Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Binding of Isaac y SteamWorld Dig entre los juegos de PlayStation Plus en EEUU en noviembre

Lord-of-Hunger417Hace 9 años112
The Binding of Isaac es un juegazo, pero seamos serios, la gente que paga por esto no quiere jugos indies. Quiere triple A, es normal que se decepcionen.
ANDRESNVC12Hace 9 años113
Un asco los juegos de ps3, lo único rescatable es  The Binding of Isaac: Rebirth y Escape plan.
Tomasm276684Hace 9 años114
@Kiktra
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Sin palabras....
Regresa a tu agujero/foro a seguir haciendo cut and paste de Vandal.
Esa es una acusación muy grave jovencito
Warthog494Hace 9 años115
Y llego el día en el que PS4 llego a tener mejores juegos que PS3 en PS Plus.
FenixReborn8055Hace 9 años116
Un mes de buenos juegos, pero sin grandes nombres. 

Me encantan los indies de la misma manera que me flipan los tortellinis pero en ambos casos si me atiborras acabo detestándolos. Los indies ya se me atragantan y eso que soy un flipado del género, como había dicho antes; cómo será para la gente que se las pele ampliamente   . Sony debe entender que la forma de meter por los ojos los indies a sus usuarios no es obligándolos a jugar porque sí, porque no hay otra y eso es lo que les doy, y en lugar de ello debería ir dosificándolos gradualmente a lo largo del año con el Plus. No cabe duda que ya ha dado joyitas pero ésto no es lo que nadie se esperaba y ellos lo saben pero parece no importarles un pimiento. 

Si hace un año y medio alguien nos hubiera dicho ésto, es decir, que nos íbamos a comer indies por un tubo y los mocos de paso esperando a un triple A en el Plus, todos hubiéramos pegado una sonora carcajada. 

Microsoft, empiezo a echar de menos ser Gold y no, no por tus juegos... la conexión iba de perlas; con Sony ya ni lo uno (los juegos), ni lo otro (jamás ha ido bien el online en las máquinas de Sony y quien diga lo contrario es porque nunca jugó al mismo juego en Xbox360).
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 9 años117
@Fraser-
Mostrar cita
¿Enserio? Lo de ps4 lo entiendo, pero en ps3 no hacen nada mas que dar juegos mediocres. Otro mes sin meterme en el plus.
Tío, pero si en Ps3 está de PM (bueno, al menos bajo mi criterio, claro). Si a caso lo mediocre es lo de Vita pero se salva y al final hasta golea gracias al Cross-Buy.
Isma8226820Hace 9 años118
El problema es que este juego lo regalan a centimos en cualquier bundle y vale 2 euros en steam estando trilladisimo. Pero es que esto nenes se veia venir. Knac saldra pero second son cuando lo veamos a 5 euros de 2º en el game
1 VOTO
Balu164281Hace 9 años119
Si es que hay grandes juegos, no necesariamente actuales, que no les va a costar un duro añadir y que el público en general va a agradecer en lugar de estos indies que nadie conoce y que aunque sean buenos juegos, a gente como a mi, no le llenan el ojo.
Es que prefiero juegos de alto presupuesto que tengan una nota por debajo del 7 a un indie que tenga más de un 7. Por lo general va a ser mejor el primero, hay juegos que no llegan al notable y dan muchas horas de diversión.
2 VOTOS
Markitos1351407Hace 9 años120
Mi ps4 se ha vuelto hipster con tanto indie, gracias sony
3 VOTOS
DasterLP1282Hace 9 años121
No voy a críticar los juegos de plus sin haberlos jugado como muchos, pero con tanto juego que jugar como the evil whitin, super smash bros, killzone shadow fall, no hay donde perderse en comparación a lo que ofrece plus, sinceramente preferiría mayores producciones
JeanLucPicard4932Hace 9 años122
@LaPoderosaVerdad
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@OSEmige
Mostrar cita
@Racsosnake te equivocas en realidad son buenos juegos (no se si e entendido bien tu mensaje)
Hombre, depende de lo que tu llames buenos juegos. Si los comparas con los que han dado años anteriores... porque aun que Isaac y Steamworld son dos juegazo indies, hay gente que paga plus en ps3... En esa plataforma no existe la escusa de "solo tiene 1 año la consola no tiene catalogo que regalar" COÑO REGALAR EL PUTO NINOKUNI!!!!!
Yo soy el primero al que no le gustan los juegos, es más, hace lo menos 3 meses aue no descargo ninguno de los juegos que dan en el plus. Pero el 99% de los que habéis respondido a esta noticia parece que no quieren entender que los juegos en su mayoría NO SON DE SONY. También parecéis olvidar que Sony ha de pagar a los estudios para ofrecer gratis esos juegos. ¿Y si éstos ya no los quieren ofrecer? El número de usuarios del plus ha crecido mucho. Quizás los editores ahora pidan el doble o el triple de dinero que antes para cederlos al plus. En tu caso hablas de "regalar" Ni No Kuni, pero la decisión no es de Sony, es de Namco-Bandai y/o Level5. Quizás han echo cuentas y no ven rentable lo que Sony les ofrece por el juego, quizás Bioware no ve rentable que Mass Effect se vuelva gratuito, etc etc, etc. Insisto que a mi tampoco me motivan estos juegos, pero me hace gracia que la gente se crea que esto es un mundo de algodón donde Sony puede ofrecer barra libre. Nintendo no regala juegos, y MS tampoco es que ofrezca maravillas con su Games with Gold
[b][i][u]Nintendo no regala juegos.[/u][/i][/b] Sorry, pero gracias a la promoción Mario kart 8 tengo The Wonderfull 101, juegazo absoluto y no indies de poco trabajo ( Salvo isaac ).
tú lo has dicho una promoción. No es algo mensual. Eso lo hacen todas
Gerr8rd493Hace 9 años123
@Naneeixina
Mostrar cita
@Gerr8rd si yo tambien aprecio estas joyas como tu dices , pero una cosa es que me las den 1 mes , o de 6 juegos que vengan 3 , pero es que nos dan 6 juegos y nos plantas 6 indies , veo que tu no comprabas psplus al principio. Y esta noticia no saca a la luz lo que tu dices , lo que saca a la luz es que los "consoleros" estan artos de estar pagando por un servicio que no a mejorado nada de cuando era gratis (me refiero al online) y que ahora nos cobren por jugar , y encima nos "regalen" unos juegos indies que solo esos juegos indies comprados por separados son mas baratos que lo que se paga al mes por dicha suscripción. Tanto que alzáis la voz los pceros y decid que las consolas son el lastre grafico de la empresa y ahora alabáis unos juegos indies como si fueran obras de arte , cuando yo era pequeño y jugaba con mi super nintendo , o con la neo geo , los juegos que hoy llamais indies nosotros lo llamábamos tripe a no tenian tantos colores y no eran tan bonitos , pero la jugabilidad era =. SOny ya me tiene harto con su programa plus , pues para mi este programa hoy por hoy lo unico que pasa es que me sale caro , pues me gassto 50 € al año en juegos indies de los cuales se salvan como mucho 2 .
En el tema del plus estoy de acuerdo, solamente que en mi opinión eso no hace a The Binding of Isaac un juego de mierda como leí por ahí. Es uno de los mejores Indies que hay en el mercado.
EDITADO EL 30-10-2014 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años124
Pese a que pienso que en PS4 ya se podrían empezar a alquilar mejores juegos, cosa que harían si el servicio fuese una opción más, lo de PS3 no tiene justificación alguna. ¿Con prácticamente 9 años en el mercado lo único que dan son indies? Pienso que hay exclusivos de PS3, que podrían alquilar o re alquilar si es que los pusieron antes. 

Pero que hay juegos AAA a patadas, no hay vuelta. Lamentablemente, esta es Sony presionando para que la gente no se quede en PS3, por que de ofrecer buenos juegos en el Plus de PS3 habría una diferencia enorme con la de PS4 y muchos se mantendrían en el sistema old gen cosa que, evidentemente no quieren, así que lo que hacen es buscar lastrar todos los beneficios de PS3. Una jugada asquerosa proveniente de una compañía repugnante con jugadas rastreras.  

Vamos, que van a pasar siglos para que vuelva comprar una consola de Sony. Con Phil Spencer liderando la división de Xbox, veo mejor futuro para los gamers en ese sistema, dejando de lado las pajas mentales con los FPS y resoluciones que me importan un huevo.
EDITADO EL 30-10-2014 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
S-15HD33417Hace 9 años125
@Yosoyluis
Mostrar cita
Menudos sibaritas hay por aqui. Si no os gusta el plus no lo pagueis. Asi de fácil. Edito: me referia a los de PS3. Los de PS4, es una opción totalmente libre de Sony que os regalen juegos, porque vosotros pagais por el online (losers...) Asi que no teneis opción a quejaros, porque Sony tiene opción a daros los juegos que ella quiera.
Tu comentario no tiene ningún sentido. ¿Has leído lo que has puesto? No, creo que no...
Naneeixina3930Hace 9 años126
@Gerr8rd nadie discute si es buen indie o no , yo personalmente no lo he probado  , pero , creo que sony debería de buscar alguna manera de complacer a los plus despues de tantas criticas y tantas cagadas , como la del mes pasado
RetroDoomGuy524Hace 9 años127
A todos los usuarios de PSPlus,en serio,denle una oportunidad a The Binding of Isaac,es uno de los juegos mas adictivos que he jugado(llevo 58 horas) y esta version que les va a llegar es una con mas contenido,yo sigo esperando a que lo lancen en STEAM el 4 de noviembre     
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Binding of Isaac y SteamWorld Dig entre los juegos de PlayStation Plus en EEUU en noviembre

Hay 169 respuestas en Binding of Isaac y SteamWorld Dig entre los juegos de PlayStation Plus en EEUU en noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL