Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Binding of Isaac y SteamWorld Dig entre los juegos de PlayStation Plus en EEUU en noviembre

Neojin69Hace 9 años144
@ApatiA
Mostrar cita
Puedo asegurar que sólo tengo PSplus por jugar al Ghosts. Tambien me ha molado mucho el multijugador de the last of us. Pero me ha fastidiado la chapuza Driveclub, puede que nunca lleguemos a ver nuestra versión para suscriptores. Ahora me doy cuenta de que la mejor elección para la nueva generación era XOne, antes sólo lo sospechaba y además la de Sony era más barata, ahora lo puedo confirmar. Los mejores juegos y servicio al completo es de Xone, [b]puesto que además, si dejas de pagar la suscripción, puedes seguir jugando a los juegos que descargaste.[/b]
Eso que comentas al final es solo en xbox 360 que es donde regalan los juegos XboxOne es un alquiler al igual que PSPlus. Respecto a la noticia vale que en ps4 den indies lo puedo comprender perfectamente pero lo que estan haciendo en ps3 no, vamos es de cachondeo la forma en la que han puesto el liston tan bajo, es incluso penoso. Sony no os columpieis que hay muchos jugadores (entre los que me incluyo) que podemos vivir perfectamente sin necesidad de pagaros el plus. Esta claro que se les esta subiendo a la cabeza eso de haber vendido tanto con tan poco , espabila sony espabila que xone se esta haciendo cada vez mas apetecible y ya el PC cada vez se me esta haciendo para mi mas obligatorio. Como esto siga asi me paso a PC y solo jugare a los exclusivos de sony sin plus ni suscripciones de las pelotas.
1 VOTO
Manulecrin21Hace 9 años145
Jajaja he llegado a leer que los juegos del plus del mes pasado son buenos, a ver el dust de la play 4 esta bien pero los de la play 3 macho el batman es el único que se salva y encima es el primero , el más viejo cuando ya pusieron señores  el batman arkan city, ¿es que vamos hacia atrás o que es?la gente nose da cuenta que pasamos de juegazos medio nuevos como far cry 3, dead space 3, assasins creed 3, dragons´s dogma, grid 2 o ekl metro por poner solo ejemplos a llevar meses quitando el batman ese viejo y ahora cada vez mas juegos indies q te pasas en una hora o dos como mucho y son de peor calidad y menos presupuesto,¿q significa ?que los de sony se inchan los bolsillos. 
Además, por último decir que me acuerdo de cuando estaba en el plus había hasta ocho juegos de la play 3 habiendo hastra cuatro triples A juntos y ahora o uno viejo o ninguno. 
Si la gente quiere engañarse y no dar la razón o son ciegos o llevan con el plus dos meses y no han catado lo bien que estaba, si,  lo bien que estaba porque ya ni es la sombra de aquello
1 VOTO
Mmss1732Hace 9 años146
Menos mal que el mes pasado decidí dejar de pagar por esta MIERDA de servicio.

Una cosa es que se hayan acomodado sin hacer nada para vender más de 8 millones de consolas, basadas en errores de la competencia, pero otra es demostrar esta jodida PASIVIDAD por todo.

Actualizaciones tarde y mal, falta de interés por su propia consola y servicios, cuando la competencia ( Microsoft y Nintendo) se parten el pecho trabajando.

Me avergüenzo de haberle dado más de 400€ a Sony. Bien podría habérmelos ahorrado. A fin de cuentas la de horas que le estoy echando a stream y a wiiU nada tienen que ver con las que le puedo echar a ps4 con ese catálogo tan vergonzoso.

Las únicas consolas que han vendido menos han sido las únicas que se han centrado en demostrar lo que siempre se ha hecho durante el primer año de vida de una consola: demostrar que merece la pena pagar por esa consola, justificar que la gente invierta dinero en ellos y no en la competencia, y eso se resume a buenas características pero sobre todo, a un catálogo más que decente durante los primeros pasos de esa máquina.

Lo vuelvo a reiterar, y esta es la primera vez que me quejo en los foros, lástima de dinero que a día de hoy invertí en ps4, porque cuando realmente merezca la pena ya habrá bajado algo de precio.
EDITADO EL 30-10-2014 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
MikeMolon274Hace 9 años147
Otro mes más con morralla. Sony afirmó que en los juegos de Plus daría mínimo uno de PS4 antes de acabar el año. Pues como no sea en diciembre...
JeanLucPicard4932Hace 9 años148
@ExpertSCC
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@OSEmige
Mostrar cita
@Racsosnake te equivocas en realidad son buenos juegos (no se si e entendido bien tu mensaje)
Hombre, depende de lo que tu llames buenos juegos. Si los comparas con los que han dado años anteriores... porque aun que Isaac y Steamworld son dos juegazo indies, hay gente que paga plus en ps3... En esa plataforma no existe la escusa de "solo tiene 1 año la consola no tiene catalogo que regalar" COÑO REGALAR EL PUTO NINOKUNI!!!!!
Yo soy el primero al que no le gustan los juegos, es más, hace lo menos 3 meses aue no descargo ninguno de los juegos que dan en el plus. Pero el 99% de los que habéis respondido a esta noticia parece que no quieren entender que los juegos en su mayoría NO SON DE SONY. También parecéis olvidar que Sony ha de pagar a los estudios para ofrecer gratis esos juegos. ¿Y si éstos ya no los quieren ofrecer? El número de usuarios del plus ha crecido mucho. Quizás los editores ahora pidan el doble o el triple de dinero que antes para cederlos al plus. En tu caso hablas de "regalar" Ni No Kuni, pero la decisión no es de Sony, es de Namco-Bandai y/o Level5. Quizás han echo cuentas y no ven rentable lo que Sony les ofrece por el juego, quizás Bioware no ve rentable que Mass Effect se vuelva gratuito, etc etc, etc. Insisto que a mi tampoco me motivan estos juegos, pero me hace gracia que la gente se crea que esto es un mundo de algodón donde Sony puede ofrecer barra libre. Nintendo no regala juegos, y MS tampoco es que ofrezca maravillas con su Games with Gold
Te equivocas demasiado,esto de regalar juegos(segun tu entendimiento) ocurre gracias a que ubisoft insiste a sony que regalen uno de sus juegos por ejemplo AC y que por lo tanto Ubisoft sale perdiendo dinero por esto. Si eso es lo que tu tratas de decir te equivocas. [b]Esto es lo que pasa:[/b] Sony escoge que juegos pueden salir gratis,ellos tienen que pagar dicho juego en grandes cantidades de billletes,para asi la empresa de x juego le permita regalarselo,y sony lo que hace es pagarlo en precio digital,por ejemplo si quieren regalar AC 3 y en su playstore cuesta digitalmente 40 dolares pues fija eso multiplicado por millones,cuanto es? mucho dinero,a las empresas les da una ganancia muy grande no es quien sale perdiendo por que al final sony les paga mucho dinero como ya habia dicho antes,mas descuentos en DLCs y bla bla bla,la empresa sale ganando a un mas. Entonces si tu llegas con una empresa indie te daras cuenta que los juegos cuestan mucho menos y a sony le sale mucho mas rentable pagar minimas cantidades por un juego,dado a que si comparamos un INDIE con un TRIPLE A pues es obvio que el indie es mucho mas barato. Sony puede ofrecer barra libre si. Tienen dinero,han estado tan excitados presumiendo las ventas de su PS4 que no pueden tomarse el tiempo para comprar juegos buenos y poder ofrecerlos gratuitamente a sus usuarios? Como dije los que salen perdiendo son SONY/MICROSOFT no las empresas por que estas 2 competencias directas tienen que pagarle a UBISOFT,CAPCOM,KONAMI,EA etc etc.Para poder poner el juego durante una fecha limite. MS esta ofreciendo cosas buenas,al menos este mes pasado que hubo ofrecio cosas mucho mejores pero aun asi comparar un servicio de siempre a uno que acaba de cumplir 1 anio pues es patetico defender a si a sony pero bueno. Saludos.
Me estas en parte dándome la razón. A mayor número de usuarios más dinero tiene que poner Sony que es a lo que voy yo. Esto no es según mi entendimiento, Sony ya explicó como funciona y como hacen para ofrecer los juegos en el plus Teniendo en cuenta que habrá mínimo 7 millones de usuarios PSplus (entre PS3 y PS4) 40x7 son 280 millones de euros, multiplica ahora ese dinero por 6 juegos. Demasiado dinero. Quizá antes, por ser menos usuarios o por otras razones, era menos la cantidad a desembolsar, pero ahora tendrán que soltar más pasta a medida que los usuarios aumentan, por eso ofrecen indies, es más barato y dichos estudios saben que pueden obtener más beneficio cediendo esos juegos (a cambio de una compensación económica) dado que su mercado y compradores potenciales es muy reducido. En parte ambos estamos diciendo lo mismo. PD: voy a hacer como que no he visto lo de "patético"
EDITADO EL 30-10-2014 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RealGeneralPatto964Hace 9 años149
Que coñazo con el Binding of Isaac rebirth. Los que hemos conocido los videojuegos desde sus inicios sabemos que lo podian llamar:

NEW ATIC ATAC.

Para quien no lo sepa es un juego de ZXspectrum 16K.

1 VOTO
Freakvk5Hace 9 años150
Espero que acabe triunfando la XboxONE porque viendo lo acomodados que están los de Sony llevamos un camino muy jodido los del plus. Llevo 3 meses sin renovar porque no quiero que me regalen basuras, y así seguiré. No quiero indies, ESE NO ERA EL TRATO SONY !!!
1 VOTO
Alvaro2091885Hace 9 años151
@Freakvk
Mostrar cita
Espero que acabe triunfando la XboxONE porque viendo lo acomodados que están los de Sony llevamos un camino muy jodido los del plus. Llevo 3 meses sin renovar porque no quiero que me regalen basuras, y así seguiré. No quiero indies, ESE NO ERA EL TRATO SONY !!!
Si que era el trato, ya lo dijeron hace tiempo [url]https://www.3djuegos.com/noticia/136796/0/playstation-4/juegos-indie/[/url]
1 VOTO
Xomorro792
Expulsado
Hace 9 años152
Confirmados psn plus diciembre:
ps4: Crash bandicoot , teken 2.
ps3: Comecocos y doom 1.
psvita: sonic 1 y sorpreson el gta 3!
2 VOTOS
X4nxus3741Hace 9 años153
@Yosoyluis
Mostrar cita
Menudos sibaritas hay por aqui. Si no os gusta el plus no lo pagueis. Asi de fácil. Edito: me referia a los de PS3. Los de PS4, es una opción totalmente libre de Sony que os regalen juegos, porque vosotros pagais por el online (losers...) Asi que no teneis opción a quejaros, porque Sony tiene opción a daros los juegos que ella quiera.
Wtf? No pagas por el online, pagas por el plus que te ofrece jugar online, que es muy distinto.
1 VOTO
Magantito1334Hace 9 años154
Pues ya veremos si renuevo ahora en noviembre, me están empezando ya a tocar la moral.
Kiktra3077Hace 9 años155
@Tomasm27
Mostrar cita
@Kiktra
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Sin palabras....
Regresa a tu agujero/foro a seguir haciendo cut and paste de Vandal.
Esa es una acusación muy grave jovencito
Ya sé que Lorddevil2 tiene muchos "defensores", pero basta con que te des de alta en Vandal y en 3djuegos para que lo veas, no hay que ser genios ni científico de la NASA para verlo. Así que mi defensor, verifique si en todos los post que publica Lorddevil2 pone sus fuentes, en todos no es anda mas tomar uno de lso que ha puesto y una vez que compruebes quie de verdad pone a todas sus publicaciones la fuentes entonces te pones a defender. Una cosa es amistad y otra defender sin bases cosas/actos poco éticos, eso se llama encrubrirse. Así que buscar las fuentes de TODAS las publicaciones. Salu2
Isaac01820Hace 9 años156
@Flavors81 Claro... Lo que tu digas campeón!!! Segun tu Uncharted 3, Batman AC y AS, Playstation Battle Royal, PES 2014, Dead Space 3 son una mierda. Que quieres que metan en Plus? GTA V, Battlefield 4, The Last of US?
DARKHAN1457Hace 9 años157
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Fenix999 y lo dice un fanboy del juego en su imagen del perfil..
te han expulsado 2 veces ya por troll y hater, asi que no hables de los demas que cansas no se que pintas aqui si ni tienes la ps4 (en realidad todos tus post son contra ella) ni vives en EEUU asi que lo unico que haces aqui es MOLESTAR a ver si te cae la 3º expulsion pronto...
2 VOTOS
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años158

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años159
@Isaac01
Mostrar cita
@Flavors81 Claro... Lo que tu digas campeón!!! Segun tu Uncharted 3, Batman AC y AS, Playstation Battle Royal, PES 2014, Dead Space 3 son una mierda. Que quieres que metan en Plus? GTA V, Battlefield 4, The Last of US?
Hablo por MI Ps4, que no he recibido buenos juegos (va, el Dust me encantó), tengo las 3 consolas de Sony, y el mes anterior y este han dado pena, de modo que llamate al silencio por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Binding of Isaac y SteamWorld Dig entre los juegos de PlayStation Plus en EEUU en noviembre

Hay 169 respuestas en Binding of Isaac y SteamWorld Dig entre los juegos de PlayStation Plus en EEUU en noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL