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Hellblade tiene que vender 200.000-300.000 copias para lograr recuperar la inversión

Seco4639657Hace 9 años64
@Wizher
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200.000 copias x 70 dolares cada copia = 14.000.000 14 millones de dolares les a costado hacer el juego.
A eso le deberías de quitar los royalties que cobra sony por juego vendido, los impuestos, el gasto del transporte a la tienda, lo que gana la tienda... Total, que al final no llega ni a los 10 millones.
Shintaxz2185Hace 9 años65
Las imágenes que ponen aquí, no son de otro juego?  [url]https://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/16861/0/hellblade/[/url] las que salen en la parte inferior.
Wizher149Hace 9 años66
@DaniG94
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@Wizher
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200.000 copias x 70 dolares cada copia = 14.000.000 14 millones de dolares les a costado hacer el juego.
Rehagamos los calculos: 70 euros por copia - 20 euros Royalties de Sony - 15 euros de produccion de copias mas distribucion - 10 euros en motores y herramientas de desarrollo = 25 euros. A ver si dejais de pensar que los desarrolladores reciben integramente todo el dinero de las ventas. En general todo triple A en consolas solo le supone un 30% aprox de lo que vende. Aunque hay factores como que se distribuya en formato digital o que se autodistribuya.
Vale mas a mi favor. 25 euros que ganan por copia por 200.000 copias que necesitan vender = 5 millones de dolares les a costado hacer el juego.
DaniG9422307Hace 9 años67
@Wizher
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@DaniG94
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@Wizher
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200.000 copias x 70 dolares cada copia = 14.000.000 14 millones de dolares les a costado hacer el juego.
Rehagamos los calculos: 70 euros por copia - 20 euros Royalties de Sony - 15 euros de produccion de copias mas distribucion - 10 euros en motores y herramientas de desarrollo = 25 euros. A ver si dejais de pensar que los desarrolladores reciben integramente todo el dinero de las ventas. En general todo triple A en consolas solo le supone un 30% aprox de lo que vende. Aunque hay factores como que se distribuya en formato digital o que se autodistribuya.
Vale mas a mi favor. 25 euros que ganan por copia por 200.000 copias que necesitan vender = 5 millones de dolares les a costado hacer el juego.
Es que el tema es que el juego no esta desarrollado. Supongo que pretenden invertir un maximo de 10 millones en el juego para que no se les disparen los costes de ahi a que digan que necesitaran para amortizarlo entre 100k y 300 k de copias.
JoelPSdrake476
Expulsado
Hace 9 años68
Lo alcanzan en los primeros dias 
6 VOTOS
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años69
@ZizouTenoya
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¿Como es posible, que este juego necesite solo 300.000 copias para recuperar la inversion, y el primer Bayoneta, vendiendo mas de 1 millon de copias (recordemos que no es ningun portento gráfico) no le saliera rentable para sacar el Bayoneta 2 multiplataforma?
Bayonetta 1 simplemente costó bastante más que este hacerlo y en sus tiempos está mejor considerado en gráficos que ahora pero que de todas formas no todo el presupuesto se va en gráficos. @Wizher no todas las copias se venden a 70€. Lords of the fallen por ejemplo está a 60€ en Amazon.
EDITADO EL 01-11-2014 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
VodkaInsipido8274Hace 9 años70
@JoelPSdrake
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Lo alcanzan en los primeros dias
Porque tú lo digas, guapo.
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Hay 70 respuestas en Hellblade tiene que vender 200.000-300.000 copias para lograr recuperar la inversión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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