Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Binding of Isaac y SteamWorld Dig entre los juegos de PlayStation Plus en EEUU en noviembre

Lled-Klay4411Hace 9 años128
Eso son auténticos juegos y no la mierda sobrecargada de marketing. Lastima que la mayoría de jugadores de consolas solo les entran las cosas por los ojos y no se dignan a probar estas joyas.
1 VOTO
Batman3456139Hace 9 años129
Los de PS3..... Fue peor que una patada directa a las joyas. Bueno,un mes bastante decepcionante para los que aún no tenemos una máquina next-gen
XDTag171877Hace 9 años130
Y yo pensaba que el peor mes era el de octubre.....   

P.D: Ni rastro de driveclub  
Zalduin35Hace 9 años131
Ojala para las navidades llegue un triple A, quedo contento hasta con knack con eso les digo todo hahaha
Metallxx0135Hace 9 años132
Pero que clase de basura es esta?  , joder con sony que fastidio haber pagado el año completo de suscripción, todos los meses han sido una basura. Juro que no vuelvo  a renovar. Sony cuando tendederas que queremos triple A?. Ahí tienes TLOU, un juego que salio en julio del año pasado y que actualmente se consigue a precio de ganga, o que se yo, hay muchos otros . Tanto les cuesta?, en serio? 
GustavoMGSV989Hace 9 años133
@Zalduin Si esperemos que para fin de año para las tres consolas PS3/4/VITA se porten con algun regalo de Navidad  

Y obvio a KNACK yo tampoco le haria asco,vamos no hay muchos juegos de plataformas y algo es algo

Saludos
CloudStrifeFF715104Hace 9 años134
El mes pasado me encontré con Dust, el mejor indie que he probado. Cuando vi las imágenes antes de jugarlo, vi que tenía potencial (en un principio no lo conocía y ese mes de PS+ me estaba pareciendo basura) y que podría gustarme bastante. Así fue, hasta el punto de convertirse en mi 13º platino.  

En cambio este mes, he visto imágenes de todos los juegos y... Nada, no creo que pruebe ninguno. Me parecen asquerosos todos, salvo Binding of Isaac y sólo porque he leído buenas opiniones de dicho juego. Sí, ya lo sé, no debería de juzgar los juegos de esa forma, pero tengo la suficiente experiencia como para intuir lo que me puede gustar y lo que no, como cuando vi Hotline Miami, juego con malos gráficos pero que supe que me iba a gustar, lo cual se cumplió con creces.  

