Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Citizen ofrece novedades sobre su módulo de combate FPS

Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años128
@Yazloz
Mostrar cita
Pues a mi no creáis que me ha gustado tanto la idea. Eso de querer hacer el juego tan realista.......no se yo. Esta bien que el juego tenga toques de realismo, como eso de morir despresurizado, pero tener que disparar respirando y esas cosas, a la larga podría llegar a ser un lastre en la jugabilidad. Counter Strike por dar un ejemplo de buen shooter no es nada realista (de hecho es totalmente arcade) y en cambio es el mejor shooter e-Sport que hay ahora mismo. Por eso digo que si nos van a poner un juego incluso más realista que Arma, puede llegar a destrozar la experiencia jugable para muchos jugadores. No estoy diciendo que hagan un juego accesible, o fácil, pero el excesivo realismo puede empañar la jugabilidad.
A mí me parece muy bien que lo hagan realista porque se supone que es un videojuego que intenta serlo.
Robfero8916Hace 9 años129
@Aston27
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Pues a mi no creáis que me ha gustado tanto la idea. Eso de querer hacer el juego tan realista.......no se yo. Esta bien que el juego tenga toques de realismo, como eso de morir despresurizado, pero tener que disparar respirando y esas cosas, a la larga podría llegar a ser un lastre en la jugabilidad. Counter Strike por dar un ejemplo de buen shooter no es nada realista (de hecho es totalmente arcade) y en cambio es el mejor shooter e-Sport que hay ahora mismo. Por eso digo que si nos van a poner un juego incluso más realista que Arma, puede llegar a destrozar la experiencia jugable para muchos jugadores. No estoy diciendo que hagan un juego accesible, o fácil, pero el excesivo realismo puede empañar la jugabilidad.
A mí me parece muy bien que lo hagan realista porque se supone que es un videojuego que intenta serlo.
Efectivamente, es un simulador y se comporta como tal, tienen sus propios testers para asegurarse de que son divertidas las mecanicas que van añadiendo, no que destrocen la experiencia jugable. Pero obviamente se espera algo exigente, no es un arcade con autoapuntado donde las balas no te causan ningun efecto jugable, solo ver una barra de vida disminuir en la interfaz, habra gente que se divertira mucho mas con estos ultimos juegos mas accesibles. Esto pasa como los juegos de conduccion, Forza Horizon 2 es un juegazo adictivo y con un monton de cosas por hacer, siendo un arcade (con bastantes opciones para modificar parametros del coche, eso si) sin embargo Project Cars no les resultara tan divertido aquellos que solo busquen pasar un buen rato y no un simulador mas exigente. Todo depende de lo que busques en un juego y que reto te divierta
EDITADO EL 27-10-2014 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 9 años130
Como les escuece a algunos que SC no salga en su consolita...madre mia y compararlo con el ñordo de Destiny? lo que hay que leer...al menos Star Citizen esta en constante desarrollo, y sus creadores en permanente contacto con los jugadores, y practicamente todo el dinero va dirigido al desarrollo, con destiny esta claro que no ha sido asi...y es lo que es, un producto mediocre y a medio hacer.
2 VOTOS
Joselu071884Hace 9 años131
De ser ellos yo diria como mucho que va a ser muy grande y bueno porque como se pongan a prometer al final salen como destiny,la gente se super ilusiono con una idea fija y luego se choco con la realidad,en cambio otros juegos que no dicen nada son joyas porque no an prometido nada por lo que todo lo que se encuentran los jugadores es nuevo,revolucionario y prometedor en cambio si lo desvelan y se les olvida algo el jugador va a decir: no decian que a las mujeres se les moveria el pelo con las balas? vaya mierda de juego   ,no decian que habria 32 armas? solo hay 30    y esas cosas y si no dicen nada diran: mira se puede saltar    y cuando giren la esquina y se caiga una baldosa de un disparo diran:que realismo   ¡,30 armas? que monton de armas  
Gerr8rd493Hace 9 años132

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

RexPlissken2403Hace 9 años133

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

BioClone-Ax4523127Hace 9 años134
@Arianus
Mostrar cita
¿Pero no decían que también tendría vista en tercera persona? Vaya decepción...
y la tiene, pero no la tendra a la hora de "matarse como FPS"
1 VOTO
D2man265Hace 9 años135

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Alucardoff6880Hace 9 años136
@RexPlissken
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Tampoco es necesario ser el mejor en todo, Star Citizen... relájate, que los dejas en evidencia .
Como dice el dicho; [i]el que mucho abarca poco aprieta[/i]. Espero que no termine cayendo en la trampa de querer abarcar tanto para que después sea un fail.
Pues ya en las "alphas" que están dejando para jugar, es mejor que muchos AAA exclusivos. Y eso que está sin terminar
ja supongo que esa es tu opinión subjetiva, porque yo tuve la oportunidad de ver un video con unos minutos de combate espacial y la verdad dejan mucho que desear.
"Opinión subjetiva" ¿De qué escuela de primaria te has escapado?
Lo que pasa es que @Teseo01 quiere ver un monton de pasillos con colores por todas partes y con efecto cinematografico a 30fps por eso no les cuadran las tornas no te das cuenta normal que le falle el calculo.
3 VOTOS
Morfo19837380Hace 9 años137
@D2man
Mostrar cita
Me gusta leer a los "consoleros" y sus patéticas predicciones. Pero hay que comprenderlos "ellos" no están acostumbrados. Solo comen lo que se les da y la cama a dormir. Sus comunidades son patéticas o acaso existen??. No tienen voz ni voto. Digieren todo masticado Este juego dejara en ridículos sus triples AAA, que no son más que basura comparado con este game, tanto a nivel técnico como jugable, por lo que se esta viendo y leyendo. Las diferencias entre plataformas será cada ves más notoria y la mediocridad será cada vez mas evidente. Esa es una predicción que si puedo opinar con mayor certeza. Salu2
Mira,te voy a pedir un favor.Cuando te dirijas a la comunidad consolera,intenta hacerlo de forma mas personal e individual a cada sujeto que te dirijas,ya que aqui en este foro,obviando a los tolls que entran sin descanso en cada noticia,somos unos cuantos los que jugamos normalmente en consola y no por eso aprovechamos a meter mierda en cada noticia de pc,respetando totalmente a la comunidad pcera y alabando cuando toca el lanzamiento de grandes juegos en esta plataforma,como es ahora el caso,con star citizen.Tambien me gustaria recordar,que aunque he reconocido abiertamente al pc como la mejor plataforma para jugar actualmente,siempre he dicho que si te cierras en banda con un sistema,te perderas grandes juegos.Y me despido recordandote que hay una diferencia bastante grande entre jugar en consola y ser un hater,estos ultimos los puedes encontrar en cualquier plataforma,y si,incluida el pc,lo dicho,no nos metas a todos en el mismo saco,generalizar es lo mas equivocado que hay en esta vida. saludos.
EDITADO EL 27-10-2014 / 06:02 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Iatusaba92471Hace 9 años138
@Crisredfield1
Mostrar cita
Valla pintada tiene este juego, me está levantando el hype de tal forma que me hace pensar en pillarme un buen PC, solo espero que acabe saliendo en mi ps4 pk sino... Arhgggggggg
JAJAJAJAJAJAJAJA
Iatusaba92471Hace 9 años139
@Fanboysonyer
Mostrar cita
Me sumo a quienes propnen que salga en consolass, molaría en la PS4.
Lamentablemente va a ser imposible en las consolas nuevas por la potencia y en futuras por las condiciones que impone Chris Roberts
Iatusaba92471Hace 9 años140
@Jerichovirus
Mostrar cita
Me encanta todo aunque lo de la tercera persona no comparto mucho eso, una cosa que no han echo los juegos de esta jugabilidad es la cobertura bien echa, se entiende la decision de la primera persona pero ellos pudieron haber innovado en esto pero bue.... algo que se les vaya esta bien despues de todo el trabajo que estan haciendo Lo que quiero decir es que hoy en dia la camara con el personaje muchas veces se ve como decirlo.....¿Como dos cosas distintas? la evolucion de la tercera persona tiene que ser el echo de que esta sea del personaje no solo algo donde lo vemos a el y lo que nos rodea, por ejemplo se abusa del echo de agacharse en algun lugar y que los enemigos no te ataquen si hay algo encima aun teniendo en claro que su programacion esta viendo al personaje pero por una extraña razon no atacan, el usar cobertura y ver como que estes en cobertura seria otra cosa a arreglar por que a dia de hoy lo haces tanto en paredes, cajas etc.... y siempre tienes vision de todo cosa que no deberia suceder en fin Me gusta este nuevo modo pero si hubieran querido sorprender aun mas de lo que han echo ufffff un coloso este juego de echo ya lo es pero buee como dije se entiende no todo lo pueden hacer ellos con todo lo que abarca Star Citizen, en fin ansioso a mas no poder por este gran juego
Esta perfecto que no te permitan usar la tercera persona en combate a tiros... Es una ayuda muy grande poder ver por los costados... Yo estoy de acuerdo totalmente...
2 VOTOS
Gargallos95361Hace 9 años141
Viendo muchos comentarios iguales..  Demasiados consoleros hay por aquí.  Tenéis que pensar que esto no va en vuestras consolas,  y si alguien se molestara en saber su desarrollo,  y su creador con su curriculum se daría cuenta de que ni promete tanto,  ni vende tanto humo.  Destiny es un juego de niños comparado con esto por favor.
1 VOTO
Krhonn595
Expulsado
Hace 9 años142
A los que no tengan ni idea de lo que plantea ésta obra maestra y sin embargo tengan interés, que se pasen por aquí.
http://www.ciudadanoestelar.com/j30/

Dedicarle unos minutos en conocerlo en lugar de echar veneno y tonterías.
1 VOTO
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años143
@Iatusaba92 eing?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Citizen ofrece novedades sobre su módulo de combate FPS

Hay 169 respuestas en Star Citizen ofrece novedades sobre su módulo de combate FPS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL