Shintaxz2185Hace 9 años65A eso le deberías de quitar los royalties que cobra sony por juego vendido, los impuestos, el gasto del transporte a la tienda, lo que gana la tienda... Total, que al final no llega ni a los 10 millones.@WizherMostrar cita200.000 copias x 70 dolares cada copia = 14.000.000 14 millones de dolares les a costado hacer el juego.
Las imágenes que ponen aquí, no son de otro juego? [url]https://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/16861/0/hellblade/[/url] las que salen en la parte inferior.Wizher149Hace 9 años66
DaniG9422307Hace 9 años67Vale mas a mi favor. 25 euros que ganan por copia por 200.000 copias que necesitan vender = 5 millones de dolares les a costado hacer el juego.@DaniG94Mostrar citaRehagamos los calculos: 70 euros por copia - 20 euros Royalties de Sony - 15 euros de produccion de copias mas distribucion - 10 euros en motores y herramientas de desarrollo = 25 euros. A ver si dejais de pensar que los desarrolladores reciben integramente todo el dinero de las ventas. En general todo triple A en consolas solo le supone un 30% aprox de lo que vende. Aunque hay factores como que se distribuya en formato digital o que se autodistribuya.@WizherMostrar cita200.000 copias x 70 dolares cada copia = 14.000.000 14 millones de dolares les a costado hacer el juego.
JoelPSdrake476Es que el tema es que el juego no esta desarrollado. Supongo que pretenden invertir un maximo de 10 millones en el juego para que no se les disparen los costes de ahi a que digan que necesitaran para amortizarlo entre 100k y 300 k de copias.@WizherMostrar citaVale mas a mi favor. 25 euros que ganan por copia por 200.000 copias que necesitan vender = 5 millones de dolares les a costado hacer el juego.@DaniG94Mostrar citaRehagamos los calculos: 70 euros por copia - 20 euros Royalties de Sony - 15 euros de produccion de copias mas distribucion - 10 euros en motores y herramientas de desarrollo = 25 euros. A ver si dejais de pensar que los desarrolladores reciben integramente todo el dinero de las ventas. En general todo triple A en consolas solo le supone un 30% aprox de lo que vende. Aunque hay factores como que se distribuya en formato digital o que se autodistribuya.@WizherMostrar cita200.000 copias x 70 dolares cada copia = 14.000.000 14 millones de dolares les a costado hacer el juego.
Lo alcanzan en los primeros dias6 VOTOSAston2719835
VodkaInsipido8274Hace 9 años70Bayonetta 1 simplemente costó bastante más que este hacerlo y en sus tiempos está mejor considerado en gráficos que ahora pero que de todas formas no todo el presupuesto se va en gráficos. @Wizher no todas las copias se venden a 70€. Lords of the fallen por ejemplo está a 60€ en Amazon.@ZizouTenoyaMostrar cita¿Como es posible, que este juego necesite solo 300.000 copias para recuperar la inversion, y el primer Bayoneta, vendiendo mas de 1 millon de copias (recordemos que no es ningun portento gráfico) no le saliera rentable para sacar el Bayoneta 2 multiplataforma?EDITADO EL 01-11-2014 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
Porque tú lo digas, guapo.@JoelPSdrakeMostrar citaLo alcanzan en los primeros dias
Hay 70 respuestas en Hellblade tiene que vender 200.000-300.000 copias para lograr recuperar la inversión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.