No sé, no lo entiendo; ahora hay más usuarios que nunca suscritos a PS+; baja la estabilidad del online (más errores que antaño) y decrece la importancia y calidad de los juegos de alquiler. Me da mucho asco esta forma de actuar de Sony.
SerpienteNegra1496Hace 9 años135
@Yosoyluis
Mostrar cita
Menudos sibaritas hay por aqui. Si no os gusta el plus no lo pagueis. Asi de fácil. Edito: me referia a los de PS3. Los de PS4, es una opción totalmente libre de Sony que os regalen juegos, porque vosotros pagais por el online (losers...) Asi que no teneis opción a quejaros, porque Sony tiene opción a daros los juegos que ella quiera.
Tranquilo winner, que aunque juegues en PC o no pages 50 pavos al año por en online eso no va hacerte mejorar tus minusculos atributos, que pena y asco dan los flipadillos de la "master race". Por cierto, tu factura de la luz anual se incrementa en mucho mas de 50 pavos al año ( si la comparas con la de los que jugamos en consola), cuando llegues al divan de Freud intenta disimular un poco tu terrible complejo de inferioridad, entre otros....
5 VOTOS
Javi0043129Hace 9 años136
@LaPoderosaVerdad
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@OSEmige
Mostrar cita
@Racsosnake te equivocas en realidad son buenos juegos (no se si e entendido bien tu mensaje)
Hombre, depende de lo que tu llames buenos juegos. Si los comparas con los que han dado años anteriores... porque aun que Isaac y Steamworld son dos juegazo indies, hay gente que paga plus en ps3... En esa plataforma no existe la escusa de "solo tiene 1 año la consola no tiene catalogo que regalar" COÑO REGALAR EL PUTO NINOKUNI!!!!!
Yo soy el primero al que no le gustan los juegos, es más, hace lo menos 3 meses aue no descargo ninguno de los juegos que dan en el plus. Pero el 99% de los que habéis respondido a esta noticia parece que no quieren entender que los juegos en su mayoría NO SON DE SONY. También parecéis olvidar que Sony ha de pagar a los estudios para ofrecer gratis esos juegos. ¿Y si éstos ya no los quieren ofrecer? El número de usuarios del plus ha crecido mucho. Quizás los editores ahora pidan el doble o el triple de dinero que antes para cederlos al plus. En tu caso hablas de "regalar" Ni No Kuni, pero la decisión no es de Sony, es de Namco-Bandai y/o Level5. Quizás han echo cuentas y no ven rentable lo que Sony les ofrece por el juego, quizás Bioware no ve rentable que Mass Effect se vuelva gratuito, etc etc, etc. Insisto que a mi tampoco me motivan estos juegos, pero me hace gracia que la gente se crea que esto es un mundo de algodón donde Sony puede ofrecer barra libre. Nintendo no regala juegos, y MS tampoco es que ofrezca maravillas con su Games with Gold
[b][i][u]Nintendo no regala juegos.[/u][/i][/b] Sorry, pero gracias a la promoción Mario kart 8 tengo The Wonderfull 101, juegazo absoluto y no indies de poco trabajo ( Salvo isaac ).
Ninguna regala juegos. Unas te hacen pagar una cuota mensual y la otra te da un juego al comprar otro, es decir, una oferta. Puede que tengamos una idea diferente del concepto regalar. ------ Ya que os dejais la pasta en estas cuotas os recomendare el Binding of Isaac: Rebith. Si os acaba gustando os dara mas horas y mas diversion que 50 "triple A" juntos.
ExpertSCC1680Hace 9 años137
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@OSEmige
Mostrar cita
@Racsosnake te equivocas en realidad son buenos juegos (no se si e entendido bien tu mensaje)
Hombre, depende de lo que tu llames buenos juegos. Si los comparas con los que han dado años anteriores... porque aun que Isaac y Steamworld son dos juegazo indies, hay gente que paga plus en ps3... En esa plataforma no existe la escusa de "solo tiene 1 año la consola no tiene catalogo que regalar" COÑO REGALAR EL PUTO NINOKUNI!!!!!
Yo soy el primero al que no le gustan los juegos, es más, hace lo menos 3 meses aue no descargo ninguno de los juegos que dan en el plus. Pero el 99% de los que habéis respondido a esta noticia parece que no quieren entender que los juegos en su mayoría NO SON DE SONY. También parecéis olvidar que Sony ha de pagar a los estudios para ofrecer gratis esos juegos. ¿Y si éstos ya no los quieren ofrecer? El número de usuarios del plus ha crecido mucho. Quizás los editores ahora pidan el doble o el triple de dinero que antes para cederlos al plus. En tu caso hablas de "regalar" Ni No Kuni, pero la decisión no es de Sony, es de Namco-Bandai y/o Level5. Quizás han echo cuentas y no ven rentable lo que Sony les ofrece por el juego, quizás Bioware no ve rentable que Mass Effect se vuelva gratuito, etc etc, etc. Insisto que a mi tampoco me motivan estos juegos, pero me hace gracia que la gente se crea que esto es un mundo de algodón donde Sony puede ofrecer barra libre. Nintendo no regala juegos, y MS tampoco es que ofrezca maravillas con su Games with Gold
Te equivocas demasiado,esto de regalar juegos(segun tu entendimiento) ocurre gracias a que ubisoft insiste a sony que regalen uno de sus juegos por ejemplo AC y que por lo tanto Ubisoft sale perdiendo dinero por esto. Si eso es lo que tu tratas de decir te equivocas. [b]Esto es lo que pasa:[/b] Sony escoge que juegos pueden salir gratis,ellos tienen que pagar dicho juego en grandes cantidades de billletes,para asi la empresa de x juego le permita regalarselo,y sony lo que hace es pagarlo en precio digital,por ejemplo si quieren regalar AC 3 y en su playstore cuesta digitalmente 40 dolares pues fija eso multiplicado por millones,cuanto es? mucho dinero,a las empresas les da una ganancia muy grande no es quien sale perdiendo por que al final sony les paga mucho dinero como ya habia dicho antes,mas descuentos en DLCs y bla bla bla,la empresa sale ganando a un mas. Entonces si tu llegas con una empresa indie te daras cuenta que los juegos cuestan mucho menos y a sony le sale mucho mas rentable pagar minimas cantidades por un juego,dado a que si comparamos un INDIE con un TRIPLE A pues es obvio que el indie es mucho mas barato. Sony puede ofrecer barra libre si. Tienen dinero,han estado tan excitados presumiendo las ventas de su PS4 que no pueden tomarse el tiempo para comprar juegos buenos y poder ofrecerlos gratuitamente a sus usuarios? Como dije los que salen perdiendo son SONY/MICROSOFT no las empresas por que estas 2 competencias directas tienen que pagarle a UBISOFT,CAPCOM,KONAMI,EA etc etc.Para poder poner el juego durante una fecha limite. MS esta ofreciendo cosas buenas,al menos este mes pasado que hubo ofrecio cosas mucho mejores pero aun asi comparar un servicio de siempre a uno que acaba de cumplir 1 anio pues es patetico defender a si a sony pero bueno. Saludos.
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años138
@Fenix999 si el termino fue excesivo queria decir fan incondicional del juego.Y los fans de algo defienden ese algo a veces sinsentido por eso te lo decia yo creo que es este caso pq geneeralizar que los triples AAA es basura cuando un 70% de los indies son juegos malisimos ya es pasarse mi top indie es limbo shadow complex y state of decay pero triples AAA suelen tener ser mejores que cualquier indie año tras año.
Supersamuel217328Hace 9 años139
@ExpertSCC no salen perdiendo, no pagan 40 euros multiplicados por millones, pagan una cantidad negociada con la distribuidora que suele ser minima si se mirase cuanto pagaria cada jugador, lo que pasa es que al ser tantos jugadores con el plus o el gwg la suma de dinero le conpensa a la distribuidora ya que suelen ser juegos que ya no son superventas o que ya han vendido una gran parte de su volumen de ventas previsto.
Pero tranquilo Sony y Microsoft ganan dinero con esto, sino no lo harian, son empresas, no hermanitas de la caridad, si no ganan no lo hacen.
Fenix9991505Hace 9 años140
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Fenix999 si el termino fue excesivo queria decir fan incondicional del juego.Y los fans de algo defienden ese algo a veces sinsentido por eso te lo decia yo creo que es este caso pq geneeralizar que los triples AAA es basura cuando un 70% de los indies son juegos malisimos ya es pasarse mi top indie es limbo shadow complex y state of decay pero triples AAA suelen tener ser mejores que cualquier indie año tras año.
Cuando yo he llamado basura a los triple A?? Dije que preferia mil veces un buen indie como isaac que un triple A.
ZizouTenoya8264Hace 9 años141
Vergonzoso, estos de SONY van de sobrados por que ahora están allá arriba, no se puede permitir que en España, de cada 7 PS4 se venda 1 ONE por que mira lo que pasa, MICROSOFT ESPABILA DE UNA VEZ PARA QUE SONY SE TENGA QUE PONER LAS PILAS, tengo medio año de plus separado en tres meses, esperando a algo decente, lo dicho vergonzoso.
EDITADO EL 30-10-2014 / 09:46 (EDITADO 1 VEZ)
Howl296Hace 9 años142
@MichelV
Mostrar cita
@Meracle19 ¿Malos? Sólo el Rebirth de Isaac ya es un bombazo, y Luftrausers es otro juegazo como la copa de un pino. Será un buen mes para los suscriptores.
Yo no digo que sean malos, el problema es que son juegos Indie, juegos que puedes jugar en cualquier PC o en tu telefono, para jugadores que son más casuales, y a mi honestamente si me esta molestando, cuanto dijeron que iba a requerirse plus para jugar en linea en el PS4 yo ya tenía un muy mal presentimiento... no porque me fueran a cobrar en linea si no porque con el aumento en la necesidad que se iba a tener en cuentas plus ya no ibana tener la necesesidad de dar juegos AAA o juegos muy buenos para atraer a la gente a comprarlo y finalmente esta sucediendo, antes de que esto ocurriera que nos daban?, Bioshock, Metal Gear Solid Rising, Tomb Raider, y ahora de a poco nos estan quitando los titulos importantes, titulos que son para juegadores que nos on casuales (aquellos que tienen una consola de videojuegs o PC dedicada a juegos) y nos los cambian por titulos indie, que honestamente nunca me han gustado, no digo que sean malos, pero no son lo mio en lo absoluto, no los aguanto, en lo personal no voy a bajar absolutamente ningún juego de esta alineación, y es la primera vez que esto me ocurre en años, soy plus desde hace unos 5 años.
ApatiA1797Hace 9 años143
Puedo asegurar que sólo tengo PSplus por jugar al Ghosts. Tambien me ha molado mucho el multijugador de the last of us. Pero me ha fastidiado la chapuza Driveclub, puede que nunca lleguemos a ver nuestra versión para suscriptores. Ahora me doy cuenta de que la mejor elección para la nueva generación era XOne, antes sólo lo sospechaba y además la de Sony era más barata, ahora lo puedo confirmar. Los mejores juegos y servicio al completo es de Xone, puesto que además, si dejas de pagar la suscripción, puedes seguir jugando a los juegos que descargaste.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Binding of Isaac y SteamWorld Dig entre los juegos de PlayStation Plus en EEUU en noviembre

Hay 169 respuestas en Binding of Isaac y SteamWorld Dig entre los juegos de PlayStation Plus en EEUU en noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL