Es muy poco espero no decepcioneCharIy27449Hace 9 años49
ENIGMAXG21821Hace 9 años50Espero que estés de coña, porque si esperan duplicar ventas con PC, donde la gente solo compra por 3€ o piratea a Porrillo, duplicar lo duplican pero beneficios pocos, y menos siendo un port. Y lo dice un PCero de toda la vida.@RacsosnakeMostrar citaTranquilos, que cuando la exclusiva temporal de Sony se acabe duplicareis esa cifra. Al menos si lo sacáis en PC.
Reclaimer2654Como en toda plataforma, hay gente que lo compra de salida y otros esperan a que esté de rebajas 1 año después, Civilization 5 el más vendido y Lords of The Fallen el tercero más vendido... a precio de novedad, pásate por Steam y compruébalo.@FlagrantsMostrar citaPero con la costumbre de la mayoria de querer esperar a que los juegos esten a 0.99€ Tendrian que vender varias veces mas en PC para recuperar la inversion.@RacsosnakeMostrar citaTranquilos, que cuando la exclusiva temporal de Sony se acabe duplicareis esa cifra. Al menos si lo sacáis en PC.
Apenas salga se va directo a mi biblioteca Steam. O bueno cuando salga 3 meses despues de la fecha originalSevilla2121970
La clave esta en sacarlos en varias plataformasDasterLP1282Hace 9 años53
Por mí que vendan millones, ninja theory me parece una buena desarrolladora y se lo merecen. Esta declaración: "Creemos que hay una tercera vía de desarrollar y lanzar juegos, una que no es ni la de los transatlánticos Triple-A ni la de los indies... Juegos con riesgos creativos que pueden hacerse para una audiencia más pequeña pero con calidad Triple-A. De eso va Hellblade" Representa perfectmente lo que es ninja theory, si la indsutria va más por ese camino medio entre los triple A y los indies, pues daría mucho gusto seguir a las distintas desarrolladorasSheckk339Hace 9 años54
Pues si su objetivo es recuperar la inversión, los veo poco ambiciosos. En lugar de hablar de dinero, ¿por qué no hablan de la satisfacción de los jugadores? Es cierto, una compañía mide su éxito en unidades monetarias, pero que esos temas los traten puertas adentro. Sonaría mejor decir "nuestro objetivo es satisfacer a X cantidad de jugadores", en lugar de hablar de inversión, volumen de ventas y cuestiones ajenas al propio consumidorFonsof1197Hace 9 años55
Ese depende de ellos, si hacen un buen juego podran vender eso y mucho mas.Wizher149Hace 9 años56
200.000 copias x 70 dolares cada copia = 14.000.000 14 millones de dolares les a costado hacer el juego.Snakelalelilolu1539Hace 9 años57EDITADO EL 30-10-2014 / 03:19 (EDITADO 1 VEZ)
Termina saliendo para pcUnrealronin189Hace 9 años58
De los que arruinaron la franquicia de Devil May Cry (Ninja Theory) llega Hellblade... pff1 VOTOGamerplayshaora516Hace 9 años59
300.000 se venderia pero eso depende de los gustos de la gente a mi me gusto el juego y pocos juegos ay con mujeres como protasDaniG9422307Hace 9 años60
1 VOTOLucasKellan416Rehagamos los calculos: 70 euros por copia - 20 euros Royalties de Sony - 15 euros de produccion de copias mas distribucion - 10 euros en motores y herramientas de desarrollo = 25 euros. A ver si dejais de pensar que los desarrolladores reciben integramente todo el dinero de las ventas. En general todo triple A en consolas solo le supone un 30% aprox de lo que vende. Aunque hay factores como que se distribuya en formato digital o que se autodistribuya.@WizherMostrar cita200.000 copias x 70 dolares cada copia = 14.000.000 14 millones de dolares les a costado hacer el juego.
Ganas de ver este juego..ZizouTenoya8264Hace 9 años62
¿Como es posible, que este juego necesite solo 300.000 copias para recuperar la inversion, y el primer Bayoneta, vendiendo mas de 1 millon de copias (recordemos que no es ningun portento gráfico) no le saliera rentable para sacar el Bayoneta 2 multiplataforma?Kin-Sensei407Hace 9 años63
Si sale exclusivamente en la sobremesa de Sony y le basta con vender 300.000 copias, o es una mierda de juego o Sony esta apoyando el proyecto con el contenido de su propio monedero... Y esto ultimo es poco probable, ya que la exclusiva es solo temporal ( otra tonteria mas grande que un piano, o hay exclusividad completa o no, esto es farfollear...), asi que no me fio mucho de este Hellblade hasta que lo vea correr.
Hay 70 respuestas en Hellblade tiene que vender 200.000-300.000 copias para lograr recuperar la inversión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.