Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se desmienten los rumores y Assassin's Creed: Unity en PC no tendrá el frame-rate bloqueado

Cesarjamil176Hace 9 años144
Como dirian en taringa LTA consoleros
R1ck1360519Hace 9 años145
@Zilderan
Mostrar cita
@Elenco2, me refería a que no aprecio la resolución, los FPS si y sobre los FPS es algo muy relativo, hay gente a la que le puede gustar jugar a 30 y a otros a 60.
Ahora si, apaga y vamonos... que tengo un monitor de 120hz pero lo juego a 30 por que me gusta mas
1 VOTO
Michukratos16565Hace 9 años146
@Dawfliz
Mostrar cita
@Michukratos que pedante por favor... se me va la caquita del ridículo y me voy a jugar al Crysis en 1080p que me hace mucha ilusión. En fin, la de perlas que te encuentras a veces por estos lares, como si os pagaran por esto, cuando sepas debatir, avisa. Venga, a pastar.
Eres un pelin hipócrita; -Pedante? Quien se ha puesto aquí a dar lecciones de pedantería inventándose precios y equipos como si abries los ojos al mundo? Premio para el nene. -Saber debatir? Te pones a inventarte precios de un equipo con una gpu y luego la cambias con un par y cuando te aviso que has puesto 2 GPUs distintas que solo se diferencian en 200 euros me votas por divertido. Toda una lección de saber debatir del nene. Otro premio para ti. Siento no poder ayudarte con lo de la caquita pero con lo de Crisys llegas 7 años tarde, si quieres que se te afloje el esfínter de verdad pregunta y te diré mejores opciones en PC, que hay varias. Mira que te he avisado que a la cama y mañana ya seria otro día... Yo no te mando a pastar, a por el colacao y a dar las buenas noches no hagas un feo en casa.
Alucardoff6880Hace 9 años147
@Elenco2
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
Muchos hablando de una 970... una tarjeta que ha salido este mismo año.... o da igual una 780 del año pasado... o mínimo una 680..... y a la vez hablando de que los PC's duran una generación de consolas....... tha fucking logic
Te suena algo llamado [b]MARKETING PARA VENDER HARDWARE.[/b]?
Hombre por supuesto pero no me estoy refiriendo al juego en cuestión si no a comentarios de usuarios.... no veo ninguno por aquí diciendo que lo va a correr bien con su... 460 pongámosle... o su.... digamos 580oc de hace no se 5 años y que valía casi mil pavos cuando salió??? en los mismos foros que que lees que los PC's duran tiempo y tal y te encuentras gente con unos pepinos del 15 o hablando de tarjetas que son "antiguas" que si fueran coches no tenían ni que pasar la ITV aún Se aprende mucho cuando visitas un post de un juego en consola y un post del mismo juego en PC, y ves que en uno se habla el 100% del juego en si y en el otro el 90% son dudas del funcionamiento.
En realidad para ser más realista y específico, en unos se habla 100% de la resolución y fps del juegos y el los otros también, poco se habla de los juegos últimamente.
No me refiero post de noticias como el que nos asiste si no post específicos de juegos en foros.
Bueno la verdad es natural que el juego en version de pc tiene sus demandas y requisitos la verdad es normal siempre ha sido asi en cualquier lanzamiento de pc, es que si no se brinda esta informacion pues muchos iran a comprar sin saber si su pc da la talla o no, aunque como soy pcero viejo jeje estos requisitos siempre los han inflado a mas no poder para asi vender las empresas mas componentes y siempre es sabido que cuando ejecutas el juego en realidad lo haces en menor maquina de lo que pide y lo hace bien, no en ultra pero bien la verdad que se pueda disfrutar.
Zilderan3347Hace 9 años148

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e imágenes que pueden herir la sensibilidad)

EDITADO EL 31-10-2014 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años149
@Seco46
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
Muchos hablando de una 970... una tarjeta que ha salido este mismo año.... o da igual una 780 del año pasado... o mínimo una 680..... y a la vez hablando de que los PC's duran una generación de consolas....... tha fucking logic
Te suena algo llamado [b]MARKETING PARA VENDER HARDWARE.[/b]?
Hombre por supuesto pero no me estoy refiriendo al juego en cuestión si no a comentarios de usuarios.... no veo ninguno por aquí diciendo que lo va a correr bien con su... 460 pongámosle... o su.... digamos 580oc de hace no se 5 años y que valía casi mil pavos cuando salió??? en los mismos foros que que lees que los PC's duran tiempo y tal y te encuentras gente con unos pepinos del 15 o hablando de tarjetas que son "antiguas" que si fueran coches no tenían ni que pasar la ITV aún Se aprende mucho cuando visitas un post de un juego en consola y un post del mismo juego en PC, y ves que en uno se habla el 100% del juego en si y en el otro el 90% son dudas del funcionamiento.
Emm , hay gente con GTX 480 que en los multis juegan a mejor calidad que las consolas y esa gráfica es del 2010. Menciono a @Yazloz que tiene una para que te lo confirme. Tu te compras una consola, un jugador de PC actualiza su PC, es lo mismo, otra cosa es que los jugadores de PC sean unos entusiastas y cambien piezas cada X años. P.D. Estas nuevas consolas son PCs así que por mucho que aumenten los requisitos, un PC con más potencia siempre será más potente.
Cierto @Seco46. Mi equipo es este: CPU: i5 750 OC a 3.20 Ghz Tarjeta Gráfica: Nvidia GTX 480 OC 1536 Mb VRAM RAM: 8 Gigas DDR3 1600 Mhz Con ese equipo estoy jugando todos los juegos actuales en calidad alta (no ultra), o con algún filtro desactivado en algún juego concreto, en unos solidos 60 fps y 1080p. Una calidad que en consolas solo pueden soñar. En la gran mayoría de sus juegos no son capaces de alcanzar los 60 fps o los 1080p y ya de ambas cosas a la vez ni hablamos (salvo contadas excepciones). Lo dicho, ese equipo del 2010, se come a Ps4 con patatas, vamos que ya es superior y siendo 4 años más viejo y el día que necesite cambiar de equipo, simplemente me tengo que gastar dinero en otra gráfica y otra CPU, y con eso ya tendría una potencia muy superior a la de una Ps4. A la larga lo más barato que existe es el PC y es el único que se adapta a ti y no tu el que te tienes que adaptar al mercado. ([url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/26396268/0/pc-vs-ps4-por-el-momento-la-consola-next-gen-mas-potente/[/url]) Digamos que yo ahora no tengo nada de pasta para actualizar mi PC, pues con este que tengo, simplemente si salen juegos muy exigentes (tipo The Witcher 3 o Batman Arkham Knight), solo tengo que bajarle filtros al juego, ponerlo en calidad media-alta y correr con 60 fps solidos, que es lo que siempre busco, y si aun así se resiste, pues hago lo que hacen las consolas actuales, sacrificar más filtros, antialiasing y bajar la resolución, y con ese mismo equipo puedo aguantar otros tantos años, hasta que consiga pasta o quiera cambiarlo. En consolas te dan 30 fps y 1080p y te tienes que joder, no puedes bajar tu resolución para ganar más fps, y te aseguro que si has jugado a 60 fps, la diferencia de fluidez y realismo en el juego es incomparable, olvidate de los mareantes 30 fps y 1080p, es mejor tener 60 fps y 900p.
EDITADO EL 31-10-2014 / 00:42 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
GhostInTheWires341Hace 9 años150
Alguien se ha dado cuento o solo soy yo estos vídeos cada vez son mas pobres me recuerdan al WD
Chamda1533Hace 9 años151
El problema de la sincronia vertical es que si baja de 45 se mantiene en 30, y si lo desactivas el tearing es asqueroso.
Sucre013412905Hace 9 años152
Que es el frame-rate?
CyberJesus1254Hace 9 años153
@Yazloz
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
Muchos hablando de una 970... una tarjeta que ha salido este mismo año.... o da igual una 780 del año pasado... o mínimo una 680..... y a la vez hablando de que los PC's duran una generación de consolas....... tha fucking logic
Te suena algo llamado [b]MARKETING PARA VENDER HARDWARE.[/b]?
Hombre por supuesto pero no me estoy refiriendo al juego en cuestión si no a comentarios de usuarios.... no veo ninguno por aquí diciendo que lo va a correr bien con su... 460 pongámosle... o su.... digamos 580oc de hace no se 5 años y que valía casi mil pavos cuando salió??? en los mismos foros que que lees que los PC's duran tiempo y tal y te encuentras gente con unos pepinos del 15 o hablando de tarjetas que son "antiguas" que si fueran coches no tenían ni que pasar la ITV aún Se aprende mucho cuando visitas un post de un juego en consola y un post del mismo juego en PC, y ves que en uno se habla el 100% del juego en si y en el otro el 90% son dudas del funcionamiento.
Emm , hay gente con GTX 480 que en los multis juegan a mejor calidad que las consolas y esa gráfica es del 2010. Menciono a @Yazloz que tiene una para que te lo confirme. Tu te compras una consola, un jugador de PC actualiza su PC, es lo mismo, otra cosa es que los jugadores de PC sean unos entusiastas y cambien piezas cada X años. P.D. Estas nuevas consolas son PCs así que por mucho que aumenten los requisitos, un PC con más potencia siempre será más potente.
Cierto @Seco46. Mi equipo es este: CPU: i5 750 OC a 3.20 Ghz Tarjeta Gráfica: Nvidia GTX 480 OC 1536 Mb VRAM RAM: 8 Gigas DDR3 1600 Mhz Con ese equipo estoy jugando todos los juegos actuales en calidad alta (no ultra), o con algún filtro desactivado en algún juego concreto, en unos solidos 60 fps y 1080p. Una calidad que en consolas solo pueden soñar. En la gran mayoría de sus juegos no son capaces de alcanzar los 60 fps o los 1080p y ya de ambas cosas a la vez ni hablamos (salvo contadas excepciones). Lo dicho, ese equipo del 2010, se come a Ps4 con patatas, vamos que ya es superior y siendo 4 años más viejo y el día que necesite cambiar de equipo, simplemente me tengo que gastar dinero en otra gráfica y otra CPU, y con eso ya tendría una potencia muy superior a la de una Ps4. A la larga lo más barato que existe es el PC y es el único que se adapta a ti y no tu el que te tienes que adaptar al mercado. ([url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/26396268/0/pc-vs-ps4-por-el-momento-la-consola-next-gen-mas-potente/[/url]) Digamos que yo ahora no tengo nada de pasta para actualizar mi PC, pues con este que tengo, simplemente si salen juegos muy exigentes (tipo The Witcher 3 o Batman Arkham Knight), solo tengo que bajarle filtros al juego, ponerlo en calidad media-alta y correr con 60 fps solidos, que es lo que siempre busco, y si aun así se resiste, pues hago lo que hacen las consolas actuales, sacrificar más filtros, antialiasing y bajar la resolución, y con ese mismo equipo puedo aguantar otros tantos años, hasta que consiga pasta o quiera cambiarlo. En consolas te dan 30 fps y 1080p y te tienes que joder, no puedes bajar tu resolución para ganar más fps, y te aseguro que si has jugado a 60 fps, la diferencia de fluidez y realismo en el juego es incomparable, olvidate de los mareantes 30 fps y 1080p, es mejor tener 60 fps y 900p.
Tampoco exageres, ese equipo apenas está en par con la PS4 y pierde en varias cosas como la memoria de video, tampoco corres un Watch Dogs, a lo máximo correrás a 1080p/60fps algunos juegos cross-gen. Pero es cierto lo que dices de la versatilidad, si quieres frame-rate le bajas a los gráficos y puedes jugar con resolución o sólo bajar efectos y texturas, cada quién, en consola vas a jugar siempre el juego como te lo dieron o con dos configuraciones como algunos juegos de PS4 que han salido, cosa que dudo muchísimo que se mantenga o se vuelva una práctica común, porque en su mayoría son los ports de la gen pasada (TLOU y FFXIV).
EDITADO EL 31-10-2014 / 05:14 (EDITADO 1 VEZ)
Amrod257Hace 9 años154
@Sucre0134
Mostrar cita
Que es el frame-rate?
Es una terminología de rango, el cual te permite medir los FPS. Por ejemplo decir que el frame-rate es de 30 quiere decir que tu computadora por muy potente que sea no va a pasar de los 30 FPS. Eso es el FR
EDITADO EL 31-10-2014 / 09:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Auron241900Hace 9 años155
Hijos de ............, lo que faltaba¡¡ que pusierais los minimos por las nubes y que no se pueda adaptar a las necesidades del jugador, faltaria mas¡¡
Elenco25539Hace 9 años156
@Dawfliz
Mostrar cita
@Elenco2 hasta ahora he tirado todos los juego, no seas bocazas, otra cosa es que no los tire en en 1080p, pero hasta ahora no hay ningún juego que no me funcione y ya habiendo dicho que esta es una mierda, así que tira a columpiarte con otro, no conmigo. Por cierto, no te molestes en responder, paso de contestar a un fanboy de Xbox One que la defiende a capa y espada.
Cuando he dicho yo de tener la ONE??? Por otro lado eso de que andas todo con tu tarjeta habría que verlo, ni 1080p ni 60fps ni na de na con esa tarjeta, amos como si supiéramos todos lo que hay según que equipo.... y para jugar así no se para que quieres un PC......
Sucre013412905Hace 9 años157
@Amrod
Mostrar cita
@Sucre0134
Mostrar cita
Que es el frame-rate?
Es una terminología de rango, el cual te permite medir los FPS. Por ejemplo decir que el frame-rate es de 30 quiere decir que tu computadora por muy potente que sea no va a pasar de los 30 FPS. Eso es el FR
Gracias, aclare mi duda.
Elenco25539Hace 9 años158
@CyberJesus
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
Muchos hablando de una 970... una tarjeta que ha salido este mismo año.... o da igual una 780 del año pasado... o mínimo una 680..... y a la vez hablando de que los PC's duran una generación de consolas....... tha fucking logic
Te suena algo llamado [b]MARKETING PARA VENDER HARDWARE.[/b]?
Hombre por supuesto pero no me estoy refiriendo al juego en cuestión si no a comentarios de usuarios.... no veo ninguno por aquí diciendo que lo va a correr bien con su... 460 pongámosle... o su.... digamos 580oc de hace no se 5 años y que valía casi mil pavos cuando salió??? en los mismos foros que que lees que los PC's duran tiempo y tal y te encuentras gente con unos pepinos del 15 o hablando de tarjetas que son "antiguas" que si fueran coches no tenían ni que pasar la ITV aún Se aprende mucho cuando visitas un post de un juego en consola y un post del mismo juego en PC, y ves que en uno se habla el 100% del juego en si y en el otro el 90% son dudas del funcionamiento.
Emm , hay gente con GTX 480 que en los multis juegan a mejor calidad que las consolas y esa gráfica es del 2010. Menciono a @Yazloz que tiene una para que te lo confirme. Tu te compras una consola, un jugador de PC actualiza su PC, es lo mismo, otra cosa es que los jugadores de PC sean unos entusiastas y cambien piezas cada X años. P.D. Estas nuevas consolas son PCs así que por mucho que aumenten los requisitos, un PC con más potencia siempre será más potente.
Cierto @Seco46. Mi equipo es este: CPU: i5 750 OC a 3.20 Ghz Tarjeta Gráfica: Nvidia GTX 480 OC 1536 Mb VRAM RAM: 8 Gigas DDR3 1600 Mhz Con ese equipo estoy jugando todos los juegos actuales en calidad alta (no ultra), o con algún filtro desactivado en algún juego concreto, en unos solidos 60 fps y 1080p. Una calidad que en consolas solo pueden soñar. En la gran mayoría de sus juegos no son capaces de alcanzar los 60 fps o los 1080p y ya de ambas cosas a la vez ni hablamos (salvo contadas excepciones). Lo dicho, ese equipo del 2010, se come a Ps4 con patatas, vamos que ya es superior y siendo 4 años más viejo y el día que necesite cambiar de equipo, simplemente me tengo que gastar dinero en otra gráfica y otra CPU, y con eso ya tendría una potencia muy superior a la de una Ps4. A la larga lo más barato que existe es el PC y es el único que se adapta a ti y no tu el que te tienes que adaptar al mercado. ([url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/26396268/0/pc-vs-ps4-por-el-momento-la-consola-next-gen-mas-potente/[/url]) Digamos que yo ahora no tengo nada de pasta para actualizar mi PC, pues con este que tengo, simplemente si salen juegos muy exigentes (tipo The Witcher 3 o Batman Arkham Knight), solo tengo que bajarle filtros al juego, ponerlo en calidad media-alta y correr con 60 fps solidos, que es lo que siempre busco, y si aun así se resiste, pues hago lo que hacen las consolas actuales, sacrificar más filtros, antialiasing y bajar la resolución, y con ese mismo equipo puedo aguantar otros tantos años, hasta que consiga pasta o quiera cambiarlo. En consolas te dan 30 fps y 1080p y te tienes que joder, no puedes bajar tu resolución para ganar más fps, y te aseguro que si has jugado a 60 fps, la diferencia de fluidez y realismo en el juego es incomparable, olvidate de los mareantes 30 fps y 1080p, es mejor tener 60 fps y 900p.
Tampoco exageres, ese equipo apenas está en par con la PS4 y pierde en varias cosas como la memoria de video, tampoco corres un Watch Dogs, a lo máximo correrás a 1080p/60fps algunos juegos cross-gen. Pero es cierto lo que dices de la versatilidad, si quieres frame-rate le bajas a los gráficos y puedes jugar con resolución o sólo bajar efectos y texturas, cada quién, en consola vas a jugar siempre el juego como te lo dieron o con dos configuraciones como algunos juegos de PS4 que han salido, cosa que dudo muchísimo que se mantenga o se vuelva una práctica común, porque en su mayoría son los ports de la gen pasada (TLOU y FFXIV).
@Yazloz gracias por tus detalles, aprovechando que lo menciona el compañero yo he probado el watch dogs en un I7 extreme con una 580 oc, es decir equipo mejor que el que gastas aunque en gpu no por mucho, y el watch dogs no lo he llegado a ver a 60fps fluidos todo el tiempo ni bajándolo un montón de cosas, de serie en el equipo de 30 no pasa (no ultra), y para sacarle los 60fps había que recortar de todo y no eran fluidos daba lagazos según el mapa y cuando te giras y tal..... ¿¿que está mal optimizado?? puede que si, aunque una cosa no quita la otra, si optimizan mal o juegas de otra manera o te gastas el dinero, el problema está ahí y no es independiente del equipo que tengas, la gente lo suele decir como si no fuera con ellos..... ahora no hay muchos juegos que no sean cross gen y que sean exigentes para comparar, el sombras de mordor por ejemplo no va mal del todo pero es que la carga gráfica y tamaño del mapa no tiene nada que ver, eso si la capa del tío mola mazo @CyberJesus yo creo que ese equipo SI es superior a la PS4, no por mucho pero lo es, otra cosa es se pueda conseguir algo mejor de un juego en la consola a base de trabajo, trabajo que no van a desempeñara para que los juegos nuevos vayan bien en equipos de hace 4 años. simplemente no les interesa, aunque se puedan tocar los juegos de PC siempre parten de una base de requisitos. @Seco46 yo dejé de jugar en PC porque me volví un tío práctico, ya dejó de gustarme el estar encima de mi equipo para todo y estar al día en saber hacer las cosas, antes me gustaba pero el hobby acabo en lacra para mi, solo uso los ordenadores para lo que no son juegos y bueno el de la recre ahí está con sus emulatas llegar de una dura jornada de trabajo y ponerme a jugar es lo que me apetece, y en consola es tumbarte en el sofá y darle al botón, 0% de preocupacones, me puedo comprar el juego en el chino de camino a casa que va a ir de fijo, al igual que Yaloz aprecio los 60fps por encima de cualquier otra cosa y para mi hay un mundo entre los 60 y los 30, pero es el sacrificio que acepto, ahora ese tiempo y esfuerzo que ahorro me lo gasto comentando con usuarios de PC en los foros que ironía. Un saludo.
Erickcapo198921Hace 9 años159
@Raiku85
Mostrar cita
Ahora este tipo de noticias suponen un alivio cuando deberían ser una obviedad sin repercusión. Es muy triste hasta que punto hemos llegado.
Ajo y agua, en el mercado de los videojuegos mandan las consolas. Los PCs son para aficionados.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se desmienten los rumores y Assassin's Creed: Unity en PC no tendrá el frame-rate bloqueado

Hay 170 respuestas en Se desmienten los rumores y Assassin's Creed: Unity en PC no tendrá el frame-rate bloqueado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL