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Star Citizen ofrece novedades sobre su módulo de combate FPS

Equipo-b1588Hace 9 años160
@Johnny-carvajal
Casi 12 paginas y sales en todas discutiendo y desvirtuando tema, joder crea un nuevo tema y deja de desvirtuar este por favor 
5 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 9 años161
@Equipo-b
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@Johnny-carvajal Casi 12 paginas y sales en todas discutiendo y desvirtuando tema, joder crea un nuevo tema y deja de desvirtuar este por favor
Yo no desvirtúo, he dado mi opinión, es problema de los putos fanboys si por una micro advertencia que hago me saltan a la cara. Luego son los PCeros los más majos y toda la mierda...
AleXstheDark17242Hace 9 años162
@Jemvcf
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@Iatusaba92
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@Jemvcf
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Es importante creo yo, recalcar que la parte FPS no va a ser un Battlefield o un COD, asi que a todos los que le guste entrar a pegar tiros de manera descontrolada, y que nada mas les den se puedan esconder y recuperar salud, decirles que no, que el FPS de Star Citizen no es un FPS Arcade, lo aviso para que luego no hayan lamentos, tan respetable es un FPS Arcade como Simulador Tactico y ambos tienen su publico, pero repito, no os engañeis, esto no va a ser un arcade puro. Para los que pedis que no requiera mucho PC, informaros, esto creo que es importante que Star Citizen corre bajo el motor Mantle de AMD, asi pues los que tengais una ATI acabada de comprar no tendreis problemas, os puedo asegurar que hoy por hoy con una 290X vas mas que sobrado para moverlo al maximo con total fluidez, aun faltan aplicar flitros y otras cosas que no estan disponibles pero que con el tiempo se activaran.
Mantle no es un motor... El motor del juego es el Cry Engine 3...
Cierto, Mantle es una tecnologia que hace que las llamadas a la memoria sean nueve veces mas rapidas que las API normales, superando asi al DirectX 11 y prometen que tambien al DX12 entre otras mejoras. Pero bueno lo que interesa es que Star Citizen hara uso de esta tecnologia, asi pues los que tengan tarjetas ATI, imagino que trabajaran mejor
SC sera compatible nativamente tanto en Mantle como DX12, y la verdad creo que como API el DX12 tiene muchas papeletas para superar en optimización y estabilidad a Mantle que aun esta en pañales.
@Johnny-carvajal
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@Equipo-b
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@Johnny-carvajal Casi 12 paginas y sales en todas discutiendo y desvirtuando tema, joder crea un nuevo tema y deja de desvirtuar este por favor
Yo no desvirtúo, he dado mi opinión, es problema de los putos fanboys si por una micro advertencia que hago me saltan a la cara. Luego son los PCeros los más majos y toda la mierda...
Respeto tu punto de vista, pero no creo que dar la lata por no se cuantas paginas y luego crear otro temas en otros grupos sea una "micro-advertencia" . Si te empeñas en siempre tener la ultima palabra es normal que te salten por todos lados, es mejor dar una opinión clara y no caer después en una interminable cadena de citas.
EDITADO EL 27-10-2014 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 9 años163
@AleXstheDark
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Es importante creo yo, recalcar que la parte FPS no va a ser un Battlefield o un COD, asi que a todos los que le guste entrar a pegar tiros de manera descontrolada, y que nada mas les den se puedan esconder y recuperar salud, decirles que no, que el FPS de Star Citizen no es un FPS Arcade, lo aviso para que luego no hayan lamentos, tan respetable es un FPS Arcade como Simulador Tactico y ambos tienen su publico, pero repito, no os engañeis, esto no va a ser un arcade puro. Para los que pedis que no requiera mucho PC, informaros, esto creo que es importante que Star Citizen corre bajo el motor Mantle de AMD, asi pues los que tengais una ATI acabada de comprar no tendreis problemas, os puedo asegurar que hoy por hoy con una 290X vas mas que sobrado para moverlo al maximo con total fluidez, aun faltan aplicar flitros y otras cosas que no estan disponibles pero que con el tiempo se activaran.
Mantle no es un motor... El motor del juego es el Cry Engine 3...
Cierto, Mantle es una tecnologia que hace que las llamadas a la memoria sean nueve veces mas rapidas que las API normales, superando asi al DirectX 11 y prometen que tambien al DX12 entre otras mejoras. Pero bueno lo que interesa es que Star Citizen hara uso de esta tecnologia, asi pues los que tengan tarjetas ATI, imagino que trabajaran mejor
SC sera compatible nativamente tanto en Mantle como DX12, y la verdad creo que como API el DX12 tiene muchas papeletas para superar en optimización y estabilidad a Mantle que aun esta en pañales.
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@Johnny-carvajal Casi 12 paginas y sales en todas discutiendo y desvirtuando tema, joder crea un nuevo tema y deja de desvirtuar este por favor
Yo no desvirtúo, he dado mi opinión, es problema de los putos fanboys si por una micro advertencia que hago me saltan a la cara. Luego son los PCeros los más majos y toda la mierda...
Respeto tu punto de vista, pero no creo que dar la lata por no se cuantas paginas y luego crear otro temas en otros grupos sea una "micro-advertencia" . Si te empeñas en siempre tener la ultima palabra es normal que te salten por todos lados, es mejor dar una opinión clara y no caer después en una interminable cadena de citas.
Tienes razón, aquí nadie razona, así que es mejor responder solo una vez y ya está.
Nahuelputa7Hace 9 años164

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

AnOneElse2154Hace 9 años165
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Es importante creo yo, recalcar que la parte FPS no va a ser un Battlefield o un COD, asi que a todos los que le guste entrar a pegar tiros de manera descontrolada, y que nada mas les den se puedan esconder y recuperar salud, decirles que no, que el FPS de Star Citizen no es un FPS Arcade, lo aviso para que luego no hayan lamentos, tan respetable es un FPS Arcade como Simulador Tactico y ambos tienen su publico, pero repito, no os engañeis, esto no va a ser un arcade puro. Para los que pedis que no requiera mucho PC, informaros, esto creo que es importante que Star Citizen corre bajo el motor Mantle de AMD, asi pues los que tengais una ATI acabada de comprar no tendreis problemas, os puedo asegurar que hoy por hoy con una 290X vas mas que sobrado para moverlo al maximo con total fluidez, aun faltan aplicar flitros y otras cosas que no estan disponibles pero que con el tiempo se activaran.
Mantle no es un motor... El motor del juego es el Cry Engine 3...
Cierto, Mantle es una tecnologia que hace que las llamadas a la memoria sean nueve veces mas rapidas que las API normales, superando asi al DirectX 11 y prometen que tambien al DX12 entre otras mejoras. Pero bueno lo que interesa es que Star Citizen hara uso de esta tecnologia, asi pues los que tengan tarjetas ATI, imagino que trabajaran mejor
SC sera compatible nativamente tanto en Mantle como DX12, y la verdad creo que como API el DX12 tiene muchas papeletas para superar en optimización y estabilidad a Mantle que aun esta en pañales.
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Yo no desvirtúo, he dado mi opinión, es problema de los putos fanboys si por una micro advertencia que hago me saltan a la cara. Luego son los PCeros los más majos y toda la mierda...
Respeto tu punto de vista, pero no creo que dar la lata por no se cuantas paginas y luego crear otro temas en otros grupos sea una "micro-advertencia" . Si te empeñas en siempre tener la ultima palabra es normal que te salten por todos lados, es mejor dar una opinión clara y no caer después en una interminable cadena de citas.
Es curioso, pero DirectX 12 está hecho a partir de Mantle.
Arkangeln1170Hace 9 años166
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Mantle no es un motor... El motor del juego es el Cry Engine 3...
Cierto, Mantle es una tecnologia que hace que las llamadas a la memoria sean nueve veces mas rapidas que las API normales, superando asi al DirectX 11 y prometen que tambien al DX12 entre otras mejoras. Pero bueno lo que interesa es que Star Citizen hara uso de esta tecnologia, asi pues los que tengan tarjetas ATI, imagino que trabajaran mejor
SC sera compatible nativamente tanto en Mantle como DX12, y la verdad creo que como API el DX12 tiene muchas papeletas para superar en optimización y estabilidad a Mantle que aun esta en pañales.
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Yo no desvirtúo, he dado mi opinión, es problema de los putos fanboys si por una micro advertencia que hago me saltan a la cara. Luego son los PCeros los más majos y toda la mierda...
Respeto tu punto de vista, pero no creo que dar la lata por no se cuantas paginas y luego crear otro temas en otros grupos sea una "micro-advertencia" . Si te empeñas en siempre tener la ultima palabra es normal que te salten por todos lados, es mejor dar una opinión clara y no caer después en una interminable cadena de citas.
Es curioso, pero DirectX 12 está hecho a partir de Mantle.
y mantle a partir de directx todavía usa ciertas partes de los shaders de directx por lo mismo todavía no se a porteado a linux por esa parte
AleXstheDark17242Hace 9 años167
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Mantle no es un motor... El motor del juego es el Cry Engine 3...
Cierto, Mantle es una tecnologia que hace que las llamadas a la memoria sean nueve veces mas rapidas que las API normales, superando asi al DirectX 11 y prometen que tambien al DX12 entre otras mejoras. Pero bueno lo que interesa es que Star Citizen hara uso de esta tecnologia, asi pues los que tengan tarjetas ATI, imagino que trabajaran mejor
SC sera compatible nativamente tanto en Mantle como DX12, y la verdad creo que como API el DX12 tiene muchas papeletas para superar en optimización y estabilidad a Mantle que aun esta en pañales.
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@Johnny-carvajal Casi 12 paginas y sales en todas discutiendo y desvirtuando tema, joder crea un nuevo tema y deja de desvirtuar este por favor
Yo no desvirtúo, he dado mi opinión, es problema de los putos fanboys si por una micro advertencia que hago me saltan a la cara. Luego son los PCeros los más majos y toda la mierda...
Respeto tu punto de vista, pero no creo que dar la lata por no se cuantas paginas y luego crear otro temas en otros grupos sea una "micro-advertencia" . Si te empeñas en siempre tener la ultima palabra es normal que te salten por todos lados, es mejor dar una opinión clara y no caer después en una interminable cadena de citas.
Es curioso, pero DirectX 12 está hecho a partir de Mantle.
¿De donde has sacado que Dx12 incluya parte del código de Mantle? E independientemente de eso, el fin justifica los medios, la gente usara el que funcione mejor. Creo que es una obviedad decir que M$ tiene bastante más experiencia y recursos en este campo.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años168
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Solo decirte que yo juego en PS3 . Simplemente no me pongo a comparar en jamón de bellota con el queso semicurado de cabra: son cosas tan distintas que cualquier comparación carece de sentido. Dicho esto dejemos el litigios a un lado y brindemos por un foro sin comentarios sinsentido.
Johnny-carvajal24338Hace 9 años169
@Extremetal
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Yo no desvirtúo, he dado mi opinión, es problema de los putos fanboys si por una micro advertencia que hago me saltan a la cara. Luego son los PCeros los más majos y toda la mierda...
Solo decirte que yo juego en PS3 . Simplemente no me pongo a comparar en jamón de bellota con el queso semicurado de cabra: son cosas tan distintas que cualquier comparación carece de sentido. Dicho esto dejemos el litigios a un lado y brindemos por un foro sin comentarios sinsentido.
Otra vez con la comparacion? y luego hablas de comentarios sin sentido? Que no he comparado los dos juegos! he dicho que va a ser dificil que sea el mejor juego de la historia, y que para eso tendra que superar a juegos como por ejemplo Metal Gear Solid. Es como si digo que esta pizzeria lo va a tener dificil para superar en ventas al mcdonald, si, uno es una pizzeria y el otro una hamburgueseria, pero ambos son restaurantes de comida rapida y por tanto son competencia a la hora de ser el mejor. Te lo repito otra vez? o te ha bastado con las 5 veces que lo he repetido ya?
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Hay 169 respuestas en Star Citizen ofrece novedades sobre su módulo de combate FPS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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