Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hellblade tiene que vender 200.000-300.000 copias para lograr recuperar la inversión

Racsosnake7860Hace 9 años32
@Esixise
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Tranquilos, que cuando la exclusiva temporal de Sony se acabe duplicareis esa cifra. Al menos si lo sacáis en PC.
Precisamente por la exclusiva temporal de Sony, recibirán una publicidad que no habrían tenido si hubiese sido multi desde el principio y gracias a ello venderán mucho en PS4 e incluso luego cuándo salga en Xbox One y PC probablemente venderá más de lo que hubiese vendido de ser multi de desde un principio.
Bueno, según ellos quieren hacerlo sin ser AAA, es decir, imagino que la publicidad vendrá incluida en los gastos. De todas formas, yo creo que este juego en cuanto salga en PC venderá por un tubo. Puesto que no hay tantos H&S de calidad en esa plataforma. (Bayonetta hubiese sido un regalo caído del cielo). En cuanto a WiiU, en caso de que saliese no se como irían las ventas. Pero si yo tuviese la consola lo compraría solo para mostrar el agradecimiento de dar soporte a esa consola por parte de Ninja.
1 VOTO
Balu164281Hace 9 años33
Me parece una cantidad alcanzable. No es un vendeconsolas pero 300.000 copias son poco hoy en día. A la mínima fama que consiga, venderá, sea mejor o peor, y los vídeos tienen buena pinta.
AdrianRH1774Hace 9 años34
Mucho no se han gastado en hacer el juego 
1 VOTO
TheHuntingParty2605Hace 9 años35
@Rayomakuin
Mostrar cita
Menudo juegazo para ps4. Aqui en ps4 lo vais a conseguir de seguro
2 VOTOS
Flagrants7146Hace 9 años36
@Racsosnake
Mostrar cita
Tranquilos, que cuando la exclusiva temporal de Sony se acabe duplicareis esa cifra. Al menos si lo sacáis en PC.
Pero con la costumbre de la mayoria de querer esperar a que los juegos esten a 0.99€ Tendrian que vender varias veces mas en PC para recuperar la inversion.
Rayomakuin796
Expulsado
Hace 9 años37
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Rayomakuin
Mostrar cita
Menudo juegazo para ps4. Aqui en ps4 lo vais a conseguir de seguro
Buen comentario... faltaban más lamidas de culo injustificadas a Sony, pero buen comentario.
GRACIAS!La verdad que si sony le paga la exclusividad y si el juego es bueno esta claro que llega a mas de 1 millon, mas lo que le de sony por la exclusividad. Perfecto!
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años38
@Blayed
Mostrar cita
Normal, no está en PC... ¿qué se esperan?
Gta 5 y destiny no te suenan verdad?
2 VOTOS
Pinxoty656Hace 9 años39
Conmigo pueden contar, juegazo seguro
SebasJoel22448Hace 9 años40
Una de esas ventas será la mía, espero que  anuncien una edición especial por que es la que adquiriré, por que como con todos loa juegos de mi larga lista quiero hacerme con HellBlade a lo grande .
ZEL-1812Hace 9 años41
Aqui tienen un comprador en ps4

Y eso que algunos de sus juegos no me gustaron, pero Heavenly sword tenia un par de cosas que siempre quise ver en otros juegos de espadas como buena historia, buen protagonista y ambientacion/diseño 

Porque la mayoria de los juegos con espadas no me gustan en nada sus historias, diseño ni protagonistas, confio que aca sea diferente
EikeSH85147Hace 9 años42
Me atrae poderosamente esta propuesta, aunque Ninja Theory es de juegos notables y sí pese a las criticas, me encantó el DMC, y eso que lo puse a caldo en su momento.
SujetoDesmond10190Hace 9 años43
Seguro que las supera
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años44

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 29-10-2014 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 9 años45
[b]"Creemos que hay una tercera vía de desarrollar y lanzar juegos, una que no es ni la de los transatlánticos Triple-A ni la de los indies... Juegos con riesgos creativos que pueden hacerse para una audiencia más pequeña pero con calidad Triple-A. De eso va Hellblade"[/b]

Curiosamente conozco un par de indies que se podrían decir que piensan de esta manera (Assetto Corsa y Star Citizen), y para mí es algo bastante bueno.

Ahora solo queda esperar a que llegue este juegazo (ya sea para PC o para PS4, me lo voy a pillar, a lo mejor me lo pillo en ambas plataformas ) y espero que venda muy bien, porque esta compañía se lo merece.
EDITADO EL 29-10-2014 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
Fightwarrior1513Hace 9 años46
Eso es lo mejor hacer una buena inversión donde no ocupen vender millones si no con 300000 o medio milloncito empiecen a tener beneficios
Alucardoff6880Hace 9 años47
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@Blayed
Mostrar cita
Normal, no está en PC... ¿qué se esperan?
jajaja si en pc uno se lo compra le saca la ISO la cuelga por la red y se lo descargan 100.000 jajajaja menudos estos pcros que graciosos son por alguna razón sacan tantos juegos gratuitos f2p de micro transacciones para pc o de mensualidades ya que es una de las pocas formas de que los pceros pasen por caja pero eh no se enfaden es normal tienen que comprar sus pedazo equipos que luego pueden jugar a 4k
Creo que lo que dices es mentira y una mentira muy exagerada por lo visto, por que steam, gog, origin y muchas plataformas si solo fuera por eso no existieran o nunca has comprado un juego en pc y si nunca has visto o escuchado de esas tiendas virtuales entiendo tu ignorancia la verdad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hellblade tiene que vender 200.000-300.000 copias para lograr recuperar la inversión

Hay 70 respuestas en Hellblade tiene que vender 200.000-300.000 copias para lograr recuperar la inversión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL