mayoria de esa lista son triple AAA o tambien hay que sacar los doble AA de la lista de WiiU? Sin contar que si pongo todos los indies la lista se duplica drasticamente pero ya me esperaba una repuesta ridicula como la tuya, por eso de los pocos Indies que coloque son los que mas repercucion han tenido desde su anuncio y que en su trayecto estan siendo aclamado por la critica tanto profesional como la de los consumidores tradicionales y que nada tienen que envidiarle a titulos triple AAA. Tal vez si busca informacion de lo que es un titulo triple AAA verias que esto poco influye porque Nintendo saca mas titulos al mercado con factoria doble AA que triple AAA y segundo que eso no significa que sea un juego de calidad, pues si se aplica ese termino, entonces COD es mejor juego que casi todos los de WiiU. O tu me vas a decir que Yoshi, Kirby, Splatoon, Captain Toad, Mario Maker o Project Giant Robot son triple AAA? Investiga un poco que significa el subsodicho termino triple AAA. @Merielo Este comentario va para ti tambien.
EDITADO EL 06-11-2014 / 23:10 (EDITADO 3 VECES)
Sigmanima7083Hace 9 años123
Pues que quieres que te diga, prefiero perderme el enésimo Mario y Zelda los cuales ya huelen a refrito que echa para atrás. Que perderme cosas como The Last of Us,  Demons Soul, Dark Soul, Ni no Kuni, Skyrim, The Witcher, Red Dead Redemption, Metal Gear Solid, Devil My Cry, Final Fantasy, L.A Noire, Heavy Rain, Hitman, Uncharted, Beyond two Soul, Assassins Creed, Dragon's Dogma, Bioshock, Gta, Dishonored, los Batman Arkham, etc, etc. Visto lo visto Wii U va a carecer de un catálogo medianamente compensado cómo ya le pasó con la Wii y todo por querer sacar una consola con hardware de risa. Una vez vale, todo el mundo se equivoca, pero querer encasquetar por segunda vez una consola semidesfasada sabiendo lo que eso supone me parece una grandisima cagada.

Señor presidente,  creo que podré vivir tranquilo sin jugar a Marios y Zeldas... 
9 VOTOS
Zidanetribal344Hace 9 años124
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@Zidanetribal
Mostrar cita
@Fernyx
Mostrar cita
@Zidanetribal
Mostrar cita
@Fernyx
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
@Ricardokari
Mostrar cita
Pues tiene toda la boca llena de razon les recuerdo que tengo wii u, xbox360, xbox one, 3ds y ps3 pero la verdad es que en nueva generacion la wii u esta currada de exclusivos
Eso no es cierto, la WiiU de hecho es la plataforma Next-Gen (que no lo es tecnicamente) que menos exclusivo tiene, la unica diferencia es que por hipocresia los usuarios de Nintendo dicen y sustentan ese argumento, y mira hay que darle la razon, pero la WiiU ya tiene casi 2 años en el mercado y recien ahora es que ha empezado a levantarse sacando un ritmo decente de lanzamientos despues de pasar mas de año y medio casi abandonada. Por otro lado PS4 y Xbox One aun sin tener un año en el mercado ya tienen mas titulos exclusivos anunciados por salir para el 2015 que la WiiU con casi 2 años en el mercado, a eso sumarle la de joyas multiplataforma que saldran en 2015 para todas las plataforma a excepsion de WiiU.
Con la palabra Anunciados ya pierde calidad tu argumento Si hablamos de exclusivos de verdad PS4: Infamous (The Last of Us no cuenta es un port) Xbox One: Sunset Overdrive (todos los demas salieron en PC y Forza no lo cuento por que es un juego desapercibido) Xbox a salido ganando por exclsuivas temporales pero en si a casi un año de salida lo que han ofrecido es pobre De multiplataforma no sirve hablar ya que la calidad de las consolas no esta ahi sino en exclusivos y cuando hay Multi el PC sale ganando, asi que despues de dicho todo esto Ve cuantos exclusivos en Wii U hay desde que salio hasta el momento y eso que ni siquiera te digo los "Anunciados que se vienen" es mas estan sacando un Exclusivo por mes Asi que amigo cuando se quiere ser ciego es por que se quiere PD: Cierto Wii U empezo pesimo totalmente de acuerdo con eso y en vez de estar tan enfocados en 3DS deberian hacerlo con Wii U pero bueno al parecer lo estan haciendo de a poco
Si claro, solo Infamous en PS4 y Sunset Overdrive en Xbox One, entonces hay que decir que solo Mario en WiiU? Lo que hay que leer. Y que no cuentes a Forza tachándole de juego que "[b]pasa desapercibido[/b]" es para caerse de espalda pero de la risa, que irónicamente el Forza 4 ha sido un titulo comercialmente más rentable que casi el 90% de los juegos que han salido en WiiU y que cuenta con una trascendencia importante en la industria, mas desapercibido han pasado Bayonetta 2 y el ultimo Mario que el Forza 4, entonces no contamos a Bayonetta 2 por pasar desapercibido y resultar el fracaso en venta que ya se esperaba? Es curioso como para desprestigiar a las consolas siempre meten al PC, lo que me pregunto es, entonces si las consolas son tan mala por ser inferiores al PC, que se puede decir que WiiU que es aún más inferior que dichas consolas inferior al PC? Irónico... Ahora quieres comparar cantidad de esclusivos ya en el mercado? Venga con WiiU ya casi 2 años completico en el mercado y PS4 y XBOX 1 sin si quiera cumplir su primer año es como algo hipócrita aunque de eso saben mucho los usuarios de Nintendo. [b]Ahora bien, si se compara el catalogo para el proximo año simplemente no hay color alguno y tanto PS4 como XBOX 1 le dan un repaso enorme en cuanto a exclusivo a la WiiU.[/b] Nintendo se ha centrado en 3DS y en sus mil y una revisiones de su portartil porque WiiU se la pego enormemente.
Cuentanos cuantos exclusivos va a tener ps4 y cuantos xboxone en 2015 Wii U Tendra: 1Captain Toad 2Xenoblade X 3Splatoon 4Zelda 5Devils third 6Yoshi 7Kirby 8Mario maker 9Project giant robo 10Project guard 11Star Fox -Todo esto tiene anunciado Nintendo para el año 2015. Ahora dime porfavor si en exclusivos supera 11 titulos Ps4 o XboxOne tanto como vas diciendo. Recorde Mario Party 10 y Art Academy que no son muy importantes pero ahi estan.
¿puedes decirme cuantos de esos titulos se ven de calidad? Porque es casi lo mismo que Nintendo ha hecho últimamente y es la razón por la que no creo que tienen posibilidades de llegar hasta el millon de unidades vendidas. Que sean exclusivos no quiere decir que sean buenos. Y si nos vamos al "¿cómo puedes decir que no venderán si aún no los has jugado?" Simple Pikmin 3 vendió menos de lo esperado, Captain Toad llama tanta atención como lo llamó el New super mario bros U en su tiempo, Bayonetta 2 vendió apenas 200 mil unidades en un mes (¿no debió ser un vende consolas?) Resumiendo... experiencia .
Ese es el problema, que sois unos superficiales y enseguida os creeis que es lo mismo de siempre y no veis mas alla de lo que enrealidad ofrece la experiencia jugable, que Capitan Toad sea del universo de Mario no quiere decir que sea otro puñetero reciclaje, pero como siempre os quedais en la cascara y pasais de valorar mas. Y por cierto no te pongas a dar numeros al tuntun con respecto a las ventas de Bayonetta porque te sorprenderias, yo no voy a dar numeros asi porque si como tu, limitate a buscar las ventas reales que ha tenido de reservas mas las ventas a posteriori.
Quiero creer que Nintendo esta vez hará algo diferente, quiero. Pero después de los últimos juegos reciclados y otros disfrazados como "nuevos", mucho me temo que mi opinión es la misma. En cuanto a Bayonetta: [spoiler][url]http://www.vgchartz.com/game/70956/bayonetta-2/Global/[/url][/spoiler]
[b]Usa first week numbers for Bayonetta 1 and 2:[/b] Bayonetta PS3 53,049 Bayonetta Xbox 360 91,668 Bayonetta 2 Wii U 121,752 [b]First week numbers for europe:[/b] Bayonetta PS3 46,713 Bayonetta Xbox 360 49,645 Bayonetta 2 Wii U 48,867 en serio creen que bayonetta alcanzo el millon entre versiones de PS3 y Xbox 360 en solo dos dias de lanzamiento?? lo que hay que leer
Nunca dije que bayonetta alcanzó el millon de unidades en PS3 y Xbox 360. Lo que digo es que últimamente se habla de cada juego de Wii U como un vende consolas. Tal es el caso de Bayonetta 2 y mira los números. Ademas, no hablo de dos días, hablo de un mes entero y no hablo de Europa, hablo del mundo. Lo que hay que leer.
2 VOTOS
AnimegrooveV23902Hace 9 años125
@Virgill
Mostrar cita
[b]En serio es posible que exista alguien que sea capaz de decir que Bayonetta tiene mas repercucion que Forza?[/b] No entiendo... Bayonetta 1 fracaso comercialmente lo que obligo a SEGA abandonar la IP y desaprobar financiar el desarrollo de su secuela la cual curiosamente tampoco ha triunfado comercialmente, puede que la critica lo haya aclamado pero por segunda vez consecutiva no ha terminado de enganchar a los jugadores pasando por decirlo asi, desapercibido, cerrando casi por completo la posibilidad de ver una tercera entrega en el futuro.
bueno la verdad forza tiene mas repercusion que bayonetta, pero decir que tuvo mas repercurcion que el 90 por ciento del catalogo de wii u eso es una verdadera ignorancia version iluminatis de sony podemos decir que mario kart wii tuvo mas repercursion que casi el 100 por ciento de todo el catalogo de PS3 o Xbox 360
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años126
@SweetReaper
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@SweetReaper Yo también me pillaría una Xbox One. De momento no me hace falta, ya que junto a Wii U aún uso mucho la Xbox 360.
Es que es mas... "rentable" pillar una ps3 o una 360, los juegos y consolas se van a abaratar y tienen un catalogo buenísimo.
Sí, pero la gente está muy loca por tener ya la última consola y comportarse como si se acabara el mundo. En fin, consumismo...
TuNickApesta2063Hace 9 años127
Leyendo los comentarios acabo de notar que todos pasaron por alto algo muy importante:Aunque se desarollaran dichos triple A para nintendo entra el problema de lo incomodo que es a la hora de jugar multis,lo digo por mi experiencia jugando wii,ni fifa ni cod ni ningun otro se adapta a las necesidades y simplemente no rinden.Nintendo no trata de ser competitiva,nintendo es como ese "juguete"que le regalas a tu hijo en navidad y nada mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Al presidente de Nintendo América le gustaría ver más juegos multiplataforma en Wii U

Hay 344 respuestas en Al presidente de Nintendo América le gustaría ver más juegos multiplataforma en Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL